Volver al foro
D
desanimada
16/01/2011 10:29

Reflexión consejos rectores

¿Quiénes son los responsables de las gestoras y su actuación?

2.372 lecturas | 3 respuestas
Se están contando muchas cosas por aquí, sobre determinadas gestoras, al igual que en el pasado se informaron de otras. Ya en su momento dije algo parecido, pero me gustaría insistir:
Las gestoras, sin la firma de los consejos rectores no hacen nada.
Podemos estar pensando lo que queramos, y decir que ofigevi, gespozuelo o contrapunto hacen tal cosa... Seguro que si!
Pero sin la "estampa" del consejo rector no harían nada. Por complicidad o por ignorancia son los máximos responsables, pues por mucho que no sean profesionales de esto, son los que hemos elegido para representarnos. Ellos tienen TODA LA RESPONSABILIDAD de lo que pase.
Cuando ofigevi, se podía entender la ignorancia, pues nos engañaron a 15.000, pero ahora hay mas información que nunca, y encima ya nos coge a todos con experiencia.
Espero que lo tengan claro todo, porque yo estaría acojonadita de pensar en como debo reaccionar ante una posible segunda tomadura de pelo.

Yo, personalmente, si me creo que finalmente torralbo consiguió vender la gestión en algunos casos.
 
KAN-SHAO
KAN-SHAO
16/01/2011 21:27

Pues habrá que ir haciéndose a la idea; es decir: en cuanto un consejo rector toma las riendas de una cooperativa gestionada por alguna cuadrilla de éstas tipo Chicago años 40, dicho consejo rector es automáticamente convencido -no sé como lo harán- para que los cooperativistas sean dados y bien dados por el "réctor" hasta el fondo y sin contemplaciones. Ah y el que quiera vaselina para "amortiguar" que la pague, que esos son gastos a cobrar también.

No somos na. 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/01/2011 15:52

Yo añadiría que el desconocimiento de la ley de esos CR no les eximen de responsabilidad y de la 1ª es posible que se salven por la buena fe de la gente que eso se resume, el perdonarlos a que les cuesten más dinero sus viviendas o que corran peligro la consecución de las mismas.

Pero no solo trasgreden la ley, perpetuan una estafa, aluden a denuncias mal elaboradas unicamente para salvar su culo, el de OFIGEVI y ahora los nuevos pactantes...

¿Por que no hacen nada, porque no han hecho nada? pues sencillamente son parte incondicional de la estafa, como bien a dicho desanimada, si OFIGEVI estafo es porque había CR que se lo consintieron, taparon, pues lo mismo que está pasando ahora. Y a los hechos em remito.

Por cierto me dicen que me han demandado, pues una vez más como en todas los tribunales me darán la razón... espero... porque todo se puede probar y tiempo al tiempo... Pero los nuevos denunciantes irán a pasar junto a Torralbo y compañía con el tiempo, yo lo tengo muy muy claro.

Yo miedo a decir la verdad no tengo, ¿os queda claro?

Y que me denuncie Andres hernando y cia pero que se deje en paz a las cooperativas que no se parapete detrás de ellas... que yo he hablado de gente comprada, pactantes, gestores sinverguenzas y no de cooperativistas leales y veraces y no como algunos que venden su alma al diablo si hace falta para llevar acabo sus fechorías.

Un saludo y en lo mismo que digo por aquí lo demostraré en los juzgados y alguna cosita más que eso si que os va a ocasionar cierta sorpresa y creeerme que no hablo en valde.

 
colombo1
colombo1
16/01/2011 14:28

Madre mía, desanimada, lo has clavado.

Hay alguno que tiene mucho que esconder, y no sabe salir del charco en el que está metido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento