Volver al foro
llaves2019
llaves2019
26/10/2016 15:53

Brosh 212

¿Por qué reservamos con Brosh?

19.782 lecturas | 55 respuestas

Hola vecinos !!!!

Hemos reservado un piso con Brosh, la verdad que estuvimos comparando precios y calidades y fue el que mejor nos cuadro. Dejo este foto abierto para todos los que quieran unirse o comentar algo sobre ellos. 

Estuvimos apunto de reservar con el GranCañavereal que son una pasada (Enhorabuena a todos los del bloque), a nosotros lo que nos hizo echarnos para atrás  ….es no saber el precio final real, ya que es coperativa y al final se puede desmadrar.

Comentaros que el precio de pago es de la misma forma que el resto, pero el precio garantizado, su parcela es la que esta justo al lado de Inmoglaciar. El proyecto básico está cerrado, pero podremos proponer mejoras dentro del mismo precio a los tecnicos (logicamente antes de firmar el contrato). Nosotros en la memoria de calidades vemos que sería muy beneficoso para todos poner el suelo radiante, al igual que ventanas oscilobatientes. 

Un saludo, 

 
L
Luiset
22/03/2017 19:15
Hola buenas ,otro nuevo vecino ,me gustaría estar en el grupo d washap
 
J
JulioVerne
22/02/2017 08:41

Saludos!

Nosotros reservamos ayer nuestra vivienda, por lo que seremos vecinos. 

Sobre el cambio de parcela, según nos han comentado Brosh tiene intención de construir en ambos, pero la ubicación original se iba a demorar por temas legales y prefirieron empezar por la “segunda fase” (por decirlo de alguna manera). 

Sobre el cambio de nombre, Suite 228 son 228 viviendas. Suite 212 eran… 212. Se ganan bajos y locales comerciales (2 fachadas de locales respecto a 1). Eso supone una pérdida de zonas comunes (se reducen a la mitad los soportales), aunque el proyecto siga siendo 6000 m2.

También han cambiado la forma de las piscinas, ganando 200 m2 hasta un total de 500 m2.

También preguntamos por las calidades y las ventanas serán oscilobatientes (cosa que en 212 no lo eran). Se ofrecerán 2-3 colores de tarima, colores de cocina y colores de paredes. No se permite hacer ningún cambio más (nosotros queríamos barrotillo inglés en las ventanas, pero no ha podido ser).

Dentro de 1 mes tendrán la maqueta en exposición para poder ir a verla y las obras comenzarán en Julio, con la firma del contrato y el primer pago importante. 

También nos dijeron que habían oído que el centro comercial empieza su construcción en Marzo-Abril. 

Y por último, respecto al polígono industrial, ya están construyendo el complejo logístico de Neinver (llevan levantadas ya las estructuras de 2 naves). 


Editado por JulioVerne 22/02/2017 8:42
 
A
anaeduerik
21/02/2017 18:55
Buenas, mandame un privado con tu nombre y piso reservado y te incluyo. Un saludo
 
A
Arezar
21/02/2017 12:35

Hola buenos días. Me acabo de apuntar. Estoy a la espera de que me llamen para firmar el contrato. Me podéis meter en el grupo de whassap si lo hay?

 
A
anaeduerik
04/02/2017 10:48
Ellos han dado sus motivos, lo han hecho fatal en la manera de comunicarlo y espero que de algo se aprenda. Los terrenos son de otras cooperativas que hace tiempo se fueron a la quiebra. Los problemas que se han quedado en el terreno son los motivos. Que sea verdad o no está información solo lo saben ellos, yo cuento lo que comentan.
Los vecinos que nos hemos quedado solo queremos que las cosas salgan bien como todos en cada una de su promoción, y solo el tiempo dirá lo q pasara y espero que sea para el bien de todos.
Hace muchos años se hicieron las cosas mucho peor y ahi están los pisos construidos, asiq es lo único q queremos,tener nuestras casas.
 
Wilson1
Wilson1
04/02/2017 10:41

Buenas, 

Una de las cosas que se encargaba de resaltar la comercial en el punto de venta de SIMA, era de que se trataba de promotor, no cooperativa y que contaba con liquidez y no dependía de entrada de socios, que si terreno en propiedad, etc.  

No sé… después de hacer despliegue poniendo banderitas en el perímetro del terreno y colocar esa imponente caseta. 

Ahora se cambian de ubicación? Y también modifican el proyecto? 

Debido a problemas en el terreno?

No sé que tipo de problemas, ya que hay promociones contiguas terminadas y otras en construcción.

Las cosas no son lo que parecen y es innegable que ahora modificar todo sin dar mucha explicación, no es la mejor forma de empezar. 

 

 
A
anaeduerik
04/02/2017 09:04
Nicolasacarton si te piensas que soy la comerial de brosh para tu información se llama belén.
Sobre el problema con el terreno no soy yo la que tengo que informar y menos aquí, la gente que está en el WhatsApp esta al tanto de el problema. Y los que no estaban interesados ya se han ido.
Lo de que ya la daréis por mi... da la información que quieras me da exactamente igual yo ya se el problema.
Veo que como vecino del cañaveral tienes mucho tiempo libre para meterte donde nadie te ha llamado, pero como toda la vida a sido así no iba a ser diferente ahora. Adiós
 
A
anaeduerik
04/02/2017 08:09
Ya leí tu post, pero nose q tiene q ver con esta promoción, la gente q este interesado en el cambio se quedara y la que no pues se irá cómo están haciendo, nose para q tanta vuelta al asunto que todos somos mayorcitos para saber donde comprar o no. Y por mi este hilo se cierra ya que suite 212 no se va a hacer en este momento.
 
P
pedromoraleja
03/02/2017 23:40

El que quiera saber como elejir dejo un post que colgue hace unos dias;

Yo no voy a ser tan correcto cormo los demas y voy a promonerte algo pasa por todas las casetas y pregunta lo siguiente;

1. Tenéis licencia concedida.

Si te dicen que esta solicitada que te presenten el papel de dicha solicitud y piensa que el Ayuntamiento tarda entre 8 y 12 meses en estos momentos en concederla.

2.El terreno está a vuestro nombre o es una opción de compra.

?3 El préstamo promotor esta ya pre concedido.

4 Si sois una promotora las calidades no se pueden variar luego en obra que te certifiquen que esto será así por escrito las palabras se las lleva el viento.

5 Que tipo de ladrillo, cerramiento de ventanas tipo de cristal,  parece una tontería pero créeme no es lo mismo luego para calentar tu casa o refrigerarla la factura aumenta exponencialmente.

6. Lleva algún tipo de seguridad la finca Cámaras, conserjes o algo parecido.

Es un barrio nuevo y si tu urbanización los tiene mejor ir al del vecino a robar.

 Podría seguir así hasta el absurdo, pero con esto tomaras una decisión más que acertada hay promociones a punto de entregar la fase dos San Fernando, otras con viviendas libres ya construidas Rede alguna casi finalizada Jardines uno, pero por lo que se cubierta al completo tenemos una fase dos en promoción con licencia calificación provisional y todo listo para construir, date una vuelta por el sector mira las distintas construcciones que ya están levantadas, veras como no te equivocas, piensa que estas tres que te pongo son las más antiguas con el proyecto más ambicioso dentro de sus posibilidades y compraron el terreno rustico con lo cual su, repercusión respecto a muchas es ínfimo y puedes gastar el dinero en mejoras de construcción revisa bien las calidades y te sorprenderá ver que estas tres son la leche cooperativas al fin y al cabo, ellos si van a vivir en esas casas así que habrán elegido lo mejor de lo mejor.

Todos deberíamos de saber que las cooperativas tienen mala fama pero no será que hacen mucho daño a los promotores privados y así ellos engordan la saca mientras no tienen competencia que les haga bajar precios y aumentar calidades en las viviendas.

Tenemos un gran ejemplo en el sector con estas tres promociones quien puede compararse con ellas en calidad solo entre ellas, el resto están muy por debajo en estándares de productos ya sea ladrillo, suelos, calefacción, instalaciones deportivas, zonas comunes y un sinfín de cosas más después de estas parrafadas elije donde quieras no te arrepentirás del sector donde vivirás sea cooperativa, promotora o medio pensionista.

Y en estos foros entra de todo asi que ojito al parche que alguno no va nada mal encaminado.

 

 

 


Editado por pedromoraleja 03/02/2017 23:47
 
nicolasacarton
nicolasacarton
03/02/2017 23:17

Ya me paso a verte y reirme de nuevo jajajja Gracias Con…...Chita me acabas de alegrar el día jajajajaja.

Cual ha sido el problema?

Danos toda la información si no la das tú ya la daremos por tí


Editado por nicolasacarton 03/02/2017 23:18
 
A
anaeduerik
03/02/2017 18:44
Por problemas con el terreno se ha modificado la ubicación y el proyecto inicial, las calidades siguen siendo las mismas igual que los precios, incluso hay gente que sale beneficiada.
Aunque por desgracia no a sido en todos los casos.
Pasaros por la caseta y q te informen de las novedades si es que aun no lo has hecho je je.
 
S
sandrasb
03/02/2017 16:11
No estoy de acuerdo Nicolasa, a día de hoy están Novoveral y Pryconsa que están contruyendose
y lo de que lo más avanzado son cooperativas... desde cuándo venian creadas?
Al final es igual gestora o promotora mientras el trabajo se haga bien.
 
nicolasacarton
nicolasacarton
03/02/2017 14:32
Uff no se yo pero suena que tendrían una opción y no han logrado llevarla a efecto y ahora cambian de parcela.
Pues entre pedir licencia y todos sus trámites ya empezarán como muy pronto en 2018 .
Hubo un nick por hay un tal Pedro que lo dijo muy claro no es lo mismo una cooperativa que una promotora y los plazos de entrega tampoco.
En una cooperativa elijes tu y los demás socios en calidades, en velocidad de tramitación una promotora intentará llenar una parte y luego durante la construcción vender el resto a mayor precio esto es su negocio y nadie mejor que ellos saben sacar dinero de todo.
Bueno lo que si está claro que ha día de hoy solo se han entregado viviendas de cooperativas y las siguientes más avanzadas también son de cooperativa por algo sera
 
M
mergui
03/02/2017 13:00

Natalia, no creo que en este foro te informen bien de lo que ha pasado, tendrás que ir a tu promotora a que te informen.

Entérate bien si tienes los mismos precios calidades, etc y si no tienen lo que te gusta al ser otra promoción te tienen que devolver el dinero.

De todas formas de lo que cuenten aquí, no te fíes mucho ya que lo lógico es que si cierra una promoción y se traslada a otra parcela, la cual no tiene licencia, lo normal es que os informen por carta o teléfono, no en un foro. Coge la información con pinzas.

Esa es la ventaja que tenemos la cooperativas, que se nos informa de todo en las reuniones y si cambiamos algo se vota en asamblea, no hay un señor que decide por nosotros y nos enteramos a tiro hecho.

 
N
NataliaCaro
03/02/2017 11:39
Hola buenos días alguien sabe por que nos han cambiado de parcela y que consecuencias puede tener el cambio??
 
J
JavierGM
30/01/2017 21:11

Hola. Pues finalmente me he decidido y he reservado un piso en esta promoción. Espero que se haga corta la espera y nos vayamos conociendo. 

Saludos

 
G
Gilmez
25/01/2017 19:25

Hola. Hemos reservado hace unos días. Estamos entusiasmados como supongo que el resto de vecinos. Un saludo a todos.

 
P
PaulaHugo
24/01/2017 16:36

Genial! Aunque no queremos que se nos haga más larga todavía la espera, pero entraremos, claro que si!

 

Es que como decías ánimo y tal… jeje y justo es una de las cosas que nos destacó Belén, que son promotora, claro… entre eso y lo que he leido del suelo radiante digo, a ver si va a ser cooperativa y estoy yo loca!

 

 
A
anaeduerik
24/01/2017 16:29
Buenas, no me preocupa el número de reservas, lo he dicho como dato informativo jeje.
Si queréis uniros al grupo de WhatsApp mandarme un privado con nombre y piso reservado. Un saludo
 
P
PaulaHugo
24/01/2017 15:42

Buenas a todos, tenemos una reserva en esta promoción y estamos muy contentos!

 

Ana, me gustaría saber, eso sí, por qué te preocupa el número de reservas, ya que es promotora, no entiendo muy bien el mensaje de ánimo, pues nuestras viviendas no necesitan un mínimo de reservas para construirse…

 

Por cierto, también hemos visitado el piso piloto y está precioso, las cosas como son, no dudo que nuestra promoción vaya a ser del estilo :)

 
A
anaeduerik
24/01/2017 14:31
Viendo la aceptación que esta teniendo el piso piloto de parque del cañaveral, el cual he visitado y no niego que este bien aunque tiene cosas que cambiaria, animo a la gente que no sólo se deje llevar por eso ya que las calidades de todas las viviendas del cañaveral son del mismo tipo tengan o no piso piloto.
Nuestra urbanización tiene mucha competencia que hscer y esperemos que la gente se anime a esta gran urbanización.
Ya llevamos unas 40 reservas, ánimos chicos.
 
A
Aydllaves2019
20/01/2017 11:34

Hola vecinos!!! Nosotros hemos realizado la pre-reserva con brosh! Estamos muy contentos ya que de todas las casetas, esta es la que mejores calidades respecto al precio ofrecia!! 

 

 
A
anaeduerik
18/01/2017 10:40
Bueno,como ya te comentamos por el grupo de whatsapp lo que hemos visto de la empresa esq es de fiar, yo he hablado con gente de otras promociones que ya están construyendo y están contentos con ellos. Y encima tienen experiencia con chalets de lujo asíq estarán más que preparados.
 
D
Davidbro
17/01/2017 15:18

 

Hola buenas he hecho pre reserva con esta empresa en esta promocion, queria saber si es fiable o no si alguno de vosotros tiene algun informe positivo acerca de que sea todo fiable 

Muchas gracias un saludo y espero que pronto seamos vecinos 

 

 
B
Baraja
05/01/2017 10:13

Buenos días a todos. Sumamos otra pareja a este proyecto. Después de visitar todas las casetas nos hemos decidido por Brosh. Tiene muy buena pinta y que no sea cooperativa es un plus.

@anaeduerik te voy a enviar privado para que nos metas al grupo de Whatsapp. Te agradecemos toda la organización y la información que vas comentando. 

Desearos a todos un feliz año.

Salu2.

 

 
A
anaeduerik
23/12/2016 18:31
Bueno gente feliz navidad, esta la cosa parada en estas fechas pero que el año nuevo nos de fuerza para este gran proyecto. Y en unos meses ya estamos con las grúas preparadas para crear nuestras viviendas. Si alguien más se anima a la promoción que me escriba para meterlo al grupo de WhatsApp. Un saludo
 
A
anaeduerik
22/11/2016 08:11
Esta la cosa paradita, haber si se anima más gente al foro. Esta semana nos llamarán para firmar las reservas, tengo ganas ya de que esto empiece y mira que falta XD. Pero bueno tenemos navidades por medio que se pasar más ligero. Un saludo
 
A
anaeduerik
15/11/2016 21:35
Bueno, empezamos a confirmar y hacer el pago de la reserva para ir a formalizarla, la promoción esta teniendo mucha acogida sobre todo por los precios que están ofertando. Haber si se va animando más gente al foro. Un saludo.
 
R
rubenmadrigal
14/11/2016 19:20

Hola, soy Rubén, otro nuevo vecino que reservó una vivienda en esta promoción.

He estado leyendo lo que habéis hablado durante este tiempo sobre el suelo radiante y las ventanas, la verdad que sería muy interesante que pudiesen hacerlo así, yo también estaría a favor de ello.

También quería comunicar, me imagino que no habré sido el único, que he recibido una llamada está mañana de Belén para hacer el ingreso del total restante de la reserva, y que nos irían citando para la próxima semana firmar los contratos.

¿Sabéis si hay o habrá algún tipo de piso piloto donde poder ver calidades y montajes de como se entregarán?

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 
A
anaeduerik
12/11/2016 12:06
Sí, por ahora no se contempla esa mejora y no creo que se realice, al ser promoción directa y no cooperativa el proyecto es cerrado aunque se puedan mirar alguna cosa, en este caso el suelo radiante no lo tenían contemplado.
 
llaves2019
llaves2019
11/11/2016 15:44

La constructora seguira las instalaciones de la memoria de calidades. 
http://www.suite212.es/wp-content/uploads/2016/11/MEMORIA-DE-CALIDADES.pdf

 

 
llaves2019
llaves2019
10/11/2016 15:11

Hola vecinos!!laugh

Como bien sabeis continuamos a la espera de que nos confirmen si tendremos suelo radiante o radiadores.

Nuestro interés para los que no estáis en el grupo y nos leis por el foro, es la instalación de suelo radiante con suelo de gres.

El motivo de gres porcelanico, es porque debe ser el suelo de materiales minerales, para transmiten mejor el calor. La madera como ya se comento, es aislante y tardará más en calentarse el hogar, cosa que haría la casa poco eficiente y la madera puede condensar el calor y está puede sufrir daños. Es más, se supone que la instalación es un poco más cara, la de tarima acorazada.

Hay piezas de gres imitación a tarima preciosas como ya se enseño en el grupo, dejo aquí un enlace donde vereís algunos ejemplos.

http://www.marazzi.es/colecciones/gres-efecto-madera/ 

Esperemos que la respuesta sea positiva para todos, antes de la firma logicamente. La petición se lanzo hace ya más de 10 días.

 

Slds 

 

 
J
Jamajama17
10/11/2016 15:10

Nosotros llevamos tiempo buscando,  mucho tiempo y es cierto que esta promoción era de las mejores la única pega es el tema del suelo radiante pero yo creo y confío en que finalmente lo van a poner 

 
A
anaeduerik
09/11/2016 09:41
Buenas, nosotros cambiamos de otra promoción a esta y estamos muy contestos, se ve movimiento de gente; ni es cooperativa, antes hacían chalets de lujo, tienen capital chino, estamos hablando también para poner suelo radiante. Tienen solicitada la licencia de obra y entre esta semana y la siguiente se firman las reservas. A nosotros nos gustó la urbanizacion y la forma de pago, aparte de que no es cooperativa. Si te animas al final me mandas un mensaje privado para meterte al WhatsApp. Un saludo
 
llaves2019
llaves2019
07/11/2016 16:34

Bueno chicos y chicas e encontrado esto y es de todas las promociones que hay previstas y las que están construidas para que veáis como va cogiendo forma nuestro barrio.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1HHjhM5OTge9KQUawZT5u-Go-Okw&ll=40.4043791964467%2C-3.5611879332655008&z=16

 
J
Jamajama17
05/11/2016 22:43

Jo Ana, muy bien esa información ! De todos modos pienso que si finalmente ponen suelo radiante lo tendrán en cuenta y pondrán un suelo apropiado 

 
A
anaeduerik
05/11/2016 20:08
En general las tarimas flotante y laminadas son apropiadas para su uso con este tipo de calefacción, respetando algunas consideraciones:
Parquets Flotantes de Madera
Las Tarimas Flotantes de Madera y la calefacción en el suelo son actualmente una combinación que funciona bien. El tipo de sistema de calefacción elegido –electricidad o agua– carece de importancia para el suelo de madera.
El sistema de calefacción del suelo deberá proporcionar un calor eficaz y uniformemente distribuido. La temperatura en la superficie del suelo no deberá superar nunca 27° C y deberá estar distribuida de manera muy uniforme por toda la superficie del suelo.
• Deberá incorporarse una barrera de vapor en la construcción del suelo. Como capa intermedia se debe elegir fieltro de cartón difusor. No se recomienda el uso de plástico celular de polietileno pues tiene una mayor resistencia a la transmisión térmica.
• Se aconsejan parquets con un espesor que no supere los 15 mm, con una eficiente unión de juntas tipo clic, para evitar la separación de las tablas debido a los movimientos de dilatación y contracción.
Las maderas como el haya o el arce no se recomiendan para este tipo de calefacción, pues por su naturaleza pueden agrietarse con los cambios de temperatura.
Se desaconseja el uso de alfombras gruesas o similares, pues pueden dar lugar a altas temperaturas que son perjudiciales para el suelo de madera.
Parquets Flotantes Laminados
Los suelos laminados son ideales para la calefacción por suelo radiante. Es importante elegir el tipo de subsuelo adecuado.
• La posible condensación se evita gracias al uso de una barrera impermeable. Utilice una pantalla plástica de por lo menos 0,2 mm de espesor, además de un subsuelo específico.
Recomendamos utilizar la capa base específica de cada fabricante.
Es muy importante que el suelo posea una junta del tipo clic con la tracción suficente para evitar la separación de las lamas.
 
A
anaeduerik
05/11/2016 09:23
Informo que se a creado el gruso de WhatsApp, si os vais animando mandarme el número por privado y os agrego. Un saludo
 
J
Jamajama17
04/11/2016 23:49

Hola! Tenéis grupo de WhatsApp ?

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento