Volver al foro
A
ALG
18/04/2006 15:44

balcon del corredor.Asamblea

¿Por qué no se compró terreno suficiente para edificar nuestras casas en la Asamblea?

1.575 lecturas | 2 respuestas
Hola

Creo que en la Asamblea el punto central es preguntar porque demonios no se compró hace tiempo el terreno suficiente para edificar nuestras casas y no tener que depender de unos terrenos que no son nuestros sino de unas cooperativas que SÍ han hecho bien su trabajo.

Si ha sido por la dificultad de comprar terrenos, ¿por qué se han admitido nuevos socios? Creo que por justicia hacia ellos y hacia todos no se deberían haber admitido hasta que no hubiese esperanza razonable de tener terreno suficiente.

Francamente, considero increible que en este momento de la película, tengamos dudas de si hay terreno suficiente.

En todo caso, creo que lo normal sería comprar el terreno a las cooperativas que le sobran a precio de mercado, porque es lo justo, y simplemente que estas cooperativas tengan la bondad de a igualdad de precios vendernos el suelo a nosotros.

Pero si al final las casas salen mucho más caras, GEspozuelo debería renunciar a parte de sus honorarios por no haber gestionado.

Saludos a todos, espero que nos veamos en la Junta con "animos constructivos." Ya se consiguió el año pasado que nos decolvieran el tema de la indemnización, (que habrá que comprobar este año)

 
A
ALG
18/04/2006 16:43
Hola

No sé si fuiste a la junta. Nos habían cargado unos gastos por indemnización de unos que reservaron por ser en Berrocales y nos denunciaron por el cambio.

Se les dijo que recurrieran pero que además entendiamos que eso era culpa de ellos, previo a la constitución de la cooperativa y que nosotros no teniamos porque asumirlo.

Finalmente, lo aceptaron.

saludos
 
D
DPGONZALEZ
18/04/2006 16:33
Hola Alg.

¿A qué te refieres con eso de que "Ya se consiguió el año pasado que nos devolvieran el tema de la indemnización?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento