Volver al foro
D
des82
20/03/2015 12:29

El Cañaveral calienta motores con la entrega de las primeras 1.100 viviendas en tres meses

¿Cuántas viviendas se entregarán en El Cañaveral en los próximos tres meses?

3.068 lecturas | 5 respuestas

smileysmiley

 

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-03-20/el-canaveral-calienta-motores-con-la-entrega-de-las-primeras-1-100-viviendas-en-tres-meses_729515/

 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
22/03/2015 03:30

Vamos chicos es una gran noticia estaba el Díaz sosa en el video dando fechas el pertenece a la junta de compensación y todo se arreglara y entrareis a vivir en junio tengo ganas de poder bañarme en la piscina de San Fernando donde tengo grandes amigos y espero, deseo no tengan que esperar ni un solo día más.

Ahora que todo toma carrerilla, tendremos que poner todos un poco alegría al barrio nosotros pronto estaremos construyendo y viendo como vosotros comenzáis a disfrutar de vivir en este gran barrio llamado Cañaveral, promocionémosle, cada uno como pueda, es el momento de generar ilusión estáis a punto de lograr vuestras magnificas viviendas.

Respecto a las nuevas cooperativas es un bien para todos, sean de quien sean, no podéis comparar la calidad de las viviendas de las cooperativas antiguas, con estas de nueva creación, las nuestras van muy por encima ninguna de estas tendrá vuestras calidades sistema de calefacción, ventanas, aislantes, plazas de garaje, gimnasio, etc.

 Y de ahí el precio, es fácil bajaros los  pdf de calidades de ellos y comparar con las vuestras con esas calidades el precio de construcción baja mucho otra cosa será cuando vivas en ellas y pase un coche y creas que está en tu salón.

Yo puedo hablar de dos cooperativas una con las casas finalizadas o casi San Fernando calidades muy muy buenas y ni punto de comparación con las nuevas cooperativas yo para entrar en alguna primero preguntaría a San Fernando, otra es en la que yo soy socio Puerta del corredor con calidades aún mejores, calidad energética B, dos plazas de garaje y trastero dentro del precio, en la que otras te dan una sola plaza de garaje, para entrar en las nuevas que no tienen ni proyecto aprobado pues blanco y en botella, a Corredor que hoy por hoy es la única con financiación proyecto aprobado por el ayuntamiento, calificación por la comunidad y apuntito de comenzar la construcción.

Ahora comencemos la lucha contra la radial 3, es un tema importante para todos, en Móstoles lograron retrasar el peaje porque nosotros no.

 
N
nacho.nachete
21/03/2015 10:22

"Además, todas las viviendas que se entregarán en junio ya tienen dueño, así como la mayoría de las promociones que arrancarán en los próximos meses ya que serán construidas bajo el régimen de cooperativa"

Se supone que esto que aparece en el articulo de EL CONFIDENCIAL lo dice alguien "responsable" de nuestra querida JUNTA DE COMPENSACIÓN¿?

Pues deberemos guardar el periódico, como prueba, porque si LA JUNTA DE COMPENSACIÓN NO CUMPLE se deberán TOMAR MEDIDAS, .....No¿?

 

 

 
RanaSureste
RanaSureste
20/03/2015 19:55

Están haciendo  propaganda de una mentira, y lo peor de todo es que lo saben. Siguen jugando con nuestras ilusiones, qué poca vergüenza... angry

 
G
gumyneitor
20/03/2015 19:41

Danger dijo:

Me parece una grandisima noticia, pero que hay de cierto en eso, va a ser posible entregar las viviendas en junio?

Según el portavoz de la Junta de Compensación parece que si, esperemos que no sea simplemente publicidad y vender humo, y de una vez por todas se puedan entregar las viviendas una vez terminadas y no tener que esperar para después del verano.

La Junta a día de hoy sigue parada, y sin promocionar el barrio

 

En verdad es una grandisima noticia, pero que debian haber lanzado hace ya mas de un año para a dia de hoy estar ya listos para entregar lo que nos corresponde.

No me creo ni por asomo que en 3 meses se entregue una sola vivianda visto como esta trabajando la junta.

Ni en 6, ni en 6, y seguramente tampoco en 9, sino, apostemonos algo.

 
Danger
Danger
20/03/2015 14:05

Me parece una grandisima noticia, pero que hay de cierto en eso, va a ser posible entregar las viviendas en junio?

Según el portavoz de la Junta de Compensación parece que si, esperemos que no sea simplemente publicidad y vender humo, y de una vez por todas se puedan entregar las viviendas una vez terminadas y no tener que esperar para después del verano.

La Junta a día de hoy sigue parada, y sin promocionar el barrio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento