Volver al foro
J
JUANKAR
16/05/2003 14:53

METRO CARABANCHEL ALTO

¿Aguirre destaca la ampliación de la Línea 11 a Carabanchel Alto si gana las elecciones?

3.738 lecturas | 5 respuestas
Noticia sacada de www.madrid2003.pp.es



Mas de lo mismo...



16/05/2003

Aguirre destaca la ampliación de la Línea 11 a Carabanchel Alto si gana las elecciones



Las medidas de apoyo a la familia serán gestionadas por la nueva Dirección General de la Familia

Aguirre asegura que una sociedad que quiere crecer sana y estable tiene que apoyarse en la familia

Se han aprobado importantes reducciones fiscales para la familia



La candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destacó hoy en Carabanchel, en un acto sobre políticas familiares, que si los madrileños le dan su confianza el próximo día 25 llevará la ampliación de la Línea 11 hasta esa zona, con 1,6 kilómetros y dos estaciones. Aguirre añadió que lo que los ciudadanos exigen de los gobiernos no son intenciones más o menos buenas, sino resultados. En ese sentido, destacó: Nosotros, igual que hemos construido Metrosur, traeremos el Metro a Carabanchel.
 
P
Peke
19/05/2003 15:23
Hola a todos!!

Espero que los demas vecinos no sean como gordito o nexus, que demuestran su torpeza al intentar hablar de algo que no tienen idea, la politica influye absolutamente en todo hasta en esos Bancos Centrales de los que hablas nexus y que a tu modo de ver son organismos independientes, te aseguro que no es asi.

MartAlber pasa de ellos este pais esta lleno de gente asi de ignorante. Yo tambien espero que nos acerquen el metro a nuestras viviendas.

Saludos.
 
J
JUANKAR
19/05/2003 15:23
No hablabamos del metro?, cada cual que vote bajo su conciencia...
 
M
MartAlber
19/05/2003 13:03
Posiblemente tengas razon pero a mi lo que me interesa es que no suban y lo que recuerdo es que cuando gobernaba el PSOE la vivienda estaria más barata pero no compraba nadie xq los intereses estaban por las nubes y eso era debido a la malisima administracion de la cual hicieron uso.

Me encanta ver lo listo que eres vecino gordito.
 
G
gorgorito
19/05/2003 12:21
Lo siento, no tienes ni idea tio. Los intereses no tienen nada que ver con ningún partido, no confundamos, los intereses los marca el BCE (Banco Central Europeo) y desde ahi el resto de bancos nacionales le siguen la estela. Y el bienestar social se inicio con el PSOE y los auges o declives económicos los marca la economía mundial, gobierne el partido que gobierne. No hay que echar flores a nadie que no se lo merezca, tampoco quitarle meritos, pero igual que con el PP hemos vivido una burbuja económica ahora estamos en recesión y no creo que tenga la culpa el gobierno. Si el día que empiecen a subir los tipos esta el PSOE o IU o el PP, no será por su culpa, pero ese día llegará, aunque espero que no sea mucho el aumento.
 
M
MartAlber
19/05/2003 10:45
Pues a mi me parece perfecta la propuesta de Aguirre y no se refiere a poner metro en Carabanchel sino a una ampliación que nos vendra de perlas a los que hemos adquirido vivienda en el PAU. El PP prometio metro-sur y nadie se lo creia y fijate ahora, yo que vivo en leganés me viene genial y por cierto os habeis dado cuenta de como estan los intereses??? pues votar al PSOE y ya vereis como suben tanto que no podremos hacer frente a la hipoteca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento