Volver al foro
J
Jurel
01/12/2006 15:18

Pregunta al Ayuntamiento

¿A qué se destina el impuesto del IBI en Sanse y en qué concepto se cobra?

1.227 lecturas | 1 respuestas
El otro dia hice una pregunta al ayuntamiento y menos decirme lo que pregunto me cuentan esta bonita historia.

(Me estoy enterando en la calle, que se va a crear una entidad urbanística de conservación, para el mantenimiento del barrio, ya que ustedes no se hacen cargo Y me gustaría saber entonces a que se destina el impuesto del IBI, de los ciudadanos de Sanse y en que concepto se cobra.)




La Ley del suelo regula las entidades de conservación que se constituirán en los barrios o zonas de nueva creación, para de una forma general, mantener las zonas "comunes": jardines, servicios propios de la comunidad, etc. Se trata, en definitiva, de una especie de "mancomunidad de vecinos". Según nuestro Plan General de Ordenación Urbana, es obligatorio la creación de una Entidad Conservadora, la cual se ha constituido siguiendo los trámites legales.
Se informó obligatoriamente, en las escrituras de adquisición de las viviendas, sobre esta entidad, no obstante y en el caso de no estar de acuerdo, siempre puede ejercer sus derechos ante los tribunales ordinarios, pero se trata de un imperativo legal, con todos los requisitos formalmente establecidos en la Ley, que figura, como le hemos informado al principio en el Plan General de Ordenación Urbana. En cualquier caso no significa en absoluto una "subida de impuestos" ni nada similar, será una cuota a la entidad por gastos de mantenimiento de la zona.


- Unidad de Atención Ciudadana
Edificio El Caserón - Plaza Constitución
28700-San Sebastián de los Reyes
Madrid (ESPAÑA)
Tfno: 91.659.71.00-ext.21340
http://www.ssreyes.org

-----Mensaje original-----
De: oscarjuristo@inicia.es >[mailto:oscarjuristo@inicia.es>
Enviado el: jueves, 30 de noviembre de 2006 11:58
Para: informacion@ayuntamiento.sanse.info
Asunto: Fernandez

oscar
Juristo

Me estoy enterando en la calle, que se va a crear una entidad urbanística de conservación, para el mantenimiento del barrio, ya que ustedes no se hacen cargo Y me gustaría saber entonces a que se destina el impuesto del IBI, de los ciudadanos de Sanse y en que concepto se cobra.

Gracias


Las preguntas en español no las entienden, ¿ que tal en esperanto ?
 
A
a305
01/12/2006 15:44
Es un copia y pega de la mentira oficial. Nos han contestado a todos lo mismo. Encima ni se esfuerzan en su trabajo, con una contestación digna a un ciudadano que quieren que les page dos veces por vivir en el mismo pueblo.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento