Volver al foro
P
palper
12/01/2011 11:38

Togno, cómo te has entredado???

Lo de U. Fenosa ya tenía conocimiento de ello....hasta que no les paguemos lo que piden para adaptarse a la nueva Normativa, lo llevamos claro, clarito!!! CU

 
togno
togno
12/01/2011 10:31

Malas noticias, el ayuntamiento no está por la labor de aprobarla por ahora y Unión Fenosa entre otros tambien nos quieren retrasar el sueño.

Hoy es un mal día para Cañaveral. Y tanto las gestoras a las que pagamos, unas y otras, como nuestros representantes en la Junta de Compensación deben tomar cartas en el asunto desde ya, hoy mismo!!

No podemos consentir que las pegas de unos y otros nos retrasen aún mas, el acceso al inicio de las obras, con permiso de las financiaciones bancarias claro.

Si Unión Fenosa es el problema, presionemos como sabemos desde todos los frentes para que ellos pongan todas las facilidades ante el Ayto. como ya se les pidió. Ellos tambien se juegan mucho, tanto reputación como contratos.., además de salir en los periódicos como culpables de la situación de parálisis que impide la certificación de sumultaneidad por parte del Ayto.

Como este no es el único asunto a resolver para la otorgación de ese certificado que nos posibilite pedir licencia de obras, hago un llamamiento a las gestoras (TODAS) para que se dejen de peleas y se centren en resolver este importante escollo con todos los recursos y contactos a su alcance, ok?, para bien de las cooperativas (TODAS) que gestionan, y de las que cobran, de una manera u otra.

Por favor, centremonos en movernos con este tema desde hoy mismo!

Saludos

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento