Actualizado 23/11/2006 - 1726 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
a305
Avatar a305
ago.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
Usuario  a305
21/11/2006 10:20
En la pagina web que indico se pueden realizar quejas-peticiones a la comunidad de madrid.

YA somos algunos los que hemos empezados, quejaros todos los que podáis, se tarda 10 minutos.

www.madrid.org

Como realizar la queja.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265698478
neclas
Avatar neclas
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
Usuario  neclas
21/11/2006 11:16
Pues yo he mandado un escrito bastante políticamente correcto al buzón del ciudadano del ayto, podéis hacer lo mismo en:

https://www.ssreyes.org/web/jsp/index_seguro.jsp?pagina=/correo_seg.htm

Ahí va lo que he puesto

Me dirijo a ustedes debido a la proximidad de la Asamblea de aprobación de presupuestos de la Entidad de Conservación de Dehesa Vieja con el fin de reclamar una sesión informativa por parte del responsable en este tema del Ayuntamiento.

Al igual que se han realizado monográficos de otros asuntos de importancia en nuestra localidad como puede ser la situación del proyecto de trazado de M-50 o el problema del sobrevuelo de los aviones, creo que sería de recibo una sesión informativa para los futuros vecinos de Dehesa Vieja donde se nos detalle en qué consiste esta Entidad y como nos va a afectar, de cara a facilitar el posterior desarrollo de la asamblea del próximo 1 de Diciembre.

Como vecino futuro de este barrio estoy preocupado por lo que se está comentando de este asunto y quiero expresar mi queja por la falta de información que está aportando este ayuntamiento hacia sus ciudadanos en lo que a este asunto respecta

Espero su respuesta lo antes posible dada la inmediatez de dicha asamblea.

Atentamente
cleopatro
Avatar cleopatro
jun.-2005
145 mens.
Usuario Habitual
Usuario  cleopatro
21/11/2006 12:05
Yo tambien me he quejado.
jais
Avatar jais
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
Usuario  jais
21/11/2006 12:40

Creo que sería conveniente que desde la Asociación de vecinos de Dehesa Vieja se contactara con el programa CQC.

Yo he mandado una carta al mundo a ver si hay suerte y la publican. Está claro que los periódicos locales de Sanse van a pasar de nosotros.
juanje
Avatar juanje
mar.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
Usuario  juanje
21/11/2006 15:30
Es muy importante que todo el mundo se entere y ademas esto tambien se empezara a aplicar en futuras actuaciones dicese Tempranales, Cerro del baile, es un tema que afecta primero a dehesa vieja pero se ira extendiendo a los futuros desarrollos ,asi todos los que tengan conocidos con intenciones de intentar consegir una vivienda en un futuro deberian apoyarnos.

sanseb
Avatar sanseb
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  sanseb
23/11/2006 13:16
Soy Vecino de sanse, vivo en la parte del centro, y aparte de mis impuestos como IBI, tasas de basura, etc también mantengo los dos minúsculos cuadrados que hay a la puerta de mi bloque que tan solo sirven para que los canes abonen la tierra allí vertida y el agradable olor de excrementos suba a mi casa.
Es decir, no solo ustedes señores de la Yet, si, ustedes que gracias a que han tenido suerte se lo han trabajado, van a tener un piso mas que digno en una zona inmejorable. Gracias a la IZQUIERDA los cables de alta tensión han desaparecido (están en ello) de su zona, viales inmejorables, zonas verdes ajardinadas, todo ello en un marco incomparable como una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes. Una vez terminen todas las obras de Dehesa Vieja será una mini ciudad preciosa y yo señores les envidio por poder estar viviendo ahí y yo tener que aguantarme en un mini piso en el centro de sanse y pagando casi lo mismo que ustedes y no teniendo el derecho de poder disfrutar a la puerta de mi casa de los jardines o calles de más de 10m de anchura.
Agradezco a la Izquierda sus planes urbanísticos, que luchen por la juventud (quizás la próxima vez me toque a mi un piso). Pero mientras me tendrá que aguantar. Lo que si no consiento es que después de todo ustedes Dehesa Vieja, no se quieran hacer cargo de sus servicios de Yet Set y quieran que todo eso lo abone el Ayuntamiento, si lo abonara el Ayuntamiento repercutiría en los demás vecinos, es decir en vecinos que actualmente pagamos unos 150€ de IBI pasaríamos a pagar unos 300€ de IBI para que ustedes disfruten de dichas zonas y yo siga con mi cuadradito con abono.

Espero os paréis a pensar, se que a todo el mundo nos cuesta rascarnos el bolsillo, pero es lo que toca, si no queremos esto vamonos a vivir al pueblo con las cabras otra vez.
Lo de Yet Set no va con segundas, es una forma de expresar que su zona es inmejorable y envidiada por muchos vecinos que no hemos podido acceder a las viviendas.
Por cierto, si alguien vende su vivienda porque no quiere pagar a la Entidad de Conservación se la cambio por mi minúsculo piso, yo pagare todo lo que haya que pagar por vivir un poco mejor.

Un saludo vecinos.
Javi_Miri
Avatar Javi_Miri
jul.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Javi_Miri
23/11/2006 13:50
Lapresi soy yo la que copié tu mensaje, me pareció muy interesante y por eso lo envié. No puse tu nombre porque pedían el nombre completo, y correo, evidentemente puse el mío, pero no por llevarme yo los méritos eh? :) aunque me apellido García también jejejejeje
De todas formas hay un post por algún lado del foro en el que he puesto que no lo he escrito yo...:)
jarra2
Avatar jarra2
dic.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  jarra2
23/11/2006 14:34
Sanseb, si tienes un minúsculo piso en el centro, pues para ti con tu "cuadradito", que los vecinos de Dehesa Vieja nos quedamos con nuestros pisos y nuestro problemas. Todavía me pregunto entonces qué haces opinando en este foro ¿?
De todas formas me alegro (pese a no tener perro) a contribuir con mi IBI a que gente como usted "disfrute" de su "cuadradito" delante de su piso minúsculo . Si concretase más por donde vive lo mismo me compraba uno y me iba todos los días a pasear al perro por su barrio y hacer uso y disfrute así del "cuadradito" pagado con mi IBI.
Seamos serios y si no tiene nada que ver con Dehesa Vieja, ni conoce la problemática de la urbanización, le animo a ver los toros desde la barrera y no saltar al ruedo a hacer algo que no sabe.
¡Ah! no creo que tenga dinero suficiente para compensarme el cambiar mi piso por el suyo.
Un saludo
MAXCARLOS
Avatar MAXCARLOS
sep.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  MAXCARLOS
23/11/2006 15:28
Muy bien jarra2, lo has dejado plano.
juanje
Avatar juanje
mar.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
Usuario  juanje
23/11/2006 16:20
Ademas llevan mas de 10 años para sacar este proyecto adelante la ´´Izquierda¨¨ y que casualidad a ultima hora empieza a salir todo, como falta de potencia en los trasnformadores, es normal el estudio era para hace 10 años, casi ninguna vivienda tenia aire acondicionado ni placas electricas en las cocinas etc.primera obligacion pagar un nuevo transformador y meterlo en la parcela y ahora la entidad de conservacion que vendra luego
Edd
Avatar Edd
abr.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Edd
23/11/2006 19:38
Como han bloqueado a lapresi... me ha dicho que os envíe la respuesta del Ayto de Sanse a su queja en Atención al ciudadano.


La Ley del suelo regula las entidades de conservación que se constituirán en
los barrios o zonas de nueva creación, para de una forma general, mantener
las zonas "comunes": jardines, servicios propios de la comunidad, etc. Se
trata, en definitiva, de una especie de "mancomunidad de vecinos".
Según nuestro Plan General de Ordenación Urbana, es obligatorio la creación
de una Entidad Conservadora, la cual se ha constituido siguiendo los
trámites legales.
En Dehesa Vieja así se hizo, y en otras zonas del municipio también.
Se informó obligatoriamente, en las escrituras de adquisición de las
viviendas, sobre esta entidad, no obstante y en el caso de no estar de
acuerdo, siempre puede ejercer sus derechos ante los tribunales ordinarios,
pero se trata de un imperativo legal, con todos los requisitos formalmente
establecidos en la Ley, que figura, como le hemos informado al principio en
el Plan General de Ordenación Urbana. En cualquier caso no significa en
absoluto una "subida de impuestos" ni nada similar, será una cuota a la
entidad por gastos de mantenimiento de la zona.


- Unidad de Atención Ciudadana
Edificio El Caserón - Plaza Constitución
28700-San Sebastián de los Reyes
Madrid (ESPAÑA)
Tfno: 91.659.71.00-ext.21340
target=_blank>http://www.ssreyes.org
© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter