Volver al foro
L
laqueavisa
21/11/2017 21:58

HOLA, A TODOS.

El que no quiere entender una frase sencilla, no lo va a entender ni con una larga explicacion. Me temo que hay gente que no es quien dice ser y que juega al despiste. Los 52 millones son por varias parcelas, EVIDENTEMENTE… hay que leer despacio…! y luego no escribir cosas que no son verdad… mentir esta muy feo…!
No te voy a decir los numeros de demandas A NADIE… Bastante hago con avisar. Punto. No voy a dar ninguna otra informacion de la que ya he escrito. El que quiera que me haga caso y el que no... le aplicarán la legislación vigente… y en cuanto a que habeis pedido la anotación registral me temo que no es verdad lo que dices… hay muchas fincas registrales desgajadas… se te pasó la clase de Derecho Procesal…yo fui…!  
Buenas noches...

 
P
parteInteresada
21/11/2017 20:48

Señora laqueavisa, soy parte afectada, ya que he reservado un piso en una de las constructoras que menciona. Muchas gracias por la información aportada, pero ¿podría facilitarme el Número de Procedimiento de la demanda interpuesta? Me gustaría acercarme a los juzgados a solicitar información sobre la misma, ya que tengo interés legítimo en solicitarla, pero para ello necesitaría dicho número. Se lo agradecería enormemente.

También comentarle que en la inscripción registral de las fincas mencionadas, la cual solicité hace menos de dos semanas, no existía ninguna notación al margen indicando que existía una demanda sobre estas tierras, cosa que al parecer es de obligado cumplimiento. Igual debería comentárselo a su abogado. En todo caso, y no siendo abogado, al no existir dicha notación en el momento de la compra, tanto la compra de las fincas por parte de la constructora como la reserva de los pisos por parte nuestra ha sido siempre de buena fé.

Por favor, facilítenos el Número de Procedimiento de la demanda para que tanto yo como todos los vecinos afectados podamos ir al juzgado y solicitar toda la información aportada en dicha demanda. Nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias por todo.

 
sterling
sterling
21/11/2017 09:37
Hola Otrosvecinosnuevos, así que nunca has participado, te das de alta el mismo día 20 y te tomas la molestia de escribir una larguísima parrafada con mogollón de datos, ciertos o no, y te pones de parte de la promotora. Que igual eres Quabit. Miren, señores de Quabit, al menos la otra parte ha tenido la decencia de admitir que es parte interesada, ustedes ni eso, y, por cierto, nadie plantea una demanda, con lo que cuestan, si no hay algo de verdad, porque plantearla sin posibilidad de ganarla no tiene sentido.
No sé quien lleva razón aquí pero yo con mi dinero me voy donde las cosas no tengan pinta de fraude, que no digo que esto lo sea, pero no me gusta lo que veo.
 
O
Otrosvecinosnuevos
20/11/2017 22:08

Buenas noches a todos, 

Somos una nueva pareja que ha reservado piso en esta promoción Quabit el Cañaveral. Al leer el foro nos hemos encontrado con estos últimos comentarios que seguramente estén causando en muchos de nuestros futuros vecinos la misma incertidumbre que en nosotros. 

 

Estuvimos preguntado hace 2 días directamente a Quabit y nos han confirmado que existe juicio, pero estas tierras no pertenecen a la persona que escribe ya que como bien dice fueron expropiadas sobre 1953 por el Estado para dotación de RENFE que finalmente no se llevaron a cabo por estos terrenos, sino que en 2007 se inauguró la RENFE de Coslada y su ubicación es muy distinta. 

 

Me gustaría que la persona que escribe nos aporte enlaces o documentos donde: 

 

Se muestre que Quabit ha comprado esos terrenos por 52 millones de euros a Sankar Real State,porque las únicas noticias que hemos encontrado de compra de suelo por parte de Quabit hacen referencia a la transacción realizada dentro del grupo al que pertenece Rayet y ese importe no aparece en ningún lugar, estas son las noticias que hemos encontrado sobre las últimas transacciones realizadas por este grupo:

 

http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/05/05/590c6c57268e3ecb098b45a3.html

 

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/09/22/59c521b7e2704ee0368b463b.html

 

De todas formas si Quabit compra esa parcela por 52M de euros y vende sus pisos a una media de 200.000 euros por unos 200 pisos tirando por lo alto les proporciona 40 millones de euros, por lo que ya estaría perdiendo dinero.Si a esto le sumamos el dinero invertido en proyecto arquitectónico ,piso piloto, gastos en materiales , mano de obra …. ( no vemos el negocio). 

 

En los párrafos anteriores hace alusión a que actualmente este terreno es de su familia , pero también señalas que este mismo terreno se le expropió a la misma en los años 50 por parte del Estado para servicios de RENFE por lo que entendemos que el proceso judicial está abierto contra Renfe y no contra Quabit,no? 

 

Por último, cabe destacar que aún nadie ha comprado nada , simplemente se ha realizado una reserva de la cuál nos devolverán el importe proporcionado en el caso de que este proyecto no se realice.

 

Si fuese tan amable de proporcionarnos Enlaces donde encontrar toda la información aportada , ya que nosotros solo vemos datos de registros en su comentario y no logramos que nos cuadren con los datos que nos han proporcionado.

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 
L
laqueavisa
18/11/2017 21:10

Buenas tardes. Respondo por alusiones a ASTURCON2010 y a PABYM, y el resto que lean esto que es IMPORTANTE. A mí me da lo mismo porque las demandas están interpuestas y las parcelas están en litigio EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL 3 DE MADRID, CONTRA LA CONCURSADA “EL BALCON DEL CORREDOR SCMV”. Su señoría tiene AHORA encima de su mesa MEDIDAS CAUTELARES sobre estas tres parcelas que provienen de la FINCA APORTADA 1-3, con una ESCRITURA EXPROPIADA, la nº 211, por tanto, esa cooperativa compró realmente terrenos expropiados al otro lado de la via del ferrocarril: SOY GEÓGRAFO Y ABOGADO. Me lo sé todo de este paraje que conozco desde hace 45 años… porque a nosotros también nos vendieron una escritura expropiada cuando habíamos pagado por una parcela física libre… Asi que de un dia a otro nos quedamos en la calle…!

ESTOY DANDO SUFICIENTES DATOS…??? Estoy siendo bastante clara con datos contrastables. Pueden preguntar en Gerencia de Urbanismo quién aportó la finca 1-3… cómo es que la finca registral 211 que compraron “se compone de CUATRO TIERRAS y la han registrado sobre TRES TIERRAS…? respuesta: porque esa finca registral (211) esta expropiada por la RENFE desde 1953 (mas o menos...). Ambas,la 211 y la 19.595, están partidas por la RENFE y tienen metros similares pero una es de cuatro y la otra de 3 tierras. Hay que ser técnico como yo en la materia pero no necesariamente ingeniero espacial…!

El negocio consiste en: compran las escrituras expropiadas por 2 euros y luego las inscriben sobre otros terrenos recalificados pasando a ganar muchos millones, sobre todo si encima haces una cooperativa, te gastas el dinero, y luego te declaras en concurso VOLUNTARIO… otro viene paga 2 euros por algunas parcelas (SANKAR REAL ESTATE PARTNERS por ejemplo) y luego las revende a otra por unos cuantos millones…  ESTOY DANDO SUFICIENTES DATOS...?? 

Los datos son gratuitos para Vds. pero a mi familia nos han costado realizar dos carreras superiores y pagar SEIS PERITAJES POR 100.000 €.   Si publiqué algo y luego desaparecí es porque tengo mucho que hacer y no quiero que pase como a los pobres que compraron en las cooperativas y perdieron su dinero, su tiempo y sus ilusiones de vida. Deberían estar Vds,. agradecidos a estas advertencias y  A MIS PLENOS CONOCIMIENTOS DEL ASUNTO. Conozco lo que se cuece y cómo se cocina…!  Y,  NO TENGO NINGUN INTERÉS OCULTO, sólo el de ayudar al prójimo Y QUE DEVUELVAN A MI FAMILIA LO QUE EN FRAUDE DE LEY NOS HAN ROBADO…! 

Sus comentarios NO ME HAN GUSTADO, como lo de “...Seguramente...” ...” … si es por esa persona que ha creado una cuenta el mismo día que publica mensajes alarmistas y llena la bandeja de entrada de todo aquel que se muestra interesado en una vivienda en El Cañaveral justo antes de desaparecer, dudo mucho que traiga datos más fiables que algunas frases en mayúscula y otras en minúscula...”

Los datos que doy SON TODOS CIERTOS. Esas parcelas se corresponden con una registral que NO ES LA APORTADA A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN POR QUIEN DICE ES SU TITULAR: NO SON SUYAS. SON NUESTRAS Y PROVIENEN DE LA FINCA REGISTRAL 19.595, que ampara TRES TIERRAS… Por cierto, el mismísimo presidente de la Junta de Compensación creó la sociedad PROVICA 2000  y se hizo con 2.911 m DENTRO DEL CAÑAVERAL y por los que pagó 300.000 euros a una familia que ocupa físicamente una parcela  SITUADA AL OTRO LADO DE LA VIA DEL TREN FUERA DEL CAÑAVERAL…! y  se lleva 2911 m  dentro del Cañaveral…!” para hacerse con los dos trozos de tierra no expropiados, dos restos que quedan de la registral 211 y que sí quedaron a este lado del FFCC en el Cañaveral… Esto es ingeniería urbanística y fraude de ley.  

ESTOY DANDO SUFICIENTES DATOS...??  Vamos sitúen en el terreno -sobre el llamado plano Kilométrico-  las fincas registrales originarias que son la 211 (CUATRO TIERRAS 90 % EXPROPIADAS) y la finca registral 19.595 (TRES TIERRAS)… cuyos tractos están cruzados desde origen, límites originales que intentan desesperadamente borrar haciendo multiples inscripciones registrale… y ambas están cruzadas por la línea de ferrocarril Madrid-Barcelona.

No he desaparecido, sencillamente tengo mucho quer hacer y no tengo tiempo de estar pendiente de este foro.

Por último, otro detalle, las dos demandas fueron interpuestas en septiembre de 2016 en el mercantil 3, en Gran Vía.  ALGUNOS HAN VENDIDO LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO…!… y otros  intentan descalificar a quienes avisamos…!  Por qué será…? Buenas tardes.

 

 

 


Editado por laqueavisa 18/11/2017 21:15


Editado por laqueavisa 18/11/2017 21:16


Editado por laqueavisa 18/11/2017 21:18
 
PabyM
PabyM
16/11/2017 00:47
Buenas Vecinote.

Déjame por privado tu número de móvil y el piso reservado y te metemos en el grupo para seguir al tanto de lo que van contándonos desde Quabit.

Un saludo.
 
V
Vecinote
14/11/2017 13:34

Hola.

Que novedades tenemos? Se sabe algo nuevo sobre las plazas de garaje? 

La caseta de ventas que iban a hacer para finales de octubre ni rastro de ella, y del piso piloto, menos todavía.

¿Se ha hecho grupo de Whatsapp?

Saludos

 
PabyM
PabyM
14/11/2017 01:51
Lamentablemente quedarás a la espera eternamente porque si es por esa persona que ha creado una cuenta el mismo día que publica mensajes alarmistas y llena la bandeja de entrada de todo aquel que se muestra interesado en una vivienda en El Cañaveral justo antes de desaparecer, dudo mucho que traiga datos más fiables que algunas frases en mayúscula y otras en minúscula.

Yo soy el primer interesado en que eso ocurriese, si hay algo irregular que se aporten datos, pero como realmente solo tenemos hecha una reserva y se firmará contrato solo si finalmente se compra el suelo, de momento no hay nada de todo esto que se ha publicado que me preocupe.

Seguramente este o esta 'buena persona' no tenga ningún otro interés oculto que ayudar al prójimo. Seguramente...
 
A
Asturcon2010
13/11/2017 18:57

Buenas tardes. ¿Puedes indicar el número de expediente de la demanda? Al menos de la parcela 29-D.

Creo que es demasiado gratuito informar sin aportar datos que se puedan contrastar, así como, lanzar advertencias alarmistas sin tener pleno conocimiento.

De momento, en la parte que a mí me toca, solo he realizado una reserva con una cantidad que supone menos del 0,9% del precio al que compraré y aunque agradezco toda la información posible para tomar la mejor de las decisiones, creo que quién quiera advertir y alarmar por el bien de la humanidad que al menos aporte algún dato para contrastar.

Por lo que he investigado, la fase I del proyecto (y donde han empezado a admitir reservas) se realiza sobre bloques situados en las parcelas 29-B, 29-G-H, por lo que de momento, su aviso alarmista se queda en una advertencia a la que habrá que dar seguimiento.

Por otro lado, es cierto que solo tienen una opción de compra y, a pesar de que exista gente que esté en contra de comprar una vivienda y le guste manifestarlo a los cuatro vientos, deseo que puedan llegar a materializar la compra del suelo y edificar la vivienda que he reservado y en la cual tengo ilusión. Me gusta el proyecto, me gusta la vivienda y me gusta el precio. También me gusta que sea vivienda protegida, ya que de lo contrario me gustaría el proyecto, me gustaría la vivienda y no me gustaría el precio.

Estar completamente informados, sin duda. Estar completamente des-informado y alarmado sin datos contrastados, lo dejo para otra etapa de mi vida, si es que llega.

De momento consultaré con la inmobiliaria. Y si Vd. es tan amable de pasarme el expediente del Juzgado, también indagaré. Hablaré con la Junta de Compensación. Consultaré la licencia cuando la soliciten y revisaré el proyecto de ejecución cuando llegue el momento. Y pediré el aval de cantidades entregadas a cuenta cuando toque (a la firma del contrato).

Quedo a la espera. Gracias.

 
sterling
sterling
10/11/2017 17:18
Estuve interesándome por esta promoción porque no tiene mala pinta. De cualquier forma, no me voy a meter en una hipoteca lo que me queda de vida si el suelo está en litigios para que luego me vengan con que lo que he comprado no es mío.
Si alguien puede aportar algo de luz, no estaría mal.
Está muy feo acusar si no es cierto, pero si es así, gracias, igual nos salvas de un disgusto laqueavisa.
 
L
laqueavisa
07/11/2017 21:55

URGENTE: AVISO A NAVEGANTES.

OJO. QUABIT Y RESIDENCIAL NATURE ESTÁN VENDIENDO PISOS Y CHALETS SOBRE PARCELAS QUE NO SON SUYAS. EXISTEN DOS DEMANDAS EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL QUE REIVINDICAN LAS PARCELAS: 46-a, 29-D y 28-EF QUE NO SON PROPIEDAD DE QUABIT NI DE RESIDENCIAL NATURE, PORQUE EL ANTERIOR “DUEÑO” EL BALCON DEL CORREDOR COMPRÓ UNA FINCA EXPROPIADA, LA 211.

LA COOPERATIVA EL BALCON DEL CORREDOR ENTRÓ EN CONCURSO DE ACREEDORES.  AHORA SANKAR REAL ESTATE PARTNERTS HA PAGADO 8 MILLONES AL CONCURSO PARA HACERSE CON ESAS Y CON OTRAS TIERRAS Y HA HECHO UNA “PROMESA DE VENTA” A QUABIT … QUE HA PAGADO 52 MILLONES… MENUDO NEGOCIO… CON TIERRAS QUE NO SON SUYAS.

LOS DUEÑOS REALES DE ESAS PARCELAS LAS ESTAN RECLAMANDO JUDICIALMENTE. CON DEMANDA ADMITIDA A TRÁMITE. SI ALGUIEN COMPRA EN ESAS PARCELAS QUE SEPA QUE MAÑANA PUEDE VERSE PRIVADO DE SU DINERO Y DE SU CASA PORQUE LA VENTA NO ESTA AMPARADA POR EL TERCERO DE BUENA FE PUESTO QUE ESTAS EMPRESAS SABEN LO QUE ESTA PASANDO, SEGÚN LA LEGISLACION CONCURSAL, HAY QUE AVISARLES DE QUE HAY LITIGIO.

RESUMEN: LAS PARCELAS SEÑALADAS: 46-a, 29-D y 28-EF. NO SON DE QUABIT NI DE RESIDENCIAL NATURE.

 
L
laqueavisa
07/11/2017 21:47

URGENTE: AVISO A NAVEGANTES.

OJO. QUABIT Y RESIDENCIAL NATURE ESTÁN VENDIENDO PISOS Y CHALETS SOBRE PARCELAS QUE NO SON SUYAS. EXISTEN DOS DEMANDAS EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL QUE REIVINDICAN LAS PARCELAS: 46-a, 29-D y 28-EF QUE NO SON PROPIEDAD DE QUABIT NI DE RESIDENCIAL NATURE, PORQUE EL ANTERIOR “DUEÑO” EL BALCON DEL CORREDOR COMPRÓ UNA FINCA EXPROPIADA, LA 211.

LA COOPERATIVA EL BALCON DEL CORREDOR ENTRÓ EN CONCURSO DE ACREEDORES.  AHORA SANKAR REAL ESTATE PARTNERTS HA PAGADO 8 MILLONES AL CONCURSO PARA HACERSE CON ESAS Y CON OTRAS TIERRAS Y HA HECHO UNA “PROMESA DE VENTA” A QUABIT … QUE HA PAGADO 52 MILLONES… MENUDO NEGOCIO… CON TIERRAS QUE NO SON SUYAS.

LOS DUEÑOS REALES DE ESAS PARCELAS LAS ESTAN RECLAMANDO JUDICIALMENTE. CON DEMANDA ADMITIDA A TRÁMITE. SI ALGUIEN COMPRA EN ESAS PARCELAS QUE SEPA QUE MAÑANA PUEDE VERSE PRIVADO DE SU DINERO Y DE SU CASA PORQUE LA VENTA NO ESTA AMPARADA POR EL TERCERO DE BUENA FE PUESTO QUE ESTAS EMPRESAS SABEN LO QUE ESTA PASANDO, SEGÚN LA LEGISLACION CONCURSAL, HAY QUE AVISARLES DE QUE HAY LITIGIO.

RESUMEN: LAS PARCELAS SEÑALADAS: 46-a, 29-D y 28-EF. NO SON DE QUABIT NI DE RESIDENCIAL NATURE.

LAS REFERENCIAS CATASTRALES SON:

a) 3727501VK5732H0001EA (M-46-a. ENTERA)

b) 2529604VK5722H0001QU (M-29-D. ENTERA)

c)  2528107VK5722H0001EU (M-28-EF, se reivindica SOLO UNA PARTE.)

NO MIENTO. LO JURO.

 

 
P
Pianist
29/10/2017 20:20
Buenas tardes,

Ayer estuve en el stand de Quabit en el SIMA y he hablado con los que comercializan la FASE I y me han dicho que la promotora va a revisar el tema de los garajes para que los que tengamos 2 plazas de garaje las tengamos juntas. O sea, buenas noticias.

Un saludo.
 
P
Pianist
20/10/2017 17:04

Buenas, 

Esta información es de la propia promotora.

Por cierto, lo del suelo radiante nos han confirmado que seguro no lo van a tener.

un saludo. 

 
PabyM
PabyM
20/10/2017 00:30
Buenas.

¿No dijo alguien por aquí que le habían dicho que se iba a consultar la posibilidad de hacer instalación eléctrica a todas las plazas de garaje para poder dar a cada vivienda dos plazas, si no juntas, al menos ambas cerca del portal y con un enchufe?

¿De verdad cuesta tanto en números de una obra de 4 bloques, meter un enchufe en la mitad de las plazas de garaje que no lo tienen, en un muro que todavía ni siquiera existe? No entiendo a Quabit, de verdad...
 
V
Vecinote
19/10/2017 23:11

Menudo atraso

 
P
Pianist
19/10/2017 20:51

Hola Fernito,

Efectivamente, la primera justo en el portal de la vivienda y la segunda estaría en el bloque central donde está la instalación de las cargas eléctricas.

Un saludo.

 
P
Pianist
18/10/2017 21:15

Buenas,

Para vuestra info, los trasteros tienen entre 5,10m2 y 5,25m2. Los garajes tienen entre 10,5m2 y 12m2.

Los que tenemos 2 plazas de garaje, van a estar separadas seguro (confirmado por la promotora).

Saludos.

 
P
Pianist
09/10/2017 23:15

Buenas noches,

Los locales comerciales darían a Miguel Delibes.

Un saludo.

 

 
V
vecino2701
09/10/2017 13:47

Buenos días,

 

Una pregunta… ¿La promoción contará con locales comerciales?¿Dónde estarán ubicados?¿A qué calles darán?

 

Muchas gracias.

Saludos,


Editado por vecino2701 09/10/2017 13:47
 
P
Pianist
02/10/2017 19:40

Buenas,

Quabit ha alquilado el local comercial de la promoción contigua ya terminada para instalar allí la caseta de venta. Me han dicho también que antes del SIMA (27-29 octubre) van a intentar tener el piso piloto ya hecho.

El el suelo radiante dicen que no lo van a poner con certeza.

Van a trasladar el tema de las plazas de parkings a la promotora.

Saludos

 
PabyM
PabyM
27/09/2017 03:24
A mí me parece bien, aunque voy a probar también a mandarle un correo a Puri para ver qué puede hacer ella. Igual puede consultar al arquitecto si es posible, la verdad es que el proyecto está en pañales todavía y puede que sea posible hacer este tipo de cambios.

Por cierto, si alguno quiere estar al tanto de estas y otras dudas o situaciones que vayan surgiendo, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp donde podemos comentar esto de manera más rápida y eficaz. Solo tenéis que mandarme por privado vuestro número y piso reservado.

Un saludo.
 
P
Pianist
26/09/2017 21:31

Buenas noches,

Podemos quejarnos entre todos. De momento, si os parece bien, podemos empezar por enviar una sugerencia a través de su formulario de contacto a ver qué dicen:

http://www.grupoquabit.com/es/contacto/

¿Qué os parece?

Un saludo.

 
PabyM
PabyM
26/09/2017 14:17
Realmente es un gran fallo. Deberían poner enchufe a todas las plazas y juntar ambas para los pisos que traigan dos. No creo que esto suponga una gran diferencia de presupuesto para todo el proyecto, creo que deberíamos proponerlo todos los que reservemos una casa, para que vean que es algo importante para todos. En ninguna promoción hasta ahora habíamos visto algo así. Siempre te juntan las dos plazas y las ponen cerca del ascensor de tu portal por comodidad, es lo lógico, ¿no?
 
V
Vecinote
26/09/2017 10:50

¿Y en que bloque se supone que están las plazas para la carga eléctrica? 

Habrá que llamar a Quabit directamente para exponerles la queja o incluso mediante escrito.

 
P
Pianist
26/09/2017 09:18

Buenas,

Lo de las plazas de garaje es un error de libro… Los que tenemos dos plazas tenemos que quejarnos para que nos arreglen este tema… Fernito tiene razón, la segunda plaza te la dan en el bloque opuesto...


Editado por Pianist 26/09/2017 9:19
 
V
Vecinote
26/09/2017 00:07

Quizá más adelante si den la opción de cambiarlo y mejorar alguna de las calidades e incluso se pueda luchar lo del tema de las plazas de garaje. Hasta marzo-abril tengo entendido que no se firma contrato.

 
U
usuariodeldia
25/09/2017 22:11

 

.JJ dijo:

usuariodeldia dijo:

wink Jardines del cañaveral fase 2 vppb tiene suelo radiante.

No es por promocinar sus excelentes calidades, en el hilo de otra promoción, solo es añadir info q estais poniendo.

Saludos vecinos de barrio

 

Cierto, tiene suelo radiante y las puertas son de oro, pero no tienen terraza… 

devil yes

 

 
.
.JJ
25/09/2017 21:52

Asociado dijo:

Otras te lo ofrecen como personalizaciones (que no mejoras) a un precio extra.

La calefaccion por radiadores o por suelo radiante es una decision personal de cada uno, hay gente que le gusta mas un tipo y a otros les gusta mas el otro.

Discutir cual es mejor o cual es peor, es como querer discutir si es mejor el suelo de gres o de madera. va en gustos, y en estos casos el gusto que predomina es el del arquitecto que hace el proyecto.

Tienes razón, pero no es discutir, simplemente queria saber el motivo por el cuál según dicen es mejor suelo radiante o directamente por qué una vivienda que no lo tiene es estar desfasado… Nosotros también lo vemos más como una forma de “personalizar” la vivienda… no de calidad, al fin y al cabo, y como ejemplo, el suelo lo puedes cambiar, pero una terraza no la puedes quitar y poner cuando uno quiera… 

 
.
.JJ
25/09/2017 21:45

usuariodeldia dijo:

wink Jardines del cañaveral fase 2 vppb tiene suelo radiante.

No es por promocinar sus excelentes calidades, en el hilo de otra promoción, solo es añadir info q estais poniendo.

Saludos vecinos de barrio

 

Cierto, tiene suelo radiante y las puertas son de oro, pero no tienen terraza… 

 
M
mjcarballeda
25/09/2017 21:44

.JJ dijo:

Fernito dijo:
Pero todas esas promociones son vppb, e incluso así algunas como jardines, puerta de san fernando, la atalaya, ankar, y seguramente velazquez lo llevan... a mí a estas alturas que no lleven suelo radiante me parece un atraso, y más teniendo en cuenta que el coste no es tanto

Ankar y Velázquez según su memoria de calidades NO tienen suelo radiante (son VPPB como dices). He revisado las promociones, sólo llevan suelo radiante algunas Libres y de VPPL de momento Zucchero (solo hablo de viviendas Plurifamiliares), es decir, que la mayoria de promociones no lo ofrece… Será un error o no, no lo sabemos, pero que casi el 90% de las promociones no lo lleven será por algo, ¿no? Es que no tengo ni idea… ¿están todas las viviendas desfasadas por no llevar suelo radiante? 

No creo que sea culpa de estar desfasado o no, si no de que un sistema sea mas caro o barato de instalar que el otro.

El ahorro en la instalacion le viene bien al que construye, el ahorro a medio y largo plazo a ti, que vas a vivir y tener que calentar esa casa muchos años.

 
U
usuariodeldia
25/09/2017 21:25

wink Jardines del cañaveral fase 2 vppb tiene suelo radiante.

No es por promocinar sus excelentes calidades, en el hilo de otra promoción, solo es añadir info q estais poniendo.

Saludos vecinos de barrio

 

 
.
.JJ
25/09/2017 21:08

Fernito dijo:
Pero todas esas promociones son vppb, e incluso así algunas como jardines, puerta de san fernando, la atalaya, ankar, y seguramente velazquez lo llevan... a mí a estas alturas que no lleven suelo radiante me parece un atraso, y más teniendo en cuenta que el coste no es tanto

Ankar y Velázquez según su memoria de calidades NO tienen suelo radiante (son VPPB como dices). He revisado las promociones, sólo llevan suelo radiante algunas Libres y de VPPL de momento Zucchero (solo hablo de viviendas Plurifamiliares), es decir, que la mayoria de promociones no lo ofrece… Será un error o no, no lo sabemos, pero que casi el 90% de las promociones no lo lleven será por algo, ¿no? Es que no tengo ni idea… ¿están todas las viviendas desfasadas por no llevar suelo radiante? 

 
F
FranDT
25/09/2017 08:20

Añado a lo comnetado previamente sobre el suelo radiante:

- Tiene una inercia térmica mayor que los radiadores, es decir, el calor, al ser uniforme, se mantiene durante más tiempo incluso estando apagado

- Para que sea lo más eficiente posible, hay que usar suelos de gres. Los suelos de madera (parquet, tarima) son aislantes térmicos naturales, por lo que absorben parte del calor del circuito

 
M
mjcarballeda
22/09/2017 15:52

Buenas tardes,

Te respondo a lo del suelo radiante, que fue uno de los aspectos determinantes en mi busqueda de piso:

- Eficiencia energética. Al ser todo el suelo emisor termico la temperatura a la que hay que calentar el agua es mucho mas baja que para un raidador tradicional, por lo que se requiere menos energia para calentar ese agua.

- Comodidad por la distribucion uniforme del calor y (esto va por gustos personales) poder ir descalzo comodamente por casa

- Estetica y diseño, un radiador es un elemento fijo que te va a condicionar la forma de amueblar una estancia siempre, ademas de que con el paso del tiempo en paredes claras puedes ver las marcas de calor sobre la pintura.

 

Espero ser de ayuda, saludos.

 
.
.JJ
22/09/2017 14:13

Fernito dijo:
La verdad es que a nosotros también nos parece una faena que estén las plazas separadas, es muy cutre que no hagan todas las plazas con tomas de carga eléctrica y podamos tener las plazas juntas y en tu bloque, porque esa es otra... vaya paseito hasta que llegas.
Otro tema es el suelo radiante, creo que es algo que debería llevar, todas las promociones que se están comercializando lo llevan o lo dan como mejora.
Son dos temas importantes y a tener en cuenta, sobre todo viendo la cantidad de oferta de vivienda en la zona.

Hola Fernito. Ando también mira promociones. 

Hablas de que todas las promociones llevan suelo radiante u opcion a ello. En principio, salvo que hayan cambiado, en el 90% de las viviendas VPPB en El Cañaveral tienen radiadores de aluminio, y podria decir que no hay opcion de mejora (de momento) para cambiar a suelo radiante ya que eso conyeva a un cambio de suelo, etc etc. En cuanto a las de VPPL, como es esta promoción, que sepa solo hay 2 o 3 y solo una de ellas tiene suelo radiante, Zucchero, y segun el precio parecen de libre, cosa q Quabit es mas asequible. De las que están en libre ya no hablo porque son “diferentes”. 

Premier Grenoble no tiene, ni Brosh, ni Vitra, Nature, Parque Cañaveral, Velazquez… la única creo que son las q ya estan (jardines) Ankar no se si le habran dado posibilidad de cambio. La única que lleva suelo radiante de VPPB es la Atalaya de Vicalvaro.

Lanzo una pregunta, ¿Tan bueno es tener suelo radiante en lugar de radiadores? Qué diferencia hay? Saludos

 

 


Editado por .JJ 22/09/2017 14:14


Editado por .JJ 22/09/2017 14:15


Editado por .JJ 22/09/2017 14:18
 
P
Pianist
22/09/2017 09:40

Buenos días,

Una cosa que no me cuadra es que las cargas de los coches eléctricos correrá a cargo de la comunidad… Al menos es lo que me ha asegurado la chica que comercializa las viviendas.

Un saludo.

 
PabyM
PabyM
22/09/2017 02:05
Estoy de acuerdo contigo, Fernando. Creo que vistas las promociones de alrededor, lo normal sería que las calidades en ese sentido fuesen un poco mejores. Igual ofrecen como opción el suelo radiante, habrá que esperar a ver cómo va todo en estos próximos meses, pero ya estaríamos hablando de poner un suplemento. Y lo de las plazas de garaje, ya te digo, por un poco más podrían haber puesto enchufe a todas y así olvidarte de pasear para encontrar tu segunda plaza, es un poco absurdo...

Lo que nos tranquiliza mucho en esta promoción es la posibilidad de reservar un piso que te guste y poder echarte atrás recuperando todo tu dinero en cualquier momento si, por ejemplo, surge en el proyecto algo que no te gusta o, simplemente, encuentras algo mejor hasta la firma de contrato, que como pronto será en mayo-junio del próximo año.

Pronto se establecerán con caseta en El Cañaveral, y nos dijeron que el piloto podría estar para noviembre. Tenemos ganas de ver las calidades de los materiales en persona. Veremos a ver.
 
P
Pianist
21/09/2017 12:10

Hola chic@s de nuevo. En primer lugar, gracias por compartir vuestras opiniones.

Todos los pisos del portal 2 del bloque D son de 4 dormitorios. Por encima de la 6ta planta no hay áticos; es donde se van a instalar las placas fotovoltáicas.

Para vuestra información:

  • La promotora es QUABIT CORREDOR HENARES, S.L. (creo que hay hasta 15 QUABITS S.L. algunas fiiales y otras participadas, cada una con su propio CIF y registro mercantil y distribuidas en funcion de los distritos donde operan. A fecha de hoy (21.09.2017), la licencia de obra no está aún solicitada (me han dicho que lo harán a finales de este mismo mes y tardaría unos 6 meses aprox.). El suelo no es aún propiedad de QUABIT CORREDOR HENARES, S.L. y están luchando para formalizar su compra.
  • El contrato de reserva de la vivienda está condicionado a la formalización de la escritura de compraventa de la parcela y la obtennción de la licencia de obra. O sea, si se tuerce una de las dos cosas, la reserva dejaría de tener efecto legal. Además, dejan muy claro que la no obtención de la licencia de obra conllevará automáticamente a la resolución del contrato.
  • Se reservan el derecho a ceder los derechos del contrato de reserva a empresas terceras sin garantía alguna (no garantizan la continuidad de lo establecido/acordado en el contrato). O sea, ante cualquier complicación, pueden ‘vendernos’ a ‘otros’ y lavarse las manos…
  • Van por el 20% reservado de la Fase I.

Lo de los garajes sí que es una pena, porque como dice PabyM, se aprovechan mejor juntas (meter una moto, por ejemplo).

Cualquier información adicional es bienvenida.

Un saludo.

 

 
A
Arezar
20/09/2017 15:52

Ok gracias por contestar. Un saludo!!

 

Fin del hilo
367  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento