Volver al foro
T
tuporaky
11/11/2008 08:54

Y los robos nos tocaron ahora a nosotros!

¿Cómo podemos prevenir los robos en nuestra urbanización?

4.270 lecturas | 17 respuestas
Esta noche espero que solo hayamos sido 4 los agraciados de los robos, pero está claro que a partir de ahora habrá que ponerse mas las pilas con esto porque pueden volver a entrar porque tienen llave.

Mi coche personalmente ha sido forzado, abierto tanto habitáculo como maletero y se lo han intentado llevar pero gracias a dios no han podido.

A partir de ahora estaría bien que TODOS intentáramos esperar a que se cierre la puerta tanto de arriba como de abajo cuando fidel no está en la garita y aunque pensemos que no conocemos al vecino que viene detrás por lo menos ahuyentará algo mas que el entrar y no esperar.

Tambien nos ha recomendado la Policía que no dejemos el mando del garaje a la vista, ni Gps , ni antenas de Gps en los coches ya que pueden intentar robar por eso y fastidiaros a alguno mas.

Hay que cambiar el mando hoy mismo ya que a varios vecinos les han reventado cristales y se han llevado el mando así que hoy pueden entrar y salir de nuestra finca con total impunidad hasta que solucionemos esto.

Mi coche lamentablemente estará una semanita en el taller entre chapa, electrónica y demás pero lo mas importante es que menos mal a que no llegó o bajó ningún vecino en ese momento al garaje y se los ha encontrado , así que habrá que intentar ser mas responsables con las entradas a la ubanización porque podría tocarle a cualquiera ahora que saben como entrar y conocen los coches y motos tanto nuevos como viejos que hay. Me comenta la policía que los que teneis motos ya que se han llevado mandos, que intenteis llevaroslas de aqui o fijarlas a no se que ganchos del suelo hasta el cambio de codigo del garaje .Os aseguro que es bastante desagradable.Intentemos todos esperar las puertas y si veis que alguna puerta de portal no cierra bien digamoslo rapido.

Gracias
 
M
MAXCARLOS
14/11/2008 16:29
Sigue insultando Enra, se te notan así tus ideas y argumentos. En fín, yo voy a seguir luchando porque éste barrio tenga los servicios que se merece, que para eso pagamos impuestos, y a diferencia de tí, se lo exigiré a quien gobierne, del partido que sea, y se llame como se llame.
Que tengas un buen fin de semana.
 
E
enra
13/11/2008 13:15
¿Que argumentos se me acaban?... es cierto hay veces que dices cosas y no las comprendo, al final vas a tener razón..

Así, que dice el iluminado que no aparezco por calles de donde hay pisos de Vpp, y yo vivo en una de ellas, vaya, si es que eres muy listo, estás a otro nivel.

En cuanto a lo de los gitanos... si pienso igual que tu hombre, que se los lleve el alcalde a vivir a su lado, lo que pasa es que viniendo de alguien que va de "progre" como tú chirría un poco ¿no?

Un abrazo fuerte.
 
M
MAXCARLOS
13/11/2008 12:59
Ya se te acaban los argumentos, pero bueno con los gitanos te terminaré contestando, no desesperes.
En primer lugar te diré que no sé ni dónde ni cuantos han realojado en Dehesa Vieja porque lo desconozco, tú que tienes enchufe a lo mejor nos puedes sacar de dudas, utiliza tus influencias. En San Chinarro por ejemplo sé cuantos hay y dónde los han ubicado, y las consecuencias que están sufriendo los vecinos de edificios colindantes, por cierto, edificios de protección pública, pero claro tú por esas calles seguro que ni apareces.
Y me ratifico en lo que dije, querido, ¿a qué no los realojan al lado de donde vive nuestro Excmo Alcalde?
Toma, ya te he dado suficiente material para contestar, por favor sé un poco más conciso.
 
E
enra
13/11/2008 11:08
Buenos días Maxcarlos

Seré breve, ya que hoy tenemos pleno en el Ayuntamiento y me tengo que marchar corriendo... je je si es que además es salao el tío.

Siento no poder mantener una conversación mas fluida contigo debido a mi escaso nivel, y realmente me fastidia no haber podido leer tus altos pensamientos sobre las cuestiones tratadas debido a mi poco entendimiento, seguro que me habría perdido.


Por cierto, tu comentario sobre los gitanos no lo comentas... y eso si que no lo he comprendido.

Pero que le vamos a hacer, los iluminados sois así...

Que tú también pases buen día, un saludo.
 
M
MAXCARLOS
13/11/2008 09:33
Enra, se te ha visto el Plumero, no sé sí tendrás carnet de socio, simpatizante ó concejal, pero nada tu sigue a tus predicados, que algo sacarás.

Y para contestarte, pues decirte que también nos hemos quejado en su momento al Gobierno de la Nación, como tu bien llamarás, para exigirle, entre otras cosas, la ampliación de Cercanías a Algete, que llevaría aparejada una estación de cercanías en el llamado triángulo ferroviario, acompañado por un intercambiador de autobuses propuesto en donde han vallado la parcela colindante al hospital.

El tema de los aviones, es para escribir mucho, y la verdad, no sé si lo entenderías, pero pregúntate cuándo se hizo la ampliación, quién gobernaba entonces, desde donde parten los aviones que afectan acústicamente a nuestro barrio, etc, etc.

Del tema del número de policias, pues hay mucho transfondo económico, que la verdad, tampoco sé si entenderías, pero no me importa llamarles simvergüenzas a los del ministerio del interior porque ellos también tendrán parte de culpa. Aunque me imagino que sabrás cuántos tipos de policía hay patrullando en el pueblo y de quién depende cada uno.

Un saludo, y que tengas un buen día.
 
E
enra
12/11/2008 19:45
Hola a todos.

Me parece que no me he explicado, soy el primero que digo que hay que exigirle al Ayuntamiento al máximo, y este tema me preocupa tanto como a vosotros, en mi bloque han robado ya cuatro coches en un año que llevamos aquí, y han forzado otros tantos para robarles GPS, radios etc....

Si yo lo único que digo es que Maxcarlos es cansino, que en cada intervención que tiene aparece "Alcalde" o "PP" se hable de lo que se hable....

Maxcarlos tu que dices que te quejas por igual de unos y de otros y que sólo buscas lo mejor para Dehesavieja
¿Por que no nos quejamos de que la Comunidad de Madrid no exista para el Presidente de Gobierno? ¿que no nos den un puto duro simplemente porque esté gobernado por otro partido que no sea el suyo? o si quieres nos quejamos del Ministerio del interior que nos tiene totalmente olvidados a la hora de mandar efectivos policiales a San Sebastian de los Reyes, precisamente los que se encargan de este tipo de seguridad son los Policías Nacionales, pero vaya, del Ministerio no te quejas, o también nos podemos quejar de la Ministra de Fomento que a fin de cuentas es la responsable máxima de que los aviones nos sobrevuelen continuamente, porque creo que los ayuntamientos de las demás poblaciones afectadas y sus habitantes si se están quejando, ¿y donde está la respuesta de la Ministra?.....

Insisto, me parece necesario criticar y pedir a nuestro Ayuntamiento, pero no estar continuamente abrasando y ser tan tendencioso.

Por cierto Maxcarlos para ir de progre, primero hay que serlo, y no preguntar que porqué no realojan a los gitanos cerca de la casa del Alcalde, ¿que pasa que te molesta que estén cerca de ti? porque me imagino que con tus ideales deberías estar encantado de que te los pongan de vecinos ¿no?...

Saludos
 
E
EUC
12/11/2008 18:40
Hay más robos, para que luego diga enra que el tema es político...

Noticia de un edificio de nuestro barrio:

"Me ha llamado el Administrador para contarme lo que ha pasado en el edificio donde ellos tienen la oficina (el del banco santander) y alucino. Han robado 17 coches plan salvaje: rotura de cristales, puertas, cerraduras, pinchazo de ruedas. A un Audi A8, le han rajado el techo con una radial, además de romperle todas las ventanas.

Nosotros vamos a tomar medidas para hacer más dificil que entren pero entre todos tenemos que hacer que no tengan nada que robar:

- No dejar nada en los coches
- Mucho menos GPS, radio, etc.
- Llevaros la documentación a casa
- No dejeis llaves ni mandos
- Se puede dejar hasta la guantera abierta para que vean que no hay nada."

Pero para enra la seguridad de nuestro barrio, que depende en gran medida del Ayuntamiento, es más un tema político que un tema para preocuparse y exigir una mayor vigilancia ó presencia policial.

 
J
Julio Sanse
12/11/2008 15:12
No se si sabéis que en este barrio viven unos cuantos policias municipales y también nacionales. Ellos cuando patrullan no les obligan a pasar por una calle u otra, por lo que son los más interesados en patrullar por su zona. Y los que yo conozco, me consta que así lo hacen. El ayuntamiento no les obliga a venir más o menos por aquí.

Bien es cierto que con más medios, en vez de dos coches para todo Sanse por noche, si hubiera cuatro la presencia policial sería mayor y beneficioso para todos.

¿Evitaría eso los robos en garajes?. Pienso que para nada. A los policias de esta zona que he preguntado me dicen que es casi imposible. Porque el robo se produce dentro del edificio y ellos patrullan por fuera. Salvo que los delincuentes sean muy poco "profesionales" y actúen de forma sospechosa (conducir a gran velocidad, huir ante la presencia policial sin motivo aparente...) es muy difícil detectar donde están robando. Por lo visto los que actuan por aquí son discretos, entran en unos minutos se llevan lo que pueden de valor y pequeño tamaño (GPS, radio, móvil, gafas sol...) y muchas veces en su propio vehículo salen tan tranquilos del garaje y se convierten en un coche más que circula por Dehesa Vieja de madrugada. ¿Detiene la policia a todos los coches que circulen entre las 3 y 4 de la mañana?. No valdría de nada. Como no les han pillado robando sino con material robado, en dos días están en la calle. Si les pillan robando en cuatro días también están en la calle. Es otra de las cosas que habría que mejorar.
 
anlaver
anlaver
12/11/2008 12:25
De ninguna manera en este tema se puede ser cansino...solo por pedir más presencia policial...que como ya dije anteriormente, la policia se ve solo cuando deja los coches aparcados en el Opencord. La zona esta totalmente abandonada. Cuando veo un coche de policia pasar...¡¡Madre mía!! si hasta me hace ilusión pero desaparece cuando veo toca tomarse un Piscolabi...en el Open...MAXCARLOS no eres cansino sino realista....
 
M
MAXCARLOS
11/11/2008 18:33
enra, la única/o que hace campaña eres tú.

Afortunadamente, los vecinos hemos reclamado tanto el anterior gobierno municipal como el actual.
Si fueran otros los gobernantes diriamos lo mismo, así que no te esfuerces en justificar no que está mal hecho.

Ahora si quieres descalifica un poco más.
 
E
enra
11/11/2008 16:58
No Maxcarlos, no me parece cansino reclamar al Ayuntamiento lo que debe hacer, es mas, es que debemos reclamarle eso y mas cosas, sólo digo que tu eres muy cansino, que estas amargado y continuamente metes cizaña, que eres totalmente tendencioso y cuando uno es tan tendencioso pierde la objetividad ,es que cualquier tema se hable de lo que se hable aprovechas para hacer campaña chato, descansa un poquito hombre.

Venga saludos y tómate un Almax.
 
M
MAXCARLOS
11/11/2008 16:13
enra, ¿te parece cansino reclamar al ayuntamiento una mayor protección y vigilancia en favor de los vecinos?

Aquí el único cansado/a se ve claro, no te esfuerces.
 
T
tuporaky
11/11/2008 13:23
Si., es CIBELES. en calle carmen martin gaite 3., donde el bsch y la caja del mediterraneo..

entre 12 y 14 coches..algunos con destrozos consuderables . Han taladrado puertas y rajado con radial techos....en fin..
 
E
enra
11/11/2008 13:21
Que cansino eres Maxcarlos...
 
M
MAXCARLOS
11/11/2008 11:15
Y habrá muchos más robos en todo el barrio.
La única manera de frenar algo ésto es decir a la policía de Sanse y a nuestro Ayuntamiento que existimos.
Pero como nadie dice nada.
 
J
janameno
11/11/2008 10:30
Cibeles, eso creo.sois los grises que hay enfrente de la panaderia capricho? estaba la policia esta mañana...
 
J
jgarfer
11/11/2008 09:33
¿Y qué urbanización sois si es posible saberlo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento