Volver al foro
C
cefalopodo
23/09/2016 10:20

Nicolasa eres de lo que no hay , yo creo que esos ataques furibundos son para tapar todas tus miserias ya sabes que la mejor defensa es un ataque pero vamos que te preocupes por tus pisos que son los mejores del barrio con mas calidad y como eres tan listo a ti el banco te va a conceder la hipoteca  mas barata del mundo a vosotros que os van a dar un premio por la contrucion, tan bonita que los pisos a tus socios les van a salir gratis y yo que me alegro , aah y otra cosa te digo a mi me daria verguenza contratar a la costructora que ha engañado a socios curritos como tu y que ha tenido en jaque no pagando los terrenos que en su dia le vendio el estafador mas grande del cañaveral y vosotros la contratais para darle dinero muy bien a mi me daria verguenza pero nada los demas somos los malos disfruta de tu casa y deja vivir a los demas machote ahh y el dia que quieras te animas y te pasas por nuestra urbanizacion para que te enseñemos pisos grandes .

 
VeryTaBa
VeryTaBa
23/09/2016 07:32
Enhorabuena a los vecinos!!!

Una pregunta, desde que se terminaron las obras, ¿cuánto tiempo han tardado en conceder la LPO?

 
nicolasacarton
nicolasacarton
22/09/2016 23:19
Dios del alma después de más de un año y medio es una noticia agradable eso si sus hipotecas serán las más caras del sector sin duda.
Y el cura encima lo venderá como un logro cuanto impresentable hay por el mundo.
Lo dicho enhorabuena a los socios y ahora a hacer barrio.
Ahora el cura el electricista corupto y el gaitas senil se irán con los bolsillos llenos a cuenta de curritos como yo que un día cayeron en sus fauces. Que pena de vida.
A los ankitecodeco que mierda de proyecto feo donde los allá con un año y medio toda la fachada con aguas cuando te da por ahorrar en todo pasa eso viviendas faltas de vida y sin personalidad vamos de finales de los 80 os habéis lucido.
Un saludo a todos menos a los antes mencionados.
 
Allessandraa
Allessandraa
22/09/2016 22:47
Notición!!!! Muchas felicidades por este gran avance. El Cañaveral no ha hecho más que despegar.

Saludos
 
N
nacho.nachete
22/09/2016 21:45

klinisbut dijo:

Ayer miercoles, 21 de Septiembre de 2016, el técnico del Ayto dio el visto bueno a la LPO para REDE, solo falta su redacción y firma en los próximos días (aprox 10-15 dias).

Tras esto nos iran llamando para escriturar.

Por fin vecinos vamos a poder tener nuestras ansiadas casitas.

 

ENHORABUENA!!!

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento