Volver al foro
C
Chulapa
11/02/2010 18:17
Hace unos días leí en la prensa esta misma noticia pero que lo querían haber puesto en Leganés y allí la concejala, o no sé quién se negó. En fín...que nos ha tocado
 
D
des_esperante
11/02/2010 15:07
 

ok
 
O
oprpeg
11/02/2010 13:54
Como te he dicho, no tengo ninguna intención de desmentir manipulaciones. En lo que a mi respecta, puedes pensar lo que te de la gana.
 
D
des_esperante
11/02/2010 13:20
"Lo que hemos dicho la mayoría es que la construcción de determinadas instalaciones no deben ir en detrimento de la seguridad de los vecinos que viven en la zona"

- Supones algo de otra persona humana que no tiene porque ser cierto-prejuicio
- Entiendes que esas personas son un riesgo- clasismo y relación de indigencia delincuencia
- Si cuando finalmente construyan el centro, eso ocurre, entonces protesta porque sí estarás en tu derecho, ahora mismo lo único que puedes hacer es suponer y suponer en este caso es prejuzgar.

Y ahora vive lo mejor que puedas y sepas, ten paciencia, espera la llegada del centro y si no puedes salir a la calle, denuncia y exige tus derechos, pero hasta la fecha el mismo derecho tiene un indigente de pensar que tu eres un delincuente, que viceversa.

Y de las soluciones imaginativas ya te dí respuesta, igual piensas que podían mandar esos centros a la luna, allí no hay problema, ni urbanizaciones de gente endeudada hasta el cocoroto.
 
O
oprpeg
11/02/2010 09:03
des_esperante dijo:
oprpeg dijo:

Des_esperante... me parece que o bien no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo.

Lo que es lamentable, permite que te lo diga, es tu discurso demagógico.

Los indigentes tienen, desde luego, derecho a poder comer, poder dormir (no todos lo quieren) bajo techo, poder asearse y tener la oportunidad de salir adelante. Yo no sé quien está negando eso.
 
Y tampoco ha dicho nadie, yo desde luego no lo he dicho, que tenga que ser lejos de donde "yo vivo". Tampoco ha dicho nadie "que soy un ser humano distinto a ellos, que dudo lo sean". Todo esto lo has dicho tu, en tu discurso demagogico cargado de tópicos y manipulaciones, un discurso lleno de palabras rimbombantes y vacío de todo contenido.

Lo que hemos dicho la mayoría es que la construcción de determinadas instalaciones no deben ir en detrimento de la seguridad de los vecinos que viven en la zona. Y eso debería ser así tengan portero, piscina, plaza de garaje o no tengan nada de eso (que vaya obsesión que te ha entrado con las urbanizaciones que tienen piscina). Yo exigo a nuestros políticos soluciones, que para eso les pagamos: soluciones para los indigentes, soluciones para los problemas de seguridad del barrio donde vivo, imaginación para dar respuesta a los problemas sin generar otros.

No hace falta que nos des lecciones (debes considerarnos seres inferiores, ignorantes, a los que hay que aleccionar) acerca de la procedencia de los indigentes. La mayoría de nosotros sabemos que los indigentes no salen en otoño como las setas sino que vienen de algún sitio y que todos tenían una vida anterior (un caso muy conocido fue el de la indigente quemada en el aquel cajero de Barcelona)

Si a la mayoría de nosotros nos colgasen del cuello nuestras miserias el menor problema sería tener que hacer cola... si a ti te colgasen tu demagogia barata ni siquiera podrías moverte para ir a esa cola debido al peso.



O sea que tu no has dicho que lejos de donde vivo, pero sí que pides no ver indigentes cerca de tu casa, porque además relacionas indigencia y delincuencia, igual yo soy demagógico, pero tu eres un prejuicioso.

Pides soluciones a los políticos, soluciones imaginativas y concretas; pues te han dado en el morrete, se llevan a los indigentes a un sitio tranquilo, bien comunicado y donde el suelo es relativamente barato por estar junto a la M40. Además como está apartado no hay problema, y la delinciuencia no va a subir más porque... tachán tachán...ESTO ES CARABANCHEL... que a nadie se le olvide.

NO he pretendido dar lecciones a nadie, simplemente me he lamentado por esa conciencia de clase o ese a´fán, como ha dicho otro, de tener derecho a elegir lo mejor, ese derecho te lo has autoimpuesto, tienes derecho a elegir entre lo que te queda, exactamente igual que un indigente. No hay tanta diferencia entre su supervivencia y la nuestra.


Sigues poniendo palabras que no han dicho en boca de los demás, de nuevo constato que o no entiendes lo que lees o prefieres no entenderlo y seguir erre que erre con tu historia. Ni siquiera me voy a molestar en desmentir una por una tus manipulaciones, solo hace falta leer lo que he escrito al respecto de este asunto para darse cuenta.

Y si, no solo has pretendido darnos lecciones de no se sabe muy bien qué sino que sigues pretendiéndolo.
 
B
Bety
11/02/2010 08:32

El "flaman" este, nos la esta dando con queso, vamos que ni gitano ni na, vamos que ya canta la traviatta...

 
Marina0J
Marina0J
11/02/2010 07:59

Flaman querido, me baso en tus comentarios, tú mismo has dicho millones de veces que lo único que haces el tocar las palmas y escuchar flamenquito. Además, comprenderás que un trabajador normal no está a las 4 de la mañana escribiendo en internet.......
De cualquier forma, no necesito que me demuestres nada, sinceramente me alegraría de que fueras un trabajador honrado que se busca la vida decentemente.
 

 
flaman27
flaman27
11/02/2010 04:42
ivb8921 .es cierto que no sepuede tirar piedras no lo veo bien ni lo apruebo .pero es que no hai otra salida de de defender lo poco que tienes un cacho chabola y ver que no hai quien ayude y te tienes que ver hante estas cicustancias y te rebindicas sin pesar que estas haciendo daño a gente sin culpa . si la ley dice que todo el mundo tine derecho a una vivienda . nadie del los gobiernos van autorizar una protesta en los desalojos  por que tambien hariamos una protesta en la castellana como es abitual cada dos por tres . yo no tengo por que sufrir insultos ni molestias  ni tener que llegar tarde  ni verme que como no me pare con el coche me lo vuelcan ciertos profesionales que estan de manifestacion y no tengo por que coger a mi familia y meterla en el primer sitio que veo para refugirlos por que se estan  matando con la policia y ni unos ni otros piensan que yo voi de paseo y no tengo nada que ver con los de la pancarta ni estoi contra la policia . no me diras que no es cierto lo que te digo nos tenemos que poner en el lugar de cada uno . y tedigo que todos tienen sus comisiones y comites para que los defiendan sin hacer daño a terceros que somos tu y yo y los de los de las chabolas no tienen quien les ayude . haora llega tele madrid y la cuatro y hacen un reportaje de las chabolas pero en difinitiva que ellos graban pero el que se queda con la chabola tirada y sin hogar son ellos . no vienen a paztar de decir siete chabolas se tiran y siete casas en plan de alquiler se entregan . son unos pocos los que les ofrecen una casa para llenarse de decir que hemos entregado 200 pisos en regimen de alquiler y los otros 500 que pasa con ellos  pues se hechan la manta ala cabeza y no miran . eso tambien lo harias tu por que es ley de vida proteger a los tuyos y no mirarias nada nada mas que ves que tus hijos no tienes donde meterlos  y te aseguro que tu y yo nos defenemos sin lugar adudas
 
flaman27
flaman27
11/02/2010 03:48
marinaoj .hai dos opciones . te doi alegir tu que te observo que eres inteligente y encima algo de bruja que sabes que no doi palo al agua . 1 que te juegas con migo de que desde los 18 hasta los 40 que tengo  estado trabajando por cuenta ajena y por autonomo . y haora viene la 2  vivo sin trabajar por que tengo las ayudas de ti y de demas , si tan facil lo tienes tan claro lo ves  pues adelante nos vemos en notario o abogado te demuestro la cotizacion de la seguridad social  . que nos jugamos pon lo que tu quieras . pero lo que me arde las venas es que tengais la facilidad de escribir a vuestro gusto y decir lo que se hosbiene a la mente  pero que cabezitas mas locas teneis . gitano vive sin trabajar por  que lo digo yo. ala hai queda eso . nos pones tu la comida en mi casa todos los dias  . ya estabien la guasa que tienes amiga
 
I
ivb8921
10/02/2010 23:52
flaman27 dijo:

oprpeg. hai quien tira piedras en protesta de que no les tiren lo unico que tienen para vivir sin ser realojados  y hai tambien quien corta carreteras  con neumaticos y tractores por que no les da el gobierno sus ayudas . los del metro cortan en hora punta y te dejan  dentro del tunel  de 10 a 20 minutos como sardinas en lata  sin importarles si hai mareos mujeres embarazadas o personas con 80 años . hai quien cortan la m 30 la m 40 con sus camiones sin que les importe las ambulancias las personas que van a trabajar  y las de los hospitales dejan  a un medico para 7 plantas . primero esta cobrar 5 duros mas que tu  familiar necesite ayuda en ese momento de huelgas . TODOS PROTESTAMOS CON MUCHA RAZON  no solo mires los primos mios que los amigos tuyos nos les importa si tu llevas a tu hijo al medico si tu mujer va de parto o si vas al trabajo y el jefe le suda lo de las huelgas  . a ver si tienes OJOS para ver a todos sus razones y luego me lo cuentas   tambien se que no me vais a contestar ninguno y si lo haceis es para desviar mi comentario diciendo que no se escribir como es de costubre en ustedes .las palabras duelen y no contestais

Flaman, me imagino que entenderás que no es lo mismo esas formas de protesta que nos comentas, aunque nos joroben, que tirar pedruscos a los coches que pasan por la M-40. Lo que puede provocar un accidente e incluso alguna muerte o como poco romperle el parabrisas (que es lo que se intenta) o jorobarle la carrocería del coche a una persona que probablemente no tiene ninguna culpa de la situación en la que vive la gente de las mimbreras. O sí?. Creo que lo puedes entender, no?

 
D
des_esperante
10/02/2010 16:48
oprpeg dijo:

Des_esperante... me parece que o bien no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo.

Lo que es lamentable, permite que te lo diga, es tu discurso demagógico.

Los indigentes tienen, desde luego, derecho a poder comer, poder dormir (no todos lo quieren) bajo techo, poder asearse y tener la oportunidad de salir adelante. Yo no sé quien está negando eso.
 
Y tampoco ha dicho nadie, yo desde luego no lo he dicho, que tenga que ser lejos de donde "yo vivo". Tampoco ha dicho nadie "que soy un ser humano distinto a ellos, que dudo lo sean". Todo esto lo has dicho tu, en tu discurso demagogico cargado de tópicos y manipulaciones, un discurso lleno de palabras rimbombantes y vacío de todo contenido.

Lo que hemos dicho la mayoría es que la construcción de determinadas instalaciones no deben ir en detrimento de la seguridad de los vecinos que viven en la zona. Y eso debería ser así tengan portero, piscina, plaza de garaje o no tengan nada de eso (que vaya obsesión que te ha entrado con las urbanizaciones que tienen piscina). Yo exigo a nuestros políticos soluciones, que para eso les pagamos: soluciones para los indigentes, soluciones para los problemas de seguridad del barrio donde vivo, imaginación para dar respuesta a los problemas sin generar otros.

No hace falta que nos des lecciones (debes considerarnos seres inferiores, ignorantes, a los que hay que aleccionar) acerca de la procedencia de los indigentes. La mayoría de nosotros sabemos que los indigentes no salen en otoño como las setas sino que vienen de algún sitio y que todos tenían una vida anterior (un caso muy conocido fue el de la indigente quemada en el aquel cajero de Barcelona)

Si a la mayoría de nosotros nos colgasen del cuello nuestras miserias el menor problema sería tener que hacer cola... si a ti te colgasen tu demagogia barata ni siquiera podrías moverte para ir a esa cola debido al peso.



O sea que tu no has dicho que lejos de donde vivo, pero sí que pides no ver indigentes cerca de tu casa, porque además relacionas indigencia y delincuencia, igual yo soy demagógico, pero tu eres un prejuicioso.

Pides soluciones a los políticos, soluciones imaginativas y concretas; pues te han dado en el morrete, se llevan a los indigentes a un sitio tranquilo, bien comunicado y donde el suelo es relativamente barato por estar junto a la M40. Además como está apartado no hay problema, y la delinciuencia no va a subir más porque... tachán tachán...ESTO ES CARABANCHEL... que a nadie se le olvide.

NO he pretendido dar lecciones a nadie, simplemente me he lamentado por esa conciencia de clase o ese a´fán, como ha dicho otro, de tener derecho a elegir lo mejor, ese derecho te lo has autoimpuesto, tienes derecho a elegir entre lo que te queda, exactamente igual que un indigente. No hay tanta diferencia entre su supervivencia y la nuestra.
 
M
Mami41
10/02/2010 15:36

Vale, no importa.

De todas maneras, "personas sin hogar crónicas, con un importante grado de dependencia" creo que dan más lugar a lástima que a miedo y aversión. No creo que sea gente peligrosa.  Personas peores tenemos ya en el barrio, ¿no creeis?

 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
10/02/2010 14:24
Tienes razón, quizá he sido un poco brusco, aunque lo que pone al principio del post es " 8 millones en dos centros de atención social en Latina".

Disculpa si te he molestado, sinceramente no era mi intención.
---
 
M
Mami41
10/02/2010 13:47



Disculpe usted, señor, no hace falta ser maleducado. 

Si no he leído mal al principio del post pone:  "construcción de un centro de atención social de acogina para personas sin hogar en el Barrio de la Fortuna".  Y creo que me he enterado bastante bien, porque por lo menos se leer y escribir bien, cosa que en este foro brilla por su ausencia.

Si queremos exigir algo a los demás y queremos que nos traten como un buen barrio, hay que empezar por tener un mínimo de educación.

 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
10/02/2010 13:00
Mami41, perdona, pero no te enteras, la parcela en la que se supone que van a construir los dos centros está al lado del centro zoo-sanitario, o sea, a este lado de la M-40 (Madrid, distrito Latina), pegado a la valla del hospital San José.

Ya?
---
 
M
Mami41
10/02/2010 12:43


Pero que el barrio de La Fortuna pertenece a Leganés, está al otro lado de la M40.

A nadie se le ocurrirá cruzar la M40 para ir a visitarnos.

Des-esperante, estoy contigo. 
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
10/02/2010 11:06
El caso es que ambos centros (130 y 160 plazas) van a a estar un poco inaccesibles para ir a pie, los que vayan allí no creo que lo hagan en su vehículo particular, lo más probable es que los recoja la policía de las calles y los lleven allí a que les den cobijo , comida caliente y una ducha hasta que se repongan.

¿Que que va a pasar cunado les den "el alta"...?, pues que (a pie probablemente) tirarán o hacia el Metro de La Fortuna (Leganés) o hacía el metro de la Avenida de la Peseta, ya que (repito), dudo que tengan pasta para coger un taxi o tener coche propio.

O quizá no, quizá la concejala de asuntos sociales envíe su coche oficial a recogerles y devolverles a ¿su domicilio...?

Repito, menudo panorama nos espera, va a subir el estatus del barrio mazo, jajaja.
Abro paraguas.
Saludos.
-----



 
E
ErnestoBC
10/02/2010 10:47
Este tipo de centros sociales tiene el mismo "público objetivo" que los comedores de Cáritas, por ejemplo. La mayoría de la gente, entre la que me incluyo por supuesto, considera que la labor de estos comedores es digna de alabanza y no generan ningún tipo de rechazo, incluso cuando se sitúan en barrios de alto poder adquisitivo.

¿Cuál es la diferencia entonces? ¿Por qué os oponéis? ¿Opinaríais lo mismo si el centro estuviese dirigido por Cáritas?

No es por cambiar la forma de pensar de nadie, allá cada cual, es simplemente por intentar conocer más a éste sector de mis vecinos. Gracias.
 
O
oprpeg
10/02/2010 09:34

Des_esperante... me parece que o bien no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo.

Lo que es lamentable, permite que te lo diga, es tu discurso demagógico.

Los indigentes tienen, desde luego, derecho a poder comer, poder dormir (no todos lo quieren) bajo techo, poder asearse y tener la oportunidad de salir adelante. Yo no sé quien está negando eso.
 
Y tampoco ha dicho nadie, yo desde luego no lo he dicho, que tenga que ser lejos de donde "yo vivo". Tampoco ha dicho nadie "que soy un ser humano distinto a ellos, que dudo lo sean". Todo esto lo has dicho tu, en tu discurso demagogico cargado de tópicos y manipulaciones, un discurso lleno de palabras rimbombantes y vacío de todo contenido.

Lo que hemos dicho la mayoría es que la construcción de determinadas instalaciones no deben ir en detrimento de la seguridad de los vecinos que viven en la zona. Y eso debería ser así tengan portero, piscina, plaza de garaje o no tengan nada de eso (que vaya obsesión que te ha entrado con las urbanizaciones que tienen piscina). Yo exigo a nuestros políticos soluciones, que para eso les pagamos: soluciones para los indigentes, soluciones para los problemas de seguridad del barrio donde vivo, imaginación para dar respuesta a los problemas sin generar otros.

No hace falta que nos des lecciones (debes considerarnos seres inferiores, ignorantes, a los que hay que aleccionar) acerca de la procedencia de los indigentes. La mayoría de nosotros sabemos que los indigentes no salen en otoño como las setas sino que vienen de algún sitio y que todos tenían una vida anterior (un caso muy conocido fue el de la indigente quemada en el aquel cajero de Barcelona)

Si a la mayoría de nosotros nos colgasen del cuello nuestras miserias el menor problema sería tener que hacer cola... si a ti te colgasen tu demagogia barata ni siquiera podrías moverte para ir a esa cola debido al peso.

 
Marina0J
Marina0J
10/02/2010 09:18
Lo que no puedes hacer es cuestionar los deseos de nadie ¿pero tú quién eres para opinar así de gente que ni conoces? ¿tienes ni idea de los sufrimientos que hemos pasado los demás? Pues no, no tienes ni idea y como no tienes ni idea no te consiento que me acuses de doble moral. Tengo derecho, igual que tú, a elegir como, donde, con quién y cuándo me relaciono y vivo y como quiero que vivan mis hijos y si mi esfuerzo me cuesta eso no lo sabes tú.
Al menos yo no vivo del cuento, trabajo y pago mis impuestos, mi hipoteca y los lujos que me de la gana y soy feliz porque no vivo amargada explorando la vida de los demás.

Y flaman, también hay caraduras que viven del cuento y piden pisos creyendo tener más derechos que los demás y no pegando palo al agua. Igual que los hay que se apropian de viviendas que no son suyas y encima exigen sus derechos.
Eso es peor que te tengan en el metro 10 minutos y llegues tarde al trabajo (bueno tú como no trabajas no sabes lo que es eso claro)
 
flaman27
flaman27
10/02/2010 02:59

oprpeg. hai quien tira piedras en protesta de que no les tiren lo unico que tienen para vivir sin ser realojados  y hai tambien quien corta carreteras  con neumaticos y tractores por que no les da el gobierno sus ayudas . los del metro cortan en hora punta y te dejan  dentro del tunel  de 10 a 20 minutos como sardinas en lata  sin importarles si hai mareos mujeres embarazadas o personas con 80 años . hai quien cortan la m 30 la m 40 con sus camiones sin que les importe las ambulancias las personas que van a trabajar  y las de los hospitales dejan  a un medico para 7 plantas . primero esta cobrar 5 duros mas que tu  familiar necesite ayuda en ese momento de huelgas . TODOS PROTESTAMOS CON MUCHA RAZON  no solo mires los primos mios que los amigos tuyos nos les importa si tu llevas a tu hijo al medico si tu mujer va de parto o si vas al trabajo y el jefe le suda lo de las huelgas  . a ver si tienes OJOS para ver a todos sus razones y luego me lo cuentas   tambien se que no me vais a contestar ninguno y si lo haceis es para desviar mi comentario diciendo que no se escribir como es de costubre en ustedes .las palabras duelen y no contestais

 
D
des_esperante
09/02/2010 19:08
Os sorprenderiais de la cantidad de personas "normales" que acaban en la indigencia, personas como vosotros, que un día formaron familia y se compraron un piso con portero, piscina y plaza de garaje; que decidieron que sus hijos tenían que ir al colegio caro de su barrio, que compraron una berlina familiar que metieron con su hipoteca, que en verano iban de vacaciones... de repente el paro, un divrocio, una desgracia... acabaron en la indigencia. Os aseguro que sé de lo que hablo.

Me hace gracia esa falsa conciencia de clase, dando a entender que esos seres que están en un mundo distinto al mío tienen derecho a comer, pero lejos de mí, que soy un ser humano distinto a ellos, que dudo lo sean. Es lamentable.

Os puedo asegurar que sé de lo que hablo y conozco por desgracia personas en esa situación, personas que no vivían en el PAU de Carabanchel si no más arriba y que la desgracia les ha llevado a hacer cola en esos comedores para indigentes.

Otros hacen cola delante de la ventanilla del banco para hacer maravillas llegando a final de mes, pero en apariencia es el rico de la urba.

Siento haber tocado sensibilidades y siento haber atacado donde más duele en este nuestro PAU, la apariencia. ¿Os imagináis que nos colgaran una piedra al cuello con todas nuestras miserias? hacer cola en la puerta de la beneficencia sería un problema menor.
 
O
oprpeg
09/02/2010 09:42
des_esperante dijo:

No voy a decir nada que no haya dicho ya.

Creemos un mundo sin enfermos, sin problemas, sin feos, hasta sin gordos... sólo los que tienen un sueldo, una piscina en la urba, los niños de uniforme en un cole que es todo fachada, un coche full equipe y sobre todo, cuarenta años para pagar todo ese montón de fantasía, hipocresía, miseria y quiero y no puedo; ésta es la realidad del PAU de Carabanchel, familias endeudadas que pagan religiosamente todos sus préstamos por miedo al rechazo, por miedo a acabar en la indigencia, por miedo a verse reflejado en ese pobre hombre que necesita vivir de la caridad, porque todos podemos acabar así.


Yo no se tú, pero yo pago mi hipoteca porque el banco me prestó dinero para comprar mi vivienda, no por miedo al rechazo.
 
Esto que acabas de escribir, como te diría, parece como si estuviese sacado de una novela mala: palabras una detrás de otra, que parecen decir algo pero que el realidad no dicen nada. Muy emotivo, si señor, pero de fondo nada de nada, vacío, todo fachada, como tu dices.

Dejando a un lado la demagogia de des_esperante y de carmela_da, sopongo que a la mayoría de nosotros (al menos a mi)  no nos parece mal -de hecho a mi me parece bien- que a la gente sin hogar se les de de comer, se les proporcione sitios donde asearse, puedan comer tres comidas, etc.

La cuestión realmente es cómo va a funcionar este centro, qué consecuencias va a tener. Porque si va a ser un centro en el que los sin-techo van a hacer colas a la hora de comer con plazas limitadas, con peleas todos los días por los puestos en la cola; si los que no puedan quedarse a dormir van a deambular por el barrio de madrugada buscando un portal o un coche donde dormir; si la gente va a venir al centro directamente desde la Mimbreras (donde viven esos simpáticos primos de Flamam, que tiran pedruscos desde los puentes de ma M40 a los coches que pasa) mal vamos.

Porque este tipo de cosas son necesarias en un país moderno y solidario (mucho mejor sería, no obstante, hacer todo lo posible para que todo el mundo tuviese trabajo y no fuese necesaria la caridad) pero no pueden hacerse a costa de degradar la calidad de vida de los vecinos que tienen al lado estos centros (que encima pagan los impuestos con los que se construyen) y la terca realidad es que en la mayoría de los lugares donde se han construido estas instalaciones ha habido problemas de mayor o menor índole.
 
Marina0J
Marina0J
09/02/2010 07:49
des_esperante dijo:

No voy a decir nada que no haya dicho ya.

Creemos un mundo sin enfermos, sin problemas, sin feos, hasta sin gordos... sólo los que tienen un sueldo, una piscina en la urba, los niños de uniforme en un cole que es todo fachada, un coche full equipe y sobre todo, cuarenta años para pagar todo ese montón de fantasía, hipocresía, miseria y quiero y no puedo; ésta es la realidad del PAU de Carabanchel, familias endeudadas que pagan religiosamente todos sus préstamos por miedo al rechazo, por miedo a acabar en la indigencia, por miedo a verse reflejado en ese pobre hombre que necesita vivir de la caridad, porque todos podemos acabar así.


¿Desde cuando es un problema pagar tu hipoteca y tus impuestos e intentar tener una vida tranquila y sin problemas? En un barrio que muchos intentamos que sea civilizado y sin gentuza que te haga la vida imposible...... pues nada, con pensamientos como los tuyos asi vamos.
Una cosa es ese pobre hombre que necesita caridad y otra son los drogatas que roban y destrozan y amedrentan a la gente decente que vive tranquilamente y que no quiere problemas.
 
flaman27
flaman27
09/02/2010 03:29
des -esperante   .estas en lo cierto estoi contigo . hay muchos que los mandarian a una isla desierta . la imagen de estas personas les hacen demenos y eso es perjudicial para el estatus de estos señores de tarjeta vip y con los millones que se han gastado en una urba y haora les ponen pobres de la emv y si fuera poco un centro para personas con problemas . . es MEJOR HACER UNA CARRETERA CON MUCHAS LUCES Y SI ES DE XENON MEJOR . LAS PERSONAS CON PROBLEMAS LOS QUIEREN HECHAR DEL PAU  .   LOS NUEVOS PIOJOS EN LIMPIO  ..   la nueva generacion que no se acuerdan de hambre que san dado nuestros padres y que haora vean que un bagabundo nos molesta  . ESTO ES INDIGNANTE .
 
C
chispa
08/02/2010 20:53
des_esperante, me imagino que cuando nos relatas como es una persona de este PAU es porque te estas retratando tu mismo.
En esta sociedad como en todas a no ser que hayas vivido en una selva o algo parecido, cada persona se forma personalmente para adquirir una calidad de vida lo mejor posible.
Estudiamos y hacemos estudiar a nuestros hijos para darles una educacion y una cultura que les habra el camino a conseguir desarollarse como personas,un trabajo mejor remunerado y de mas calidad para que pueda tener todo lo que tu dices y una vida social grata y tranquila. Si para ello no queda mas remedio que hipotecarse que le vamos a hacer, se hipotecan en el PAU de Carabanchel, en el de Vallecas, en el barrio de Salamanca y en la Moraleja........
Si a ti toda esta manera de vivir te da pena, metete a fraile y vete a las misiones de africa a luchar por los indefensos, te aseguro que tendras toda mi admiracion y la de todos los de este foro, pero por el contrario si eres uno mas con esta vida de mierda que no va contigo das pena porque seras siempre un infeliz. Yo soy feliz con todo lo que tu dices y lo unico que me jode un poco es la hipoteca pero afortunadamente solo me quedan 12 años.
Como dice integrista me gustaria ver si tu tan solidario que eres das alguna limosna a alguno de los que piden o incluso le compras algo de comida, yo lo he hecho y lo hare mientras pueda y me apetezca pero no por ello voy a meterles en mi casa o a pedir que en el solar que esta enfrente de mi casa hagan un alberge para indigentes, borrachos, yonkis o un centro de toxicomanos.
 
D
des_esperante
08/02/2010 19:34
No voy a decir nada que no haya dicho ya.

Creemos un mundo sin enfermos, sin problemas, sin feos, hasta sin gordos... sólo los que tienen un sueldo, una piscina en la urba, los niños de uniforme en un cole que es todo fachada, un coche full equipe y sobre todo, cuarenta años para pagar todo ese montón de fantasía, hipocresía, miseria y quiero y no puedo; ésta es la realidad del PAU de Carabanchel, familias endeudadas que pagan religiosamente todos sus préstamos por miedo al rechazo, por miedo a acabar en la indigencia, por miedo a verse reflejado en ese pobre hombre que necesita vivir de la caridad, porque todos podemos acabar así.
 
pika_fz
pika_fz
08/02/2010 18:53

Si, claro que es importante estos comedores, pero creo que tambien es importante la proteccion y la seguridad de los ciudadanos que con nuestros impuestos hacemos que se construyan, lo malo es que los de arriba no saben coordinar estas cosas.
No se  porque nos escandalizamos asi, lo ponen cerquita de las mimbreras, para que les pille cerca, primero van a pillar, y luego a comer ...
Si en esa zona tenemos uno de los peores poblados en frente de donde va esto...y los malos de verdad son los que alli viven, no los que van a acudir a este comedor..
Antes de vivir en el pau , vivia en un barrio donde en frente tenia el famoso cerro de la mica, y la mayoria del " personal " de alli les trasladaron a las mimbreras y me imagino el tema: que los que viven en las mimbreras ya les haran sus encarguitos a los que van al centro si quieren su dosis y eso si lo notaremos en nuestro coches, en los comercios, en los garajes....ya lo he vivido anteriormente,  pense que me alejaba de ello , pero aqui esta de nuevo...

Bueno pensar en positivo, la delincuencia esta en todos los barrios  eso no podemos hacer nosotros nada...otros si....
 

 
M
Mami41
08/02/2010 16:09


¿Pero el barrio de La Fortuna no pertenece a Leganés?  Está al otro lado de la M40, ¿no?
 
I
INTEGRISTA2
08/02/2010 13:05
Yo obligaria a todos estos solidarios de los delincuentes , a llevarse unos cuantos a su casa , pero que por experiencia se que estos en el fondo  son los menos solidarios , eso si quedan genial y limpian su podrida  conciencia , conozco muchos de estos que por desgracia son  todo boquilla , ellos quieren ser solidarios pero que los soporten los demas.
 
Marina0J
Marina0J
08/02/2010 12:23
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, una cosa es que miremos por los necesitados y otra es que te los traigas a casa a comer.
 
D
des_esperante
06/02/2010 12:35
Lo que más pena da, es que los comentarios son de personas que afirman mirar por el bien de los vecinos ¿a ningún inteligentísimo miembro de esos que dicen mirar por los vecinos, se le ha ocurrido pensar que hay vecinos en el PAU de Carabanchel que son indigentes?

Aquñi lo que hay es mucho triste, que ha pasado de bañarse en un charco a tener piscina en casa y ya se cree que esto es Melrose Place.

Ojalá no os veáis nunca, ni vosotros ni vuestros hijos, en la necesidad de vivir de la caridad.

Que gente más triste.
 
flaman27
flaman27
06/02/2010 00:43
loli 74 . pondra mas policias  para tener mas control del pau . 
 
I
INTEGRISTA2
05/02/2010 22:36
¿¿¿ GENTUZA ?? por que no solicitas que te pongan a los toxicomanos y gitanos en tu  urbanizacion  , indignate eres tu , creo que el que no va a leer hilos tuyos soy yo .
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
05/02/2010 08:16
 Buenos días, cada día tengo más claro que los que nos gobiernan desde uno u otro ámbito han perdido los papeles y el sentido de la realidad.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">En vez de dedicar una pequeña parte de esos 8 millones de euros en ensanchar, adecentar e iluminar la carretera de la Fortuna (por poner un ejemplo de algo que llevamos largo tiempo reclamando), la intención es poner un equipamiento que los vecinos no hemos solicitado (igual que hicieron con el centro zoosanitario (la famosa perrera)), y ahora lo más probable es que los realojos de Las Mimbreras también recaigan sobre el PAU, estupendo, sólo nos falta que nos construyan un CAT (Centro de Atención a Toxicómanos) para tener el equipamiento completo, magnifico, genial.

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">Ah, y no olvidéis la futura ampliación de la M-40, que se nos va a comer un buen trecho del parque Manolito Gafotas (sin arreglar por falta de presupuesto).

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">Gracias gobernantes, ahora me quedo más tranquilo sabiendo a que se van a dedicar los magros impuestos que he pagado (IBI descomunal, Tasa de Basura injusta) y los que me quedan por pagar en el futuro (agarraos los machos vecinos, que viene el subidón del IVA del 16 al 18%).

mso-bidi-theme-font:minor-bidi"> 

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">Menudo panorama nos espera...

mso-bidi-theme-font:minor-bidi">---

 
flaman27
flaman27
05/02/2010 01:13

creo que todo lo que sea ayudar  a personas necesitadas  no importa el lugar  .lo inportante es que haya sitios donde puedan ofrecerles ayuda eso es lo importante y lo necesario  . los sitios que hai en el centro de madrid se han que dado pequeños y no tienen sitio . y pornerlos a qui creo que se debe a las grandes parcelas que hai sin edificar . y  tambien por ser un barrio joven que sin duda no lo bamos a ver mal .que seria lo suyo . yo lo veo mui bien y es mas felicito que hayan pensado en estas personas me orgullece tener en mi barrio un sitio donde hai en lugar que ayudan ha estas personas necesitadas .

 
L
Lobato
04/02/2010 21:16
Exactamente va aquí

http://maps.google.es/maps?q=40.364336,-3.777147&num=1&sll=40.361711,-3.767637&sspn=0.006295,0.01957&ie=UTF8&ll=40.363906,-3.776341&spn=0.012262,0.01929&z=16

Junto a la perrera que es el número 33, es decir por detrás de la Fundación San José. Vamos que quieren hacer más seguro el Pinar de san José.

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento