Volver al foro
P
palper
17/02/2011 08:45

ANUNCIO ABC

¿Cómo pueden las gestoras y Consejos Rectores mejorar su gestión?

3.303 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas a todos,

os dejo el enlace de ayer del ABC.... espero que las gestoras y los Consejos Rectores se pongan de una vez las pilas y que hagan los ejercicios de una vez por todas!!!!! Y sobre todo la mía. CU

<http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=692918>

 
G
gepas
18/02/2011 08:49

Tienes razón Vergel71, Valdebebas y El Cañaveral deben ir a la par, creo que lo que beneficie a uno también beneficiará al otro, además todos estamos igual, gente que llevamos esperando años por nuestras casas y que lo queremos es que esto vaya para delante, ya, así que mejor dejarse de piques y colaborar.

 
V
vergel71
18/02/2011 02:18

Como ya he dicho en otro hilo yo soy cooperativista de Valdebebas.

 

Si escuchais las palabras de la responsable del ayuntamiento (el vídeo está en youtube), cuando dice que en Cañaveral son conscientes de la situación, quiere decir que son conscientes de que hasta que no haya simultaneidad no tiene sentido presentar las solicitudes de licencia. No hay que buscarle tres piés al gato, michabolo. Que algunas cooperativas de Valdebebas han presentado la solicitud ya? Pues vale, allí están, pero están en la misma situación que si la presentas el mismo día que nos den la simultaneidad  A LOS DOS DESARROLLOS (que ya está bien de ver a Valdebebas como un enemigo, que no lo somos). Día que será muy pronto, ya lo vereis. Como decían en la mili,  un mesías (no nos quedan meses sino días).

 

Un saludo y que tengamos tod@s nuestras casas pronto.

 
C
chuli31
17/02/2011 23:44

pues  ya  sabeis    a  dar  la lata  al departamrnto  de obras  del ayuntamiento, medios  de comunicacion  etc

 
C
concalma
17/02/2011 20:14

hola a  todos!!! claro que si, podemos...no....debemos!!!! nos lo debems que llevamos muchos años y son muchas las ilusiones!!!! Michabolo gracias por levantarme el animo!!!! yo tb me apunto a manifestaciones y lo q se proponga! un saludo a todos!!!

 
P
palper
17/02/2011 19:36

Di que SI "michabolo"... PODEMOS! ! !  CU

 
michabolo
michabolo
17/02/2011 17:07

calamar2 dijo:

Hola a tod@s,

Según dice el articulo:

Beatriz Lobón ha señalado que en El Cañaveral "son conscientes todos de la situación" y no hay ninguna licencia solicitada, ya que han iniciado el expediente de la simultaneidad hace poco.

Y yo pregunto, ¿qué quiere decir con lo de "son conscientes todos de la situación"?

 

Un saludo

Pues te voy a reponder, xq creo que esta muy facil: en valdebebas las constructoras estan respaldadas por los bancos, ya sabemos todos cuales son los constructores que construiran, os suena el TITO FLOREN... pues blanco y en botella! claro con tal personaje los bancos se abren de par en par, concesion de avales y demas! En cambio en el cañaveral lo llevamos claro! Ningun banco nos avala y si ha eso sumamos las publicidad gratuita y el estar cerca de ahijones y berrocales y toda la presunta estafa que persigue al cañaveral, es normal que los banco esten reticentes en darnos creditos y avales. Convendria hacer un lavado de imagen total en este sentido y explicar y publicitar a todo el mundo que el CAÑAVERAL SE ESTA LEVANTANDO PARA SER EL MEJOR BARRIO QUE SE VA A MONTAR EN TODO MADRID CON DIFERENCIA, A MI NO ME GUSTARIA VIVIR EN UN BARRIO CON EN AEROPUERTO AL LADO Y LOS RUIDOS DE LOS MISMOS. ACUERDENSE DE SAN FERNANDO. HAY QUE CREER QUE JUNTOS PODEMOS, QUE SE PREPAREN VAMOS SER UN BARRIO COJONUDO! LAS DIFICULTADES QUE ESTAMOS PASANDO NOS HARAN FUERTES...

 
patolopez
patolopez
17/02/2011 09:47

Como era de esperar un dirigente de IU intentado echar una mano. Acordaros de ellos en las proximas elecciones municipales.. Si no queremos mas de los mismo con la Espe. y Galllardon..

Hay queda.

 

 
calamar2
calamar2
17/02/2011 09:17

Hola a tod@s,

Según dice el articulo:

Beatriz Lobón ha señalado que en El Cañaveral "son conscientes todos de la situación" y no hay ninguna licencia solicitada, ya que han iniciado el expediente de la simultaneidad hace poco.

Y yo pregunto, ¿qué quiere decir con lo de "son conscientes todos de la situación"?

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento