Volver al foro
O
ojodeaguila
27/10/2012 18:01

Mirar lo que es imposible es negar las evidencias, aunque no fuese la panacea, Delace ha trabajo bastante, incluso a nivel de sector, osea, de junta, de Ayuntamiento, etc... yo diría más, junto con Andrés Hernando fueron los que arrancaron el compromiso del Ayuntamiento de reactivar el sector de ahí nacieron los convenios de gestión y las adendas oportunas para convalidar avales, ya se que a muchos os suena a chino, pero el trabajo está ahí, ¿quién abrió la puerta de Paz González?¿la de Juan Van Halen?¿la de Isabel Pinilla?, debo decir que incluso más arriba de lo que podía el presidente de la Junta, pero claro, la fuerza que tiene Anhersa no la tenía Delace y en la discusión por Puerta del  Corredor, esta última pienso que salió perdiendo, pero Eva es muy luchadora y de no ser por los tiempos que corren habría logrado financiación aun sin hipoteca, creo conocerla.

Lo que no sabes Jalymar es que ya hace mucho tiempo que Pilar tenía que ser la presidenta y el otro haberse marchado como él dijo que haría, aunque puede ser que realmente, por la ilusión que parece hacerte esta catástrofe el tema te sea cercano. Nada tenía que ver la desgracia que azotaba a otros sectores para con el Cañaveral, de ahí que hoy por hoy y con mucha razón, salgan continuamente personas de los otros sectores al nuestro recriminando lo que les hemos hecho e incitando a nuestras bajas, no me quiero extender en este tema mucho más, pero que Fouche se ande al loro que sé desde la creación de la Asociación, traspaso de claves y poderes, objetivos principales y secundarios , reuniones en La Gavia, aparición de  Pedrito almodovar, etc...

Hay que asistir a la verdad, El Primo se equivocaba, la situación general del país y en particular la de las entidades financieras, hacen muy complicada una operación de préstamo a promotores con pleitos de naturaleza civíl o penal de por medio, más sin tener una inversión inicial sobre el suelo a ejecutar, (suelo hipotecado).

Hoy por hoy todas las cooperativas están en concurso de acreedores, TODAS, no hay una sola cooperativa que pueda hacer frente a los pagos de las bajas, eso ya es motivo de concurso, la deuda es mayor que las vías de ingreso (derramas), por otro lado las bajas deben de ser conscientes que mientra hay una hipoteca de por medio, llevar a la cooperativa a concurso da pié a que el banco se quede con todo y las altas y las bajas con los mocos, PERO, OJO, eso sólo ocurre en caso de hipoteca, en el caso de no tener hipoteca, las bajas pueden obligar a vender los activos para saldar su deuda, pues pasan a ser acreedores en primer grado, las cosas como son, eso sí, si Delace o los Arquitectos van por la vía contenciosa e interponen una demanda estaréis perdidos, estos han trabajado, no como ofigevi.

cosa que parece que no va a ocurrir, no quiero ser más catastrófico de lo necesario.

Lyzzy, yo no se que os han propuesto, aún no tengo esa información pero aquí estamos para ayudaros, si cuelgas los datos de la supuesta constructora da por hecho un informe imparcial y minucioso y ojalá te equivoques.

 
F
fouche
27/10/2012 16:09

Que pena da ver a cuatro buitres intentando pescar las sobras de la mesa de otros... Pero lo realmente patético, es el hecho de que los profesionales que escriben por aquí piensen que les funciona la farsa esta...

Para los buitres: QUE NO CUELA, QUE NO

Menuda carroña.

 
J
JAIYMAR
27/10/2012 16:04

Tu nachete , quien eres para pedir una dimision sin ser de odonnel, deja de meter cizaña,si nuestro consejo ha prescindido te arquitectos incompetentes antes que nos roben les aplaudo,si nuestro consejo no se fia de una gestora que lo unico que ha hecho es mandarnos unas correos al año ir ha cuatro sitios decir que es imposible la financiacion cobrarnos por eso un paston,encima pirarse y cobrar otro paston por toda la cara,los aplaudo en lo que vayamos hacer,me nuda jeta esta gestora,los abogados mientras de muestren ser profesionales ningun pero,fueron muy sinceros,han actuado rapido,sin gastar mucho,o ya no os acordais de lo que nos arrobado Torralbo¨(OFIGEVI),yo les  aplaudo,ojala salga todo bien por toda la gente socios y exsocios,J.Pablo no se te aido la hoya,ningun socio lo hubiera echo mejor que vosotros animo

 
ElCanaveral
ElCanaveral
27/10/2012 15:14

Tranquilidad. En mi opinión lo q debería hacer Puerta de O'donnell es buscar una Gestora solvente, q no tenga intereses en el sector q se encargue de buscar financiación. Profesionales. Las empresas "pistoleras" lo único q harán es "sangrar" las arcas de la cooperativas. Los proyectos al fin y al cabo lo financian los Bancos. Esto es capaz de entenderlo cualquiera. El Presidente se equivoca.

 
N
nacho.nachete
27/10/2012 12:37

AQUÍ TODOS SE HAN EQUIVOCADO, EL PRIMERO EL CONSEJO RECTOR, DESPUÉS LA GESTORA Y MÁS TARDE LOS ARQUITECTOS, Y NO DIGAMOS NA DE LOS ABOGADOS........., PERO LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE SE VUELVAN A EQUIVOCAR, Y ESTA VEZ CON NO SE SABE QUE PRESUNTAS INTENCIONES.

LUEGO CRITICAMOS A LOS POLÍTICOS PERO EN TODOS LOS ÁMBITOS ES LO MISMO, EL PODER, EL PODER Y EL PODER....., MALDITO PODER.

SI EL PRESIDENTE DE ODONNELL SE HA EQUIVOCADO QUE TENGA LAS NARICES QUE HAY QUE TENER Y QUE PRESENTE SU DIMISIÓN IRREVOCABLE E INMEDIATA Y QUE DEJE QUE MENTES DESPEJADAS Y SIN QUIZÁS CIERTOS INTERESES INTERESADOS Y BASTARDOS (PRESUNTAMENTE, CLARO) MANEJEN EL BARCO.

EL CONSEJO RECTOR ACTUAL YA ESTÁ MUY CONTAMINADO Y SOBRE TODO SU PRESIDENTE QUE PARECE QUE NAVEGA A LA DERIVA Y SIN RUMBO, Y SIN LA HUMILDAD DE DEJARSE ACONSEJAR.  AL FINAL, LAMENTABLEMENTE.   VA A TENER EL MISMO FINAL QUE EL PRESTIGE.

PIENSA EN LOS SOCIOS SR. PRESIDENTE....., LLEVAN MUCHOS AÑOS SUFRIENDO, NO LES HAGAS ESTO.

SALUDOS A MI PRIMO.

 

 

 
B
Bujias
27/10/2012 10:57

Buenas,

Pues yo no estoy de acuerdo con lyzzy y con ojodeaguila. Yo creo que el Consejo Rector, que lo elegimos todos para que nos represente, ha hecho lo que tenía que hacer. Evidentemente se pueden equivocar o no, pero creo que si Delace no ha conseguido financiación, y encima reclama un millón de euros por unos objetivos que no ha conseguido, y los arquitectos han presentado un proyecto con defectos, pues es lógico que el CR no confíe en ellos. Por lo visto Delace lo que quería era que la cooperativa entrara en concurso de acreedores y fueran ellos los primeros en cobrar., y creo que ya tuvimos bastante con Ofigevi para que ahora salgan estos otros también. Si el CR detecta esas irregularidades es normal lo que ha pasado, pero creo que lo que es absurdo ahora es darse de baja porque no tendríamos ni pisos ni dinero. La derrama se para en Diciembre y ya estamos en la recta final, no conseguimos nada dándonos de baja, creo que ahora tenemos que estar más unidos que nunca y si el CR ha visto una posibilidad de financiación a través de otra empresa hay que agotar esa posibilidad porque yo creo que lo último que queremos es perder nuestro dinero, no?

Pienso que si otras han conseguido financiación, nosotros también la conseguiremos, se ha llegado a una acuerdo con esta empresa para que sólo cobren si consiguen la financiación, ya que según dijeron las mediciones son obligatorias tenerlas para la licencia, y eso es lo primero que va a hacer esta empresa. Hay tiempo para conseguirla y si al final el proyecto no es tan ambicioso como se quería al principio no pasa nada, se conseguirá aunque haya que construir menos pisos que al principio se pensó. Y la licencia irá paralela. Lo primero es la financiación, creo que debemos apoyar ahora a nuestro CR. Se puede conseguir. No nos demos de baja ahora por favor, que estamos en lo último para conseguirlo.

Saludos

 
N
nacho.nachete
27/10/2012 10:01

LO HAS CLAVADO ÁGUILA.

AQUÍ ES DONDE SE DEMUESTRA LA POCA VERGÜENZA QUE TIENEN ALGUNOS, MADRE MÍA, LO QUE LLEGARON A DECIR EN ESTE FORO, EN CONTRA DE CONSEJOS RECTORES HONESTOS  NO HACE MUCHO TIEMPO Y AHORA, CUANDO REALMENTE LLEGA LA HORA DE LA VERDAD, SE LES HA CAÍDO LA CARETA....., AUNQUE TODAVÍA SE AGARRAN A SUS MENTIRAS Y ENCANTAMIENTOS PARA SEGUIR LLEVANDO A SUS SOCIOS A LA DERIVA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA SE SABEMOS QUIENES ABANDONAN EL BARCO LOS PRIMEROS......, VAS A HACER TU ESO SR. PRESIDENTE?

DEMUESTRA QUE TODAVÍA PUEDES TENER UN POCO DE VERGÜENZA "TORERA" Y DIMITE JUANPA........, DIMITE CON HONOR, QUE TODAVÍA PUEDES.

AHHHHH..... Y QUE NO SE ME OLVIDE NUNCA..... "SALUDOS PRIMO"

 

 

 
L
lyzzy
27/10/2012 02:01

Ojodeaguila, por supuesto , no se quien eres?

Pero tu reflexiòn es clara como el agua, el CONSEJO RECTOR DEBE DIMITR EN PLENO,

ESA ASAMBLEA DEBE IMPUGNARSE, PARA QUE NO SIRVA NADA DE LOS ALLI VOTADO.

NO VOTE, PORQUE LOS UNICOS VOTOS EN ROJO, ERAN 5, PERSONAS,

ME SENTI TAN MAL, QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA IRME DE ALLI Y DESAPARECER.

Me habia pasado la asamblea gritando sin voz, porque estoy afonica, y lo repito, pero me sirvio de poco

Lo que se dijo, se dijo con tanta tibieza por parte de todos, que no se saco nada en consecuencia, y que se moleste quien quiera me da igual, se debia de haber hecho, lo que grite al principio, para esa asamblea, que no se votara nada, y que hablaran y explicaran bien, 

LA EMPRESA CRONSTRUCTORA ESA (mentira) CON LA QUE HAN FIRMADO, Y HAN PAGADO, sin nuestro consentimiento, y que de constructora no tiene nada, que me contesto alguien del consejo rector que si que era una constructora, que es que yo no sabia como funcionaba el mercado, LLEVO 35 AÑOS EN CONSTRUCTORA, y jamas he visto a nadie que haga lo que esta, dar humo, humo y humo y cobrar por huno y decir que además  que  es una empresa con mucha solvencia, JJAJAJAJAJAJ me da risa, lleva desde el 20 de abril constituida, donde esta su solvencia demostrada? que me perdonen por lo que voy a decir, pero creo que no es más que una mera COMISIONISTA USURERA, presuntamente claro.

Y veremos si tienes narices a mandarnos el contrato firmado con ellos, que podamos ver lo que han firmado y a lo que se han compremetido, porque negaron sistematicamente todo lo dicho por Pilar (tesorera anterior) y es en la unica en la que he confiado siempre, por eso se ha ido, que habra visto.

Y perdona la chica que se ha sentido ofendida por decir que somos tontos, pero debido de estar en otra reuniòn, si no sabria que nos han firmado un contrato con una empresa que deja mucho que desear, que veremos lo que sale????????? si no es más dinero, y el final total de la cooperativa.

Una pena tantos años de sufrimientos, para quedarnos en el camino, cuando justo venia lo bueno, por el mal hacer de nuestro consejo rector, se deberia de haber llegado a buen acuerdo con Delace, y despedir a los arquitectos, e intentar seguir para adelante. (aunque Delace no sea tan bueno como pensabamos o nos vendieron), pero al final no se puede terminar asi,

Y no sigo no, si alguien piensa como yo, que DEBEMOS IMPUGNAR ESTA REUNIÒN, por favor ir diciendolo aqui en el foro, y me imagino, que muchos de vosotros os conoceis, podeis intentar reuniòn,, aunque sea desde este foro, para eso esta, para contarnos lo que ha pasado, y lo que no vemos bien,

No debemos de darles pleno poderes para hacer y deshacer, mientras no nos pasen el contrato firmado con esta gente VIRTUAL

 
O
ojodeaguila
26/10/2012 23:42

a veces pienso que la verdad es tozuda y se termina imponiendo como una mala hierba, al final sólo construirán las cooperativas que se han dedicado a trabajar y no cometen locuras, más aún con los tiempos que corren.

 
O
ojodeaguila
26/10/2012 23:26

no se hacia donde debes volar gaviota, pero te diré algo ten cuidado con   el  "M-------gavilan".

 
O
ojodeaguila
26/10/2012 23:19

esta cooperativa se ha acabado y se avisó hace tiempo, demasiada conexión familiar, así es imposible, siempre se generan intereses aunque hay una cosa clara, ellos nunca se las dieron de listos, fueron otros los que les colgaron las medallas, de esta estampida ante las circunstancias no sólo hay que culpar a ellos, sólo ha quedado clara la honestidad del que dimite, los demás se aferran como unos politiquillos de tres al cuarto y desde luego dejan de representar a los socios, que decir del presidente y su amigo el desaparecido, cuanto daño han causado no sólo a cooperativas sino a sectores completos, han alimentado a los abogados con la sangre de los desauciados y uno ya lo ha pagado, el otro se aferra a un trono gris, sin futuro, el goteo incesante de bajas generará un caos atroz, las bajadas de precio y el desánimo que supone este parón de más de un año para con las demás la terminaran de rematar, pues todo es mentira señores, nos venden ahora otra moto, que los arquitectos eran unos mataos y ahora te das cuenta o rey?, no asumes nada o rey?, si al menos tuvieras la decencia de la tesorera, te dejaríamos en paz, pero debo deducir que tienes intereses, hay que vigilarte esta claro que no eres limpio, DEJA QUE LO INTENTE OTRO, si no ocultas nada y da a los socios una fecha ten guevos, di que supone el empezar de nuevo, buscar gestora con solvencia, ponerse al día, volver a arrancar con los proyectos, UNA LOCURA, OTRO AÑO en esto, EL CONSEJO RECTOR EN PLENO DEBE CESAR SUS FUNCIONES, pues no funciona y las cosas son así, no hay más, es cuestión de honestidad y valor.

 
vuelalagaviota
vuelalagaviota
26/10/2012 21:10

Buenas noches a todos,

Debo de haber estado en otra asamblea de la que ha estado Chepelotudo, porque yo salí con una gran decepción y con un gran dolor de la asamblea de ayer.

Con una gran decepción porque sentí y lo vi en la cara del presidente que nos estaba engañando, que no nos estaba contando toda la verdad. Lo que no sé es con que fin lo ha hecho pero desde luego me ha decepcionado totalmente y ya no confío en él.

Y con dolor porque después de 12 años que llevo en la cooperativa y viendo lo que he visto en esta asamblea, he tomado la decisión de solicitar mi baja.

Sólo deseo y espero que realmente se encuentre alguna solución y que Juan Pablo no lleve la cooperativa a la destrucción.

Pido desde aquí, si alguien me puede informar, donde dirigirme para solicitar mi baja ya que al no tener gestora no sé donde dirigirme.

Gracias y Suerte
 

 
ChePelotudo
ChePelotudo
26/10/2012 17:47

Pues yo tengo que deciros, que salí con muy buenas vibraciones y convencida de que el Consejo Rector, lo esta haciendo bien. Que se han podido equivocar, creo que sí, pero si rectifican como lo han echo y es para bién mejor. Creo que fueron muy transparentes y sinceros. Yo les dije despues de terminar, en la mesa, que tenían todo mi apoyo, que para eso son nuestros representantes.

Si los arquitectos lo han hecho mal, y DELACE no ha sido capaz de encontrar financiación, es lo mejor que ha podido hacer la gestora, dejarnos, pero que nos dejen en paz y tranquilos, que bastante han cobrado.

 

Lyzzy, no me considero una borrega, ni una tonta.

 

 
K
koke55
26/10/2012 14:09

buenas

hace mucho que no escribo, he ido a la reunion , lo que yo tengo claro es que lo que necesitamos es financiacion, delace no es capaz de encontrarla y solo quiere mas pasta , como no la consigue patalea pero la verdad es que les han cerrado el grifo por la falta de resultados ,a los arquitectos por falta de interes , soy consciente de que el cr , tiene contacto con un estudio de arquitectura que lleva varias cooperativas con licencia pero no van a contratar sus servicios hasta que no se consiga un compromiso de finannciacion. hay cooperativas que no tienen hipotecado el suelo y han conseguido la financiacion.es posible conseguirla. y lo vamos a conseguir , el estudio de arquitectura esta resuelto.solo hay que contratarlo y no tardamos ni un minuto en aprovarlo pues es de plena garantia, no hay demandas con fundamento contra la cooperativa pues delace ha abandonado por su cuenta y los arquitectos hay pruebas de su inconpetencia, solo hace falta la financiacion y si tarda poco no nos hace falta ni la gestora pues cojeria las riendas la empresa encargada de conseguir la financiacion. nos harian entonces una propuesta seria con precios y plazos . compañeros FINANCIACION y no hay otra.SUERTE Y ANIMO A TODOS

 
H
Hortaleza_99
26/10/2012 13:02

Buenas, hace mucho que no escribo por aqui y al leer lo ultimo acontecido me ha entristezido la noticia espero que esta cooperativa salgue adelante y apoye mucho al consejo rector os deseo lo mejor. 

 
A
amanecer00
26/10/2012 11:05

Hola a todos,

No suelo escribir en el foro porque hay mucha confusión. Lo hago para para animaros.

Soy de una cooperativa donde el CR tuvo que rescindir con urgencia a Majavilan. No os cuento detalles porque fue un peliculón. Pero habeis hecho lo correcto. Al menos, mi cooperativa hizo lo correcto.

Lo mejor que os ha pasado es estar sin profesionales vinculados a gestoras.

Ahora lo que teneis que hacer es apoyar a muerte al CR, que se han dado cuenta de que va el tema.

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 
L
lyzzy
26/10/2012 01:53

Si somos socios algunos de los que escribrimos, y si esamos cansado de tanta mierda, ya esta bien, Delace ha rescindio el contrato, al menos, eso cuentan, y el consejo recto ha despedido a los arquitectos, por lo visto por ineptos.

Estamos sin gestora,

sin arquitectos

sin abogados

Y esperando que se puede hacer y no cuento más porque he venido tan desanimaa, que no tengo ganas, esto es lo que hay,

quien lo ha hecho mal????????

pues no lo se, lo que si se es que hoy tampoco se ha contado verdades, y que mucha gente, no sabe de que va nada, porque cuando peor estabamos una pregunta, que si va a ser una urbanizaciòn fantasma que no vamos a tener dotaciones!!!!!!!!!, jajajaj que rica, pero vamos a tener casas????????

Cuanto nos van a costar ahora las demandas, de arquitectos, gestora y abogados, en fin, la lucha vuelve a empezar,

Pero me pilla cansada y eso que afonica y todo he gritado, estoy harta yaaaaaaaaaaaaa, de no ver nada,

Resulta que era la mejor gestora, la mejor cooperativa la nuestra , la que más adelantada iba, y no se si nos quedaremos en el camino, espero que el caminio que han tomado sirva de algo, y se consiga algo, porque si no , no hay más que humo.

ale ya no  sigo, que al final diran que he contado la reuniòn, pero es para mear y no...................y encima la gente les vota a todo que si, joder parece que nos hemos quedado tontos.

O al menos eso es lo que a mime parece, ale plenos poderes, para hacer y deshacer,

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 18:41

PERDÓN!!!!!!.

Que no soy socio!!!!

Que q nos importa!!!!!

Me indigna el pensamiento de ésta Asociación q trata a los socios cómo borregos, q no tienen ni deben pensar !!!!

¡¡¡¡ CÓMO NO NOS VA A IMPORTAR AL RESTO DE SOCIOS DE COOPERATIVAS QUE HAYA UNA GESTORA QUE SE HAYA DEDICADO A INTENTAR DESCAPITALIZAR (presuntamente) COOPERATIVAS EN BENEFICIO DE UN EQUIPO DE ABOGADOS !!!!!

Y que no ha conseguido crédito promotor para construir las viviendas???

Q ES POR LO Q COBRA !!!!! (presuntamente)

Mejor fouche q no hagas más intervenciones estúpidas q mira como le està yendo a Puerta de O'donnell por hacer caso a la Asociación de Vecinos !!!!

Y todo, presuntamente. 


Editado por delaCalleVengo 25/10/2012 19:08


Editado por delaCalleVengo 25/10/2012 19:09
 
N
nacho.nachete
25/10/2012 18:17

fouche dijo:

Cuanta gente habla, juzga y opina de lo que no sabe.... Y de lo que no le importa!!

Y encima los críticos no son más que profesionales que "pululan" por aquí. Sin información, con ganas de hacer daño, sin ser socios de verdad.

Yo creo que la mayoría de los foreros distinguen los socios de los peofesionales.... Y somos capaces de ver los buitres que salen a carroñar cuando huelen comida...

Despreciables buitres

 

 

CUANTO CIEGO HAY POR ESTE FORO....., NO SERÁS TU UNO DE ELLOS VERDAD?

 
F
fouche
25/10/2012 17:43

Cuanta gente habla, juzga y opina de lo que no sabe.... Y de lo que no le importa!!

Y encima los críticos no son más que profesionales que "pululan" por aquí. Sin información, con ganas de hacer daño, sin ser socios de verdad.

Yo creo que la mayoría de los foreros distinguen los socios de los peofesionales.... Y somos capaces de ver los buitres que salen a carroñar cuando huelen comida...

Despreciables buitres

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 17:29

No te extrañe, han denunciado a cooperativas "hermanas". Han difundido el mensaje de salvadores y lo único q han hecho es entorpecer. Y de eso tiene buena culpa también el Presidente de O'donnell q tenía q haber puesto medios para evitarlo....

 
A
AHIJONES2.O
25/10/2012 14:54

fouche dijo:

Que pocos socios escriben por aqui

 

Pues aquí tenemos a un clásico del foro (fouche).
 

Y que breve en su mensaje, con lo que era antes. “Denunciar, estafa, amigos de los gestores…”
 

Pues ha llegado la hora de contestar a lo que muchas veces pregunté a angelalberto y nunca contesto:
 

Pueden los socios que se sientan estafados por Delace denunciar a su gestora a través de majavilan?.

Se denunciarán entre familiares?

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 14:46

Que cual es la repercusión? Hombre, dejar a una cooperativa justo al final sin hacer una Asamblea me parece poco profesional. Por otro lado tampoco tenía capacidad para conseguir financiación. Así qué quizá ha sido positivo. Lo promordial es tranquilizar el ambiente, tener soluciones y evitar q DELACE emprenda batallas judiciales, cosa q me parece poco probable estando en la situación económica q se encuentra. La historia se repite.

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 13:31

DELACE ha mandado un comunicado a todos los socios de Puerta de O'donnell comunicando q ya no presta servicios a la cooperativa. Echándole la mierda al Consejo Rector, al más puro estilo Ofigevi. Y dejando entrever q solucionara el contrato legalmente. Demanda. Otra más. No especifica si lo llevara su hermana con su despacho de Majavilan, q tanto daño esta haciendo al resto de cooperativas. Eso es en resumen no lo q ha pasado, sino lo q ha venido pasando en los últimos años. Con DELACE, NO licencias, NO crédito, NO proyectó. SI Demandas.

 
N
nacho.nachete
25/10/2012 13:06

sin techo dijo:

¿qué ha pasado? 

Desde luego, está claro que no sois muy amigos de Delace, de Angel Alberto y de los abogados esos pero, para los que nunca hemos sabido nada más allá de nuestra cooperativa ¿qué ha pasado? ¿y cómo es que lo sabéis antes de que la gestora lo comunique a los socios? Desde luego, descarto que la propia gestora os lo haya contado antes a vosotros, dado el buen rollito que tenéis.

Y, si podéis, no vengáis con insultos y descalificaciones de si "mi primo" o tal.

 

TU DESCONOCIMIENTO ES SORPRENDENTE......., NO LEES EL FORO??.

MI CONSEJO ES QUE TE DES UNA VUELTA POR LOS COMENTARIOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.......

 

 
N
nacho.nachete
25/10/2012 12:32

fouche dijo:

Que pocos socios escriben por aqui

 

CLARO, LO MÁS SEGURO ES QUE ESTÉN HACIENDO COLA EN LA SEDE DE MAJAVILAN Y CIA PARA INTERPONER LA DEMANDA CONTRA LA COOPERATIVA .......

.....AHHHH, NO, QUE ME EQUIVOCO, QUE ESO SOLO VA EN CONTRA DE OTRAS COOPERATIVAS......

.....O AHORA TAMBIÉN SE NOS HA OLVIDADO LA  ÉTICA PARA O'DONNELL.....

......HAY MADRE MÍA !!   SI MI PRIMO LEVANTASE LA CABEZA.....

....O EL DEDO...........................................................

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 12:02

Es muy grave, sin Proyecto, sin licencia y sin financiación y NADIE de la Asociación q tanto ha bufado por aquí interviene. Es evidente la manipulación a la q ha sido sometido este foro. Echarle valor está tarde.

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 10:20

Ya esta aquí la Asociación de Ángel Alberto y Juan Pablo a defender lo indefendible. Que se ha rescindido un contrato, q se queda la cooperativa con el culo al aire. Sin Proyecto, sin licencia y sin crédito. Pero Majavilan trabajando a defender la descapitalizacion de las cooperativas del sector. Espero q los socios de O'donnell estén a la altura hoy.

 
F
fouche
25/10/2012 09:35

Que pocos socios escriben por aqui

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 08:00

¿Tanta confidencialidad en las Asambleas para qué? ¿Por qué pedía Eva de la Calle que los pasos que daba la cooperativa fueran confidenciales?

¿Que ha conseguido? HUMO

NO licencia, NO crédito.

 
D
delaCalleVengo
25/10/2012 07:51

¿Bajas de O'donnell, Michabolo? ¿Descontentas?

¿Que ocurriría si por despecho Majavilan Abogados, de la que es socia mayoritaria Ana de la Calle, empujara a las bajas a demandar a la Cooperativa Puerta de O'donnell como ha hecho con cooperativas del Cañaveral?

¿La Familia de la Calle va a demandar a la cooperativa por incumplimiento de contrato de Gestión?

¿Que papel ha tomado las de La Calle en el sector, el de la Construcción o el de recuperar la inversión, llevando las cooperativas a liquidez?

El tema Majavilan-De la Calle es un tema importante que los socios de O'donnell deben tratar en Asamblea y pedir al Consejo Rector que posición han tomado. Los socios de O'donnell son socios inversores del Cañaveral, y les afecta todo lo que vaya en contra del sector.

¿Para cuando la licencia de obra de Puerta de O'donnell? El estudio de arquitectura también estaba a cargo de la Familia De la Calle....

Todavía no se ha entendido, pero los socios de Puerta de O'donnell pueden mirar para otro lado y pensar que lo que le interesa es su casa, pero no habrá casa de ninguna cooperativa si se descapitalizan las cooperativas antes de llegar a la meta.

¡¡ Cojan el toro por los cuernos, compañeros de Puerta de O'donnell !!

 
L
lyzzy
25/10/2012 02:54

 De nada, veemos que nos encontramos, yo ya tengo miedo

 
michabolo
michabolo
25/10/2012 00:41

Mil gracias lyzzy

 
L
lyzzy
25/10/2012 00:32

En el colegio de siempre Obispo Perello,, en quintana, no recuerdo la calle, y es a las 6,  si te sirve de algo,,miralo en internet para saber la calle metro cercano, barrio de concepciòn, o quintana

 
michabolo
michabolo
25/10/2012 00:19

Sabréis ¿donde se celebra dicha asamblea y a que hora mañana? pues tengo a un familiar en esta cooperativa en régimen de baja y tengo constancia que en esta cooperativa los socios en proceso de baja no les esta llegando ninguna información sobre el estado de la marcha de la cooperativa y de sus asambleas. Somos conscientes de que no se tiene derecho a voz ni a voto en dichas asambleas pero si tienen derecho a asistir a ellas en calidad de oyentes en el tiempo que están de baja y se les adeuda todavía sus aportaciones. Siendo también de máxima importancia los temas que se van a tratar mañana.

Por eso os rogaria si tendreis a bien comunicarme dicha información.

Un saludo.

 
N
nacho.nachete
24/10/2012 20:52

Y Juan Pablo??

 
N
nacho.nachete
24/10/2012 20:44

Y a todo esto, Dónde está Ángel Alberto.............??

 
D
delaCalleVengo
24/10/2012 20:23

A la gestora DELACE habría que reprocharle enérgicamente que su equipo jurídico, Majavilan Abogados, (para más INRI la socia principal es la hermana de EVA DE LA CALLE) haya intentado poner contra las cuerdas a otras cooperativas del sector.

Creo que los socios de Puerta de O’donnell deberían pedir explicaciones no solo de la gestión de Delace y del Presidente de la Cooperativa, sino de las actuaciones de Majavilan Abogados en el sector (o contra el sector), que ha demandado a otras cooperativas, hecho que me parece de una bajeza moral profundamente reprochable, por parte de la Familia de la Calle.
 

 

Fin del hilo
118  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento