Volver al foro
B
biplaya85
02/06/2022 10:26

Electricistas , Albañiles , Fontaneros por Cañaveral

¿Quién conoce a un electricista y albañil en el Cañaveral?

7.435 lecturas | 9 respuestas
Buenas ,

Me han entregado la vivienda hace poco y estamos detrás de un electricista para que nos haga la iluminación y de un albañil para quitar la bañera de uno de los baños .

Podría estar bien un hilo para intercambiar referencias de profesionales que realicen trabajos por el Cañaveral y así evitarnos sustos en un futuro.

Un saludo y gracias a todos por la colaboración
 
R
Ryant
14/12/2023 10:24
Si estás buscando un electricista o cerrajero nosotros contratamos el servicio de Eduardo (684 26 00 02) tras encontrar otras recomendaciones en este foro y fue todo un placer, nos orientó en las necesidades y lo dejó todo más que perfecto. Además, nos hizo el favor de venir en otras ocasiones a colgar algunas lámparas que compramos a posteriori. Se adapta a tu presupuesto y es muy económico por lo que nosotros sólo podemos estar más que contentos con su trabajo. Un placer!
 
CarlosMh1
CarlosMh1
05/12/2023 17:48
Somos de la promoción Miraveral nos entregaron el piso hace dos semanas y como profesionales a recomendar estuvieron por nuestro piso:

-Tuvimos que tirar una pared para hacer unas modificaciones y por lo que habíamos leído por aquí llamamos a Cristóbal (622838781) y la verdad que muy serio y todo quedo muy bien rematado. Se nota que es un profesional con mucha experiencia.
-La iluminación de la vivienda nos tenia algo preocupados pues veníamos de estar en un piso de alquiler que era un desastre y en el que había habitaciones poco iluminadas y pasillos con muchas sombras .Pedimos presupuesto al Leroy Merlín y luego nos pusimos en contacto con un electricista llamado Eduardo que tiene alguna experiencia en este hilo y tras comparar precios y comparar los tipos de focos led nos decidimos hacerlo con el, pues nos asesoro implicándose como si la vivienda fuera suya y con mucha paciencia pues desconocemos todo sobre este mundo . Desde aquí solo puedo darles las gracias y decir que le hemos recomendado a un familiar que ha comprado casa en el barrio . Poco mas que decir , una gran precio y un currante pues nos realizo la instalacion en un dia .
 
A
Ainhoa_32
13/06/2023 16:33

Somos de la promoción Tabit III y nos pusimos en contacto con Eduardo después de lo que habíamos leído por aquí y de que algún vecino lo recomendara también por el grupo de whatsapp de la comunidad ya que estuvo trabajando en Tabit I y II.

Nos hizo un presupuesto para la iluminación de la vivienda a base de focos y downlight led y la verdad que el resultado fue espectacular, no hizo falta repintar nada ya que él hace todos los agujeros a mano y así salta mucho menos la pintura y tampoco se crean grietas en los techos

Además de la iluminación de toda la vivienda le encargamos que nos moviera algunos enchufes de sitio como los de la TV o los de las mesillas y le quedó igual que de obra . Nos aconsejó una marca de plafones que quedan muy chulos y así conseguí no poner lámparas que estaba harta de limpiarlas en mi anterior casa .
Se me olvidaba decir que nos dejó la casa impoluta pues va con otra persona que barre todos los restos del pladur que caen, aspira y pasa una bayeta por todas las piezas que Eduardo va instalando .
La semana pasada le llamé para que me montara tres ventiladores de techo y me dio mucha seguridad como los fijó en pladur , para nosotros 100% recomendable.


Editado por Ainhoa_32 13/6/2023 17:34
 
P
PedroJose
18/01/2023 17:24
Vimos el teléfono de Eduardo (684 26 00 02) en el grupo de vecinos del piso y decidimos llamarle por las experiencias positivas de la gente. Nos presupuesto la iluminación de la vivienda entera aconsejandonos de forma bastante atenta y honesta sobre la cantidad de puntos de luz y el tipo de iluminación . El resultado ha sido mejor de lo esperado, además nos barrio y frego la casa entera . Uno de mis hermanos que le entregan la casa este año nos dijo que le pasaramos el teléfono.

Dejo por aquí por si alguno lo necesita el teléfono de una chica que se dedica a limpieza profesional de viviendas Sofía (649553534) . En nuestro caso la llamamos para una limpieza integral del piso, cocina ,electrodomésticos , baños , armarios por dentro , radiadores y cristales . Nos cobro por horas y salió muy bien de precio pues por tener un detalle nos regaló la limpieza del trastero que estaba fatal. Usa productos de limpieza profesional y aspiradoras y limpiadoras Karcher muy potentes .
 
V
vecinopormadrid
28/11/2022 16:27
Vimos el teléfono de Eduardo por aquí y decidimos llamarlo pues a finales de octubre nos entregaron nuestra vivienda . Teníamos muchas ideas pues llevábamos tiempo mirando en Instagram y demás ....
Solo podemos decir que nos dio un precio muy competitivo y estuvo todo el rato asesorándonos y calculando la cantidad de potencia que necesitaba cada una de las estancias ...el resultado ha sido espectacular y el material que nos recomendó de fabricación española tiene una calidad brutal.
Se nota que tiene mucha experiencia en iluminación de viviendas y sobre todo mucha paciencia.
 
metrocanaveral
metrocanaveral
04/07/2022 20:25
Puedo aportar el contacto de un profesional de la Escayola / Pladur / Pintura que me recomendó mi padre que trabajo muchos años en la construcción , el hombre nos remato el techo del trastero que la constructora había dejado fatal y nos pinto las paredes con pintura antihumedad para así evitar los hongos y el moho que salen en los trasteros cuando hay humedad y no se ventila .

Además aprovechando nos hizo un reborde en el techo del pasillo para poder poner tira led y en el salón nos hizo un falso techo para poder instalar iluminación por focos empotrados .
Siempre me confundo pero creo recordar que se llama Cristóbal 622 83 87 81 .Su presupuesto fue más económico que el de las dos tiendas de reformas a las que pedimos precio en Coslada.

Los focos empotrados del salón al igual que los ventiladores de techo de las habitaciones se lo encargamos a Eduardo 684260002 , pues fue el único que no puso pegas a que compráramos nosotros el material , nos dejo un precio muy bueno y tuvo el detalle de regalarnos las bombillas que nos faltaban.La tira led que nos instalo sobre el perfil de escayola que monto Cristóbal le da al pasillo un toque muy elegante .
 
M
MiguelRo
06/06/2022 01:28
Sin duda, EDUARDO 684 26 00 02 - Acaba de colocarnos la mitad de las lámparas de casa, el resto de lámparas cuando las tengamos las colocara él sin duda, formal, español, muy profesional y muy cuidadoso con los detalles, solucionando los "marrones" que se encontraba con cada lámpara. Sin duda alguna un dinero muy bien invertido... de verdad que menos mal que las puso él. Había una lampara que según él de la tienda era muy "fácil de poner"... y menos mal, pues tenía "truco" (ni de coña la hubiera podido poner yo). En serio lo aconsejo al 100%
 
D
Dolores_30
05/06/2022 21:57
A nosotros nos entregaron la vivienda en Navidades y por medio de unos carteles que había en las farolas conseguimos el de un pintor llamado Patricio ( 606 57 85 86 ) que después de enseñarnos unas muestras fue el que más logró el color que quería .

Para la iluminación led de la casa nos recomendó una vecina al electricista Eduardo ( 684 26 00 02 ) y la verdad que muy bien ...nos comentó que lleva haciendo trabajos en el barrio desde el 2015 cuando se entregaron las primeras viviendas .

Le encargamos la instalación de 3 ventiladores de techo que mi marido encargó por Amazon y todos los focos empotrados de la vivienda ...y menos mal que lo dejamos en manos de un profesional, pues el techo estaba lleno de conductos que se podían perforar muy fácilmente al hacer los agujeros para la iluminación.

Nos falta un fontanero de confianza pues queremos hacer unos apaños.
 
F
fernandofrutos46
04/06/2022 20:12

A mi pareja y a mi nos entregaron hace unos meses nuestra vivienda en el Cañaveral después de unos añitos de espera así que intentamos hacer todos los cambios cuanto antes para poder entrar a vivir .

La iluminación nos la hizo un electricista que nos recomendaron unos amigos que había hecho muchas viviendas en su urbanización , cuadramos con el un dia para que viniera a darnos presupuesto  y se tiro más de una hora dandonos recomendaciones . Bastante profesional y ajustando mucho al precio cosa que se agradece , su teléfono es 684 26 00 02 creo recordar que se llamaba Eduardo . Sabemos que acabo haciendo unos cuantos trabajos más en nuestra urba pues pasamos su contacto al grupo de wassap.

Nos hizo falta un albañil para cambiar la bañera por plato pues nos parecia lo más práctico  buscando por google encontramos a Construcciones y Reformas Coslada y  al final nos lo acabaron haciendo ellos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento