Volver al foro
C
cvapo
21/05/2008 16:03
Pues por lo que tengo entendido se han quedado fuera 2 niños que venian de la guardería. Yo creo que esto está fatal, es injusto hemos cambiado a nuestros hijos de otras guarderías más económicas con el fin de que luego se quedaran en el cole y va a ser complicado.
 
T
Tir
21/05/2008 13:45
¿me podeis confirmar si los niños de la guarderia del colegio Artica han coseguido plaza? Por lo que me dijeron el corte para entrar eran 6 puntos y habia gente que se habia quedado fuera a pesar de ser alumno de la guarde.
 
A
aranfer
20/05/2008 20:40
Si han sido admitidos todos los niños es porque tendrán plazas, no porque los del cole hayan hecho nada especial, y porque además, la avalancha de infantil no sería como la del año pasado en el Artica, por la sencilla razón de que hay 3 coles en esta parte del Pau, más los coles que están en la zona de Carabanchel Alto que también cuenta porque hay gente que los solicita para sus hijos.
Conozco gente que ha solicitado este colegio y están contentos con la atención que han recibido de este colegio.
 
casarrubios2
casarrubios2
20/05/2008 18:02
La Comunidad de Madrid obliga, en un primer momento, a reservar plazas para niños que la administración considera de escolarización especial. Por esa razón en la primera lista, provisional, se ofertan todas las plazas libres salvo esas que se dejan libres en las listas definitivas ( las que han salido hoy). Éstas se conceden a los niños que habían solicitado las plazas y no habían salido en las provisionales ( por orden de puntuación).

Yo hoy he estado viendo las listas definitivas en el Colegio Ábaco..HAN SIDO TODOS LOS ALUMNOS ADMITIDOS. Esta gente es genial. Yo ya tenía plaza concedidad en las provisionales, pero se lo que es sufrir por los puntos(me ocurrió el año pasado y me quede fuera). Han dado plaza a todos los niños de infantil que les habían solicitado plaza, incluso con cero puntos. INCREÍBLE. GRACIAS.

Espero que la gestión del centro siga en esta línea de darnos alegrías a las familias. Muchas gracias.
 
yoguis
yoguis
10/05/2008 18:40
esas son las plazas que hay que cubrir antes de de solicitarlas
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento