Volver al foro
K
kozikblue
07/05/2020 10:47

¿Cómo es el parque Central?

21.124 lecturas | 39 respuestas

Buenos días,

Tengo un poco de lío porque en la mayoría de los planos la zona central edificable aparece sólo dentro del anillo, en tres zonas pero en otros sitios aparece como una zona única concentrada de edificios. Os adjunto las dos opciones.

¿Alguien sabe cómo va a ser?

Gracias


Editado por kozikblue 7/5/2020 10:49
 
J
javiaker
17/03/2021 12:00
Tampoco nos vayamos a extremos con años y años y más años, para qué El Cañaveral tenga de todo.
Todo se estudia y se analiza, sabiendo que un barrio tan grande en proporciones (además de ser por donde está creciendo Madrid), no puede dejarse en el olvido hasta dentro de 10 años o más. Sea para tener Metro, Centros de Salud, Colegios y demás Dotaciones básicas e imprescindibles.
A día de hoy, son unos pocos de miles los residentes en El Cañaveral, pero en 5 años fácilmente pasen de 25.000 (no sabría calcular el porcentaje real) más o menos.
En éste 2021 pocas noticias se esperan más sobre transporte, etcétera.
Pero daros cuenta, qué recientemente han aprobado los accesos a Coslada, M-45, M-40 incluso, acondicionamiento al otro lado de los puentes sobre la Radial 3 con nuevos viales para tener más y diferentes conexiones al barrio, nuevos parques y jardines, el Polígono Industrial en crecimiento constante, el futuro Centro Comercial (parado por ahora) y un largo etcétera.
Es decir, que todo ésto supone qué en uno o dos años máximo, tengan qué asumir que es un barrio en plena ebullición y con necesidades mayores. Por lo que tendrán que anticiparse aprobando otras tantas mejoras, cómo por ejemplo, la Línea 2 de Metro. Porque entre las obras y la inauguración fácilmente dos o tres años. Lo que significa y así pienso, qué para 2026 sería ideal ya por volumen de población.
Las demás dotaciones, en un año suelen hacerse realidad.
Pero recordemos una cosa: la unión hace la fuerza. Y cuanto más se escuchen El Cañaveral y más presión y exigencias se les haga llegar, antes moverán las cosas.
Eso pasa aquí, y en cualquier sitio del mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento