Volver al foro
L
lbp69
15/03/2018 19:49

hola.

sí, hay las dos cosas

 
L
lbp69
15/03/2018 19:35

hola!!!

he reservado también un piso en la fase 2, ¿teneis un grupo de whasap de cada fase o es en común? en ese caso me gustaría unirme.

¿somos ya muchos?

 
R
Ruben235
15/03/2018 13:17

Puedes escribirle un privado a Analler, y ella te puede añadir.

 
C
crissmt
14/03/2018 18:08
Buenas tardes he reservado una vivienda en la 2 fase, me gustaría entrar en el grupo de watshap para estar mejor informada, que debo de hacer para entrar. Muchas gracias.
Un saludo
 
C
cubano008
13/03/2018 21:11

Buenas!!

¿Sabéis si en estas promoción habrá padel y/o pista deportiva? Es que no lo veo en la web...pero cuando fuimos a informarnos hace tiempo creo recordar que nos dijeron que sí.

 
M
Mendrez
24/02/2018 15:11

Buenas tardes,

Aún no tienen fecha para montar el show room, por lo que me dijeron esta semana lo pondrán en el mismo sitio donde está ahora la caseta.

Acabo de coger un piso de la fase 2, quería saber si hay algún grupo de Whatsapp para unirme a él.

Muchas gracias.

 
A
a.noelia80
13/02/2018 18:47

Hola acabo de descubrir el foro, tengo reservado piso en la 1ª Fase de esta promoción y me gustaría unirme al grupo de whatsApp, para enterarme y compartir todas las novedades de la promoción y de nuestro Barrio con mayúsculas, que espero construyamos entre todos.

Saludos a todos

 
T
Theirish
11/02/2018 15:43
Hola a todos,
Nosotros ayer reservamos un piso de la segunda fase. Nos gustaría que nos metieran en el grupo de WhatsApp.muchas gracias
 
Ponfoslauraychema
Ponfoslauraychema
11/02/2018 09:48

nosotros estuvimso ayer ahi y estan en la fase dos, de relacion calidad precio cro q es de lo mas razonable, algunas cosas mejorables pero la verdad que nso vamos a lanzar lo unico que no lo dan hasta finales del 2020 ppios del  2021… alguien esta con dudas como nosotros???

 
Ponfoslauraychema
Ponfoslauraychema
11/02/2018 09:47

yo tb lo pienso, es un poco complicado comunicar con ellos,  por que el telefono no lo cogen nunca.

 
Ponfoslauraychema
Ponfoslauraychema
11/02/2018 09:46

hola, no el suelo de brosh esta cera de la calle aloe vera, es decir detras de dnd esta la caseta de blas de leza y el terrerno de residencial nature esta en la calle mario cantinflas, dnd esta la caseta del hi cañaveral.

 
V
Vari1
10/02/2018 23:27

Buenas noches!

Mi pareja y yo tenemos reserva para la 1ª fase, acabo de descubrir el grupo de vecinos y nos gustaria que nos pongais en el grupo de washapp.

Una pregunta, os han llamado para deciros que hay modificaciones en los planos? a nosotros si, y no terminamos de estar muy conformes con los que nos han dicho, y nos gustria saber lo que opinais el resto de los vecinos.

Saludos.

 
A
Analler
10/02/2018 20:15
Buenas tardes Oktobering,
Quizás este tema no sea el más adecuado en este hilo. Porque por lo q veo son dudas generales no de la promoción. Además cualquier duda q tengas de la promoción en la caseta te la resuelven sin problema ninguno y si finalmente reservas uno estaremos encantados de tenerte en el grupo de WhatsApp.
Y en cuanto a la otra pregunta que hiciste sobre el precio de los áticos de 4 dormitorios, pregunta en la caseta pero que yo sepa no quedan áticos disponibles. Y los pisos son de 2 y 3 dormitorios.
Un saludo
 
F
FranDT
06/02/2018 12:21
Ojo con cómo vendeis las cooperativas. El 99% no son cooperativas al uso. Monta la promoción la gestora y capta clientes. Eso no es una cooperativa real, aunque sí en papeles.
Son más baratos, pero el riesgo lo asumes tú, ellos se lavan las manos. Y si quieres echarlos tendrán una cláusula de penalización de los contratos que han redactado ellos mismos. La información, mejor id al órgano público que lo lleva (registro, licencia de obra, etc.)
Y si no se venden, asumen la responsabilidad el resto de auto promotores, los cooperativistas
 
R
Rebe-m11
03/02/2018 20:37
Hola,
Tenemos reservado un piso en la fase 1, queríamos preguntar a los vecinos de esta promoción si tienen alguna noticia acerca de la aprobación de la licencia de obra.

Muchas gracias!!!
 
U
usuariodeldia
03/02/2018 13:22

oktobering dijo:

Buenos días gente, yo estoy averiguando varias promociones y probablemente me decida por ésta. Ayer estuve en la caseta y hablé con la comercial Raquel, me habló de la fase 2 porque es la que están ahora comercializando, todavía no se pidió la licencia de obras, lo harán en breve y supuestamente tarda de 9 a 12 meses, una vez la otorguen, se firmaría contrato. La entrega es para 2021 :-( 

También me aclaró que en la fase 1 se construye sólo la piscina y en la 2 agregan  padel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y local comunitario.

Por cierto, alguien sabe las diferencias entre una promoción de cooperativa y una de promoción directa? perdonad mi ignorancia. Lo único que me informaron en otra promoción es que en cooperativas, si quedan pisos sin vender, los gastos de éstos quedarían a cargo de los cooperativistas (he flipado) y por ejemplo, si suben precios de materiales en medio de la construcción, también se harían cargo. En promoción directa esto es todo a cargo de la promotora, pero no sé si esto es cierto y qué más tener en cuenta entre una y otra. 

Un saludo!

cooperativa, eres tu el que da la cara como inversor y a su vez eres el cliente, no es tan feo como parece.

promocion directa solo eres cliente, no es tan bonito como lo pintan.

informate bien, el mejor metodo es de cooperativa real, no promocion disfrazada de cooperativa, la promocion directa “te avala la ley” si esta se cumpliera realmente.

para empezar quien te diga que en cooperativa si suben materiales durante la obra los paga el cooperativista, te esta engañando descaradamente para meterte miedo, eso ya no es muy “legal”, te explico, la cooperativa cierra la obra con una empresa de construcion bajo concurso presupuestario, eso una vez licitado, cierra el precio y plazos exactamente igual que en una promocion directa.

compra lo que se adapte a tu perfil de comprador, posibilidades y gustos, pero que no te mientan, la mejor opcion sobre el resultado precio-calidad es la de la cooperativa real, aun con sus riesgos, los cuales con un poco de informacion puede controlar cualquiera.

recuerda que aun en promocion directa debes informarte y empaparte para que no te engañen.

saludos y animate por el cañaveral en cualquiera de sus promociones.

 
C
Canature
03/02/2018 13:19

 

 

Hola y bienvenida!! 

Por lo que tengo entendido la licencia de obras está solicitada para la fase 1, desconozco si será una licencia global para ambas fases, pues están dentro de la misma parcela. 

Respecto a la promotora vs cooperativa, en la cooperativa el promotor son los vecinos ( tu con unos amigos compras un solar y contratas una constructora para que os haga unos pisos), si hay variaciones los promotores asumen, si un amigo se le acaba el dinero pues o entra uno nuevo a pagar lo que pagaba el o los demás pagan más, así de simple. Ambas opciones (cooperativa y promotora) tienen sus ventajas e incovenientes. Son como las hipotecas, la variable (cooperativa) es más barata pero con más riesgo, la fija (promotora) es más cara pero más “segura”.

Espero que te sirve! Un saludo! 

 

 
T
Tamtarara
11/01/2018 15:45

Hola Alba, lo mejor es que te acerques por la caseta y que allí te puedan informar. Por lo último que sé la 1ª fase está vendida en su totalidad, creo que sólo queda un piso. Pero no tengo mucha idea de si la 2ª fase ya la están comercializando y para cuándo será la entrega.

Por lo demás, nosotros estamos contentos. Son serios, la promoción tiene muy buena pinta y marcha bastante bien. Pero lo que te digo, en la caseta Susana que es la comercial podrá darte mucha más información.

Espero haberte ayudado, 

un saludo!

 

 
A
alba2490
10/01/2018 20:56
Hola estamos mirando esta promocion de pisos y la verdad que nos gusta sabeis para cuando es la entrega?? Nos podeis dar un poco de informacion

Un saludo graciss
 
Reeper
Reeper
06/12/2017 22:55

@Evah_973

Si no te han respondido ya, quedan menos de 10 viviendas disponibles.

En www.residencialnature.com puedes contactar con la comercial y ella te informará rápidamente de todo.

No sabría decirte el horario de la caseta...
 
Reeper
Reeper
06/12/2017 22:49

"me avisaron a tiempo". Hasta aquí he leído.

 
J
JUPA09
06/12/2017 20:30
Esto es para el / la Queavisa

Me parece muy bien que avise, me parece muy bien que nos informe. Pero por desgracia las palabras se las lleva el viento. Lo que importa son las pruebas y documentos que acrediten lo que Ud. dice. Porque hasta donde sabemos, los únicos que han aportado pruebas y documentos han sido vecinos de está promoción con, por ejemplo, una nota simple, algo que de momento no he visto por parte de usted. Eso es suficiente en un juzgado para acreditar la propiedad del terreno en cuestión. A demás me extraña que el Banco Santander quiera avalar a una promotora que va a construir viviendas en una parcela con litigios pendientes. Así que nada de echarle ni arena ni barro ni nada encima, si quiere colaborar hágalo con pruebas, porque me da la sensación de que Ud es alguien afectado por la propia situación que tanto denuncia; y si no tiene pruebas, deje los sueños de los demás.
FRASE DE UN POEMA DE WILLIAM BUTLER YEATS.
"Porque yo siendo pobre, sólo tengo mis sueños, he extendido mis sueños bajo tus pies, asique camina suavemente porque pisas mis sueños"
 
L
Lorenalmh
06/12/2017 19:52
Gracias por avisar, pero la nota simple no aporta la misma información que comentas. Un saludo
 
A
Analler
04/12/2017 10:18
Claro mándame por privado el teléfono
 
T
Tanita8492
04/12/2017 10:15

Holaaaa Vecinoss!!!

Mi pareja y yo hemos reservado este fin de semana un piso en Nature, que ilusion!! espermos que todo vaya fenomenal y que pase el tiempo prontito!

Por lo que he leido teneis un grupo de Whatsapp, nos podriais incluir?

Sl2!

 
A
Analler
03/12/2017 19:35
Claro mándame un privado con tu teléfono y te agrego

Un saludo
 
S
Saracf
03/12/2017 13:05

Holaa!! Nosotros también hemos reservado ya un piso en Nature, nos gustaría que nos metieraís en el grupo de Whatsapp y poder estar informados de cualquier cosa. Muchas gracias

 
E
Evah_973
03/12/2017 11:21

Hola, alguno sabéis si quedan pisos a la venta? A qué precios están y que es lo que queda? Y sabéis si la caseta la abren los domingos?

 


Editado por Evah_973 03/12/2017 11:21
 
J
JUPA09
24/10/2017 22:56

Saludos, a partir de hoy seremos vecinos, ya hemos firmado la reserva y ahora toca esperar que comiencen las obras. A día de hoy quedan pocos pisos, asique parece que las cosas marchan bien. Cualquier novedad de la que nos enteremos, os lo haremos saber. 

Un saludo a todos los vecinos.

 
T
Tjaa
14/10/2017 18:34
Hola , el lunes cerrare con Susana para la compra de un piso en esta promocion, dando la reserva. Me gustaria formar parte del grupo de wathsapp e ir cogiendo info , además de compartir la ilusion con vosotros. Gracias.
 
M
mario.A
12/10/2017 10:17

Buenos días,

 

Mi pareja y yo también hemos comprado un piso de esta promoción. Si podeis meternos en el grupo de whassap lo agradecería.

 

Un saludo

 
R
rualgi
25/09/2017 09:50

Buenos días,

Nosotros también hemos reservado y nos gustaría poder entrar en el grupo de Whatsapp.

Saludos!!

 
V
Vych
17/09/2017 17:50

Hola¡

Qué tal todo el mundo? Hace unas semanas también hice la reserva de la que espero sea mi casa. Por lo que me dijo, creo que ya les quedan pocas viviendas y en breve van a poner una caseta en El Cañaveral, me imagino que será para vender la fase 2.

Un saludo.

Víctor

 

 

 
P
Pmorenom
11/09/2017 01:13

Hola a todos. 

Hace unos días hice mi reserva en esta promoción. Aún queda mucho pero, como se dice, lo bueno se hace esperar. Contad conmigo para lo que necesitéis. 

Un saludo de vuestro nuevo vecino. 

Pedro Moreno

 
L
LVAN
26/08/2017 12:25
Buenos días!

Soy Lorena y ayer hce la reserva de una vivienda en esta promoción, por lo que teneis una nueva vecina!! Me gustaría poder formar parye del grupo de whatsapp e ir conociendoos a todos?? Un saludo
Editado por LVAN 26/08/2017 12:28
 
A
Analler
11/08/2017 08:24

Claro que si, Rali2112 y Daguzve!!

Darme los telefonos por mensaje privado y os agrego al grupo

 
R
Rali2112
11/08/2017 01:20
Hola!! Mi pareja y yo tb hemos reservado un piso!! Nos podeis meter en el grupo de whstap?
 
D
Daguzve
10/08/2017 21:02
Buenas tardes.
Acabo de reservar piso en esta promoción, por lo que he leído tenéis un grupo de whatsapp donde poder comentar avances...
¿A quien podría facilitar mi teléfono para que me agregue?
Muchas gracias.
 
A
Almarmax
30/07/2017 14:40

hola analler, te hemos enviado un privado con mi numero de telefono para que me metais en el grupo de whatsapp. 

Gracias.

 
K
Katarzyna16
27/07/2017 10:07
Hola! Sabes si hay algún grupo de wasap de vecinos de nuestra promoción? Mi pareja y yo también hemos reservado un piso. Si no existe ningún grupo podemos hacer uno para mantenernos informados sobre los avances. Un saludo?
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento