Volver al foro
A
and
15/11/2007 22:21

EUC PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTO

¿Qué avances hay en el presupuesto del Consorcio Dehesa Vieja y cómo afectará a las zonas por ajardinar y entregar?

1.665 lecturas | 4 respuestas
Esto es una carta abierta a la portavocia del ayuntamiento en el foro:
1.- Podrías decirnos si es verdad que está a punto de ultimarse el presupuesto del Consorcio Dehesa Vieja y que pronto empezaremos a pagar el mismo, cuando aún quedan zonas por ajardinar y entregar.
2.- El plan de movilidad es maravilloso, pero,
¿puedes decirnos por donde pasará la M-50 y como afectara a los vecinos de las nuevas urbanizaciones?,o es que parte de los 6 tuneles los incluyes en este proyecto
3.- Estamos deseosos de saber donde, cuando y para cuantos niños teneis pensados hacer colegios en Dehesa Vieja, te indico un pequeño cálculo

5200 viviendas * 1,5 niños = 7.800 niños en menos de 3 años, bueno pongamos 6.000,

Donde está el proyecto de guarderías, colegios, dotaciones, etc.

El plan de movilidad es genial, pero ¿Puedes decirnos como nos va a afectar al trafico de nuestra zonas y que medidas teneis pensadas para cuando se abra el ALEGRA?

Espero tus noticias

Gracias
 
J
jlbenito
17/11/2007 09:12
Hola,
es muy facil colaborar mas y hablar menos, asi q seguro q si todos nos apuntamos a la Asociacion iria mejor el barrio.
Si todos visitaramos su pagina web iria mejor tb la Asociacion ....
Salu2
 
I
inmaflower
16/11/2007 22:08
PUES SI ES ASI A VER SI PONEIS UN POCO AL DIA LA WEB POR QUE CADA VEZ QUE ME METO ESTA OBSOLETA.
NO HAY NOVEDADES EN ELLA Y ES MEJOR ESTE FORO.ME GUSTARIA PERTENECER A LA ASOCIACION Y ASISTIR A LAS REUNIONES PERO NO SE COMO.
 
E
EUC
16/11/2007 12:19
And, no soy ningún portavoz del Ayto. Ojala lo fuera, pero eso sí cobrando.
Pertenezco a la AAVV Dehesa Vieja, y lo que pretendo es informar de todo lo que conocemos y conseguimos información a los vecinos de Dehesa Vieja a través de dicho foro.
En vez de quejarse en un foro, lo que hay que hacer es unirse a la Asociacion y asistir a las reuniones, y exigir más cosas a éste Ayuntamiento y así conseguiremos más cosas para nuestro barrio. 4 personas no pueden conseguir cosas para 5.000 viviendas, pero 100, 500 ó 1000 personas sí.

http://www.asociaciondehesavieja.com/index.php
 
S
sopor
16/11/2007 11:49
La carta está bien pero hay que señalar muchas más deficiencias por ejemplo queremos un Centro de Salud, queremos tiendas, un super, un estanco, etc... He encontrado esta carta en DehesaVieja.or que traspaso aquí porque me parece que no debemos olvidar el transporte, fundamental para nosotros y nuestros hijos, todo este rollo de la movilidad, está muy bien pero de momento no hay autobuses que pasen por el barrio, y la basura se acumula junto al arroyo ¡Qué pena!
Respondiendo a un comentario anterior, ir al Factory o pasear por la dehesa un domingo no deja de ser una opción y lo que me parece bueno es poder elejir. Estoy de acuerdo en que de momento el barrio no tiene dotaciones, no tenemos transporte público que entre en el barrio, nuestros hijos adolescentes no tienen opciones de ocio y se marchan fuera, con el consiguiente peligro de coger motos o que los amigos luego los acerquen a casa porque no hay autobús, (llevo luchando y quejándome 1 año entero poniendo quejas al Consorcio, Ayuntamiento, etc.. de momento ni caso). Estoy de acuerdo en que parece un basurero no sólo el arroyo, sino cualquier zona que quede sin urbanizar allí van a parar los escombros de otras obras... es una vergüenza. Por eso yo tengo grandes esperanzas en que el Centro Comercial Alegra traiga eso, UN POQUITO DE ALEGRÍA, para este barrio que de momento no hace más que pagar impuestos. Donde había una señal de tráfico caída concretamente en C/Clara Campoamor con C/José Hierro, de ésto hace 6 meses, no os preocupéis, allí sigue. Dónde había una alcantarilla sin tapar, C/Rosa Chacel con C/ José Hierro, no os preocupéis allí sigue sin tapar... ¿queréis que siga? ¿DÓNDE ESTÁN LOS POLÍTICOS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento