Volver al foro
W
WINCHESTER
16/10/2008 17:55

NOCHE DE ROBOS EN DEHESA VIEJA

¿Has sido víctima del robo en garajes en las calles José Hierro, Alonso Vicente Zamora y Rosalía de Castro?

5.285 lecturas | 19 respuestas
Esta noche han robado en garajes de las siguientes calles:
Jose Hierro, Alonso Vicente Zamora y Rosalía de Castro.

A mí me han fracturado una ventana y la cerradura de una puerta del coche, para robarme el gps y un cargador de móvil.

Cuando he puesto la denuncia en la comisaría, la policía que me ha atendido, me ha dicho que ya llevaban quince denuncias más por lo mismo y que estaban desbordados.

¿A alguien más le ha pasado?
 
S
Sjchm
22/10/2008 20:14
jajajajaja, lo mismito he pensado yo
 
I
inmaflower
22/10/2008 17:34
A ver...Entiendo que quieras dar tu punto de vista acerca de los robos cometidos en Dehesa Vieja como hemos hecho todos...pero no entiendo que abras todos los post para poner lo mismo en todos ellos...Tiene algún fin aparte de marearnos????
 
C
carlabru ni
22/10/2008 17:06
Cita:
Chica, de verdad...entiendo tu argumento...pero no te metas en todos lo links para poner lo mismo...


Hola inmaflower , no sé a que viene tu comentario, pero...
Este es un foro público, tu lo lees, participas y listo.

Hay un administrador del foro y ya me dirá lo que tenga que decirme.

Que no te gusta lo que , que te aburre : Compra un dominio, crea un Portal, busca anunciantes, creas los foros y pones las reglas...pero para tu foro, no para este.
Lo siento chica/o.
 
T
totem
22/10/2008 12:52
inmaflower dijo:

Chica, de verdad...entiendo tu argumento...pero no te metas en todos lo links para poner lo mismo...

 
I
inmaflower
22/10/2008 09:56
Chica, de verdad...entiendo tu argumento...pero no te metas en todos lo links para poner lo mismo...
 
C
carlabru ni
22/10/2008 07:42
Lo del tema de los robos, es una realidad, incrementada por la crisis económica mundial, la presencia de tantos personajes que viven al margen de la ley y la inactividad de las autoridades.
Lo que nos está pasando, como recordaréis muchos, es lo que pasó en sus inicios en Las Tablas y que aún continúa.
En su caso por la presencia de tantos locales comerciales, que eran los más afectados.
Lamentablemente, de momento, lo único que nos queda es tratar de ponerle la mayor dificultad al modo de operar de estas bandas : Reforzar puertas, cerraduras, eliminar llaves de plástico para garajes, Esperar a que se cierre la puerta del garaje para que no se nos cuele nadie. Controlar a los porteros(turno de noche), poner cámaras ; pero especialmente ser conscientes que la mejor seguridad nos la damos nosotros mismos, siendo conscientes de no dejar opciones para la entrada de los ladrones .
 
anlaver
anlaver
18/10/2008 18:16
Vaya...Vaya, si ya ha salido el graciosillo que lleva esperando turno para colarse en un Post y meter la gamba...¿Ya te has quedado agustito?...Venga,hombre...que con las cosas de Violencia e inseguridad no se bromea. Anda majete mira la pagina de Inicio y cuelate en uno que he creado para ti....Desahogate....
 
E
estaco4
18/10/2008 16:41
Llamad a Torrente para que os apatrulle las calles.Por él encantado y seguro que le sacaís un buen precio.Suerte.
 
anlaver
anlaver
17/10/2008 23:01
Perdonar pero no he aclarado mucho antes. Si despúes de todo la idea la aceptamos todos, pues se hace. Lo único que deberiamos reunirnos al menos los Presidentes y comunicar la idea mediante reunión a cada comunidad correspondiente. Una vez que la gran mayoría se enterase de la propuesta y se aceptara....pues ya sabeís, se pedirian presupuestos. Espero que si la idea no sale adelante, al menos, lo habremos intentado. Si teneís alguna idea más para exponer, pues no dudeis en escribirlo. Es cierto que para los bloques con demasiados vecinos es una propuesta bastante interesante.
Hoy mismo me han comentado que los comerciantes del Plaza Norte quieren hacer una Huelga porque las ventas han caido un 40% desde que los Rumanos han ubicado un pequeño campamento en un Terreno cerca de allí. Se dedican a Robar a plena luz del día a gente que carga su compra en el coche. Les da igual lo que lleves porque todo les vale...Por lo visto la Poli esta ultimamente alli pero parece la cosa se complica y barajan la posibilidad de intervenir otros efectivos como los Geos.¡¡¡Que fuerte!!! Los Rumanos son super peligrosos. Esto no hubiese pasado en Alcobendas...porque le das una patada a una piedra y aparecen 10 policias... Un saludo a todos.
 
anlaver
anlaver
17/10/2008 22:45
Vamos a ver si a mendida que la genge se meta en el Foro pues se va apuntando y si vemos que esto va hacia adelante pues me lo decis y yo misma me pongo en contacto con las empresas de Seguridad que me digais y pido presupuestos....Mi calle es Maria Pacheco, la verdad es que faltan pisos por entregar pero seguramente que los de la plazoleta del parque se apuntarian tan solo para que en nuestra zona....patrullaran....anunque fuese alrededor del parque que es donde estan todos los portales...Por otro lado, donde esteis vosotros, pues también. Se mira como enfocarlo y lo hacemos....Creo que es la mejor solución por ahora...bueno, solución no...quería decir ayuda.....
 
I
inmaflower
17/10/2008 18:32
Pues yo me apunto...Total, ya puesto a pagar, entre el ibi, la tasa de basuras, la comunidad, a cuanto nos tocaria? Somos muchos vecinos y se podria pagar por comunidades.
 
E
evil1
17/10/2008 16:37
el otro día si que vi a la poli pillar a 4 gitanos que estaban robando en una obra cerca al paseo de ramio maeztu, será que les pilló de camino al opencor como dice el de arriba que siempre están ahí.

podíamos mirar lo de la empresa de seguridad, en pryconsa la tienen y parece que funciona bien, no sé cuanto les saldrá.
 
anlaver
anlaver
17/10/2008 16:07
¡¡¡Venga!!! vamos a reuniros entre todos y contratamos cada calle a una patrulla o dos que circule, de alguna empresa de seguridad... ¡tampoco nos saldría tan caro ¿No?..porque como esperemos a que patrulle la poli....lo hara los primeros días de denucias y el resto seguira pasando tan solo para parar en el Opencord cuando estos lo llamen....Un saludo.
 
L
lunatic
17/10/2008 14:09
Hola
En Maria Moliner, tambien nos han robado.No entendiamos por que, porque se han llevado gafas de sol, los cds, etc...pero claro será lo que decis de los gps...
 
W
WINCHESTER
17/10/2008 09:03
Confirmado:
De cinco personas afectadas por los robos, con las cuales he hablado, a TODOS nos han robado el gps.Está claro que estos hijos de puta van buscando gps y luego los revenderán en el rastro o sabe Dios dónde.

Si llevais el soporte del gps puesto en el coche, os recomiendo que lo quiteis, aunque guardeis el coche en el garaje.En mi caso, no lo llevaba puesto, pero (error mío)en la luna delantera, se veía la marca circular que deja la ventosa del soporte.En este caso debría haberla limpiado.

También me han comentado un caso, en el que se llevaron los neumáticos, pero de esto sólo puedo hablar de oídas, no tengo datos para confirmarlo.

Un saludo a todos y cuidado con los chorizos.

 
S
sansejm
16/10/2008 19:33
En todos los ayuntamientos se actua por nº de denuncias o quejas si nadie informa al ayuntamiento muchas veces no es consciente de lo que ocurre, solucion siempre denunciar tambien en la policia local para que tengan datos de robos y si no hay entras las demas medios
 
M
MAXCARLOS
16/10/2008 18:15
WINCHESTER, si vivieras en Fuente El Fresno ésto no te pasaría.
A éste paso tendremos que organizar patrullas vecinales, ó salir en CQC.
 
W
WINCHESTER
16/10/2008 18:08
No me lo explico, vivimos a 500 metros de la comisaria de los municipales y sin embargo, TODOS los coches en los que han robado eran de la zona de dehesa vieja y encima estaban guardados en garajes.
 
V
vendo_vpt_sanse
16/10/2008 18:01
Gentuza.
Lo bueno es que no te han pillado cerca del coche o de esas que te acuerdas de algo o necesitas algo que has dejado en el coche y bajas...
entonces la fractura la tendrías en la cabeza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento