Volver al foro
C
Cala_extremadura
07/04/2020 22:03

 

Buenas!!!!

Mi nombre es Alicia, pásame tu teléfono para que te pueda entrar en el Whattsup. 
Saludos...

 

 
Etiquetas
Nuevo vecino
L
Luisferro
07/04/2020 18:45

Buenas tardes,

He reservado en la Fase II recientemente, me podriais meter en el grupo de Whatsapp? 

Gracias!

Un saludo.

 
G
Guillermo_Torres
23/05/2019 13:22

Buenos días,

Te cuento mi situación y a todos los del foro para ver qué podemos sacar en claro de todo esto.

Realicé la reserva de una vivienda en enero de 2019 en Las Quintas del Cañveral Fase 2. Durante la firma del contrato de reserva, los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios (los que están en la caseta y oficina de Quabit en El Cañaveral) me aseguraron que la licencia de obra había sido solicitada.

A los pocos días recibí el siguiente e-mail:

“Estimados Clientes,

Nos complace comunicarles, que con fecha 27 de Diciembre de 2018, se ha procedido a formalizar en Escritura Pública la Compraventa entre Quabit Corredor del Henares S.L.U. y Sankar Real Estate Partners, S.L. de las Parcela M-46 A y B, UZP.01 Desarrollo del Este El Cañaveral, en la cual tienen ustedes reservada una vivienda, escritura por la que se completa la adquisición de dichas parcelas conforme a los términos del contrato de promesa de compraventa suscrita en su día con Sankar Real Estate Partners, S.L.

En los próximos días comenzaremos con los trámites de solicitud de Licencia de Obra previendo podamos obtenerla a lo largo del segundo semestre del año 2019, ello nos permitirá comenzar con la construcción de su futura vivienda, y formalizar el contrato de compraventa con Usted.

Desde QUABIT, somos conscientes que la espera ha sido más larga de lo que ambas partes hubiésemos querido, y por ello queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y en el proyecto que vamos a desarrollar.

Atentamente

QUABIT CORREDOR DEL HENARES S.L.U”

Tras todo esto, a fecha 20 de mayo de 2019, me vuelvo a poner en contacto con los comerciales de Foro Consultores Inmobiliarios y la respuesta es la siguiente: “En estos momentos no tenemos solicitada la licencia, las fechas estimadas seria entrega en 2021 no podria especificar que semestre hasta que no obtengamos dicha licencia, cualquier novedad se la trasladaremos de forma inmediata.”

En ese mismo momento llamé a la oficina para confirmar la información y ratificar que me/nos han estado mintiendo a la cara desde el momento de la firma de la reserva. Y la respuesta por su parte es que Quabit les dijo que iban a solicitar la licencia pero que se ha retrasado...y que no tienen fecha estimada por parte de Quabit para la solicitud de la licencia. ACOJONANTE.

Les pedí que me dieran el contacto de alguien de Quabit debido a que ya no pensaba comunicarme con ellos para ningún asunto y me remitieron a la página web y se escudaron en que no les estaba permitido dar ningún contacto ni información de Quabit. MÁS ACOJONANTE AÚN.

Tras esta negativa, consigo contactar con una persona de Quabit metida en el proyecto de Las Quintas del Cañaveral Fase 1 y 2 (Parcela M-46 A y B) y me comenta que únicamente han solicitado la licencia para la Parcela M-46 A, es decir, la Fase 1, y que no tienen fecha prevista de solicitar la licencia de obra para la Fase 2.

Tras todo este jaleo y engaños por parte de Foro Consultores Inmobiliarios y Quabit, mi pareja y yo estamos pensando en tomar medidas legales contra ellos, ya que tenemos suficientes correos e información por escrito en la que nos han mentido a la cara y ya está bien de que TODAS las promotoras e inmobiliarias puedan jugar impunemente con nuestras ilusiones y proyectos de vida.

No sé lo que pensáis el resto y de qué información disponéis, pero a nosotros no han hecho más que mentirnos desde el primer minuto que entramos en su oficina.

Espero vuestras respuestas y que compartáis la información de que dispongáis para que podamos sacar todos algo en claro y que esto ayude a la gente que ha realizado una reserva en esta promoción para que se planifiquen y sepan que a día de hoy es imposible que cumplan los plazos de entrega que anuncian.

Un saludo.

 
G
Guillermo_Torres
20/05/2019 12:03

Buenos días a todos,

Acabo de confirmar con Foro Consultores Inmobiliarios que ni siquiera han solicitado la licencia de obra.

Fui a firmar la reserva en enero y me comentaron que ya habían adquirido el suelo a finales de diciembre y que a principios de enero habían solicitado la licencia de obra.

Hoy, 20 de mayo, 4 meses después de aquello, me dicen que no han solicitado la licencia de obra y que no saben cuando la van a solicitar.

Les he pedido hablar con alguien de Quabit y me remiten a la página web.

 

 
C
Cala_extremadura
06/05/2019 16:48

Hola. Puedes enviarme tu número por privado para entrarte en el grupo. Gracias

 
C
chensmx
06/05/2019 13:44
Todavía no lo sé , un mes pasado fui la cesta de venta , me dijo que tarta más tiempo , creo que le tiendes más o menos en junio o Julio. Ojalá más antes , pero creo que lío . Como esto situación no lo se a que fecha cojemos la llave??
 
G
Guillermo_Torres
06/05/2019 11:40

Se sabe algo de la fecha en la que van a obtener la licencia de obra y van a empezar a llamar para firmar los contratos? Gracias

 
C
chensmx
06/05/2019 10:53
Hola, nosotros también reservamos en año pasado, si puedes meterme en el grupo ,gracias!
 
E
Eviur
30/03/2019 11:28

Hola, nosotros también reservamos en septiembre si puedes meterme en el grupo te lo agradecería.

 
C
Cala_extremadura
27/01/2019 16:56

Buenas Jesus, Bienvenido vecino. Escríbeme un privado con tu número de teléfono y te agrego al grupo. 

Saludos. 

 

 

 

 
A
alex13merl
26/11/2018 14:52

Cuando te refieres a que no saldrán más viviendas hasta Diciembre 2018,

significa que no has podido reservar en la Fase II??

Yo reservé en esta fase en Septiembre de este año y me extraña que se hayan acabado ya... 

 
S
sassss
26/11/2018 14:43

Buenos días, 

Estamos esperando para reservar en Quintas del Cañaveral fase II, que saldán mas viviendas en diciembre 2018. Me podríais incluiur en el watsap para ver qué cosas se comentan, y estar al corriente de cómo van vuestras obras?   cómo lo hago?  Mil gracias, 

 

 
A
alex13merl
13/09/2018 14:26

Me uno al foro ya que realicé la reserva en esta promoción hace muy poquito

 

Fin del hilo
93  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento