Volver al foro
Rafaveral
Rafaveral
19/02/2019 10:17

Avenida Miguel Delibes sin luz y obras en todas las callles "nuevas" del barrio.

¿Por qué la Avenida Miguel Delibes continúa sin luz en las farolas desde hace meses en una acera del barrio?

3.440 lecturas | 5 respuestas

Dos dudas, por favor:

1.- La Avenida Miguel Delibes continúa sin luz en las farolas, desde hace meses ya, en la acera que va desde Jardín de Los Rosales hasta Residencial Espacios del Este. ¿Sabéis porqué?.

2.- Desde hace dos meses vienen levantado todas la calles “nuevas” del barrio, de manera transversal, con una zanja para meter no sé qué, no previsto inicialmente. ¿Sabéis qué?. 

Gracias por vuestra información.

 

 

 

 
M
mjcarballeda
20/02/2019 22:04

marc69 dijo:
No me extrañaría que dentro de unos meses abrirán otras zanjas para tender la instalación de Movistar, etc

Espero que no, lo suyo es que lleguen a acuerdo con vodafone (ono) que es quien tiene las canalizaciones tiradas y se alquilen el cableado o la canalizacion por la que tirar el nuevo.
 

 
M
marc69
20/02/2019 19:44
No me extrañaría que dentro de unos meses abrirán otras zanjas para tender la instalación de Movistar, etc
 
M
mjcarballeda
20/02/2019 19:39

Las zanjas no solo son por semaforos, en la zona de novoveral 2 la abrio el canal para el suministro de agua y en la zona de Ankar lo mismo.

Es lamentable que esto no se prevea al urbanizar y haya que romper lo construido para meter nuevas canalizaciones con los inconvenientes, gastos y que no vuelve a quedar tan bien como nuevo.

 
Rafaveral
Rafaveral
20/02/2019 16:14

Gracias por la información. Coincido en que lo del tramo de Avenida Miguel Delibes sin luz es un peligro, la volvieron a dar por unos días en Navidad, creo, pero al poco tiempo volvió la oscuridad. Que las zanjas sean para los semáforos, pues sí, tiene todo el sentido; lo que no lo tiene tanto es que no lo hubiesen previsto al inicio de la urbanización del barrio y ahora nos encontremos con una calles “nuevas” llenas de zanjas o tapadas con bachecitos. Y lo de circular en sentido prohibido ya raya en la falta de educación y respeto. En la calle Enrique Urquijo, por ejemplo, a diario te encuentras con vehículos que vienen en dirección contraria y si les llamas la atención se encaran. Vamos a tener que hacer cómo en otros barrios nuevos, avisar a la policia y que un día se hinchen a multas. Ya que por las buenas no aprendemos...

 
L
Lolina86
19/02/2019 10:54
En avda Miguel Delibes ya he pasado aviso al ayto, si nos dieron luz cuando entramos a vivir a jardin los rosales pero la han vuelto a cortar, no se si están ejecutando algo. Si ponéis más avisos los demás vecinos ayudaría. Está todo muy oscuro y es un peligro.
Lo otro seguramente serán canalizaciones que no estarían ejecutadas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento