Volver al foro
N
nv1234
11/08/2007 09:56

Camiones aparcando en via publica

¿Cómo puedo denunciar el ruido de los camiones de TRANSGEMA que aparcan en la calle Patrimonio de la Humanidad?

4.685 lecturas | 9 respuestas
Hola
En la calle patrimonio de la humanidad, desde hace varios meses 2 camiones aparcan todas las tardes depues de su horario de trabajo, hasta aqui "ningun problema", el problema es que como casi todos salen a trabajar a las 07:30 de la mañana, incluido los sabados, ponen a calentar los motores durante 5-10 minutos, y los que vivimos alrededor del mismo a despertarse, no hay que ni poner el despertador. Los niños levantados de mal humor.... vamos lo que se puedan imaginar.

He llamado a la policia y dicen que ya vendrán, pero no han venido, ya que el camion hoy ha salido y acaba de volver....

Alguna sugerencia como canalizar esta denuncia. El camion pertenece a la empresa TRANSGEMA.


Buen finde..
 
C
camion_67
04/02/2013 11:34

Me parece que estais teniendo una actitud un tanto egoista, muchos somos los vecinos que nos dedicamos al transporte y me paerece que como no se mejore la situacion economica no van a ser ellos los qur aparquen sus vehiculos alli.

Respecto al conductor que tumbo o golpeo la señal, creo que ha tenido una actuacion irresponsable y si fueramos personas civicas se le podria aver llamado la atencion, pero como las personas reaccionan como enhergumenos no sabes como van a reacciona y lo dejamos pasar.

Y por ultimo, los camiones no son tan ruidosos como algunos dicen ni tan moletos porque puestos a quejarnos tambiend molestan los que pasan kon las motos revolucionadas y tienen un tubarro que ni los de moto gp

 
C
camion_67
02/02/2013 15:28

Hola, esos camiones estan en venta por el poco trabajo que hay en la actualidad y creo que todos los deberíamos saberlo, el dueño es vecino de Paracullos como todos nosotros y paga todos sus impuestos aqui, asi que tiene todo el derecho a aparcar en todo Paracuellos.

Los vehículos se pueden aparcar, si no estan entorpeciendo la circulación, ni ponen en peligro la seguridad vial. Hay vehículos que estan aparcados ocasionalmente y otros aparcados ahí siempre, los que tienen el cartel de se vende yo los veo que se mueven a diario y eso es porque los usan para trabajar, los dias que no se mueven son porque no tienen trabajo, si alguien se ofrece para dar trabajo o conoce a alguien que lo pueda proporcionar, se puede poner en contacto por aqui.

 
F
flaman
07/09/2007 19:15
sobre los camines pueden aparcar en la via publica como los demas vehiculos . 1 .pagan un impuesto como los demas. 2 los conductores no son todos o todas iguales .se le denuncia por dañar tanto turismo o camion 3 todos los vehiculos pasan la i t v . si te molesta el ruido los humos los acelerones vete a la montaña pero no te vallas a quejar que te molestan los pobres pajaritos al cantar por que si no es que tienes problemas serios .
 
ro28
ro28
07/09/2007 09:19
Me parece alucinante que vayan destrozando todo y no se haga nada, que minimo que paguen o que lo arreglen.
Como sigamos asi nos quedaremos sin señales y sin arboles en dos días.
 
U
ultimo00
07/09/2007 08:58
Yo te dire por que aparca ahi, aun buscando el ultimo hueco... simplemente para tener controlado el(los) camioncito(s) desde la ventana de su casa... dices de la señal... fijate en como estan las ramas de los arboles de toda esa acera... cada dia se llava varias por delante...
Y respecto a la señal... normalmente si tu te llevas un quitamiedos de una carretera por accidente o te cargas un bolardo, normalmente te llega la recetita del ministerio de fomento a casa, que por lo general, abona tu seguro...
En fin... ver para creer.
 
A
AyM
06/09/2007 19:02
Hola vecinos,

acabo de presenciar como uno de esos camiones ha estado a punto de llevarse por delante la señal que hay en uno de los pasos de peatones de Patrimonio de la Humanidad. Os invito a que os deis una vuelta para ver como la ha dejado. Lo que ha pasado es que ha intentado dejar el camión en un hueco donde le entraba justo y al maniobrar se ha subido en el paso de peatones y ha tumbado la señal.

Me ha extrañado que se complicara tanto la vida dejando el camión ahí cuando un poco más arriba estaba toda la calle libre para aparcar, y otras veces lo ha dejado ahí (que por otro lado molesta menos a los vecinos) pero cuando el camionero se ha bajado del camión me he dado cuenta de porqué lo ha hecho... porque tenía su coche aparcado justo enfrente... y despues de unas horas de trabajo debe ser duro andar unos metros para coger el coche.

Un saludo,
AyM
 
C
carab_xi
13/08/2007 19:18
Puedes presentar una queja en la junta municipal indicando el horario habitual de las molestias, y esperar a que te respondan.
 
J
jjuan
13/08/2007 11:49
Lo de los camiones no es cosa de ahora, llevan aparcando ahí mucho tiempo y la verdad es que es insoportable. Además creo que arrancan bastante antes de las 7 de la mañana. En invierno con las ventanas cerradas se oye algo menos pero en verano es una pasada oirlos pegando acelerones.
Si en vez de dejarlos enfrente de los pisos lo hicieran un poco más arriba donde está el parque no molestarían tanto...
 
Nonete
Nonete
11/08/2007 11:10
Hay maneras de hacer que el propietario busque otra ubicación para aparcar. Pero comprueba antes que puedes correr mas rápido que él.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento