Volver al foro
W
WINCHESTER
12/07/2010 17:20

Las quejas dan resultado

¿Están dando resultado las quejas sobre la inseguridad en Sanse y Alcobendas?

1.822 lecturas | 0 respuestas

Al parecer,  las quejas sobre la inseguridad de nuestro barrio, empiezan a dar resultado:

Los 'búhos' de 'Sanse' y Alcobendas estrechan el cerco a los ladrones
 


Los 'búhos' de Alcobendas, agentes de paisano que trabajan en horario nocturno, han evitado varios robos en la citada localidad y en San Sebastián de los Reyes, que vive una nueva oleada de robos.

Durante los últimos días se han producido varios hurtos en viviendas y empresas de ambos municipios, que ya a principios de año sufrieran una intensa oleada de robos que hizo que se aumentara la vigilancia de la Policía Nacional y Local en la zona, que ha empezado a dar sus frutos.

Hace diez días, los 'búhos' de la Policía Nacional evitaron un robo en un concesionario de coches de Alcobendas, donde los ladrones ya tenía preparados dos coches del establecimiento para emprender la huida.

Días después, agentes también del servicio nocturno evitaron un robo en varios 'lofts' del Puente Cultural, muy cerca de la urbanización Dehesa Vieja. La rápida y digilente actuación del dispositivo hizo que agentes detuvieran a uno de los ladrones, un viejo conocido de la Policía con numerosos antecedentes policiales, que en el momento de su arresto huía con dos cajas fuertes.

Llegado el verano, la zona, cercana a la A-1, vuelve a ser un objetivo de los cacos, que han efectuado en los últimos días varios robos más en un almacén de neumáticos del Polígono Industrial de 'Sanse', en otro chalé de Dehesa Vieja, en un almacén de jamones y hasta en el Polideportivo de la localidad, donde reventaron varias puertas de acceso.

La Policía Nacional ha reforzado la vigilancia en ambos municipios, donde la llegada del verano hace prever que aumenten los hurtos en las viviendas desocupadas.

Publicado en El Mundo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento