Actualizado 01/12/2006 - 991 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
josecuarto
Avatar josecuarto
ene.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
Usuario  josecuarto
01/12/2006 11:31
Abro un nuevo hilo para decir que obviamente no nos quejamos de algo que no existe: No hay ninguna ecotasa, sino un nuevo impuesto camuflado en forma de Entidad Urbanistica Colaboradora para el Mantenimiento de Dehesa Vieja (que así se llama de verdad). Y sabe el ayuntamiento que esto es así y que es esto de lo que nos quejamos.

Tampoco nos vamos a manifestar, sino a utilizar nuestro legítimo derecho a particiar en la asamblea de esa Entidad que el propio Ayuntamiento nos ha obligado a aceptar para poder comprar nuestras viviendas en Dehesa Vieja. Vamos, que esta reunión la ha convocado, en última instancia, el propio ayuntamiento. Las asociaciones de vecinos no hemos hecho nada más que divulgar la convocatoria a todoas aquellos que tienen derecho a ir, lo que no ha hecho el ayuntamiento ¿por qué?

Los vecinos no nos enfrentamos al ayuntamiento, sino al revés. Nos han impuesto un trágala sin cumplir con su deber como administración de informarnos ni de lo que significa la EUC (es una auténtica novedad para la mayoría de vecinos), ni de las convocatorias a las reuniones a las que tenemos derecho a asistir porque se deciden nuestros asuntos. Por esto nos hemos puesto en guardia y no por otra cosa. ¿El dinero? Claro, con estos antecedentes como para no creer que lo que quieren es meter la mano en nuestros bolsillos a ver lo que pillan...

EUC
Avatar EUC
nov.-2006
279 mens.
Usuario Habitual
Usuario  EUC
01/12/2006 12:13
Mapa para poder ir a la Asamblea.
Participemos TODOS los vecinos por nuestro barrio,


www.asociaciondehesavieja.com
© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter