Volver al foro
S
Screach10
09/05/2017 23:23

Se han vendido muchas pero lo mismo tienes suerte. Te animo a que te vengas! Tiene cosillas como el resto de promociones, pero pienso que la seguridad de una empresa estable y las calidades merecen mucho la pena!

 
.
.JJ
09/05/2017 22:52

Gracias! El edificio es bonito sí, aunque sea de las más caras, por lo que he visto,... Quiero pedir cita para que me informen, es una de las que tengo en lista con opciones.  jeje.¿sabes si quedan muchas libres? Lo único malo, pero “tonteria”, es la situación de la piscina, ¿no hará mucha sombra el edificio? 

 
S
Screach10
09/05/2017 22:41

Hola. Ni idea. En las fotos no se aprecia muy bien. Espero que impere el sentido común y sean bonitos pero respeten intimidad. Nosotros firmamos la semana pasada!  Qué ganas!

 
.
.JJ
09/05/2017 22:33

Hola! Tengo una duda con esta promoción. Los separadores de cristal que separan las dos terrazas de diferentes viviendas, ¿va a ser transparente y tan bajo como aparecen en las imágenes? Gracias.

 

 
R
Raqueltf
05/05/2017 21:34

Que bien otro vecino más!!!

Por cierto habeis empezado a firmar los contratos? Nosotros vamos el viernes que viene

 
S
Surik
01/05/2017 10:54
Bienvenido!!! Seguro que si, ya veréis como en poquito estamos viendo construir nuestros pisitos!!

 
G
gpfam
01/05/2017 10:01

Buenos días vecinos,

El sabado cerramos la reserva de la vivienda.

Esperemos que todo vaya rodado y podamos vivir a gusto en nustros pisazos. 

Un saludo a todos.

 
S
Surik
25/04/2017 11:27
Muchas gracias por la información!
 
S
Screach10
25/04/2017 11:22

Gracias yesyesyes Nosotros vamos el viernes. 

 
R
Raqueltf
25/04/2017 11:08

Buenos días,

ayer estuve preguntando por los avales, aún no los tienen,me ha confirmado la directora que están aprobados y que no nos preocupemos, que están en la central, en cuanto los reciban nos llamarán.

Luego me comentó que si nos subrogamos con ellos tendremos mejores condiciones y hay gastos que nos ahorraríamos ya que los ha pagado la promotora, pero que aún es pronto para hablar de condiciones, no obstante nosotros ya dejamos una cuenta abierta.

Luego quisimos pasarnos por la caseta pero justo los lunes cierran…. frown

 
S
Surik
20/04/2017 15:58
Raquel, nosotros el problema que tenemos es que no ganamos en terraza tampoco, solo perdemos, pero me alegro de que al menos alguien salga beneficiado con los cambios, jeje.

Te agradecería mucho que nos informaras sobre lo que te cuenten en la Kutxa para saber si tenemos que hacer algo.

 
S
Screach10
20/04/2017 15:50

Me alegro que al menos haya beneficiado al resto, nos han garantizado que ya no habrá más modificaciones… En fin… vamos a ver si empiezan a construir ya y podemos estar más tranquilos.

 
R
Raqueltf
20/04/2017 14:19

Si, Kutxabank es quien avala las cantidades aportadas y luego cuando entregan la vivienda,  es opcional la subrogación de la hipoteca, pero vamos esto lo confirmaremos el lunes.

En cuanto a la modificación, yo sí considero que es a mejor pero vamos, va en cuestión de gustos, porque yo le daba mucha importancia a la terraza.

un saludo

 
G
GettingCloser
20/04/2017 13:47

Muchas gracias por la información! Se agradece cuando uno está mirando la zona e intentando decantarse por una promoción :) 
Hablas de Kutxabank Raqueltf, ¿al final va a ser ese el banco con el que avalen todas las cantidades y con el que financiarán la obra?

La verdad es que es una pena que se hagan modificaciones a peor cuando ya has reservado una vivienda con toda la ilusión del mundo pero bueno, ya veo que hasta promotoras como Premier hacen estas cosas, comercializar con un margen de “incertidumbre”… ánimo de todas formas!

 
R
Raqueltf
20/04/2017 13:26

A mi me llamaron tambien hace un par de semanas pero el cambio si que nos convenció, la cocina será más cuadrada en lugar del pasillo y ampliamos la terraza a 8m eso sí perdemos 0.75 m del salón.

El lunes voy a la Kutxa para solicitar información y luego me pasaré por la caseta así que os mantendré informados.

un saludo

 
S
Screach10
19/04/2017 18:16

Hemos perdido 0,95 m2 debido a una modificación. Esperemos que sea la única! A ver… Para gustos los colores… A mí desde luego no me ha parecido bien el cambio, igual el resto de pisos han salido beneficiados. Me consta que a otros vecinos no les ha afectado. A nosotros si nos avisaron de que podría darse alguna variación. Saludos 

 
G
GettingCloser
19/04/2017 13:47

¿Qué cambios os han hecho en los planos Screach10? Juraría que cuando me estuve informando hace unas semanas la comercial me dijo que el proyecto era el definitivo, de hecho fue una de las cosas que me gustaron pero por tus palabras intuyo que encima no han sido para bien, cosa que sería lo suyo en caso de modificación.

 
S
Screach10
18/04/2017 23:19

Hola Raquel, a nosotros nos han dicho que ya nos llamarán. Parece que no tienen mucha prisa ?? Si te enteras de algo nos dices, por favor. Comentarte que nos han llamado hoy para concertar cita y firmar, y para comunicar cambios en los planos que en nuestro caso nos han dejado bastante insatisfechos. Saludos.

 
R
Raqueltf
18/04/2017 21:51

Hola!! alguno de los vecinos, habéis ido ya a por los avales al banco? o habeis firmado ya el contrato? Nosotros hicimos la reserva hace más de un mes, pero aún no nos han dado el aval de la señal y tenemso que firmar el contrato en un par de semanas. 

Ya me  contais 

un saludo!

 
S
Surik
15/04/2017 13:11
Gracias Asociado por la información y las buenas ideas.

Bienvenido Sergio! Otro vecino más!
 
S
Screach10
11/04/2017 14:46

 

Muchas gracias. El artículo tiene unos años pero sirve para hacerse una idea. Aunque queda acreditado el valor ecológico creo que el tiempo nos dirá si es también más económico. Esto es como comprar un piso, hay tantos factores variables que se escapan a tu alcance que lo mejor es mantener la calma sabiendo que has tomado la mejor decisión con la información que tenías en el momento de adoptarla.

Por cierto, según Idealista creo que no quedan áticos, 1s, 4s y 8s. Nos han dicho que la venta va bien, hace semanas estaba vendida más de un 25% de la promoción.

Por desgracia yo no tengo ático, desconozco la diferencia de calidades.

Gracias por tu contribución, nos hace estar más informados.

Saludos.

 

 

 

 
G
GettingCloser
11/04/2017 13:19

Aquí te dejo un artículo que resume bastante bien las ventajas y los inconvenientes de las calderas de biomasa, es del 2013 pero no creo que varíe demasiado con respecto a la actualidad. En cuanto a precios y empresas no tengo ni idea pero simplemente siendo un mantenimiento mensual seguramente sea más caro que para otros sistemas.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130122/abci-ventajas-inconvenientes-caldera-biomasa-201301211915.html

http://biomasacaldera.es/mantenimiento-calderas-de-biomasa/

Pues me parece raro que tengan calidades diferentes los áticos al tener el precio del m2 igual que el resto de las viviendas ya que, si no recuerdo mal, todas van al máximo de lo que permite la normativa para VPPB. Si alguien sabe la diferencia le agradecería que lo dijera, es la única promoción de todas las que he visto que los áticos tienen una memoria de calidades diferente al resto de las viviendas...

 
S
Screach10
10/04/2017 13:58

Ni idea… Los áticos son el piso 10, deben tener calidades diferentes, no sé si serán mejores o peores. En cuanto al tema del servicio de mantenimiento mensual dónde lo has mirado? He estado yo buscando el coste de servicio en internet y no he encontrado nada! Soy un paquete. Sabéis de alguna empresa que lo proporcione y precios? Gracias

 
G
GettingCloser
10/04/2017 13:31

Efectivamente la calificación A hace referencia a las emisiones de CO2 que genera el edificio pero esto no solamente favorece al medio ambiente sino al consumo de calefacción, aire acondicionado y agua caliente, rebajando considerablamente el coste de las facturas correspondientes para todos los propietarios del edificio.

En principio creo recordar que el cuarto de calderas era bastante grande y había un espacio habilitado para el almacenamiento del combustible. Lo que les tocará a los vecinos será contratar un mantenimiento mensual que por lo que me han comentado no es nada barato… aunque espero que en el cómputo general se compense económicamente y merezca la pena ante un sistema más común.

Por cierto, alguién me podría decir por qué en las calidades de la página web de la promoción no aparecen reflejados los áticos? tienen calidades aparte o es que la planta 9ª se consideran áticos? Gracias!

 
S
sandrasb
31/03/2017 08:56
A mi según me informaron lo de la certificación A es sólo en emisiones, quiere decir la caldera de biomasa que es mejor para el medio ambiente, pero nada más no?
eso si, preguntar dónde se almacenan las virutas, huesos de aceituna etc. Porque como no este bien almacenado y limpio puede ser un lugar proclive a infecciones, animalillos etc..
A no ser que a día de hoy se gestione de otra manera.
 
G
GettingCloser
31/03/2017 00:02

Alguna habrá sin amueblar, pocas pero las habrá, eso si, a estos precios lo dudo... En cuanto a la calidad de la construcción nadie lo sabe ni lo sabrá hasta la entrega e incluso hasta pasado los años, simplemente quería transmitir mis dudas y poder conocer vuestras opiniones ante lo q planteaba, a lo mejor soy el único que considera que deberían haberse esforzado un poco más siendo como digo una promotora de "reconocido" prestigio.

Está claro q yo tmb prefiero Calificación A antes q una encimera de mármol o un alicatado de Porcelanosa de gama alta pero creo q una cosa no está reñida con la otra y además la letra A se puede conseguir de muchas maneras... La Caldera de Biomasa por ejemplo q consta en la memoria seguramente, por lo que he leido en varios sitios, requiera un mantenimiento muy alto que espero no acabase resultando más caro a la larga, peor el remedio q la enfermedad vamos...

Logicamente tmb hay cosas buenas, de ahí q esté planteándome meterme en la promoción, pero al final todos tenemos incertidumbres, gustos y preferencias, y se agradece vuestros comentarios, sobre todo de gente q ya está metida q seguro q tendrá más información y algunas de estas preguntas ya se las habrá hecho antes de reservar, al fin y al cabo una vivienda supone un esfuerzo y um riesgo muy grande!


Editado por GettingCloser 31/03/2017 0:04
 
S
Screach10
30/03/2017 23:49

Bueno, está bien ser exigentes y anticiparnos… Del tema del videoportero y del tipo de apertura de ventanas ni idea, la verdad, se lo preguntaré cuando vuelva. Saludos a todos

 
R
Raqueltf
30/03/2017 21:27

A ver, la cocina no es la leche, es una cocina normal de obra, típica, pero bueno entiendo que el resto de los materiales son buenos, la vivienda va a tener certificación energética A por lo que malos no serán, de todas formas, esto es muy personal, yo prefiero tener una cocina de calidad normal sin encimeras de mármol  pero que la promotora que gestiona las viviendas sea una multinacional con 25 años de experiencia, me da más tranquilidad que una cooperativa, por ejemplo.

 
T
TGC_22
30/03/2017 21:02
pues yo te puedo decir de unas cuantas sin amueblar nada,y valorar las calidades de construccion por la calidad de unos muebles de cocina...en fin
 
G
GettingCloser
30/03/2017 17:51

Eso es lo que me preocupa, que si las cuatro cosas que tienen para enseñar y, de alguna manera, la promoción sea más atractiva desde el primer momento son de esa calidad, no me quiero ni imaginar el resto de calidades que aún están por definir a las cuales no tendremos ni acceso a conocer, bien por ser propias de la construcción que “no vemos” o bien por definirse durante el periodo de ejecución de la obra >_< 

El 95% de las promociones, por no decirte el 100%, que se están comercializando en El Cañaveral vienen con la cocina amueblada y los mismos electrodomésticos… la calidad de los que pone Premier lo desconozco porque no me dio tiempo a mirar tanto pero sintiéndolo mucho me temo que sean de gama baja viendo el resto de las calidades… ojalá me equivoque! otras promociones (y no cooperativas) tienen mejores calidades y con precios más bajos…

Al final estos acabados suponen un importe ridículo dentro del presupuesto total de la obra y que una promotora recorte en estas cosas por un lado me preocupa y por otro lado no me inspira confianza ya que me parece poco elegante…

Quizás sea un poco “duro” con mi opinión pero me gusta la promoción, la promotora me parece seria y me fastidia pensar que este proyecto sea más de cara a la galería y vender por vender, ya que es una zona muy demandada a actualmente, que pensando en la satiafacción del cliente final.

A todo esto, en la memoria de calidades me ha extrañado no ver el tema del videoportero ni el tipo de apertura de las ventanas… sabéis algo al respecto? 

Gracias de nuevo!

 

 
S
Surik
30/03/2017 15:12
Hola de nuevo,

En cuanto a la cocina, yo la he visto personalmente en la caseta de Premier y como bien dices, la encimera de la cocina es de mala calidad, sin embargo, teniendo en cuenta que hay promociones en las que la cocina no viene amueblada y tampoco consta de horno, micro y placa (son de la marca teka si no me equivoco).
Cierto es que es mejorable, pero en mi opinión salvo ese detalle, no está nada mal.

En cuanto al solado y alicatado, siento no poder opinar pues desconozco un poco el uso de los materiales y demás, pero te animo a que te sumes como vecino!!
 
S
Surik
30/03/2017 15:02
Buenas tardes a todos,

En cuanto a los áticos, creo que las terrazas que tienen son de unos 40 metros cuadrados.


Saludos!
 
S
Screach10
30/03/2017 14:50

Hola, lo cierto es que el mobiliario de cocina no es el fuerte de la promoción. Tiene pinta de que es fijo, aunque en las calidades pone que es de El Corte Inglés  alomejor se puede pactar algo… No se. Yo te animo a pesar de este asunto, no se mucho de cocinas pero en el resto de elementos fijos las calidades son óptimas.

 
G
GettingCloser
30/03/2017 13:51

Buenos días,

Estoy bastante interesado en esta promoción por diversos motivos pero hay algunas cosas que me echan para atrás a la hora de decidirme por completo… he estado en la caseta de ventas y he podido ver de primera mano los acabados que tienen expuestos y tengo que decir que, siendo viviendas a precio máximo de módulo, algunos me parecen bastante pobres y es una pena con lo bonito que aparentemente será el proyecto… 

El material de solado y alicatado es de pasta roja, es decir, lo peor que podrian colocar independientemente de la marca, muy poco resistente a golpes y taladros, desconchándose con facilidad llegando incluso a romperse, siendo esto muy visual debido al color del material (rojo).

La encimera de la cocina es madera aglomerada que ya no se coloca en casi ningún sitio, que menos que un compac o similar ya que es un elemento fundamental al tener que soportar humedad, cortes, productos de limpieza…

El microondas además es super pequeño al igual que el fregadero, elementos también de mucho uso cotidiano en una vivienda.

Se que este tipo de aspectos no decantan la compra de una vivienda o no pero visto lo que hay en otras promociones de mucho menos renombre, sorprende y mucho la verdad.

Siendo la promotora Premier, presumiendo de tener “un proyecto arquitectónico con Nombre Propio” y con tantos años de experiencia en el mundo de la construcción, me esperaba bastante más la verdad… Aunque sean de VPPB creo que recortar en este tipo de elementos es un desacierto total y más, como digo, con los precios que manejan.

Alguién sabe si todo esto que comento es ya fijo o es susceptible de que planteen cambiarlo?

Gracias, un saludo! 

 
S
Screach10
28/03/2017 23:33

Ya somos 14, buen ritmo!

 
S
Screach10
28/03/2017 23:24

Ya somos 14, buen ritmo!

 
R
Raqueltf
24/03/2017 20:03

Acabamos de firmar la reserva y nos ha confirmado que ya somos 13!

 
S
Screach10
23/03/2017 11:22

Buenvenida Raquel, por curiosidad, te dijeron cuantos habían vendido ya? Cuando reservamos nosotros nada más comercializar la promoción habían vendido 6. Saludos

 
R
Raqueltf
22/03/2017 22:48

Hola!! nosotros hemos reservado esta semana! a ver que tal nos va! smiley

 
L
Lotharingia88
15/03/2017 07:21

Esta al lado de la atalaya de Vicalvaro

 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento