Volver al foro
M
mayteyjorge
23/05/2008 13:58

NOTICIAS DE LAS ACCIONES DE LA PLATAFORMA M50 NO

¿Cuáles son las complicaciones al presentar alegaciones en la Plataforma M50 No?

1.199 lecturas | 0 respuestas
Copio mensaje:


Hola a todos y todas.

Tras el éxito de la mesas informativas del miércoles -llevamos 750 alegaciones y se acabaron antes de las 13 horas-, os recordamos que mañana pondremos otra mesa informativa en la entrada del Polideportivo de Sanse. Hemos quedado a las 10 horas en la entrada del Poli y, esta vez sí, hemos solicitado espacio de ocupación de vía pública a la policía. Y estaremos hasta que se nos acaben los docuemntos de alegación, que llevaremos unos 800 ejemplares.

La gente que estará coordinando, será la gente de Juventudes Socialistas de Sanse y de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes. Pero os animamos a todos y todas los que queráis, que nos acompañéis.

En segudno lugar, hemos de comentaros algunas complicaciones que nos están poniendo en los registros al presentar las alegaciones y métodos que tenemos para solucionarlo.

1- el principal problema que nos están poniendo es que no se lee bien el nombre de la perosna firmante. Ante esto pedir encarecudamente a la persona que lo rellene, que escriba sus datos con la mayor claridad posible.

2- Dicen que el documento que se ha de aportar en la alegación es el NIF (es decir, el número del DNI con la letra). Por tanto fijaros bien en que la gente no sólo ponga el número de DNI sino que lo acompañe también de la letra. Es por ello que en el documento de alegaciones hemos cambiado donde pone DNI por NIF. Este pequeño cambio también lo contamplas las aegaciones para descargar desde el blog. Es importante saber que hay muchas alegaciones en las que pone DNI en lugar de NIF (y que son perfectamente válidas), por lo que intentad controlar que a nadie se le olvide.

3- El Código Postal. Indicar a la persona o personas que os los rellenen, que indiquen también con toda clardad y buena letra, el número de su código postal, sea de Sanse o de Alcobendas. En el nuevo documento, también hemos metido esta entrada en la parte de los datos personales.

4- En último lugar, ponen algunas pegas con alegaciones firmadas por gente de otros municipos. Pasa con las alegaciones de vecinos o vecinas de Alcobendas al presentarlo en Sanse. Argumentan que es muy tedioso porque hay que dar de alta al vecino de la otra localidad. En ese caso decir que sabéis que eso es así, pero que la ley permite presentarlo en registros de ciudades distintas a las que vivas y que ellos, entendiendo nosotros el plus de trabajo que a ellos les supone, están en su obligación de aceptarlo. Ya sabemos que esto lo hacemos siempre siempre con educación y buenos modos.

Y creo que nada más.

Un saludo.
Plataforma M50 No.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento