Volver al foro
nu_futuro
nu_futuro
25/11/2009 11:51

¡ATENCION! NOS DEJAN SIN COLEGIO

¿Por qué el Ayuntamiento no le dice nada a Esperanza Aguirre después de que se saltara la construcción de un colegio en Dehesa Vieja?

2.512 lecturas | 3 respuestas
Después de que Esperanza Aguirre dijera que se iba a construir un nuevo colegio en Dehesa Vieja, se lo salta a la torea y no lo pone en los presupuestos.
Y pregunto yo ¿para qué queremos un Ayuntamiento que no le dice ni media a la jefa después del feo que le ha hecho? ¿No sería mucho mas barato (en tiempo de crisis)poner una oficina de la comunidad de Madrid y cerrar el Ayuntamiento? Total nos va a dar igual.
Si queréis ver el video de Esperanza Aguirre prometiendo su construcción, está en la web del AMPA del Teresa de Calcuta.

www.Ampateresadecalcuta.net

Editado por nu_futuro 26/11/2009 17:44
Editado por nu_futuro 26/11/2009 17:58
 
nu_futuro
nu_futuro
08/12/2009 17:46
Saludos para todos
Pensando y pensando, he llegado a la conclusión de que todos los que estamos muy preocupados por la educación de nuestros hijos, estamos llevando nuestras demandas por un camino equivocado, por el hecho de que todos sabemos que a Esperanza Aguirre se la resbala todo. Simplemente le gusta mandar y que la obedezcan sin rechistar
.
El esfuerzo de todos debe ir encaminado a que todo San Sebastián de los Reyes comprenda que este problema no es de Dehesa Vieja, que en el Teresa de Calcuta no caben mas niños, ni apretándolos, y si aquí no caben, tendrán que repartirlos entre todos los colegios, que de momento ya tienen sus propios problemas.

También tiene que quedar claro, que el hecho de pedir responsabilidades a la Comunidad de Madrid, por incumplir las palabras de su presidenta no es responsabilidad de los padres. La única persona responsable de hacer que la Comunidad respete sus propias palabras, es la concejala de educación Dña. LORENA HERAS, pues es la representante de todos los ciudadanos de SANSE en temas de educación. Nosotros con mucho gusto la podemos ayudar, por la educación de nuestros hijos, pero que quede muy claro, que este es su trabajo y que a la inmensa mayoría de nosotros, si no cumplimos con nuestro trabajo, pasamos a engrosar las listas del paro.

Y al señor Alcalde le diría que si se ha fijado bien en el video puesto en la Web del AMPA del teresa de Calcuta.

http://www.ampateresadecalcuta.net

La presidenta de la comunidad lo dice muy claro aquí hay 13 colegios 5 institutos y 5 escuelas infantiles. O sea un montón de niños con el doble de padres cabreados y seguro que muchos tienen familiares en SANSE, que escuchan el cabreo de los padres. Y su mayor problema es, que todo esto viene de lejos y hasta a los más reacios o despistados les ha dado tiempo de enterarse y cabrearse, vamos que dejó de ser un problema puntual, de esos que se olvidan con el tiempo. Y el futuro, por la pinta que tiene, trae muchos nubarrones. Vamos, que lo que muchos pueblos luchan por tener (los niños) a usted tiene toda la pinta de que se le van ha atragantar.

No se que opinarán los demás ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, pero yo creo que usted tiene un gran problema con la concejalía de educación de su Ayuntamiento.

Esto es ya para los centros de san Sebastián de los Reyes
Decir que basta ya de quitar las bibliotecas para meter clases, basta ya de hacer gimnasia en la calle, basta ya de pedir todo por favor a quien tiene que velar por la educación de nuestros hijos, y encima no sirva de nada. Y pensar que esos son problemas de ahora, y lo que se pide no son, ni siquiera las soluciones, si no simplemente poder salir del paso en el próximo curso.

AHORA OS PROPONGO ALGO A TODOS
El que más o el que menos habréis recibido un correo de esos que dicen, que si quieres ser feliz lo reenvíes.
Yo os propongo que copiéis y enviéis este texto si queréis que vuestros hijos, nietos, sobrinos sean felices. Y si ya os ha llegado por correo lo reenviéis.

Editado por nu_futuro 08/12/2009 23:39
 
nu_futuro
nu_futuro
04/12/2009 13:38
Hola saludos para todos

He abierto otro hilo en este mismo foro pero en general (así podréis opinar sin tener que registraros de nuevo) para que salga un poco del barrio y se entere más gente.

Es este.

 http://www.nuevosvecinos.com/otros/2787805_luchando_por_la_educacion.html

 
nu_futuro
nu_futuro
02/12/2009 12:22
Gracias a todos los que leéis este foro.
El AMPA está en plena lucha y nos gustaría pediros un favor, por el futuro de todos nuestros hijos y los hijos de SANSE entre los cuales igual tenéis vosotros también un sobrino o un nieto.
Se trata de que si podéis, difundáis la noticia de nuestra lucha, para entre todos tener más fuerza y parar la barbaridad que se está haciendo con la educación en San Sebastián de los Reyes.
También quisiéramos recordar a nuestro alcalde en estas fechas que está celebrando los 30 años de democracia.
QUE LA DEMOCRACIA SIN EL PUEBLO NO ES DEMOCRACIA, ESTO SE LLAMA DE OTRA MANERA
Si alguno de vosotros no estáis informados de lo que está ocurriendo lo tenéis en la WEB
www.ampateresadecalcuta.net
¡ PASALO !
UN SALUDO Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

Editado por nu_futuro 02/12/2009 13:06
Editado por nu_futuro 02/12/2009 17:14
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento