Volver al foro
G
gumyneitor
20/09/2015 16:10

Jajaja, que mas quisieran los gestores/promotores que desaparecieramos para poder tener publicidad gratuita, asi seguro que ya tendrian una lista llenisima de posibles compradores aportando y a los que exprimir, pero mira, creo que no va a ser el caso, yo tambien pido que se deje de mentir y de promocionar pozos oscuros y no hacen mas que salir nuevos nick haciendolo, asique... no os dare ese gustazo.

Este foro es libre, tanto para intentar publicitar, como para advertir de las tropelias.

Abriros vuestro propio foro (como la junta con su pagina) y venderos en el, que ahi seguro que os molestan menos.

 

 
J
josesherpa
20/09/2015 15:52
Ok Y colorin colorado las tonterias se han acabado venga chavales daros una vuelta y tomaros algo hay queda eso , ya esta bien dejar a la jente en paz que haga lo que le de la gana y si nos equivocamos es nuestro problema cojer vuestro dinero y salir corriendo de aqui , que ya NO pintais NADA no os dais cuenta ( QUE MUY BIEN , QUE VALE , PERO QUE !!YA!!)
 
iguazu56
iguazu56
20/09/2015 14:34

Hola buenas tardes,

Grim 30, te agradezco tu preocupación por los que somos ciegos , según tú.

Pero no entiendo una cosa, "qué hace una persona que está diciendo que se fúe hace tiempo del foro porque no queria ver a gente ilusionada que no abría los ojos" Si yo no quiero estar en un sitio, no estoy y por supuesto no voy a volver a estar. Me refiero, si te has ido del foro por las razones que sean, para qué vuelves al foro y más siendo una persona que se ha ido un año antes de que su cooperativa fuera a la quiebra (he oído de una que está en concurso de acreedores, pero que se ha ido a la quiebra igual es otra).

Hablando de socarrales, tu sabes lo que era LA COLINA, ESPARRAGAL o LOS CHALETS DEL ZOCO? sabes cómo se llamaba la zona del zoco?  

No vives ya en un barrio asentado, en el que tus hijos no tendrán que vivir en un socarral?

Si yo estoy metido en el cañaveral y me sale mal y me voy a Valdebebas o a Sevilla, lo que no haría sin duda, es volver a meterme en un foro en el que ya no tengo nada que ver. No eres un poco contradictorio?.

Por cierto, ya que nos quieres salvar junto con gumyneitor (no se si seréis de la misma coop o no), dinos que barrio asentado con la misma calidad de pisos y precios muy aceptables has encontrado en Madrid.

Gumyneitor, gracias de nuevo porque gracias a tus comentarios : "1, 10 o mil pobres" (pobre gente ilusa), pasen por lo mismo que nosotros y que esa chusma no los lien como a nosotros, habra merecido la pena aguantar sus descalificaciones."

1) Descalificaciones?  que yo sepa, nadie te ha descalificado, creo que ha sido al contrario con todos los comentarios desafortunados que haces.

2) 1,10 o mil pobres... mil, dos mil o los que quieras que quizás crean en lo que dices y tengan miedo a meterse en este barrio y no puedan tener una casa en esas condiciones.

Gumyneitor, Grim30, os deseo lo mejor. Que os paguen lo que os deben, yo no voy a ser como vosotros, no os deseo que os toméis las uvas con el guarda de la entrada, ni que os devuelvan el dinero dentro de mil años (perdón, que Gumyneitor no tiene prisa por recuperar su dinero, ja ja ja). Os deseoo que vivais en sitios mejores como La Moraleja, Parque Conde De Orgaz, Puerta de Hierro, La finca, os deso de verdad todo lo mejor y como dice Grim30, que no aparezcais por el socarral sea el año que sea.

Y lo que si os pediría con todo el aprecio que os tengo, es que NOS DEJÉIS EN PAZ !!!!

Totalmente de acuerdo con ELDELAGACELA, JOSESHERPA...etc

 

 
G
gumyneitor
20/09/2015 12:34
Pues mira grim30 ya se que esta todo perdido para muchos y por mucho que diga siempre estaran ahi los braceros de las nuevas gestoras para captar socios y hacer negocio, pero si con mis comentarios puesñdo evitar que 1, 10, o mil pobres pasen por lo que hemos pasado nosotros y que esa chusma no los lien como a nosotros, habra merecido la pena aguantar sus descalificaciones.
Yo tengo poco que perder ya, pero hay muchos que pueden picar en la merienda de negros que muchos pretenden montar aqui y si se meten que no digan que no se le ha avisado.

Yo no tengo prisa por recuperar mi dinero, pero algunis por llegar a objetivos si, asique...

Saludos .
 
E
eldelagacela
20/09/2015 11:42
"Qye sepas que vais a vivir en un socarral durante muchos años. Disfrutaréis del cañaveral, que será la hostia, quizá cuando te jubiles."

Gracias GRIM30, nosotros tambien te queremos. Espero q tambien recuperes el dinero de tu cooperativa QUEBRADA antes de la jubilación.
Un abrazo
 
G
GRIM30
20/09/2015 10:37

Envidia no....te repito que yo me fui de mi cooperativa mucho antes de que se fuera a quiebra.

no quiero un piso allí ni tirado de precio.

Qye sepas que vais a vivir en un socarral durante muchos años. Disfrutaréis del cañaveral, que será la hostia, quizá cuando te jubiles.

Y repito envidia ninguna... Más bien pena

un saludo.

 
J
josesherpa
20/09/2015 09:28
Que mala es la envidia jijiji , valla tela que personajes
 
J
josesherpa
20/09/2015 09:28
Que mala es la envidia jijiji , valla tela que personajes
 
G
GRIM30
20/09/2015 01:52

Buenas... Yo me retire del foro hace tiempo pues ya me cansaba ver tanta gente ilusionada y que no abriera los ojos... Yo los abrí, hace ya más de un año... Antes de que mi cooperativa se fuera a la quiebra y sabes por que? Porque no quería que mis hijos vivieran durante muchos muchos muchos años en un socarral. 

Por la experiencia que he tenido... Yo no creo que las personas que están esperando se coman las uvas este año allí... Ojalá, pero no lo creo.

gumineitor, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Creo q con eso ya lo digo todo. Lucha por recuperar tu dinero como yo, Pillate un piso en una zona consolidada y olvídate de este foro. Sólo espero que estas personas tan ilusionadas como nosotros en su día no se acuerden de ti como yo me acuerdo de otros.

un saludo y muchísima suerte a todos. 

 

 
E
eldelagacela
19/09/2015 23:21
Buenas noches
Iguazu56 , no te molestes. Recuerda que en el foro hay gente q busca otros intereses...
Gumyneitor, puedo entender q estes jodido por que han roto tus ilusiones y has perdido muchos años , pero no entiendo q quieras joder con tus comentarios a gente que tiene su ilusion para q todo vaya bien.
A los socios q los han estafado, y quieren recuperar su dinero les deseo lo mejor, de corazon. Pero no creo q tengan derecho ha meter mierda.
Hay un dicho q es O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA O PUTO AL RIO , y creo q es exactamente lo que le pasa a Gumyneitor.
 
iguazu56
iguazu56
19/09/2015 21:18

Como siempre, soltando palabrería pero pocos datos reales. !!

Por cierto gumyneitor, no neceisto buscar el %, ya lo se, quería asegurarme de que tu también lo sabías , pero veo que esa información te la guardas para tí... o a lo mejor no lo quieres compartir o no tienes ni idea...etc.

Podrías decirme en que fecha, fué la última reunión de cooperativas y junta municipal?

Has visto que ya está echado asfalto al lado de tu casa, al lado de la caseta que según tu mucha gente se va a tomar las uvas de navidad?.

No se si este año vivirá o no vivirá nadie, yo pienso en positivo y creo que sí... pero hay cooperativas que hasta dentro de dos años (por ejemplo la mía) no terminará... 

Gumyneitor, relájate y "take a break".

 

Un saludo compañero

 
G
gumyneitor
19/09/2015 20:00
Jajajajaja.
Que grande eres.

El % puedes buscarlo tu mismo y veras que aun queda la rehueba por terminar, o llama a la junta y que te lo digan, que seguro que a ti si te lo dicen, y asi puedes proclamar la palabra de fe de la Junta, asi serias tu un mesias con la palabra sagrada.

Piensa lo que quieras, pero este año no habra viviendo nadie ahi, y el año que viene, veremos, ya ya me gustaria que esto fuera asi y ya se viera gente haciendo mudanzas, pero va a ser que no, y no es porque yo quiera.

Sigue creyendo a tu bien querida Junta.
 
iguazu56
iguazu56
19/09/2015 16:10

Ya te echaba de menos Gumyneitor, qué raro que no dieras tu positiva opinión!

Podrías decirmse ya que estás tan bien informado por el ayuntamiento, por la junta y por urbanismo, que tanto por ciento falta por acabar en los servicios y en la urbanización?  Me gustaría que nos informaras a todos ya que parece ser que eres el único que está informado de todo.

Tu te alegras...? de qué?, si cada vez que hay alguna información positiva para los que estamos metidos en el cañaveral, saltas con tus comentarios (por cierto la mayoría de las veces nada afortunados, como bien ha dicho el delagacela y en el99empezótodo). 

Sabes? la sensación que tengo cada vez que te leo, es que tu no quieres ayudarnos, lo único que quieres es jorobar a la junta, obviando los sentimientos de los que esperan que esto salga bien.

Tú y otros como tú que no voy a nombrar, lo único que hacéis es darnos más fuerza para seguir adelante. Pareces el MESÍAS DEL CAÑAVERAL y creo que deberías cambiarte el nick. 

Voy a copiar lo que dice nacho nachete:

VÁYASE SR GUMYNEITOR, VÁYASE !!!

VÁYASE SR GUMYNEITOR, VÁYASE !!!

VÁYASE SR GUMYNEITOR, VÁYASE!!

 
G
gumyneitor
19/09/2015 05:11
Eldelagacela, si a alguien le jode que diga algo que seguramente sea mas verdad que lo que otros estan proclamando solo por vender motos, es como decir que yo me alegro de que todos hayamos perdido 13 años de nuestra vida.
No digo nada que sea mentira al ritmo que va esto y por la experiencia que tenemos de las mentiras y hostias que ya nos hemos llevado.

Enel98empezotodo, no nos jode que esto avance, nos jode que se siga ENGAÑANDO a la gente como a tontos con las mismas estupideces de siempre.
Si llevas 15 años y te da igual esperar otro año mas, eres para mi otro idolo del cañaveral. Al principio estaria todo en Mayo, despues en julio habria gente viviendo, despues septiembre, despues noviembrw, despues marzo...

Basta ya de tomar el pelo a la gente y que terminen de una P. Vez todo para que la gente pueda entrar a vivir de una maldita vez para que dejen de caer cooperativas una detras de otra, que primero fue 1, despues 2 mas, y si siguen adi, alguna mas caera ¿ o vais a seguir esperando eternamente algo que no llega? Cuando la gente se canse y se empice a dar de baja vereis que bien...
 
E
enel99empezotodo
18/09/2015 15:00
Yo entiendo que después de perder tiempo y dinero a algunos les jode que esto funcione para otros pero nosotros no somos los responsables de sus pérdidas, muy al contrario tambien somos perjudicados.
Yo no me alegro que haya gente que lo haya pasado mal( yo tambien lo e pasado ) pero no me gusta que otros se alegren y metan mierda, esto esta en marcha aunque joda y a mi me da igual este mes que al que viene o al otro que ya son mas de quince años esperando como para ir ahora con prisas.
Todo llega, es inevitable.
 
E
eldelagacela
18/09/2015 14:23
Hola Gumyneitor
Entiendo q no estes de acuerdo conmigo y otros foreros, pero ironizar sobre q se comeran las uvas delante del la caseta del guardia.... me parece tener poco tacto
Supongo q a muchos no les habra hecho gracia .
Es como si ironizaran sobre cuando recibiras tu pasta de tu cooperativa quebrada. Supongo q no te gustaría....
Lo unico cierto es q esto avanza, no se si sera a finales de este año o principios del otro , pero no tardando mucho habra gente viviendo en el Cañaveral y parece q a ti y a varios os duele este hecho, por el tipo de comentarios q haceis.
Un Saludo
 
G
gumyneitor
18/09/2015 13:15

Eldelagacela, me reitero, AL AYUNTAMIENTO SE LA TRAE FLOJA LO QUE NOS PASE.

Por mucho que permute, siempre se la ha traido igual de floja, porque siempre el ha sido propietario de terreno, y siempre nos han dicho en las reuniones que estaban haciendo esfuerzos y adelantando trabajo, y era MENTIRA, sino ¿Os acoradis cuando se pidio la simultaneidad?, "sisi, estamos ya en ello, y va a salir todo super rapido.", y cuando salimos de las reuniones cerraban las carpetas y se ponian a otras cosas un mes, y otro, y otro..., dejandonos olvidados hasta que la liabamos y les haciamos parecer malos.

De ahi salieron las manifestaciones en el ayuntamiento cuando nos echaron, que no sabian ni donde meterse los responsables que iban a agilizar todo,  y tuvieron que mandar a los trajeados a echarnos porque dabamos mala imagen.

 

Siempre se podran comer las Uvas delante de la caseta del guardia viendo como esto se sigue dilatando por la falta de gestion por parte de la Junta.

Parecen Benito y compañia, cuando esto tenia que tener todo requeteorganizado y con una planificacion al minuto. Es un tanto vergonzoso ver que se trabaja asi.

 

 


Editado por gumyneitor 18/09/2015 13:16
 
N
nacho.nachete
18/09/2015 12:35

Por cierto......

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

 

 

 
N
nacho.nachete
18/09/2015 12:34

Danger dijo:

Parece que por fin hoy han empezado el asfaltado, ahora queda que las cooperativas vayan moviendo los papeles para conseguir las cédulas de habitabilidad.

http://elcanaveralnoticias.es/en-marcha-el-asfaltado-de-la-i-fase-de-urbanizacion-de-el-canaveral/

 

Reflexiones sobre las noticias del enlace

 

Después de anunciarlo hace ya unas semanas finalmente hoy se inician los trabajos de asfaltado de la I fase de urbanización de El Cañaveral. Según las fuentes consultadas, la capa de rodadura que ha de cubrir las calzadas estará terminada aproximadamente en una semana.


Ufff, esta información quién la da? NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN? 

No sé si fiarme de NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN.

 

En este plazo se espera haber acabado también los últimos retoques de ajardinamiento.

Se Espera? 

Es que NUESTRA QUERIDA JUNTA NO TIENE UN PLAN DE TRABAJOS A REALIZAR EN EL CAÑAVERAL?

TAMPOCO TIENE UN CALENDARIO DE REALIZACIÓN DE DICHOS TRABAJOS?

Pero en Manos de quién estamos?

Entonces para qué sirven estos Señores?

 

Una vez concluidas ambas tareas todo quedará preparado para comenzar los trámites necesarios para que el Ayuntamiento recepcione los proyectos de este nuevo barrio de Vicálvaro, el paso preliminar para poder obtener las licencias de primera ocupación, que permitirán a los primeros vecinos de El Cañaveral tomar posesión de sus viviendas. Según unos cálculos realizados hace unos meses, estaba previsto entregar en el verano los primeros 1.100 pisos del sector, plazo que se está viendo dilatado.

Que el plazo se ha Dilatado?   NOOOOOO!!

NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN UNA VEZ MÁS INCUMPLIENDO LOS PLAZOS?  NOOOOOO!!

Hay que ver, que malvados sois/somos,  siempre queriendo hacerles ser los malos de la película, es que no me lo puedo creer……Nooooo!!

 

 
N
nacho.nachete
18/09/2015 12:31

PEKOSO dijo:

Buenos días,

solo puedo decir que el Ayuntamiento ya está yendo para revisar para la recepción sea rápida.

Ayer se tuvo una larga reunión con Ayuntamiento. Se han compretido a empujar y agilizar LPO.

 

Estas seguro que el AYUNTAMIENTO se va a implicar en algo en EL CAÑAVERAL?

Porque estos son todos iguales..... mucho te escucho, pero poco para el chucho.

Ya nos lo han demostrado durante todos estos años.

 

 

 
E
eldelagacela
18/09/2015 08:00
Hola Gumyneitor
Eso de q al Ayuntamiento se la trae floja....no es del todo cierto. Recuerda q ha vendido o permutado parcelas dentro de este desarroyo.
Sinceramente pienso q 60 dias, es muy rápido. Pero me alegraría mucho q fuese tan rápido.
Yo creo que al ser elecciones en Diciembre.... Es muy probable q la Alcaldesa quiera hacerse la foto inaugurado el Cañaveral.
Yo apostaria a q mas de uno se come las uvas en su nueva casa.
 
PEKOSO
PEKOSO
18/09/2015 07:45

Buenos días,

solo puedo decir que el Ayuntamiento ya está yendo para revisar para la recepción sea rápida.

Ayer se tuvo una larga reunión con Ayuntamiento. Se han compretido a empujar y agilizar LPO.

 

 
G
gumyneitor
18/09/2015 01:10

tompaipai


¿¿¿60 que???.


No se si Marzo abril, pero 60 dias NI DE COÑA. y lo digo en MAYUSCULAS.

El asfaltado es lo que se ve, pero ¿Y lo que no se ve? ¿Esta terminado?, porque eso es la punta del iceberg, una minucia.

Al ayuntamiento se la trae floja todo, este desarrollo es privado, no lo promueve el, y mientras que todo lo que le hace falta no este OK, no movera un dedo por dar una sola licencia, y eso significa TODO, en cuanto falte un solo tramite estara todo parado.

Sino, apuestate algo.

Nicolasacarton, no creo que se este desvirtuando la realidad, al contrario, se esta dando una vision real frente al "esto en 10 dias esta". Creeria mil veces antes a cualquier forero de aqui que  a cualqueir comunicado de la junta y de los que dicen que han hablado con el ayuntamiento y les han dicho que estan los papeles ya encima de la mesa para firmar, porque eso ya lo hemos oido antes muuuchas veces, y se ha retrasado SIEMPRE todo a morir.


Lo has visto durante todos estos años, ¿aun sigues creyendotelo que te dicen?.


Te admiro por la fe que tienes, pero sabes que eso no es verdad.
 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
17/09/2015 21:04

VanderVart dijo:

Buenas Tardes,

Todavia no se ha terminado ninguna de las sub-fases de Urbanizacion por parte de la Junta.

(SI) Termina la Junta los trabajos

(SI) Se comprueba la recepcion de las obras finalizadas

(SI) El ayuntamiento comprueba la finalizacion de obra

(SI) El ayuntamiento tramita las sucesivas licencias y requerimientos extra

(SI) La junta repara las deficiencias en los reportes municipales

(SI) El ayuntamiento esta finalmente satisfecho, se podra dar la licencia de primera habitabilidad

 

Yo calculo a un mes por (SI) me salen MINIMO SEIS meses mas, a la mejor de mis estimaciones. Asi que doy la fecha de Marzo/Abril 2016 (solo para las primeras Obras ya finalizadas).

Abro paraguas, para recibir, opiniones sobre mis predicciones

 

Todavía no se ha terminado ninguna de las sub-fases de Urbanizacion por parte de la Junta.

Lógico, estamos por la 1º fase.

(SI) Termina la Junta los trabajos

El plazo que ha dado la empresa que se encarga de los trabajos para terminar lo que queda y ultima capa de rodadura de la fase 1 es el 30 de septiembre.

(SI) Se comprueba la recepcion de las obras finalizadas

(SI) El ayuntamiento comprueba la finalizacion de obra

Esto es lo mismo, o si te refieres a que la junta compruebe la obra que se esta realizando, eso lo esta comprobando in-sito sobre la marcha. El ayuntamiento no ha dicho de forma oficialmente lo que tardara en recepcionar el barrio pero segun su palabra se va agilizar todo el tramite con premura.

(SI) El ayuntamiento tramita las sucesivas licencias y requerimientos extra

Si te refieres a las licencias de primera ocupación la postura del ayuntamiento es como la del punto anterior.

(SI) La junta repara las deficiencias en los reportes municipales

Eso es lo que se esta haciendo desde este verano, reparar las deficiencias culminando con el asfaltado.

(SI) El ayuntamiento esta finalmente satisfecho, se podrá dar la licencia de primera habitabilidad

Así es, y el ayuntamiento en todo momento ha mostrado en interés en conceder las licencias lo antes posible.

 A si que según la informacion que yo tengo  calculo 60 dias para que se tengan las primeras licencias de ocupacion.

 

 

 

 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
17/09/2015 20:53

VanderVart dijo:

Buenas Tardes,

Todavia no se ha terminado ninguna de las sub-fases de Urbanizacion por parte de la Junta.

(SI) Termina la Junta los trabajos

(SI) Se comprueba la recepcion de las obras finalizadas

(SI) El ayuntamiento comprueba la finalizacion de obra

(SI) El ayuntamiento tramita las sucesivas licencias y requerimientos extra

(SI) La junta repara las deficiencias en los reportes municipales

(SI) El ayuntamiento esta finalmente satisfecho, se podra dar la licencia de primera habitabilidad

 

Yo calculo a un mes por (SI) me salen MINIMO SEIS meses mas, a la mejor de mis estimaciones. Asi que doy la fecha de Marzo/Abril 2016 (solo para las primeras Obras ya finalizadas).

Abro paraguas, para recibir, opiniones sobre mis predicciones

 

Espero que te equiboques y no abras nada que la gente tiene sentido comun mas de lo que crees, entienden todos bien tu situacion y no creo que nadie entre en tu juego de desvirtuar la realidad

 
V
VanderVart
17/09/2015 19:28

Buenas Tardes,

Todavia no se ha terminado ninguna de las sub-fases de Urbanizacion por parte de la Junta.

(SI) Termina la Junta los trabajos

(SI) Se comprueba la recepcion de las obras finalizadas

(SI) El ayuntamiento comprueba la finalizacion de obra

(SI) El ayuntamiento tramita las sucesivas licencias y requerimientos extra

(SI) La junta repara las deficiencias en los reportes municipales

(SI) El ayuntamiento esta finalmente satisfecho, se podra dar la licencia de primera habitabilidad

 

Yo calculo a un mes por (SI) me salen MINIMO SEIS meses mas, a la mejor de mis estimaciones. Asi que doy la fecha de Marzo/Abril 2016 (solo para las primeras Obras ya finalizadas).

Abro paraguas, para recibir, opiniones sobre mis predicciones

 

 
E
eldelagacela
17/09/2015 15:49
Hola
Muy buena noticia !!!
Ahora , cuanto tardara el Ayuntamiento en recepcionar la primera fase una vez q se acabe de asfaltar ????
Pueden las cooperativas pedir cédulas, sin estar recepcionado el barrio ????
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento