Volver al foro
J
jorgesegurpak
03/11/2011 00:29

EL jueves 3 de noviembre apoyo a los cooprativistas de Puerta de Sureste

¿Por qué es importante la convocatoria de la cooperativa Puerta del Sureste el jueves y viernes de octubre?

949 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches soy cooperativista de la cooperativa Puerta del Sureste y el jueves día 3 y viernes día 4 día de noviembre van a entregar una carta de manifestación al juzgado, donde se le insta a paralizar la ejecución provisional de la sentencia porque de lo contrario se estaría realizando una acción terriblemente dolosa para las familias que llevamos 12 años esperando nuestras viviendas. Necesitamos que cada cooperativista lleve el máximo de familiares o amigos,.
Os informo que es mañana jueves 3 de octubre a las 18:30 horas en la esquina de calle Boldano con José del Hierro donde se llevará a cabo la grabación del reportaje con la televisión.

De igual forma os informo que el viernes 4 de octubre a las 13:00 horas otro medio televisivo grabará otro reportaje. Tenemos pendiente de confirmar el lugar para poderos convocar.

Por interés de TODOS los cooperativistas, os solicitamos que acudáis a estas dos convocatorias para que la situación en que se encuentra la cooperativa sea conocida por el mayor número de personas posibles, contando con la gran repercusión que tienen los medios televisivos en la sociedad.

Yo ire, me he enterado a las 24:08 del jueves, un saludo y nos vemos mañana.

Lo importante es paralizar la sentencia y después habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.
El jueves y viernes es un día muy importante, necesitamos el apoyo para esta causa.
 

 
JAntonioJ
JAntonioJ
03/11/2011 16:39

Aunque soy de Puerta del Corredor,está tarde iré con mi mujer y mi hijo a daros ánimos y apoyaros..iré con una silla de niño por sí alguien quiere charlar conmigo y así nos integramos más,saludos!!!


Editado por JAntonioJ 03/11/2011 16:41
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento