Volver al foro
Rosendo
Rosendo
25/10/2006 20:59

Qué mala suerte hemos tenido...

¿Es el Concejal de distrito de Carabanchel un incapaz e incompetente?

2.488 lecturas | 13 respuestas
Güenas tronk@s.

Pues eso, que qué mala suerte hemos tenido con nuestro Concejal de distrito, D. Carlos Izquierdo Torres (*), que no sólo no ha apoyado ni una sola de las iniciativas que se han venido proponiendo desde hace tiempo en el barrio sino que incluso algunas las ha intentado boicotear, por ej., las arboladas por el Parque Manolito Gafotas .

No estuvo con los vecinos cuando reclamaron la entrega de sus viviendas estando ya terminadas ; no sabe no contesta cuando le preguntan por el tema infraestructuras educativas, sanitarias, etc... en el nuevo desarrollo ; no quiso saber nada del Metro hasta que la CAM definitivamente aprobó su construcción en el PAU ; aún no ha recepcionado las zonas verdes del PAU (ver http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=5874) y cuando se le han hecho llegar las quejas de los vecinos a tenor de los estudios acústicos solicitados por los propios afectados, ha mirado para otro lado ; todavía estamos esperado ´sus´ alegaciones a los proyectos de ampliación de M40 y M45, asi como a la R5...

Eso por no hablar que casi, casi consigue que este año no se celebre la Semana de Cine Español de Carabanchel, finalmente celebrada en un centro cultural, como si fuera un festival de segunda fila o novato ; ha tenido el ´honor´ de cerrar la única biblioteca de Carabanchel Alto ; no sabe no contesta sobre el Callejón de los Marianistas ; idem de lienzo con la Travesía de Francisco Franco aún vigente en Carabanchel Alto...

Y no sigo porque me pongo malo.

En fin, este Sr. NO ha estado ni una sola vez al lado de sus vecinos, ni cuando se lo han pedido. Exceptuando UN desayuno que organizó con vecinos de la Avenida Abrantes, a primeros de año, que no debió gustarle mucho porque no lo ha vuelto a repetir y además, regañó al medio periodístico que lo cubrió por no darle mayor repercusión al acto.

No, no se trata de colores o ideologías (la oposición no le va a la zaga al ´mandado´ este) se trata de cumplir (o al menos intentarlo, COÑO) con su cometido de político y de interlocutor entre vecinos y Ayuntamiento.

En sus propias palabras este Sr. es un INCAPAZ y un INCOMPETENTE ya que nunca es capaz de dar ni respuestas ni soluciones a problemas del barrio o no tiene competencias en el tema.

Un consejo Sr. CIERRABIBLIOTECAS (para Us. o alguno de sus ‘búfalos’ que lee e intervienen asiduamente en el foro) por una vez, respalde la iniciativa y apoye la iniciativa vecinal de la creación del PARQUE MANOLITO GAFOTAS , la mayor zona verde del PAU, o al menos, haga algo por impedir los constantes vertidos que viene padeciendo dicha zona.

R.

(*)
http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/corpmuni/images/fotosPP/22cit.jpg

 
N
novovecino69
02/11/2006 20:48
Pues mira raski, el que se reclame cosas o se hagan cosas por el barrio, no autoriza a mantener comportamientos violentos y antidemocraticos.

LO PRIMERO ES LO PRIMERO, RESPETAR A LOS DEMAS Y ESO INCLUYE A LO QUE LOS DEMAS HAN QUERIDO QUE UNA COSA SEA.

lo otro es la revolución o los soviets o Cuba u otra cosa.

Si no somos capaces de respetar a los que piensan de otra forma, si no somos capaces de aceptar lo que quiere la mayoria de la gente,,, ¿que es lo que queda?

ESO ES LO QUE HACEN ESTA GENTE DEL SINDICATO,,,, NO RESPETAR A LOS DEMAS.

PINOCHET, FRANCO, HITLDER, MUSOLINI,, TODOS PENSABAN DE IGUAL FORMA QUE EL SINDICATO, LO HACEMOS POR EL BIEN DE LOS DEMAS....

 
V
VICTORPACH
01/11/2006 21:58
No estaba mi padre en la inaguración, lo ley en ADN, los que no se las pierden para chillarles son otros, A QUE SI.
 
R
raskolnikov
01/11/2006 19:20
Yo no me arrogo nada vecino ya que yo no tengo nada que ver nada con la Asociación. Deja de meter en el saco de la Ascociación a todos los que no pensamos como tú, que somos muchos en este barrio. Simplemente pienso que si la reivindicación era vecinal es cosa de la Asociación de Vecinos del barrio, por la sencilla razón de que no conozco otro colectivo en este barrio que reivindique mejoras. ¿Me equivoco?.

El caso es que el centro está hecho gracias a que alguien lo ha reivindicado, deduzco de tus palabras, como todo lo que se ha hecho en esta barrio. Y no sé a qué te refieres con todo lo bueno que se ha hecho en este barrio. A mi me prometieron cuando compré el piso muchas zonas verdes, me prometieron equipamientos, etc, etc, etc. ¿Qué sabes de todo ésto?.
 
N
novovecino69
01/11/2006 14:25
¿De verdad fueron los del Sindicato a insultar al representante popular elegido con mas del 50% de los votos de los madrileños?

Que tipo de democracia es esta que cuando criticas el comportamiento de 200 TE LLAMAN FACHA, PERO QUE CUANDO SE INSULTA AL REPESENTANTE DE 1.000.000 DE VOTOS TE LLAMAN LUCHADOR.

¿Que nivel sociodemocratico tiene esta gente?

¿QUIZAS EL DE LOS COMUNISTAS?

CARABO, TU RISITAS DE TODO EL QUE VA A UNA MANIFESTACION, SOBRE TODO SI ES DE FAMILIARES DE GENTE MASACRADA POR EL TERROSISMO.

 
C
carabo
01/11/2006 10:00
Vaya victor, tu padre no se pierde ni una inauguración del Galla, ¿eh?
 
V
VICTORPACH
31/10/2006 19:54
Y releyendo lo que he escrito ¿Cuando he puesto "Reivindicación de la Asociación"?, he puesto "Reivindicación Vecinal", volveis a arrogaros lo que no os corresponde. Vamos como Pujol, el que insulta a "El president" insulta a Cataluña.

Tampoco escribo que me parezca ni bien, ni mal. El cento estará bien o mal en función de las cosas que en el se hagan, como todo en esta vida.

Pero el caso es que está hecho y lo han hecho los de siempre, los que lo han hecho todo el Carbanchel, aunque os moleste de una manera insoportable, tan insoportable, que 11 tipos de la asociación fueron a insultar a Gallardón cuando fue a inaugurar la reforma de la Avenida de la Aviación, y a llamar pelotas a la gente que le aplaudía POR HACER ALGO BUENO, pelota es el que aplaude siempre, que lo sepas.
 
V
VICTORPACH
31/10/2006 18:43
Si lo haces por que lo haces, si no por que no, y si no por que existes. Hay a unos tanto y otros tan poco.

CUANTÍSIMO SE OS VE EL PLUMERO..
 
R
raskolnikov
31/10/2006 17:12
Me da la sensación de que te contradices un poco victorpach. Si te parece bien que se construya un centro .... como quieras llamarlo en el depósito, y es resultado de una vieja reivindicación de la asociación, ergo estás de acuerdo con que la asociación hace cosas buenas.

Y si la reivindicación es tan vieja igual el Concejal no se merece muchas felicitaciones, sino todo lo contrario.

Hay que pensar antes de escribir en público.
 
V
VICTORPACH
30/10/2006 17:07
¿Ha inaugurado el ayuntamiento de Carlos Izquierdo el centro polivante juvenil de Carabanchel Alto? ¿Se ha atendido la vieja reivindicación vecinal de rehabilitar el antiguo depósito?.

Es que como los habitualmente muy bien informados Comunistas y Socialistas de la asociación de vecinos, no dicen nada, no se si se ha inaugurado, obras desde luego había.
 
N
novovecino69
28/10/2006 20:20
Joder < Rosendo > que bien se te da hacer politica en el foro.

¿DONDE ESTAN TODOS ESTOS QUE HABLAN DE TROLLS O RDE REVENTADORES?

SI ESTE ROSENDO ES UN TROLL, ¿NO?

Ahhhh, ya SE solo son trolls o reventadores los que no estan de acuerdo con vosotros, los otros son compañeros de lucha contra el capitalismo.

IGUALITOS IGUALITOS QUE zp QUE POBREZA INTELECTUAL,

POR CIERTO ROSENDO GALLARDON ES EL QUE MAS KILOMETROS DE METRO HA HECHO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, QUE ERES UN LISTO.

Y SI TE PARECE EN MAYO HABLAMOS DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, ANTIDEMOCRATICO,,, PERO ESO NO ES RARO, NUNCA LOS COMUNISTAS (INCLUIDOS LOS DE LA ASOCIACION) HAN SIDO GENTE DEMOCRATICA
 
Rosendo
Rosendo
27/10/2006 21:10
Hey ¿qué pasa?

No quisiera cerrar este hilo sin añadir que este tío no está ahí porque nadie le haya votado. Está ahí porque es una ´herencia´ del antecesor al Gallardón (¿recordaís a D. Álvarez del Manzano ?).

Es un misterio por qué el Galla no se lo ha cargado todavía (¿tal vez, porque es presidente del PP de Carabanchel?), porque las ´malas´ lenguas dicen que no le puede ver ni en pintura, no así la Espe que siguiendo con las habladurías, dicen, que lo incorporará a sus filas (a ver si es verdad!) en la Asamblea de Madrid, tal como hicieron con el anterior concejal que padecimos, D. Alberto López Viejo , quién despues de PROMETER por ESCRITO que el Metro llegaría a CARABANCHEL ALTO ni se sonrojo cuando lo dejó en Pan Bendito. Más tarde, no sabría justificar una serie de facturas en el SELUR y como ´premio´ lo sentaron en la Asamblea de Madrid, donde disfruta de cargo (y salario) de senador.

Pero esa es otra historia.

Lo reseñable es el carácter de TREPA que padecen los últimos concejal-illos que caen en Carabanchel (para nuestra desgracia). Es una especie de trampolín, de cargo pasajero donde lo importante es NO CAGARLA y mantener contentos a los de ´arriba´ del partido (sea el que fuera) y el barrio y los vecinos que les dén... "no sea que me la vayan a liar y me jodan mi carrera" de polítucho.

En fin, asi nos va.

Lástima que el sistema electoral municipal no cambie y seamos nosotros quienes decidamos o no que nuestro concejal continue en el cargo o se vaya a la puta calle, como sería en el caso de este INCAPAZ.

Pero esa es también otra historia y otro debate que queda ahí para cuando querrais que lo tratemos.

Güenfindesemana,

R.

 
2
2000
26/10/2006 15:41
http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=5874

El parque del PAU se muere

Cuando los vecinos que ahora residen en el PAU decidieron comprarse un piso allí vieron los planos de cómo quedaría la zona. Justo en la calle de Morales había pintada una franja en verde que correspondía al futuro parque Lineal.

Desde la Junta Municipal del distrito han confirmado a Gaceta Local que ese área de terreno, que linda con la M-40, está catalogada en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM) como zona verde. “Es cierto que está inscrito como parque pero, de momento, no existe”, afirman.

[...>

Por su parte, la Junta, que se ha mantenido al margen de todas estas acusaciones, aclara que el edil no se puede hacer cargo de una cosa que no es de su competencia. “Esa zona no está todavía recepcionada por el Ayuntamiento de Madrid, por lo tanto, no tenemos la obligación de cuidarla. El concejal no se puede saltar los trámites pertinente para la recepción de este suelo. Él es el primer interesado en que el distrito cuente con más zonas verdes”.
 
M
MARCELO
25/10/2006 23:51

El daño mas furte que puedes hacerle a este individuo es no votarlo y animo a que saquemos de una vez a el faraon de madrid , no invito a votar a los socialistas por que es mas de lo mismo y corruccion a manta , solo abtenerse .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento