Volver al foro
R
ruperta123
06/02/2008 17:09

Nueva oficina Banco Santander

¿Cómo fue mi experiencia en la nueva oficina bancaria de la avenida de Tenerife?

4.917 lecturas | 16 respuestas
Me he venido a vivir hace poco a la zona y he ido a cambiar las cuentas que tengo, a una oficina cerca. Han abierto una oficina en la avenida de tenerife (frente al restaurante Tenerife).
Me atendieron dos chicas encantadoras, me hicieron el traslado de la cuenta, me comentaron un poco que tienen buenas condiciones por ser una nueva apertura y al ver es interes y el buen trato que me ofrecieron, hice varias gestiones y me regalaron un juego de cafe.

Sin duda que hace mucho que no me atendian así de bien, en una oficina bancaria sin ser un gran cliente.
 
I
inmaflower
22/10/2008 17:25
Esta en la Avda. de Tenerife. Frente a la cafeteria Tenerife y la gasolinera de Repsol.
 
I
inmaflower
22/10/2008 17:23
Esta en la Avda. de Tenerife, enfrente de la cafeteteria Tenerife y la gasolinera Repsol.
 
chefaches
chefaches
22/10/2008 17:19
Trabajo en la zona , alguien me puede decir donde esta la oficina del BANCO SANTANDER
 
R
ruperta123
12/02/2008 18:37
Buenoooooo!!!!, parece que hay alguien mas (cumbres) que tambien debe de trabajar en la oficina del santander. Me parto.

Insisto, yo no trabajo en el banco santander, trabajo en una promotora inmobiliaria (si, somos unos cabrones, pero el mercado nos lo permitio y ahora sufrimos las consecuencias). Ya se que detras de la oficina hay un banco y qué, igual que en todos. Vamos, debe ser que el resto no teneis cuentas en banco/s, no domiciliais recibos ni teneis hipotecas que conceden los bancos. Aqui, son millonarios todos y no tienen hipotecas. Pues enhorabuena por ellos.

Pero si esta el tal Malk0vic, que ya tiene encontradas otras hipotecas en las mismas condiciones o mejores que las de VPO, porque han subido los intereses, ¿no? Y si hablaras bien del banco donde vas a tener que pagar menos intereses, no puedes, o qué. Pues les vendría bien a otros. Para que veas que leo otros temas del foro.
Pues mirar majetes, yo busco el lugar donde pueda pagar menos interes por mi hipoteca y si en el banco popular, BBVA o Caja Madrid, me dan mejores condiciones, pues allí me ire. Y ESO LO HACEIS TODOS. Y los aviones, pues me preocupa relativamente, pues compre el piso sabiendo lo que habia, la suciedad si, pero con más obras alrededor, es normal y hasta que no acaben, no habrá una normalidad. Quejarse aquí no vale, hay que ir al ayuntamiento a poner quejas.

Haber si os dais cuenta, que los foros no son solo para criticar amargamente a la gente, negocios, instituciones, aeropuertos o lo que sea, tambien se puede hablar de cosas que interesen al resto, negocios con ofertas o lo que pueda interesar a la gente. Ser un poco más humildes.

Yo seguire con las viboras del santander hasta que alguna otra vibora me ofrezca mejores condiciones.
 
C
cumbres
12/02/2008 12:58
Por mi pueden cerrar la oficina del Santander..., la cuestión es que das por hecho que la persona que ha comentado lo bien que le atendieron, es accionista o consejera del Santander, a lo mejor resulta que es Emilio Botin, o puede que sea el dueño del restaurante tenerife que está enfrente y que también lo menciona...
 
M
Malk0vic
12/02/2008 10:41
Tampoco dije nada malo... Ni siquiera hable mal del Santander, y mucho menos de sus empleados... Solo dije que se les habia visto un poco el plumero. Yo no le he llamadao farsante a nadie, leete el post.
Aunque viendo que eres vecino mio, ahora entiendo porque se te de tan bien tergiversar.
 
C
cumbres
12/02/2008 08:46
Yo también tuve buen trato en la nueva sucursal del Santander, después de visitar varias sucursales para cerrar una cuenta abierta en Barcelona, ellas me lo solucionaron en 10 minutos.
Está claro que el tal malk0vic y compañía, están a la que salta, son tan listos que solo por la antigüedad de un usuario en la página, se permiten el lujo de llamarle farsante, simplemente por dar su opinión. Menuda panda.
 
A
acentuado
12/02/2008 00:40
Las de CajaMadrid, como decís, son unas víboras. Si te descuidas te sacan los ojos.
Del Santander, sólo digo una cosa: ¿de dónde salen los beneficios de Botín?
Eso sí, las chicas encantadoras, y por supuesto guapísimas, otra cosa no se les permite a las pobres.
 
R
RTN
11/02/2008 11:14

Que nadie se fie de las "chicas encantadoras". En el Cajamadrid de la zona también hay unas "chicas encantadoras" (de serpientes, supongo) que sonríen mucho, pero que a la que te descuidas, te clavan comisiones por cualquier operación. Luego toca ir a reclamar y perder el tiempo para que finalmente te digan que ha sido por error. Ya van tres veces y sólo he hecho tres cosas (pasar dinero de una cuenta a otra, ambas de la misma oficina) y estoy hasta los www.
Eso, siendo cliente de Cajamadrid desde hace años. En cuanto encuentre algo interesante, me parece que me van a tener que ofrecer algo más que sonrisitas.

P.D.: A los que quieran hacer publicidad, que lo hagan abiertamente, que no pasa nada, pero que no traten de engañar que se nota mucho y queda peor.
 
M
Malk0vic
11/02/2008 10:42
ruperta123® Tema: Nueva oficina Banco Santander Fecha: 6/2/2008 17:09

Circunstancial

Alta: 06/02/2008



Malk0vic® Tema: RE: Nueva oficina Banco Santander Fecha: 7/2/2008 00:34
Ocasional

Alta: 25/11/2006
Mensajes: 38




No Preocupan los aviones, no preocupan los accesos, no preocupan la suciedad, ni la entidad de conservacion,


Mi primer post para ensalzar a un..... Banco?... Es muy tipico de los bancos tratar a los demas como idiotas... listo...no se pero idiota te aseguro que no...
de todas formas no os critique por hacerlo... simplemente os invite a que la proxima vez no se os viera tanto el plumero...

Espero no haber ofendido a nadie..

Saludos...
 
M
mercan dere
07/02/2008 16:48
os recomiendo que entreis en tema de guarderias, para que compareis uno con otro, por lo visto todos siguen la misma pauta, son altamente circuntanciales, y para un momento que entran, solo entran para ensalzar algún comercio de la zonay no para cagarse en alguna de las cosas negativas quie hsy o para pedir información, joer que suerte tiene la gente me cago en la mar y yo que cada vez que voy a un sitio de estos o intento cruzar la calle piso una mierda de perro mientras intento escuchar algo por telefono que esos maravillosos aviones me lo impiden......

por mi se os ha visto el plumero
 
S
Samantta
07/02/2008 14:37
Si, si demasiado listo verdad ¡Malkovic!
 
R
ruperta123
07/02/2008 13:54
Está visto que aquí hay muchos "listos". Yo no tengo nada que ver con el banco, pero me da igual vuestra opinión. Pero a una pareja que le cuesta ganar el dinero (como a todos, me imagino) para pagar estas hipotecas tan caras, si hay alguien que me quiere rebajar los intereses por hacer clientes, pues mira que bien. Que pasa, ¿¿vosotros no buscais el banco donde pagueis menos intereses por vuestra hipoteca?? No seais cínicos.

Que pasa, que si uno critica a un taller mecanico porque le atendienden muy mal y le cobran mucho, eso lo puede poner y una persona que se siente bien tratada en un banco (que a fin de cuentas su objetivo es trincarte la pasta), no puede ponerlo. Más cinimos todavia.

Tranquilos que a partir de ahora, leer y callar y cuando haya algo bueno, se lo contare a mi vecino de abajo.
 
A
acentuado
07/02/2008 01:22
Tanta simpatía para pillarte la pasta. Prefiero que los usureros vayan a las claras, sinceramente.
 
A
Anyan
07/02/2008 00:44
Sí, se ha notado "un poco"
 
M
Malk0vic
07/02/2008 00:34
Una buena forma de daros a conocer en la zona.. Os aconsejo que la proxima vez no seis tan descaradas : ) Solo os ha faltado decir que las "dos chicas eran guapisimas y tienen conexion a internet.

Sea bienvenido el Banco Santander a este foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento