Volver al foro
TomPaiPai
TomPaiPai
08/02/2011 14:39

bankipapi dijo:

 Así, los supuestos 500.000 próximos habitantes podrían evitar la autovía entrando por Coslada.

Pero de donde sale esa idea que los vecinos del Cañaveral quieran entrar a coslada en vez de cojer la M-45???

Que pasa que hay que cortar las conexiones entre los barrios? entonces por que no cortan el acceso de coslada a Arcentales!!!

 
H
Hortaleza_99
08/02/2011 12:28

Hola rumore solo quiero aclararte una cosa NO SOY DEL PP, NI DEL PSOE, NI IZQUIERDA UNIDA paso de politica sinceramente son todos igual  van a sacar tajada de todos nosotros, se perfectamente que el PP ha fastiado al Cañaveral incluyendonos a todos nosotros y es imperdonable lo que han hecho y tienen todo mi desprecio  y tampoco es para tirar cohetes al PSOE  tal y como esta llevando el pais cada vez peor yo solo dije un comentario que porque vuestro alcade no quiere esos dos accesos y resulta que es el la misma gente cosladeña no digo todos en generalque  no quieren esos accesos, no tengo mas que decir y perdonad si ofendido a los socialistas cosladeños no era mi intencion un saludo


Editado por Hortaleza_99 08/02/2011 12:32
 
L
lyzzy
08/02/2011 02:09

Que razòn llevas rumore, esta claro que solo se meten con quien les interesa, pero no con los realmente culpables que son el Ayuntamiento y La Comunidad de Madrid, pero como tu dices a la gente les gusta el Gurtel y es más parece que no hay problemas por  eso, con toda la corrupción que tiene, y  solo hay que  echar culpas a Zapa que pena Dios mio, siempre tiene el la culpa

Bueno veremos que se consigue, si no tendremos que movilizarnos

Saludos

 
R
rumore
07/02/2011 21:39

A mi quien me hace mucha gracia es HORTALEZA,arremete contra un Ayto.porque lo gobierna un partido determinado y se ve que no es el suyo de lejos.

Pero no dice NADA de los que llevan JODIENDONOS 14 años,osea Ayto DE MARID y Comunidad de MADRID.

Cuanta Hipocresia PPera......vivan los GURTELIANOS.

Estoy hasta los h... de TODO.

No os molesteis que no contestare a nadie.

Juan.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
07/02/2011 18:26

Que cacique habra propapado la idea de que si se habren los accesos habra un futuro tremendo aumento del trafico en las calles de Cosalada...Por que van ha quere ir de forma masiva los vecinos del Cañaveral a Coslada??

 

 
C
coslada77
07/02/2011 12:37

Cuelgo otro link sobre la M-45.

http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/Noticias/Coslada-da-la-batalla-por-la-reapertura-del-acceso-del-municipio-a-la-M-45

 
C
coslada77
07/02/2011 12:36

mrivillos, con todos mis respetos a ti también. Ya he dicho en más de una ocasión que no soy defensor del ayuntamiento de coslada, al contrario. Podría hablar contigo de coslada largo y tendido de las barbaridades de nuestros alcaldes, pero este no es el foro. Aquí me dijeron que no estaba informado, y lo que he hecho es buscar esa información y ponerla.

Hortaleza-99, muy floja y poco consistente tu intervención. Resulta que yo no puedo decir que la junta de cañaveral es la culpable del cierre de la M-45 (por lo cual me faltas al respeto) y tú si puedes decir que la culpa es del ayto de coslada.... y no solo eso,.... vincularme con él. Pincha el link que colgué y da tu opinión. Además, si te molestaras un poco en leerlo y no rajar por rajar verías que es de vecinos de coslada, no del ayto ni del psoe. Por cierto, a la manifestación fue gente de todo tipo, políticos de uno y otro lado y vecinos de todas la ideas. Cuando quieras ofender llenate de argumentos.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/02/2011 10:43

La realidad es que esas patadas que se dan Peperos y Sociatas nos salen muy caras a los cooperativistas en este caso y las recibimos todas en nuestro culo.

Pero porque queremos nosotros. la culpa es nuestra que nos les damos donde más les puede doler, porque no tenemos ánimo de sacrificio y unión ¿donde viven los lumbreras estos? se les localiza se va y se les cierra todos los accesos a sus casas, se hace lo que se deba, que no puedan salir, que tengan que venir a rescatarles.

Y se les dice ¿te molesta? ¿si? pues así llevo yo unos cuantos años...

Lo mismo extrapolaría yo al caso de habernos quedado sin casa muchos, les dejabaos sin casa, y les diría ¿que ? te jode? pues a mi me lleva jodiendo toda la vida y a mi me ha costado mucho sacrificio, ya veo que a ti nada...

Pero nos falta, lo que nos falta!! la culpa es nuestra.

Y solo sabemos echarnos mierda entre nosotros y el enemigo es otro.

Centremonnos recapacitemos, de donde venimos, a donde vamos... y que estamos haciendo para mejorar el futuro? nada!!

La unión hace la fuerza y a veces hay que tomarselo ciertas cosas a la tremenda, sino que espavilen que ya les hemos dado mucho plazo.

Es así!!

 
C
coslada77
04/02/2011 18:18

Fouche, creo que eso mismo es lo que te dicen a ti cuando entras por este foro...que eres un pesado. Para mi la mayor pesadez no es tener que oir tus absurdos comentarios sobre mi mensaje, mi mayor pesadez es dar vueltas inútiles por la M-45.

 
F
fouche
04/02/2011 17:27
Que pesado eres con el tema. Siempre sales con este rollo para desviar la atención de otros temas. Se te ve a la legua, tu proceder es constante con la misma chorradas. ( ahora saldrá el otro 77 claro)
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento