Volver al foro
RENACER
RENACER
30/06/2010 01:47

Presencia en plaza de castilla ante los juzgados

¿Cuándo es la vista sobre el seguro HCC en los juzgados de Plaza Castilla?

1.394 lecturas | 5 respuestas

Este jueves de 16:30 a 19:30 en los juzgados de plaza Castilla por el aplazamiento de hoy en la vista sobre el seguro HCC.

 

Por favor ratificarmelo quiero estar segura  para asistir y pedir justicia sobre la estafa que he sufrido y mi familia está sufriendo.

 

Cómo me importa mi familia y me importo nos presenciaremos todos los miembros de mi unidad familiar ante los juzgados.

 

Me queda esperanza y fe en la justicia. 

 

Muchos cooperativistas de puerta de o´donnell  seguimos luchando por nuestras viviendas de VPO.

 

Me agrada el buen trabajo que Delace que está ejecutando.  Ya hablamos de fechas concretas de entregas y de proyectos como de memorias y demás para las obras de las viviendas, eso me emotiva a seguir luchando  con más ganas.

 

A  todo el equipo de Delace a todas las personas cooperativistas de puerta de O´Donnell sigamos luchando por lo que empezamos creo que todo esfuerzo a la larga o a la corta tendrá una recompensa palpable bien al  principio o al final, está claro que el que algo quiere algo le cuesta. Para ello requiere dedicación trabajo y compromiso. 

 

Necesito descansar un poco sobre este tema de la estafa de OFIGEVI ya por amor propio referente a todo lo acontecido y sufrido en mi persona donde poner definitivamente un punto final a esta DICHOSA HISTORIA. Para ello este jueves acompañada o no allí estaré.

  

Si hecho referencia a Delace es por que confio y sé que no todas las personas gracias a Dios no son iguales al menos lo que veo y por lo que me muevo y según les oigo  son dignos de mi admiración y respeto su trabajo lo cual me siento satisfecha de que ellos me gestionen, simplemente y llanamente es mi opinión.

 
mjm12
mjm12
02/07/2010 14:30

Estoy contigo renacer me apunto hacer camping en madrid, tenemos el mejor consejo rector de todas las cooperartivas,han luchado por su piso y por el nuestro, mucho tiempo invertido, los que insultan son los de siempre. YA QUEDA MENOS UN SALUDO A TODOS MIS VECINOS

 
RENACER
RENACER
02/07/2010 00:55

Nos hemos presenciado en los juzgados de plaza castilla y nos han pedido que dejaramos de pitar y de hablar por megafonia de la escandalera que hemos líado, en fin para todos los miles que somos sólo asistimos unos cientos y poco pero eso sí somos como la china del zapato pequeña pero no veas como jode. Sinceramente doy las gracias aquellas familias que al igual que yo hemos acudido con nuestros hijos y abuelos donde he de decir que mucha gente nueva que jamás habia visto antes y eso demuestra que muchos comienza ya hablar por ellos mismos.

Mi próximo paso será individualmente con mi tienda de campaña presentarme en la seguradora general en plaza castilla si alguien se ánima ya somos dos. Este verano camping gratis en Madrid.

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
30/06/2010 09:54

Queridos cooperativista:

En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros para haceros saber que la concentración que tuvo lugar el día 29 de Junio, se ha aplazado para el día 1 de Julio a las 16:00 Horas que volverán a comparecer los directivos de HCC EUPOPE y serán interrogados en el Juzgado de Instrucción nº 43 de Madrid, con el fin de depurar responsabilidades en nuestro caso.

Os animamos a participar en la concentración que tendrá lugar el jueves día 1 de julio en la entrada principal de los Juzgados de Plaza Castilla, a partir de las 15:30 horas, con el debido permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid, desde las 16:00 Horas hasta las 19:00 Horas.

Contamos contigo, con todos tus familiares y amigos, esta lucha es de todos.

¡HAZTE OIR!

Pedimos Justicia y Soluciones a esta presunta estafa ¡YA ESTA BIEN! (siempre pagamos los mismos).

¿VAS HA PERMITIR ESTE ATROPELLO?

Desde A.C.A.S. decimos NO.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/06/2010 09:03

Le duela a quien le duela, estoy deacuerdo en todo lo dicho con RENACER y Lizzy.

Una persona honesta como Pilar no se merece en absoluto el trato que se le viene dando.

Junto a Juan Pablo ese consejo rector ha hecho un trabajo excelente que para muchas de las cooperativas lo quisieramos y son todo un ejemplo a seguir.

Trabajo, honestidad, transparencia os define bastante bien.

Es un placer y un orgullo haberos conocido, aunque no tengamos mucho trato, por evitar malos entendidos y injurias fáciles de los de siempre...

Un saludo

 
L
lyzzy
30/06/2010 02:25

estoy de acuerdo contigo y espero que ya dejen de insultos a las personas que nos gestionan y a nuestros consejo rector, ya que de momento se ve una trasparencia que no se ha visto antes y que además nos dan explicaciones de muchas cosas que a mi personalmente me parece que antes no recibiamos, se estan moviendo mucho y dando mucho de ellos mismos para que venga gente por aqui a meterse con ellos con eso de piños y más tonterias que solo hace que hacer daño a las personas es más,¿? donde le han visto los piños a Pilar,?porque sincedramente yo no se los veo, solo veo una persona estupenda, luchadora, muy capaz y que además de no verle los piños, desde la perspectiva de mujer la veo muy guapa, que quereis no sabeis ni insultar, porque claro es delgada , alta y guapa y ademas inteligente,  pues piños es vuestra ocurrencia, que pena cuando no se le puede decir nada a una persona hablar asi, parece envidia.

DELACE VA FENOMENAL, SOLO NOS FALTA QUE NOS DEN LA SIMULTANIEDAD Y PODAMOS SEGUIR ADELANTE,

SUERTE A TODOS LOS COOPERATIVAS DE ODONEL Y LOS DEMÁS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento