Volver al foro
M
mpsanmartin1975
10/05/2008 17:51

m-50

¿Cuál es la alternativa de trazado para la M-50?

1.839 lecturas | 2 respuestas
Desde mi profundo respeto a vuestra acción, y despues de acceder a vuestro blog y ver el trazado de la futura M-50, he de deciros que en principio estoy completamente a favor de la construcción de la M-50, y por tanto en contra vuestra, y por diversas razones, una de ellas, mejorará el actual aislamiento del barrio los arroyos. De todas maneras, como me parece un tema muy importante , me informaré bien a traves de vuestar página y otras que hablen del tema, pues me parece un tema importante, asi que agradeceros vuestra comunicación. Quería preguntaros, ¿teneis alguna alternativa de trazado pensada? de ser así ¿cual es? ¿viene en vuestro blog? ¿o simplemente os oponeís a la M-50 y punto?
 
B
bukowsky
11/05/2008 18:59
Por supuesto que todas las opiniones son importantes y estoy seguro que existirá mucha gente a favor de la construcción, aunque creo que pocos de San Sebastián de los Reyes.

Destruir la naturaleza y el entorno por el cual se ha caracterizado este pueblo toda la vida es un atropello. Además serviría, como no, para fomentar los deseos de atropello urbanístico que caracteriza al gobierno del PP.

No creo tampoco que la M-50 sirva para dejar de aislar al barrio de los Arroyos, por varias razones
1.- El tramo será de pago
2.- Aumentará el tráfico de entrada a Madrid por la N-I, ya que la vía es de doble sentido y mucho del tráfico de la N-V y de la carretera de Colmenar se desviará hasta nuestra zona de entrada natural a Madrid, que no será compensado con el que se desvíe de la N-I hacia esa zona.
3.- No creo que por ahorrar 5 minutos, el barrio esté de acuerdo en que les monten una autovía de 6 carriles, que afectará a una franja de terreno mínimo de 100 metros delante de su casa. Destrozando el entorno donde llevan viviendo muchos años
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter