Volver al foro
G
goe
03/10/2011 20:52

EL SANTO ANGEL ALBERTO

¿Este señor quiere tirar por tierra las cooperativas en Ahijones y Cañaveral?

3.984 lecturas | 19 respuestas

Mira que he oido tonterias de este señor pero es que parece que ahora es dios que nos quiere ayudar a todos,pues no señores este señor quiere tirar por tierra todas las coperativas que mejor o peor continuamos en ahijones pagando derramas como en cañaveral, se que este no es mi foro pero como parece que el tiene mucho interes en sacar adelante el cañaveral(para que le den su pisito) y tirar por tierra ahijones pues creo que aqui se leera mas.

Esto lo pone el cuando no le interesa leer lo que dices y luego dice que le amenazan a el.

Angel alberto dijo:

(Ya tendras noticias,igual te incomodan........lo se.........te van a incomodar.......eso de haber sido parte y mira que no repartes .......... tiene a muchos contentos.......tiempo al tiempo)

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/10/2011 08:24

Tranquilo Armando. Ni te molestes en quedar con él.

Este sujeto lo tenemos muy bien detectado ya. Es el mismisimo Andres Hernando que actua bajo varios nicks. Nunca da la cara, tergiversa por doquier, miente, amenaza con querellas, manipula, pacta, pierde juicios que son imposibles de perder... Defiende la estafa de OFIGEVI, se rie de nosotros... se mofa, se burla... Pero tranquilo que le va a pasar lo mismo que a Torralbo, lo mismo que a OFIGEVI a él y lossuyos... tiempo al tiempo... Desde el principio, desde que acabamos con OFIGEVI este sujeto y sus bastardos nicks defienden la no-querella, pisos o pleitos... 

Quien quiera que dude, quien se moleste en mirar un pcoo y que tenga sentido común sabe quien es, que pretende y a que ha venido y el porque está aquí...

Ataca a todo lo que se mueva por el bien general.

Ahora dice que las manifestaciones han sido solo para dejar en la ruina a las cooperativas de Ahijones y Berrocales.... Cualquiera que haya estado, haya recibido los comunicados sabe que se reivindica, sobran las palabras con el sinverguenza este... con todo lo que se lucha por el Cañaveral y encima se hace pasar po nosotros en reuniones y saca su tajada... miente a los socios diciendoles que ellos eran los convocantes, cuando era mentira y se vio arrastrado a convocar a la Manifestación... porque él no quería, y hasta intento sabotearla... Ese día intento convocar otra manifestación con nuestro queridisimo amigo Luis Daniel con la otra asociación fantasma que más que hacer a deshecho y nos intento mantener desunidos, desorganizados y que no paro de atacar y poner en duda a los abogados, miembros de la asociación y que bajo el manto de nuestro querido Andres Hernando, pero nunca dando la cara él estaba detrás, como está detrás de todo lo que amenaza sus oscuros intereses que día a día se van viendo. Pues Delegación no le dio el visto bueno a esa manifestaciñón porque reventaría la nuestra... así se las gasta este sujeto. Y cuando va a hablar con el ayuntamiento es para mostrar desunión, otros intereses, a malmeter, a presumir de lo que no es. ES UN TORPEDEO CONSTANTE A NUESTRA LINEA DE FLOTACIÓN DESDE ESTE SUJETO Y SUS BASTARDOS Y OSCUROS INTERESES.

Hagamos ya algo para frenar sus continuos ataques, sus continuos abusos desde su escondrijo, sin dar la cara pero que todos se la ponemos. Quien siembra vientos recoje tempestades... Una de las iniciativas que se han votado en las asambleas de ACAS son las concentraciones delante de las oficinas del todo aquél que estafe, igual empezamos por él y sus secuaces... Quien siembra vientos recoje tempestades, Tranquilo ANHERSA Y CONTRAPUNTO que no solo van a estar los afectados del SURESTE.... te lo has ganado a pulso.

 
F
fouche
14/10/2011 07:43

Que se ha llamado a la quiebra de las cooperativas en ahijones????

Mira chaval, me gustaría quedar contigo y decirte lo que pienso para que no me quiten el post y no te llegues a enterar. Que poca vergüenza!

Acaso sabes las circunstancias de las cooperativas? Yo si, y he vivido muy de cerca la mía. No se ni por que lo escribo, pero que sepas que mucho antes de que declarásemos concurso de acreedores, teníamos deudas con la junta por mas de tres millones, unas cargas hipotecarias de 67millones y mas de 350 bajas no informadas por ofigevi. Ofigevi, no nos dijo la deuda con la junta, ni las bajas ni la carga hipotecaria.

Y encima con la construcción de la urbanizacion paralizada al 10%!!! Y dices que nos fuimos a la quiebra por que??? Maja....ro

Espero que no me quiten esto: eres un vulgar demagogo, que hablas con piel de cordero ( de todos los nicks que usas), y únicamente dices eso para desprestigiar a la Asociacion, a los que estamos querellados y por supuesto a Angel Alberto.

Insisto, da la cara que te quiero decir las cosas como lo hacen los hombres. Mi Mail es fouchefouche@hotmail.es. Espero que respondas, y por cierto me llamo Armando.

 
L
lyzzy
14/10/2011 00:24

camilo, ya lo entiendo menos me has dejado que ya si que no se por donde voy, y perdona lo mismo piensas que soy tonta., pero es así, siempre pense que ayudar a ahijones era bueno, y por eso estuve a su lado y he ido a Cuesta de Moyano y algunas de sus manifestaciones, si ahora me dices que no, ya me quedo alucinada, ya me hes dificil entenderlo.

Tendre que esperar que en algun momento de verdad empiecen con la construcción cosa que cada vez veo más lejos como no se firme la simultaniedad, y me quieres dar a entender que Angel Alberto no tiene

razòn pero casi siempre lo que va diciendo va saliendo,

Mira perdoname ya no se ni que decir porque me he quedado kao total, escribo poco por aqui, simplemente cuando he tenido algun día libre, leo siempre que puedo pero no escribia ysi ahora me dices que estoy equivocada en todo pues ya no se.

En fin ya me iras explicando a ver si soy capaz de entender o es que soy muy cortita.

Un saludo y gracias por tus explicaciones pero me gustaria entenderte un poco más.

Y si no miento soy de Odonel socio 669, no tengo ningun problema en decirlo, porque voy con mi verdad equivocada o no? , ya no lo se.

De todas formas gracias por tu explicación y por perder tu tiempo conmigo es de agradecer, seguiré mirando por el foro a ver si me entero de algo más,

Muchas gracias Camilo

 
C
camilo-torres
13/10/2011 23:59

perdonadme que intervenga en vuestro debate que parece muy superficial pero tiene muchiiisima carga de profundidad a parte de que muchos entenderán lo que han hecho con ellos, con su predisposición desinteresada a "ayudar" a una causa más que justa, aunque me temo el resultado final, no me contengo las ganas de intervenir.

lyzzy, de ante mano estás libre de culpa, si fuera otro ya te habría condenado, pero dices....¿por que te pones así si defiendo lo mismo que tú?, esa es la clave de todo, el engaño, la manipulación e intentaré demostrartelo.

desde una dirección equivocada se llamado a la constante quiebra de las cooperativas en cualquier sector que no sea el Cañaveral, sin mirar a quién se destruye, con el único objetivo de englobar tal cantidad de afectados que daba igual si algúna era viable o no o si era de ofigevi o no, cuanto más masa mayor repercusión.

tu para bien o para mal, yo creo que para bien, perteneces a odonnell y me gustaría que fueras sincera, sobre todo contigo misma y nos digas si desde tu consejo rector se te han mandado directrices en forma de mail o quedada, etc, para que os sumarais a las manifestaciones de la asociación y tu de buena fe has acudido y has participado, lo más seguro que sin saber que con tu compromiso ayudabas a debilitar la moral y aumentabas el desaliento en los socios de cooperativas como la de Goe, que nada tenia que ver con nuestra mierda particular, ya se que alguién dirá pero si eso no sale, eso va para mil años, bueno y a nosotros que nos importa, quienes somos nosotros para decidir quién vive, donde, como y cuando, a más abundancia cuando a día de hoy nosotros no tenemos nada y en la mayoría de los casos pagamos derramas para poder tenerlo, yo no digo que no se haga nada que la gente se quede quieta, pero igual de importante es canalizar bien las cosas para que por una acción no se genere una destrucción y goe tiene derecho a decir con vuestras acciones, por no especificar, habeis hecho más daño en la gente que la propia demora de los desarroyos y con ello tirar por tierra sus sueños y su dinero, por eso digo que te han utilizado, por que este efecto era el que ellos querían, un sector desértico sin superviventes, para intentar jugar su baza con el Ayuntamiento y la Comunidad, pero si se consiguiera algo, ya para goe no habría nada sólo desolación, o bien, en una huida hacia adelante intentar que le acepten 150 euros los abogados por si acaso cae la mosca al guiso y no olvides algo importante lyzzy, tu gestora, la que te incitó a movilizarte guarda parentesco con los abogados y de eso se dice nada.

cuantos Goes han caido, da igual, siempre hay daños colaterales, pero claro tienes que entender que son por fuego amigo.

perdona por la parrafada y entiendo que eres una persona íntegra que actuará en consecuencia pero te diré una cosa más ¿acaso crees que si la canalización de los actos se hubieran centrado como dios manda y a su vez e hubiesen emitido escritos llamando a la tranquilidad de los socios de cooperativas ajenas al problema no se habrian sumado todos los consejos, pues claro, pero todo esta controlado desde el principio, por quienes tu sospechas.

pero gracias a dios hay consejos rectores con independencia, personalidad, criterio y aun así en un ejercicio de libertad jamás le han dicho a un sólo socio que no vaya a tal sitio o tal acampada

lo siento goe, espero que seais viables, de verdad.

 
L
lyzzy
13/10/2011 16:43

puerta de Odonel, quieres que tambie´n te de elnúmero , no tengo ningun inconveniente, y si casi estoy defenciendo lo mismo que tu,no entiendo porque te pones así, eso es lo que intento decirte nada más

Que creo que merecen los pisos todos, o nos los merecemos todos, porque igual es el dinero de cañaveral que Ahijones, que han sido peor gestionados aun, pues mira no lo se, y no me meto en todo eso, porque no lo se.

solo te digo que yo llevo desde diciembre de 1998, creo que ya llevo tiempo, vamos que me he hecho vieja, en estos años,

saludos

 
G
goe
13/10/2011 11:19

Como me pongo contigo?

Sólo te contesto,una pregunta me gustaría hacerte.

De q coperativa eres?

 
L
lyzzy
13/10/2011 00:50

Lo mismo que tu, y no entiendo porque te pones asi sinceramente, yo quiero que tenga piso todo el mundo y que lo consigan despues de el problema que hallan tenido de estafa o mala gestión, pero no se me merecen eso, y yo llevo lo que tu igualito y sigo pagando derramas y lo que seguiremos.

Y no entiendo porque te pones asi conmigo si estamos en el mismo sitio

saludos

 
G
goe
12/10/2011 20:49

Yo he puesto en nuevo retiro 36000 euros, me puedes decir lo que has puesto tu?

El otro dia un futuro vecino de cañaveral dijo en este foro que lleva aportado 82000 euros eso es mas o menos?

 
L
lyzzy
12/10/2011 19:30

para Goe, pues por los amigos que tengo, ellos han puesto mas dinero que yo, basante mas, y no me parece justo, con lo cual, me gustaria que ellos tengan su pisitio igual que me gustaria tener el mio, porque llevo desde el 98,

yme parece genial su lucha, y ojala se consiga algo, yo creo que has interpretado mal mis palabras

 
G
goe
12/10/2011 12:53

Y dale q sí la abuela fuma.

Q los ahijones tiene el mismo problema q tú han puesto dinero y de momento no tienen piso como tú,o es q tú tienes piso, sí quieres entramos en quién a puesto más pasta.

Y no queremos otra cosa queremos nuestro piso o nuestro dinero.

 
L
lyzzy
12/10/2011 12:26

Pues nada, que prefiero vivir al lado de un luchador, que a veces se equivoca, que al lado de alguien que habla desde conocer las cosas muchos .más adentro, de tener un momton de nombres distintos para meterse aqui e ir creandolos y además creerse en la posesión de la verdad absoluta,

Ala ponerle de vecino mio, sin problemas, eso serña buena señal, señal de qe tenemos el piso y que la gente ahijones lo mismo tiene alguna otra salida, porque también han perdido su dinero y están en el derecho de luchar.

Ojala consigan algo, a mi  no me gustaria que me hubiera pasado lo que a ellos, y espero que nuestro desarrollo continue para adelante y sea verdad que veamos los cimientos en breve que es lo unico que importa, y respecto a Angel Alberto, la mayoria de las cosas que ha ido diciendo al final han salido, porque le teneis tanto miedo????????

 
AHA6969
AHA6969
12/10/2011 11:21

Pues cuando nos den los pisos, que te le pongan al lado , guateeee aqui hay tomate....

 
L
lyzzy
12/10/2011 01:57

Que será que se le tiene tantisima envidia a Odonel??????????????

A lo mejor es que esta haciendo mejor las cosas????????????????

Y aunque no sea así, los hemos votado todo, a la gestora a los abogados a los arquitectos, todo si nos sale bien o mal, eso es cuenta nuestra, ya haremos lo que tengamos que hacer, asique, cada uno a su cooperativa, Corredor a la suya, Sureste a la suya San fernando a la suya y ya esta, no decis que hay que ser libres y pensar cada uno como quiera, pues ala pensar y dejarnos en paz de una vez.

tanto con que si comen los hermanos juntos o separados, pues comeran y estaran juntos cuando quiera, si es que lo hemos votado, si no nos gusta ya veremos luego que hacemos.

Ala caa uno en lo suyo y Dios en lo de todos, y si le dan un psisito como decis a Angel Alberto, pues mejor pa el, y ojala se le pudiera dar terreno a toda la gente que ha perdido todo de los otros desarrollos,

Que poca soliradidad tenemos.

Saludos a todos

 
N
nacho-nachete
05/10/2011 17:27

angelalbertomontero dijo:

Emilio Zapata es interesante saber de tu nerviosismo y tu falta de todo que dejas entrevelar por aquí, y solo por ver como se te escapan de las manos tus futuros objetivos, esos planes llenos de vilezas en contra de los intereses de los cooperativistas, es lo que te jode. El robar se va a acabar. No tenéis credibilidad porque acuáis desde el vil y cobarde y delincuente anonimato, ese escondrijo que tenéis le tenemos claro muchos y está entre nuestros objetivos a batir, sigue tu mismo... todos sabemos quienes sois y que perseguis. Pisos o pleitos dilo, dilo... 

 

ESTE ES EL GRAN RETRATO DEL "ANGEL ILUMINADO DE LA PRADERA"

La paranoia en una forma de psicosis.

La psicosis es un término genérico utilizado en la Psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la REALIDAD a las personas que lo padecen se les llama psicóticas.


Las personas que experimentan psicosis pueden presentar ALUCINACIONES o DELIRIOS (de Grandeza, añadiría yo) y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado (EXCESIVAMENTE DESORGANIZADO).

Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente. Tienen experiencias inusuales y de distorsión de la realidad en algún casi todos los momentos de sus vidas.


Los psicópatas no pueden EMPATIZAR ni SENTIR REMORDIMIENTO, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses.


Saludos PRIMO, Yo que tú me lo hacía ver, realmente creo que es más grave de lo que parece.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/10/2011 17:15

Emilio Zapata es interesante saber de tu nerviosismo y tu falta de todo que dejas entrevelar por aquí, y solo por ver como se te escapan de las manos tus futuros objetivos, esos planes llenos de vilezas en contra de los intereses de los cooperativistas, es lo que te jode. El robar se va a acabar. No tenéis credibilidad porque acuáis desde el vil y cobarde y delincuente anonimato, ese escondrijo que tenéis le tenemos claro muchos y está entre nuestros objetivos a batir, sigue tu mismo... todos sabemos quienes sois y que perseguis. Pisos o pleitos dilo, dilo... 

 
N
nacho-nachete
05/10/2011 16:22

beyby2 dijo:

Hay mi patillitas....!!! Pero si se nos ha cortado el pelo! Jo, mi raulin ya no tiene esas patillas de mandril, ahora las tiene de chupame la punta!!! Jo, que caña...

Sabes una cosa raulin, eres un bombón, pero nunca conseguirás igualar a mi tesoro, a mi gonzalito... Le echo tanto de menos... Que pena, puso tierra de por medio... Pero bueno, si mi raulito me deja chuparle las patillas, pues me contento!!!

Ciao grandullón!!!

 

Que es eso de que si te deja chuparle....... ya sabes tú, LOBO MÍO, que en eso de chupal sólo se la chupas a uno........ veldad MI AMOL    uhhmmmmm!!!

 
B
beyby2
05/10/2011 02:13

Hay mi patillitas....!!! Pero si se nos ha cortado el pelo! Jo, mi raulin ya no tiene esas patillas de mandril, ahora las tiene de chupame la punta!!! Jo, que caña...

Sabes una cosa raulin, eres un bombón, pero nunca conseguirás igualar a mi tesoro, a mi gonzalito... Le echo tanto de menos... Que pena, puso tierra de por medio... Pero bueno, si mi raulito me deja chuparle las patillas, pues me contento!!!

Ciao grandullón!!!

 
E
emiliozapata
05/10/2011 00:55

GOE, hay que hacer algo con este golfo, todo lo destruye y encima ahora dice que quiere abanderar las petiones de dotaciones básicas, en serio hay que parar esta locura y va haber que hacerlo a nivel de juntas, te lo digo sin coñas, si esto sigue así las juntas le van a tener que quitar las atribuciones que se dá, tiempo al tiempo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/10/2011 21:28

Hablo de ti, que tienes a muchos descontentos... ¿que te crees? y hablo de la cooperativas, que mal gestionas que no ves indicios de delitos cuando está tú exjefe en la cárcel y deja de tirar balones fuera ¿entendido? deja de malmeter y denuncia. Y estáis estafando a la gente que hacéis que paguen derramas y derramas sin saber cuando, cuanto, como y porque tendrán sus casas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento