Volver al foro
K
koke55
30/06/2010 15:22

cobran derrama y no pagan a la junta

¿Por qué algunas cooperativas deben dinero a la junta de compensación?

2.567 lecturas | 10 respuestas

soy socio de una cooperativa , en la reunion de mi cooperativa se dijo que hay cooperativas que deven dinero a la junta de compensacion. no entiendo que cobren derramas y no paguen a la junta.pedir esplicaciones a vuestros consejos rectores,si no hay pasta nadie terminara nada y alomejor cae algun embargo.luego nadie sabe nada de dcomo se perdio la propiedad o el dinero.informaros por vuestro bien y el de los demas.

 
N
nacho.nachete
02/07/2010 11:32

koke55 dijo:

eva que se ha dado de alta ayer me la paso por el forro ,no me da confianza su criterio y tu nachete no te ofendas , a mi me la suda lo que haga cada cual con su dinero , solo que no entiendo que se pague una derrama y no se paguen las peyitas de la cooperativa. solo esperava una contestacion de cual era el motivo que imagino que lo habra. como dicen en mi pueblo ala a cascala.............

yesdevilwink

 

 
N
nacho.nachete
02/07/2010 02:30

pues tio cascatela..... cuando y cuanto quieras

Pero la tuya, deja a la de los demás en paz

 

 
K
koke55
01/07/2010 23:10

eva que se ha dado de alta ayer me la paso por el forro ,no me da confianza su criterio y tu nachete no te ofendas , a mi me la suda lo que haga cada cual con su dinero , solo que no entiendo que se pague una derrama y no se paguen las peyitas de la cooperativa. solo esperava una contestacion de cual era el motivo que imagino que lo habra. como dicen en mi pueblo ala a cascala.............

 
N
nacho.nachete
01/07/2010 17:41

No, Nacho (de Ignacio)

Saludos takecheeky

 

PD: Por cierto y tú, como te llamas¿?

 
N
nacho.nachete
01/07/2010 15:22

veis a lo que me refiero, la gente se mete en casa ajena........ sin pedir permiso y lo que es peor SIN ESTAR INVITADOS

wink Saludos Take

 
N
nacho.nachete
01/07/2010 14:12

Tribulete:

Dime en que comentario insulto o saco defectos físicos de personas de tu gestora¿?, no te equivoques y pongas en boca de unos lo que dicen otros.

Yo sólo digo que, efectivamente, os ocupéis de lo vuestro y dejéis en paz a los demás y que no os tiene que importar si los demás pagamos o no a la junta o a quién sea, ese es NUESTRO PROBLEMA, NO EL VUESTRO, entendido¿?

Y como muestra un botón, aquí estás tu dando ordenes de lo que deben o no hacer las demás cooperativas (o sus gestoras).....

tribulete dijo:

Por último un dato sobre la venta de nuestros terrenos sobrantes, a ver si sois capaces que obtener el mismo precio que nosotros en la venta el vuestro lo dejo ahí, que luego nos intentaréis copiar y quien quiera aprender que se vaya a la escuela.


DEJARNOS EN PAZ Y A TRABAJAR UN POQUITO QUE ASÍ VA EN PAÍS.


 

.....a lo mejor si os miráis menos el ombligo os criticarían menos.

Venga, venga, buen rollito y aceptar las críticas que son muy sanas wink

 
S
saess
01/07/2010 11:07

Tribulete,tienes toda la razon.Firmo todo lo que dices.Haber si nos dejan en paz a los de Puerta de O´donnell y que cada uno hable de su cooperativa que el aburrimiento es muy malo.

Un saludo a todos los socios de Puerta de O´donnell.

 
T
tribulete
01/07/2010 09:35

Eva64 y Nacho.Nachete, creo que los cooperativistas de Puerta de O'Donnell no solemos entrar en polémicas a pesar de que personajes como vosotros no dejáis de nombrarnos constantemente no se muy bien por que razón, pero una cosa os digo que si lo estamos haciendo tan mal no entiendo por que vuestra actitud, simplemente dejarnos con nuestra gestora tan mala y nuestro consejo rector tan humano, digo lo de humano por que solo habéis podido sacar o nombrar algún defecto físico, que por otro lado es increíble, pero bueno eso es otro tema.


Después de tanto ataque por parte de no se quien pero en cualquier caso no de nuestra cooperativa y evidentemente sin datos objetivos para tal ataque, ahora que dos socios dicen una verdad contrastada y que además con cierto respeto tan siquiera se nombra a las cooperativas, vais los dos y entráis al trapo. Quien se pica ajos como, majetes.


Por último deciros que esas gestoras tan estupendas donde trabajáis que se dejen de tirar mierda en este foro contra otras cooperativas y trabajen un poco en las que gestionan para que puedan resolver sus problemas, que al parecer los tienen y gordo.


Por último un dato sobre la venta de nuestros terrenos sobrantes, a ver si sois capaces que obtener el mismo precio que nosotros en la venta el vuestro lo dejo ahí, que luego nos intentareis copiar y quien quiera aprender que se vaya a la escuela.


DEJARNOS EN PAZ Y A TRABAJAR UN POQUITO QUE ASI VA EN PAIS.
 

 
N
nacho.nachete
30/06/2010 21:26

Pues eso, lo que dice eva64, preocuparos de la vuestra y dejar a las demás en paz

 
E
eva64
30/06/2010 19:32

Preocupate de que la tuya page no solo esta derrama si no la que viene.

Hay si que va haber miga de la buena.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento