Volver al foro
S
SDMV
01/04/2004 01:01

Desarrollo Urbanístico en Sanse

¿Qué se ha hablado en la reunión informativa sobre los Desarrollos Urbanísticos en Sanse?

1.595 lecturas | 4 respuestas
Hoy, día 31 se ha celebrado una reunión informativa por parte del Concejal de Urbanismo de Sanse, es de Izquierda Independiente, sobre los Desarrollos Urbanísticos en Sanse.
Entre otras cosas, lo que a Dehesa Vieja respecta, se dijo:

Dragados no entregará la urbanización de la zona hasta el mes de Junio.

Han legado a un acuerdo entre el Ayuntamiento y Dragados para que todas las cooperativas que tengan la licencia concedida, si quieren, pueden empezar a construir.

El Ayuntamiento por su parte ya está dando licencias a todas aquellas cooperativas que presenten toda la documentación correspondiente. Irán dando licencias a medida que las estudien y las aprueben. En concreto a la cooperativa que yo pertenezco, Madrid Este, la van a estudiar en la próxima reunión del Consejo de Gobierno el día 5 de abril lunes. Si la documentación, proyectos y demas estudios geotécnicos son correctos, nos concedrán la licencia.

En cuanto a los avales que solicitan, los pedirán igualmente ahora que luego, pues son como garantía de cubrir cualquier deterioro que se ocasione en la urbanización por parte de las constructoras. Lo que no sé es la cuantía de estos avales.

Me gustaría conocer, si alguien los sabe, en cuanto nos afecta la subida del precio del metro cuadrado que ha aprobado la Comunidad de Madrid a las viviendas de VPP.

Un saludo para todos y que cada uno pregunte bien en su cooperativa de todos estos temas.
 
0
057
01/04/2004 13:01
Bueno chicos, haya paz y respeto

Yo soy apolítico, es decir, no me gusta ninguno, pero entiendo que todas las cosas suben todos los años, aunque unas más y otras menos (por ejemplo los salarios). La golfada está en favorecer un retraso de forma totalmente intencionada a fin de que nos "pille" la subida y no tengo claro si la culpa es de todos (Comunidad-Consorcio-Ayuntamiento-Dragados-Gestoras) o de unos más que de otros.
Saludos
 
T
trib
01/04/2004 12:21
Qué pena me das.

Eso es lo único que consigue darme la ignorancia.

Qué tengas un buen día.
 
R
RENATO
01/04/2004 12:09
Trib,

Pidele a tu amigo Simancas que te de un piso, seguro que con todo lo que han robado durante años, le sobra alguno.
O si no a yu otro colega el sinverguenza de IU, que tenia 3 de VPP.

 
T
trib
01/04/2004 07:40
Pues supone mucho.

El gobierno popular de la Esperanza Aguirre ha subido el módulo más de 6.000 pelas. Peazo subida, muchos favores tenía que pagar.

Bueno, que me enciendo. Al tema.

En un piso de 80 metros eso son unas 500.000 pelas. Más el IVA, claro.

Lo que no sé si afecta a todos o sólo a los que la cooperativa no se hubiera mojado y no hubiera cerrado el precio hasta ahora, a la espera, claro, de esta subida.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento