Volver al foro
M
MAISIK
15/05/2020 19:07
Hola buenas tardes, quería preguntados si sabéis si aún quedan viviendas disponibles.
Muchas gracias
 
A
Alejandro333
07/05/2020 18:28

Hola a todos,

somos dos reservistas de la fase I de las Quintas. Hemos visto que teneis un grupo de whatsapp para comunicaros las novedades y nos gustaría que alguien nos pudiera añadir. ¿Cómo podemos entrar?

Muchas gracias!

 
A
Alymarc
30/04/2020 11:46

Hola, somos compradores de la primera fase y nos gustaría poder entrar en el grupo de whatsapp para compartir toda la información. Muchas gracias 

 
O
Oscar_1990
27/04/2020 12:18

Sabeis si quedan viviendas disponibles de la fase I?

Cuando empezarian la construccion?

 
L
Luisferro
06/04/2020 11:34

Buenos días,

Muchas gracias a todos por sus respuesta,Cala_extremadura en cuanto cumpla con los requisitos, te paso un mensaje privado con mi número.

Un saludo

 
C
Cala_extremadura
06/04/2020 09:21

Buenos días: 

Puedes enviarme tu móvil por privado y te metemos en el grupo de la Fase II. 

SAludos. 

 
M
MVJM
04/04/2020 12:52

 

Hola!

Intento mandarte un mensaje privado para darte el número de teléfono pero el foro no me deja mandar privados… no se como hacerlo.

Un saludo. 

 

 

 
C
chompiibiza
04/04/2020 09:59

si hay otro, pero si quieres dejar tu móvil por aqui y se lo enviamos a los admin del grupo de fase 2.

 
M
MVJM
03/04/2020 16:26

Hola,

Por lo que he leído creo que hay otro hilo para la Fase II, pero a ver si alguien que lleve más tiempo te puede decir...

 

 
L
Luisferro
03/04/2020 13:37

Buenas tardes,

He reservado en la Fase II recientemente, me podriais meter en el grupo de Whatsapp? 

Gracias!

Un saludo. 

 
M
MVJM
03/04/2020 11:35

Hola! Perfecto! Pues a la tarde te mando el número por privado, porque lo he intentado pero tengo que cumplir una serie de requisitos, y entre ellos es estar registrado desde hace más de 24 horas... 

 

 
C
chompiibiza
03/04/2020 10:29

Si claro!!! Si quieres dejanos tu movil o por privado como quieras!!! gracias!!!

 
M
MVJM
02/04/2020 18:36

Buenas tardes;

He reservado en la Fase I recientemente, me podriais meter en el grupo de Whatsapp? Ya que seguro que tenéis mucha más información que yo ahora mismo… jaja.

Gracias! Un saludo. 

 

 

 
O
orzovictor
24/02/2020 15:12

Buenas tardes a todos,

Mi chica y yo acabamos de reservar para la fase II. ¿A quién mandamos privado para que nos metan en el grupo de whatsapp?

Muchas gracias.

 
A
Ada
23/02/2020 00:57

Hola a todos. Hemos reservado una vivienda y estamos interesados en entrar al grupo de whatsapp. 

 
G
Guillermo_Torres
18/02/2020 10:57

Hola a todos,

¿Os han informado sobre la fecha en la que empezarán a construir?

¿Ya habéis empezado con la firma de los contratos?

Muchas gracias.

Un saludo.

 
J
Jesamefer
17/02/2020 15:40

Hola Johanna, soy jesus de La vivienda 9 de la Fase  1. Sinme pasad tú numero te meto en el chat.

Un saludo.

 

 

 

 
J
JohannaGuerrero
17/02/2020 15:23

Hola a todos, 

Desde el año pasado tenemos reservada la vivienda 8 de la Fase 1, revisando información de la zona y del proyecto me encontré el foro. ¿podrían por favor agregarme al grupo de Whatsaap?. Muchas gracias

Un Saludo.

 


Editado por JohannaGuerrero 17/2/2020 15:27
 
F
fabiarenas
04/06/2019 16:26

hola tambien tenemos reservada una vivienda uni familiar fase 1 podrias porfavor agregarme al grupo te dejo mi numero 655950022  gracias   es por estar informado 

 
V
vecina027
23/05/2019 17:09

Buenas tardes Guillermo.

Te cuento mi experiencia y mi opinión con la promoción Quabit El Cañaveral por si sirve de ayuda.

Yo llevo en la promoción un año y hay gente que lleva desde 2017.

Quabit no se caracteriza por dar mucha información, sólo da la información vía comunicado cuando tiene algo seguro, por ejemplo el comunicado de los terrenos.

Va todo con bastante retraso y la verdad que el ayuntamiento ha tardado muchooo tiempo en conceder la licencia… Y por lo que se lee en noticias no es la única promotora a la que le han concedido con retraso licencias.

La nuestra la pidieron en Abril 2018 y no ha sido concedida y entregada hasta ahora. Y con ello Quabit nos ha enviado un comunicado vía email de la licencia concedida y obras a comenzar ya..

Conseguir la resolución de los terrenos y conseguir la licencia ha sido un mundo, han tardado más de lo esperado. Pero Quabit es el primer interesado en empezar las obras, ya que sino no recoge dinero. Y yo por el momento confío en Quabit que, aunque con bastante retraso, todo va hacia delante. Cuesta ver la luz, pero al final llegas a ella.

Meterse en una promoción que es sobre plano conlleva, por lo que he visto en todas o casi todas las promociones por el foro, retrasos de varios meses.

Vuestra licencia, FASE II, a lo mejor no la han solicitado aún porque está habiendo retrasos en sus concesiones y quieren dejar pasar hasta después de las elecciones por los cambios que pueda haber en el ayuntamiento, pero ni idea…

 
A
anksunamon
23/05/2019 14:56

Guillermo antes de hacer nada te recomiendo hables con QUABIT, llama a los comerciales y pideles el telefono de la persona responsable de esto, pero de QUABIT o pide que te incluyan el el whatsapp para que tus vecinos te cuenten todo lo que saben,  ellos te lo dan( el telefono). Trata de agotar primero la via amistosa y de comunicacion, denunciando solo consigues mas problemas para ti y para todos. Estos llevan su ritmo, y poco nos cuentan porque les da igual contarnos o no.  La realidad, es que esta promocion no es para quienes tengan prisa.  Saldra algun dia, ya dudo que sea 2021, mas bien 2022 o 23. 

 
A
acrp12
23/05/2019 11:30

Guillermo_Torres dijo:

Buenos días,

Te cuento mi situación y a todos los del foro para ver qué podemos sacar en claro de todo esto.

Realicé la reserva de una vivienda en enero de 2019 en Las Quintas del Cañveral Fase 2. Durante la firma del contrato de reserva, los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios (los que están en la caseta y oficina de Quabit en El Cañaveral) me aseguraron que la licencia de obra había sido solicitada.

A los pocos días recibí el siguiente e-mail:

“Estimados Clientes,

Nos complace comunicarles, que con fecha 27 de Diciembre de 2018, se ha procedido a formalizar en Escritura Pública la Compraventa entre Quabit Corredor del Henares S.L.U. y Sankar Real Estate Partners, S.L. de las Parcela M-46 A y B, UZP.01 Desarrollo del Este El Cañaveral, en la cual tienen ustedes reservada una vivienda, escritura por la que se completa la adquisición de dichas parcelas conforme a los términos del contrato de promesa de compraventa suscrita en su día con Sankar Real Estate Partners, S.L.

En los próximos días comenzaremos con los trámites de solicitud de Licencia de Obra previendo podamos obtenerla a lo largo del segundo semestre del año 2019, ello nos permitirá comenzar con la construcción de su futura vivienda, y formalizar el contrato de compraventa con Usted.

Desde QUABIT, somos conscientes que la espera ha sido más larga de lo que ambas partes hubiésemos querido, y por ello queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y en el proyecto que vamos a desarrollar.

Atentamente

QUABIT CORREDOR DEL HENARES S.L.U”

Tras todo esto, a fecha 20 de mayo de 2019, me vuelvo a poner en contacto con los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios y la respuesta es la siguiente: “En estos momentos no tenemos solicitada la licencia, las fechas estimadas seria entrega en 2021 no podria especificar que semestre hasta que no obtengamos dicha licencia, cualquier novedad se la trasladaremos de forma inmediata.”

En ese mismo momento llamé a la oficina para confirmar la información y ratificar que me/nos han estado mintiendo a la cara desde el momento de la firma de la reserva. Y la respuesta por su parte es que Quabit les dijo que iban a solicitar la licencia pero que se ha retrasado...y que no tienen fecha estimada por parte de Quabit para la solicitud de la licencia. ACOJONANTE.

Les pedí que me dieran el contacto de alguien de Quabit debido a que ya no pensaba comunicarme con ellos para ningún asunto y me remitieron a la página web y se escudaron en que no les estaba permitido dar ningún contacto ni información de Quabit. MÁS ACOJONANTE AÚN.

Tras esta negativa, consigo contactar con una persona de Quabit metida en el proyecto de Las Quintas del Cañaveral Fase 1 y 2 (Parcela M-46 A y B) y me comenta que únicamente han solicitado la licencia para la Parcela M-46 A, es decir, la Fase 1, y que no tienen fecha prevista de solicitar la licencia de obra para la Fase 2.

Tras todo este jaleo y engaños por parte de Foro Consultores Inmobiliarios y Quabit, mi pareja y yo estamos pensando en tomar medidas legales contra ellos, ya que tenemos suficientes correos e información por escrito en la que nos han mentido a la cara y ya está bien de que TODAS las promotoras e inmobiliarias puedan jugar impunemente con nuestras ilusiones y proyectos de vida.

No sé lo que pensáis el resto y de qué información disponéis, pero a nosotros no han hecho más que mentirnos desde el primer minuto que entramos en su oficina.

Espero vuestras respuestas y que compartáis la información de que dispongáis para que podamos sacar todos algo en claro y que esto ayude a la gente que ha realizado una reserva en esta promoción para que se planifiquen y sepan que a día de hoy es imposible que cumplan los plazos de entrega que anuncian.

Un saludo.

 

Si les obligaran a construir lonque tienen pactado a beneficio bruto de la empresaria de 0€, es decir que solo cobren constructoras y personal que no tenga que ver ya verás como la siguiente se les quitaba la tontería. Que asco de gente. Además creo recordar que es la misma empresa que tuvo problemas con un terreno que vendió promoción y luego tuvieron que ir a juicio y demás no? Es cooperativa? Porque no me extrañaría nada, ahora hay muchísimas cooperativas encubiertas que solo quieren hacerse pasar por cooperativas (en realidad son “promotoras”) para llevarse la pasta porque generalmente poca gente investiga antes de comprar. Yo os invito a que antes de comprar investiguéis a fondo donde estáis comprando. Así no pasaría lonque pasa con tau, White House, etc. Es tan sencillo como si el comercial te dice que está la licencia pedida, que te de el documento acreditativo que es de carácter PÚBLICO. El comercial tiene que vender y te puede engañar sin que te des cuenta. Y nosotros como gilipollas que nos fiamos de ellos al final luego muchos la clavan. Y pagan todos los que no son así además que es lo más injusto 

 
G
Guillermo_Torres
23/05/2019 10:39

Buenos días,

Te cuento mi situación y a todos los del foro para ver qué podemos sacar en claro de todo esto.

Realicé la reserva de una vivienda en enero de 2019 en Las Quintas del Cañveral Fase 2. Durante la firma del contrato de reserva, los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios (los que están en la caseta y oficina de Quabit en El Cañaveral) me aseguraron que la licencia de obra había sido solicitada.

A los pocos días recibí el siguiente e-mail:

“Estimados Clientes,

Nos complace comunicarles, que con fecha 27 de Diciembre de 2018, se ha procedido a formalizar en Escritura Pública la Compraventa entre Quabit Corredor del Henares S.L.U. y Sankar Real Estate Partners, S.L. de las Parcela M-46 A y B, UZP.01 Desarrollo del Este El Cañaveral, en la cual tienen ustedes reservada una vivienda, escritura por la que se completa la adquisición de dichas parcelas conforme a los términos del contrato de promesa de compraventa suscrita en su día con Sankar Real Estate Partners, S.L.

En los próximos días comenzaremos con los trámites de solicitud de Licencia de Obra previendo podamos obtenerla a lo largo del segundo semestre del año 2019, ello nos permitirá comenzar con la construcción de su futura vivienda, y formalizar el contrato de compraventa con Usted.

Desde QUABIT, somos conscientes que la espera ha sido más larga de lo que ambas partes hubiésemos querido, y por ello queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y en el proyecto que vamos a desarrollar.

Atentamente

QUABIT CORREDOR DEL HENARES S.L.U”

Tras todo esto, a fecha 20 de mayo de 2019, me vuelvo a poner en contacto con los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios y la respuesta es la siguiente: “En estos momentos no tenemos solicitada la licencia, las fechas estimadas seria entrega en 2021 no podria especificar que semestre hasta que no obtengamos dicha licencia, cualquier novedad se la trasladaremos de forma inmediata.”

En ese mismo momento llamé a la oficina para confirmar la información y ratificar que me/nos han estado mintiendo a la cara desde el momento de la firma de la reserva. Y la respuesta por su parte es que Quabit les dijo que iban a solicitar la licencia pero que se ha retrasado...y que no tienen fecha estimada por parte de Quabit para la solicitud de la licencia. ACOJONANTE.

Les pedí que me dieran el contacto de alguien de Quabit debido a que ya no pensaba comunicarme con ellos para ningún asunto y me remitieron a la página web y se escudaron en que no les estaba permitido dar ningún contacto ni información de Quabit. MÁS ACOJONANTE AÚN.

Tras esta negativa, consigo contactar con una persona de Quabit metida en el proyecto de Las Quintas del Cañaveral Fase 1 y 2 (Parcela M-46 A y B) y me comenta que únicamente han solicitado la licencia para la Parcela M-46 A, es decir, la Fase 1, y que no tienen fecha prevista de solicitar la licencia de obra para la Fase 2.

Tras todo este jaleo y engaños por parte de Foro Consultores Inmobiliarios y Quabit, mi pareja y yo estamos pensando en tomar medidas legales contra ellos, ya que tenemos suficientes correos e información por escrito en la que nos han mentido a la cara y ya está bien de que TODAS las promotoras e inmobiliarias puedan jugar impunemente con nuestras ilusiones y proyectos de vida.

No sé lo que pensáis el resto y de qué información disponéis, pero a nosotros no han hecho más que mentirnos desde el primer minuto que entramos en su oficina.

Espero vuestras respuestas y que compartáis la información de que dispongáis para que podamos sacar todos algo en claro y que esto ayude a la gente que ha realizado una reserva en esta promoción para que se planifiquen y sepan que a día de hoy es imposible que cumplan los plazos de entrega que anuncian.

Un saludo.

 

 
A
anksunamon
22/05/2019 17:31

Hola,

Entonces me temo que llamaste a los comerciales, es decir, foro consultores.  Uno de los comerciales lleva un año diciendo a todo el mundo que la licencia de los chalets está pedida...y nadie sabe ni entiende por qué dice eso, sus propios compañeros admiten que no está pedida y que cuando la pidan los de quabit les darán el numero de expte para que podamos hacerle seguimiento, pero que aun NO está pedida.  Lo que está en tramites ahora, segun parece, es la licencia de PARCELACION….

Guillermo ojala fuera como dices...pero me temo que una vez mas hemos sido victimas de la inocentada..hablar con QUABIT, con la persona responsable de proyecto es muy dificil y esta persona hasta la fecha niega que la licencia esté pedida, es la unica persona que hasta ahora sabe lo que hay. Los comerciales están como nosotros, esperando la noticia.

De todas formas gracias por la info.

 
D
donpaco79
21/05/2019 11:39

Muchas gracias, Guillermo

 
G
Guillermo_Torres
21/05/2019 11:33

Las Quintas del Cañaveral Fase I (chalets) tiene solicitada la licencia de obra según me informaron ayer desde Quabit. De los pisos no pregunté al respecto.

Llamé al número de teléfono que aperece como contacto en la página web de Quabit y hablé con una persona del departamento comercial.

 

 
D
donpaco79
21/05/2019 11:19

Hola Guillermo_Torres,

me podrias confirmar que es la Fase I, de los chalets y no los pisos,  de lo que han pedido la licencia de obra?

Otra consulta, me puedes decir quien te lo ha confirmado en Quabit?

Gracias,

un saludo.

 
G
Guillermo_Torres
21/05/2019 10:06

Foro Consultores Inmobiliarios son las personas que están en la caseta de Quabit encargados de comercializar las promociones.

Ayer por la tarde conseguí hablar directamente con Quabit y tienen solicitada la licencia para la Fase I pero no lo han solicitado para la Fase II,

No tienen fecha prevista para solicitar la licencia de obra para la Fase II.

 
F
Ferferferfer
20/05/2019 20:12

Podéis ir a la junta municipal y preguntar si la tienen solicitada 

 
T
Titosmart
20/05/2019 19:16

Guillermo_Torres dijo:

Buenos días a todos,

Acabo de confirmar con Foro Consultores Inmobiliarios que ni siquiera han solicitado la licencia de obra.

Fui a firmar la reserva en enero y me comentaron que ya habían adquirido el suelo a finales de diciembre y que a principios de enero habían solicitado la licencia de obra.

Hoy, 20 de mayo, 4 meses después de aquello, me dicen que no han solicitado la licencia de obra y que no saben cuando la van a solicitar.

Les he pedido hablar con alguien de Quabit y me remiten a la página web.

 

Como has conseguido preguntar en Foro Consultores Inmobiliarios??

 
G
Guillermo_Torres
20/05/2019 12:35

Buenos días a todos,

Acabo de confirmar con Foro Consultores Inmobiliarios que ni siquiera han solicitado la licencia de obra.

Fui a firmar la reserva en enero y me comentaron que ya habían adquirido el suelo a finales de diciembre y que a principios de enero habían solicitado la licencia de obra.

Hoy, 20 de mayo, 4 meses después de aquello, me dicen que no han solicitado la licencia de obra y que no saben cuando la van a solicitar.

Les he pedido hablar con alguien de Quabit y me remiten a la página web.

 
S
sassss
28/11/2018 14:33

Muchas gracias, me dejas mas tranquila la verdad.

 

Un saludo

 
S
sassss
26/11/2018 14:53

Buenas tardes, 

Soy una futura vecina, y hoy nos dimos cuenta como decís, que justo Las Quintas del Cañaveral están pegadas a la Cañada Real.  Nos gustaría ir a ver la zona en vivo, para ver la cercanía real  con el Cañaveral y el aspecto que tiene esa zona en concreto. 

¿Alguien podría tranquilizarme un poco? O al menos informarme acerca de este tema?  Quizá no tiene mucha importancia, pero me gustaría saber vuestras opiniones,

 

Muchas gracias

 
C
Carrasclaura
11/09/2018 12:56
Gracias!!
 
C
CyM_18
11/09/2018 12:49

El de la fase2

https://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/5788301-#utm_source=newsletter&utm_medium=textlink&utm_campaign=actividad

 
C
Carrasclaura
11/09/2018 12:30
Y como lo busco? Es que soy bastante torpe. Vosotros como vais con la 1? Cuanto tardasteis desde la reserva hasta que os pidieron el primer ingreso?? Es por hacerme una idea. Gracias!!
 
C
CyM_18
11/09/2018 12:23

Para la fase 2 hay un grupo nuevo en el foro que se ha creado ;)

 
C
Carrasclaura
11/09/2018 12:02
Hola!! Que bien, que de niños! El mío ahora tiene 2 y medio y vivimos en Simancas, se va a mudar toda la zona allí jaja. Sabéis algo mas de la fase 2?? Que me imagino que será el que tenemos reservada nosotros. Es que he mandado la reserva y los papeles y no se nada más.
 
C
CyM_18
11/09/2018 10:22

No lo he mirado porque no tengo pensado cambiarles de centro y en el que están incluye toda su trayectoria de estudios hasta bachillerato.

 
M
marisalose
11/09/2018 09:37

Hola. Nosotros tenemos reservada un chalet aquí y vivimos tb cerca de las rosas ? Tenemos dos hijos. Un niño de 8 años y una niña de 2 años. Así q serán amiguitos ?

 

Fin del hilo
138  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento