Volver al foro
R
RABINES
09/10/2005 12:40

sigo teniendo derecho al piso?

1.389 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos¡.
Entre a formar parte de la coperativa, estando soltera .
Me casé despues y marido tiene piso en propiedad......sigo teniendo derecho al piso?????.
 
A
AZOTE_SALVAJE
11/10/2005 10:09
No me extraña que te cases, que te compres otro piso, que tengas un hijo y que este al final termine los estudios y todavía nosotros aquí esperando lo que supuestamente, teníamos que tener desde el 2002 y haber empezado a pagar la hipoteca. Pero no aquí estamos pagando alquileres, retrasando el empezar a pagar la hipoteca y encima el aumento del precio de los pisos. ¿Donde están las plusvalías generadas que durante todo este puto retraso han generado nuestros NUESTROS?, que esto no se nos olvide, quienes se las van a llevar se les están diciendo a los nuevos socios que entran en cooperativas que están formadas desde hace más de 5 años... que van a ser unos 30 millones de pesetas y ya sabemos como nos mienten a nosotros, esta claro que estos golfos nos van a meter un incremento de precio que se nos va a subir a más de 40 millones y encima a parte nos van a pedir dinero negro todo lo que sobrepase del módulo. No mejoréis en esta vida, no os caséis, no tengáis niños y si lo hacéis, hacerlo desde la clandestinidad, copiad a nuestro querido sinverguenza de la Gestora Don Miguel Torralbo Bioque. Pero como aquí solo se mueven los de siempre, llorar lloramos muy bien todos, pero a la hora de mover el culo ¿Quién lo hace?
Venga que este no me pide a mi dinero negro, os lo aseguro.
De todas formas que suerte que tienes que tienes un techo ya tuyo donde estar. Pero lo suyo es que te den tu piso que has estado gestando, sin ayudas pero es tuyo, que para las mierdas de ayudas que nos van a dar... Algo he oido que se nos van a tratar por afectados, creo. Pero nos tendremos que mover por lo menos para que nos taraten así a todos ¿no?
Cuidaros.
 
T
TONYFOR
11/10/2005 09:53
A priori no tenéis derecho.
Pero te aconsejo que vayas a informar de tu caso en concreto, ya que al haber tanto retraso puede ser que lo pasen por alto. Tú no tienes culpa de tanto retraso.
Vete a informarte y lucha por lo que es tuyo.
Un saludo.
 
G
greldik
10/10/2005 17:47
Si ya teneis piso en la unidad familiar, no tienes derecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento