ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

el primer problema de los jovenes de Madrid

Actualizado 30/11/2004
1112 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  jagr
30/11/2004 11:58
noticia publicada en www.madriddigital.com
Rafael Simancas, tras una reunión mantenida con la Plataforma en Defensa de la Vivienda Pública del Sur de Madrid y el Grupo Municipal Socialista de Móstoles, declaró que la política especulativa ha convertido el acceso a la vivienda en el primer problema de los madrileños. La orden del gobierno regional por el que ha aumentado el precio de la vivienda protegida es una barbaridad, declaró Simancas, y va a suponer que más de 40.000 familias tengan que pagar entre 30.000 y 40.000 € más por su vivienda.
Los socialistas de Madrid piden que el gobierno regional rectifique, retire esta orden y desarrolle una nueva política, fomentando la vivienda protegida y sancionando la retención especulativa del suelo.

Simancas anunció, así mismo, que los servicios jurídicos del partido, están estudiando la posibilidad de acudir, junto con los ayuntamientos gobernados por el partido socialista, a los tribunales en defensa de los intereses de los ciudadanos por este motivo. El portavoz socialista, reclamó, así mismo, que de no retirarse esta orden, ésta no tenga, al menos, efectos para las familias que ya han adquirido o están en proceso de adquisición de una vivienda protegida.

Rafael Simancas anunció que todas estas propuestas van a ser tratadas en la Asamblea de Madrid, con una interpelación y una moción subsiguiente, que recogerá las propuestas que las asociaciones ciudadanas le han presentado en Móstoles, con las que el PSOE coincide plenamente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "el primer problema de los jovenes de Madrid" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+