Volver al foro
G
gumyneitor
17/01/2013 14:03

Rafa, antes de hablar deberias haber leido mas como van las cosas ultimamente, porque ya hay varias cooperativas con financiacion real, y si se han puesto a preparar los accesos es para que las maquinas puedan entrar a construir YA.

 

Ahora si deberias callarte un poquito, o hablar cuando sepas de lo que estas hablando, porque a no ser que ocurra algo, la apuesta que has doblado la perderias.

 

Los que seguimos luchando lo estamos consiguiendo, y en breve este sueño que nunca llegaba pasara a ser una realidad.

 

Por mi parte espero que recuperes cuanto entes tu dinero.

Saludos.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
17/01/2013 11:36

Ya hay mas de 600 pisos de cooperativas en el cañaveral que cuentan con el préstamo promotor para construir, y se podría decir que ya han empezado.

Si algunas cooperativas lo han conseguido lo pueden conseguir todas, solo depende del los socios y de los que los representan.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
17/01/2013 08:27

YACAAALLATE.Tienes razon en todo lo que dices,pero tambien hay que reconocer que solo queda el ultimo paso que es la financiacion y se va a conseguir,la sentencia que paraliza los demas paus quiere decir que solo esta el nuestro para invertir.Yo respeto la decision de cada uno,ahora que se ve tierra,yo sigo en este barco,no me voy a bajar despues de esperar tanto.

 
Y
Yacaaallate
16/01/2013 22:19

Hace 3 años dije e este mismo foro (ante mensajes del mismo tipo....ya empiezan...no queda nada....este es el año....etc etc....) que apostaba a que quedaban mínimo 5 años para que empezaran a hacer algo...

Bien, pues ahora doblo la apuesta a que dentro de 5 años todavía no hay nadie viviendo en el Cañaveral.

Hay licencias de obra dadas, pero...

¿Donde están los bancos? Sin pasta pocos pisos van a hacer

Mirar, ahora mismo a los bancos no les interesa dar más pasta con toda la que tienen liada con los desahucios etc etc (esta a la orden del dia)

Todos sabemos la cantidad de pisos que tienen los bancos en sus "cuentas", todos sabemos la cantidad de morosidad, todos sabemos que son unos usureros y que van con muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaa prudencia y más cuando se les ha "rescatado" y van a estar muy vigilados...

El PAU de Vallecas todavia hoy no está lleno, lo mismo Sanchinarro, tables, Montecarmelo...por no hablar de Valdebebas (claro los enchuafados de Valdebebas)

No es por desanimar, es por ser realista. ya hemos llegado a un punto que vemos un camión pequeñito por el cañaveral y pensamos que en 5 meses tenemos un super piso con todos sus jardines etc etc....y no, no es asi.

Tener prudencia, pensarlo bien y meditarlo (sabeis que estoy en lo cierto aunque muchos me pondran a parir...me da igual)

Las gestoras os venden burras, os meten miedo, os dicen "nos os deis de baja que se va todo a la mierda"... esto es una mierda desde que empezó (todos lo sabeis aunque no querais reconocerlo)... pero es su papel, si os vais todos ellos no cobran y a ellos si que se les va a la mierda el chollo (para vosotros/nosotros YA ES UNA MIERDA.

Yo hace 5 años que me di de baja, se que una cooperativa a recuperado su dinero pero aun asi no quiero fantasear con que me lo devuelvan a a mi...lo doy por perdido y si me lo devuelven pues de puta madre, pero lo doy por perdido

De lo que mas contento estoy es sin duda es de haber dejado de PERDERLO (o regalarlo) al darme de baja. Dejar de perder es ganar (asi pienso yo)

hay muchos pisos y oprtunidades ahora mismo mires donde mireis, dejar de financiar a gente que lleva viviendo de vuestros sueños y dinero 17 años...

Venga que ya empiezan!! Este año es el año!!! Ahora si que si!!!! jajajajaja

Saludos

Pd. venga ahora decirme que haga honor a mi nick y que me calle

Yacaaallate (Me llamo Rafa)

 
D
davidel
16/01/2013 21:45

Cada cooperativa y cooperativista tiene sus propias situaciones personales pero en otra conversación de este foro se está hablando del inicio de la obra inminente para alguna cooperativa; el resto irán detrás!! El cañaveral se construirá después de muchos años de.... "no sé ni como llamarlo" y en mi caso 12 años...pero ahora ya no me bajo del carro; a estas alturas yo no! porque no veo factible recuperar el dinero a corto plazo...y tengo demasiado dinero invertido como para invertir desde 0 en otro piso...no voy a tirar mas dinero...pero cada uno tiene sus circunstancias!!

Ahora! que quede claro que el cañaveral existe!!  y por fin!!! despacito pero ya se empieza a mover.... asi que vamos a alegrarnos porque se acerca el final del tunel.

Animo a todos! y que cada uno tome la decisión que tenga que tomar! pero por si mismos! no por influencias de intereses muy distintos.

 
K
kitiara10
16/01/2013 16:22

Hola Patricia, ponte en contacto con la asociación de afectados ACAS o directamente con Majavilan abogados, somos ya muchos y estamos muy contentos con su ayuda ,tenemos muchas esperanzas, sobre todo despues de las recientes nuevas noticias:

http://www.20minutos.es/noticia/1675637/0/sentencia-cooperativistas-sureste/devolucion-cuotas/aseguradora-fraude/

 
patolopez
patolopez
16/01/2013 08:22

Yo también he pensado darme de baja.. Me gustaria ponerme en contacto con alguien mas, Mi mail es patricialopeztapia@hotmail.com

 
juanmimatrix
juanmimatrix
15/01/2013 13:20

Yo creo que si que va a arrancar,ademas esta la sentencia de paralizacion de los demas PAUS,o sea que se tienen que centrar en el nuestro y eso es muy bueno.

 
C
chuli31
15/01/2013 13:05
Y lo malo tambien como de de baja la gente la cooperativa se ira al garete. Yo voy a esperar el primer trimestre y cono avance nda
 
M
mariabarrio
15/01/2013 12:35

Yo me voy a dar de baja esta semana. Ya no pago la próxima derrama

 
C
chuli31
15/01/2013 12:14

Yo me lo estoy  planteando pero...   ahora  me meto en otro piso ya no me desgravo nada. Las cantidades que me  he desgrabado  aqui??. Necesito dinero aportado aqui y va para largo la devolucion. Tengo un  numero de eleccion  bueno  ya  veis cuando me  di de alta en el foro y llevo del 1997  .

vamos  que  estoy   ...   en la  gran duda

 

 

 

 
manchita71
manchita71
15/01/2013 09:32

Hola

yo me di de baja a finales de diciembre....después de 16 años, no ver nada, siempre lo mismo que ya queda menos pero nunca llega...en algún momento tienes que abandonar el barco y seguir tu vida.....

ojala salga todo bien, los socios tengais vuestras casas y los ex socios nuestro dinero....

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento