Volver al foro
L
lapicero
09/10/2008 10:35

DEHESA VIEJA. SEGURA ?????

¿Qué medidas tomará el alcalde ante el aumento de robos y delincuencia en nuestra zona?

2.668 lecturas | 7 respuestas
En las últimas semanas como todos sabeis hemos notado más robos y delincuencia en nuestra zona, ya no solo se dedican a entrar en los garajes, robos a vecinos en cuanto anochece e incluso hace días una rellerta en la zona de la avda. de Tenerife.

Es posible que se deba al poblado que según 20 minutos está cerca del centro comercial Plaza Norte.

Y nuestro alcalde, ¿no piensa tomar ninguna medida?, es una pena que no hagan este tipo de cosas en "La Granjilla" ..... seguro que actuaría con más celeridad.

Os dejo el link de 20 minutos para que podaís ver la noticia.

saludos vecinos

http://www.20minutos.es/noticia/418326/0/chabolistas/madrid/rumanos/
 
C
carlabru ni
22/10/2008 07:45
Cita:
Lo del tema de los robos, es una realidad, incrementada por la crisis económica mundial, la presencia de tantos personajes que viven al margen de la ley y la inactividad de las autoridades.
Lo que nos está pasando, como recordaréis muchos, es lo que pasó en sus inicios en Las Tablas y que aún continúa.
En su caso por la presencia de tantos locales comerciales, que eran los más afectados.
Lamentablemente, de momento, lo único que nos queda es tratar de ponerle la mayor dificultad al modo de operar de estas bandas : Reforzar puertas, cerraduras, eliminar llaves de plástico para garajes, Esperar a que se cierre la puerta del garaje para que no se nos cuele nadie. Controlar a los porteros(turno de noche), poner cámaras ; pero especialmente ser conscientes que la mejor seguridad nos la damos nosotros mismos, siendo conscientes de no dejar opciones para la entrada de los ladrones .


Insisto, es necesario que lo primero es tomar conciencia de lo que está pasando y de lo que nos toca primero hacer.
 
L
lapicero
13/10/2008 16:50
¿Por qué será......?

Hoy 20 minutos vuelve a publicar con relación al poblado de rumanos, que no tenemos por qué preocuparnos pero al mismo tiempo dice ""precaución" ya que son personas que se dedican al hurto, la mendicidad y que actúan "al descuido".
y según nuestro gran querido alcalde ha reforzado la seguridad en la zona.


¿EN QUÉ QUEDAMOS? En que son o no son peligrosos.

Alguien sabe si va a tomar alguna medida o simplemente hará oidos sordos como suele hacer con los temas que no interesan, como son limpieza, seguridad, sanidad, etc.

 
E
EUC
13/10/2008 13:36
Está claro que éste alcalde no se preocupa de Dehesa Vieja salvo cuando tiene que cobrar impuestos.
Y también está claro que le preocupe más La Granjilla, por qué será?????????
 
BUNBURY
BUNBURY
12/10/2008 20:31
Bukowsky dijo:

Lapicero, lamento comunicarte que despues de la ola de robos de la Granjilla del año pasado, la seguridad en la zona se ha incrementado con patrullas nocturnas cada 4 horas y vigilancia en la entrada y salida, así como controles nocturnos por sorpresa. Como ves si ocurre.


Es que el rollo es que no hay que llegar a que desvalijen cualquier urbanizacion para poner remedio...lo que aqui se denuncia es que Dehesa Vieja esta abandonada respecto a seguridad,limpieza,jardineria etc.. desde que se empezo y no ha cambiado nada...suerte que han tenido los de la Granjilla porque yo llevo dos robos en garajes en estos dos años y ni patrullas,ni controles sorpresa ni nada que se le parezca.
 
B
bukowsky
11/10/2008 14:22
Lapicero, lamento comunicarte que despues de la ola de robos de la Granjilla del año pasado, la seguridad en la zona se ha incrementado con patrullas nocturnas cada 4 horas y vigilancia en la entrada y salida, así como controles nocturnos por sorpresa. Como ves si ocurre.
 
S
sany
09/10/2008 12:41
Pero es q a los politicos, y en concreto a este alcalde le importa un comino el tema de seguridad. Ellos están pendiente de recaudar dinero ,no de la delincuencia ni de los peligros que puedan suceder a los habitantes de un barrio nuevo con muchas carencias por parte del ayuntamiento. Como habréis leido en el otro mensaje,ellos son rápidos y veloces para vallar un terreno y cobrar a la gente que va al hospital, para eso son listos de la,,,,,y no necesitan doscientos plenos para ver q sale en la votacion,,,,,,quieren pasta y de la manera mas rápida, por eso van a colocar la zona verde y azul en algunas calles de Sanse. Eso sí, si les pides que agilicen cuestiones deb sanidad, seguridad, educación, limpiza pública, transporte, etc (solo hay q ver como están los terrenos al lado del metro, los del rio,,,asalvajados) se pueden tirar dos años para ver q puede hacer pq no les interesa una mierda,,,da para que te atraquen cuatro veces, te pegues cuatro leches por falta de alumbrado y por agujeros en el suelo,,,y encima si vas al hospital para q te atiendan,,te soplan cinco euros por dejar el coche,,,,,vamos,,de pelicula
 
E
evil1
09/10/2008 12:33
Nuestra zona se está convirtiendo en muy peligrosa, ha habido multitud de robos en garajes, y ahora ha dado por atracar con navaja a las personas, hace 15 días incluso apuñalaron a un hombre en la pierna para quitarle la cartera y el pp sigue sin hacer nada, la policía pasa de nuestro barrio y no existe la seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento