Volver al foro
M
mantespinosa
31/07/2010 15:50

B. Corredor:cambio de unifamiliares legal??????

¿Se puede cambiar una decisión aprobada en la Junta General Ordinaria en una reunión a la que muchos socios de unifamiliares no nos enteramos?

1.831 lecturas | 7 respuestas

Necesito que  alguien me diga si una decisión aprobada en la Junta General Ordinaria se puede cambiar (tan fácilmente) en una reunión en la que muchos de los  socios de unifamiliares no nos enteramos.

Se aprueba una tipología de vivienda unifamiliar en JGO y por algo que totovía no entiendo, se decide una reunión en la que se que algunos no nos hemos enterado y se que asistieron gente que todavía no tenia claro si cambiarse o no a unifamiliar.

Me parece muy fuerte que para algo tan importante no se cerciore el CR que todo el mundo se ha enterado de esa convocatoria.

No sé que hacer, he leído los estatutos y no lo  veo muy claro, pero quiero impugnar esa decisión y espero que alguien me apoye y me ayude saber si se puede reclamar con  los estatutos en la mano.

Gracias

 
J
joelimon
16/08/2010 11:06

ola

 
togno
togno
11/08/2010 08:19

Revisa las cuentas de correo electrónico que proporcionaste a Gesmadi. No obstante ponte en contacto con ellos via email balcondelcorredor@gesmadi.com

o en el teléfono 91-3573132, porque la comunicación ha debido de salir seguro!, yo mismo te puse un correo la semana pasada que no le tengo por respondido...

Saludos

 
Z
zorquy
10/08/2010 22:16

hola mantespinosa , yo he asistido a todas las reuniones siempre , no he faltado a ninguna nunca y para esa reunion que cambiaron la tipologia no se molestaron en comunicarlo me parece fatal despues de estar pagando 8 años , que igual hubiera elegido esa tipologia ! no lo se .

 
M
mantespinosa
02/08/2010 15:56

Ah, se me olvidada, solo he faltado a una reunión desde que se están haciendo y es por que mi hijo tenia tres meses y sólo yo le podía dar de comer.

Te tendrás que mirar tú el ombligo y ver quién echa mierda aquí. Solo he pedido ayuda para un tema que creo que tengo derecho.

 
M
mantespinosa
02/08/2010 15:49

Hola jvc82:

Yo no pongo en duda el buen trabajo que está haciendo el CR, pero al igual que se hacen bien las cosas y se  aplauden si se hace algo mal tambien se debe de decir.

Yo me enteré de la reunión 13 días más tarde y aquí en el foro.

Pienso que para decidir algo tan importante hay que cerciorarse que todo el mundo está avisado, y más para cambiar algo que salió por votación en la Asamblea General.

He hablado con la gestora y me han dicho que pida una reunión con el CR y así lo he hecho y ¿tú cress que para algo?. en agosto están de vacaciones y lo siento no me parece justo que yo no haya podido dar mi voto por el mal medio de convocatoria.  A mi como a todos nos está costando mucho dinero el haber llegado hasta aquí para esto.

Yo no estoy echando mierda, pero la mierda si me está cayendo a mí.

 

 
togno
togno
02/08/2010 08:42

Hola Mª Antonia, ponme un correo a balcondelcorredor@gmail.com

Un saludo.-

 
J
jvc82
31/07/2010 20:12

porque utilizas el foro para esto? Los problemas que tengas solucionalos llamando a la gestora, reuniendote con el consejo retor  y/o acudiendo a las reuniones.

El Consejo Rector esta haciendo un gran trabajo (con sus errores y aciertos), no saques mierda en el foro. Balcon del Corredor va por el buen camino.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento