Volver al foro
R
romeo123
20/01/2017 11:37

elegir promocion

¿Cuáles son las mejores zonas del barrio del Cañaveral para comprar una vivienda?

3.846 lecturas | 8 respuestas

Hola gente! después de buscar y ver durante mucho tiempo pisos dentro de la m30, he desistido en gastarme 200mil euros en un piso cochambroso, viejo, pequeño y cutre. He estado mirando el barrio del Cañaveral y me ha gustado bastante la proyeccciónd e futuro que tiene. LLevo dos días mirando sin parar promociones y promociones, y me ha desbordado tanta información la verdad. Por eso me gustaría preguntaros, si os conoceis la zona, dentro del barrio hay alguna zona mejor o peor? que teneis en cuenta a la hora de decantaros sobre una urba u otra? la verdad es que todas me parecen genial :) pero no sé que tener en cuenta para elegir una u otra

 
PEKOSO
PEKOSO
23/01/2017 17:56

No hay nada que objetar a la respuesta de Pedro, todo va en función de cuando quieres entrar a vivir, cuanto quieres gastar… pero creo que ninguna de las opciones que a dia de hoy tiene el barrio es una mala opción sino ya habría un hilo con mil hojas de respuestas.

Pero siempre en Cañaveral. Un saludo.

Con respecto a otras preguntas que he leído por ahí, ya se ha dicho que la línea de la EMT llegará cuando se abra la salida hacia Vicálvaro. (Que se preveía en Febrero pero en las fechas que estamos no se si eso será posbile..) Y la línea está sin determinar hasta lo que yo se, pero se escuchan diferentes opciones. Cuando sea definitiva se dirá, el resto es elucubrar.

En cuanto al centro comercial, los agujeros que se ven son del estudio arqueológico. Las obras aún no han empezado, aunque decían que podían empezar en 2017, informacion que también dejo aún en cuarentena.

Un saludo


Editado por PEKOSO 23/01/2017 17:57
 
N
NEW_USER
23/01/2017 15:56

Gran respuesta pedromoraleja!

 

 
P
pedromoraleja
22/01/2017 20:40

Yo no voy a ser tan correcto cormo los demas y voy a promonerte algo pasa por todas las casetas y pregunta lo siguiente;

1. Tenéis licencia concedida.

Si te dicen que esta solicitada que te presenten el papel de dicha solicitud y piensa que el Ayuntamiento tarda entre 8 y 12 meses en estos momentos en concederla.

2.El terreno está a vuestro nombre o es una opción de compra.

?3 El préstamo promotor esta ya pre concedido.

4 Si sois una promotora las calidades no se pueden variar luego en obra que te certifiquen que esto será así por escrito las palabras se las lleva el viento.

5 Que tipo de ladrillo, cerramiento de ventanas tipo de cristal,  parece una tontería pero créeme no es lo mismo luego para calentar tu casa o refrigerarla la factura aumenta exponencialmente.

6. Lleva algún tipo de seguridad la finca Cámaras, conserjes o algo parecido.

Es un barrio nuevo y si tu urbanización los tiene mejor ir al del vecino a robar.

 Podría seguir así hasta el absurdo, pero con esto tomaras una decisión más que acertada hay promociones a punto de entregar la fase dos San Fernando, otras con viviendas libres ya construidas Rede alguna casi finalizada Jardines uno, pero por lo que se cubierta al completo tenemos una fase dos en promoción con licencia calificación provisional y todo listo para construir, date una vuelta por el sector mira las distintas construcciones que ya están levantadas, veras como no te equivocas, piensa que estas tres que te pongo son las más antiguas con el proyecto más ambicioso dentro de sus posibilidades y compraron el terreno rustico con lo cual su, repercusión respecto a muchas es ínfimo y puedes gastar el dinero en mejoras de construcción revisa bien las calidades y te sorprenderá ver que estas tres son la leche cooperativas al fin y al cabo, ellos si van a vivir en esas casas así que habrán elegido lo mejor de lo mejor.

Todos deberíamos de saber que las cooperativas tienen mala fama pero no será que hacen mucho daño a los promotores privados y así ellos engordan la saca mientras no tienen competencia que les haga bajar precios y aumentar calidades en las viviendas.

Tenemos un gran ejemplo en el sector con estas tres promociones quien puede compararse con ellas en calidad solo entre ellas, el resto están muy por debajo en estándares de productos ya sea ladrillo, suelos, calefacción, instalaciones deportivas, zonas comunes y un sinfín de cosas más después de estas parrafadas elije donde quieras no te arrepentirás del sector donde vivirás sea cooperativa, promotora o medio pensionista.

Te doy la bienvenida al barrio y al foro.

?

 
A
ARP81FST
20/01/2017 16:49
Hola. Me sumo a las opiniones de los compañeros. El barrio esta empezando, pero promete. Yo escogí Residencial Velazquez, porque estan empezando y pide coger a mi gusto el piso ( hay variedad), por un precio muy competitivo y porque la primera fase ya esta casi levantada y quieras que no, da confianza.
Un saludo
 
S
sandrasb
20/01/2017 14:01
Hola! Es cómo dicen el resto de vecinos una decisión muy personal.
Yo me decante por Novoveral porque conozco a gente que esta metida en la primera y segunda fase y están muy contentos con el progreso. Me gusta mucho la relacion calidad precio. Además de no ser fases con muchas viviendas, 91. Para mi indispensable a la hora de disfrutar de las zonas comunes.
Es promotora y libre, otros de los requisitos que yo exigía.
Elijas la que elijas seguro que acertaras, todas las promociones están muy bien.
 
A
anaeduerik
20/01/2017 12:59
Exacto es todo cuestión de gustos, pero aquí todos venden su promoción asique mejor ver todas las casetas y descartar las que no te convenzan hasta que tengas una decidida, sobre mejor o peor, ahora mismo no existe eso y al ser todo obra nueva con mismas fechas aproximadas no creo q vaya a existir.
Luego a gustos, chalets, urbanización grande, pequeña, cerca de parques..... y así un sinfín de cosas. Nosotros miramos 3 y nos decantamos por suite 212 por ser promotora y calidad-precio. Un saludo
 
I
imane
20/01/2017 12:42

Hola

Estoy totalmente de acuerdo todo depende de tus necesidades y presupuesto.

Te recomiendo que visites si puedes  la promocion PARQUE DEL CAÑAVERAL, que hoy inauguran el piso piloto y te puedes hacer un poco a la idea.

Por lo demás es todo cuestio de gustos.

Sld,

 
M
mjcarballeda
20/01/2017 11:56

La mejor forma de ubicar las promociones es usar este plano que ha creado un compañero del foro: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1HHjhM5OTge9KQUawZT5u-Go-Okw&ll=40.40450526575665%2C-3.5585049438429905&z=17

La decision creo que es algo personal, en base a tu presupuesto, tamaño de casa que busques, orientación, acabados, si te interesa o no que tenga terraza y los plazos que busques, si necesitas que ya este terminado, con las obras avanzadas, empezando las obras o solo en comercializacion.

Zonas mejores o peores como tal no creo que existan, todo debe ser un gran barrio. Lo que puedes encontrar son zonas verdes o dotacionales mas o menos cerca y buscar mayor o menor cercania con el parque central.

Cada uno de nosotros creo que puede hablarte de por que se ha decantado por su promoción, pero al final esta claro que tu tienes que valorar todo lo que te guste.

Yo elegí Granveral por ser una comunidad pequeña, ser exterior todo el piso, venir la cocina amueblada, tener terraza pequeña y el suelo radiante.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento