Volver al foro
C
car_guti
20/12/2010 12:25

Simultaneidad

¿Cuándo se concederá la simultaneidad en El Cañaveral?

1.930 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos:

Hoy ha tenido lugar una reunión de la Junta de Propietarios de El Cañaveral y en mi cooperativa Fuente del Laurel me han dicho que han solicitado la simultaneidad el pasado 2 de diciembre y que creen que estará concedida antes de marzo.

Ya queda menos 

 
K
koke55
21/12/2010 09:58

tanta culpa tienen los que hacen por llevarselo como los que sentaditos en casa esperan que les den los pisos y no le piden cuentas ni a sus gestoras ni a sus cr. no solo se van a quedar sin pasta si no que a los demas nos estan jodiendo, a ver que hacen con el dinero de las derramas si no pagan a junta?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2010 23:49

Ah!! que se me olvidaba, que eso es lo que estima y otra cosa será la eralidad y depende tambien de la situación de todos los propietarios.

Por eso la importancia de que los gestores hagan las cosas bien y algunos no las hacen, y si que hacen negocietes a parte y cobran su gestión¿que gestión? pactar con Ofigevi... pues más de lo mismo... allí está el dinero seguramente, para ellos hay dinero, para todo lo demás no...

Pactantes no pongáis tanto el cazo... es que sino hay cazo no hay negocio, así le conocen las empresas del sector. Ya se sabrá, ya se está sabiendo... seguir, seguir...

Pero esto lo hacen bajo el consentimiento de los CR, claro está, o una de dos o son muy tontos o son demasiado listos, abogo por lo 1º Y quien se pique... ajos come... que luego os dáis por aludidos siempre los mismos. Yo cuando fuí CR y hacía las cosas bien nunca me di por aludido. Es lo que tiene tener el culo limpio... que te permite ser un bocazas..

Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2010 23:43

Según tengo yo entendido el presidente de la Junta del Cañaveral dice que para Enero, aunque para ello hay que estar al corriente de pago, sino nada, oido a navegantes. Por eso la cara de poker de los nuevos listos del Cañaveral, eh!! gonzalito o andres, contestarnos a eso.

Explica a tus socios el porque de tu gran hacer... pisos o pleitos, pues con vosotros ni pisos ni pleitos y si derramas 6y derramas para engrosar los bolsillos de los de siempre, incluyo a OFIGEVI aun, que algo se debe estar llevando gracias a estos...

Tantas cosas tiene que explicarnos, y no solo a nosotros, a los jueces, otros cooperativistas estafados... etc, etc...

En la Junta no se cuenta tantos cuentos y hay que ver como agacha la cabeza, ya todos lo conocen.

Un saludo.

 
sungoo
sungoo
20/12/2010 21:24

Por fin noticias positivas!!!! esperemos que sea asi!!!

GRACIAS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento