Volver al foro
D
DianaRey75
05/05/2012 16:31

Guarderías

¿Cuáles son las opiniones sobre las guarderías Colores y Lagartijas?

43.354 lecturas | 38 respuestas

Hola, hemos estado viendo algunas guarderías de la zona, entre otras Colores, el Dou Dou, Cascabel, Lagartijas y Projardín. De todas nos ha gustado mucho Colores y Lagartijas, sobre todo la primera porque es bilingüe aunque he visto una propaganda de Lagartijas y nos han dicho que también la hacen blingüe el curso que viene. Alguien nos puede dar opiniones? Habéis llevado a vuestros peques a alguna? Mil gracias!!!

 
Martafern
Martafern
12/04/2016 11:15

Hola, aunque imagino que ya tendrás tu experiencia, este es el tercer curso de mi hija en Cascabel. Al principio estaba igual que tu, no tenía referencia, pero poco a poco, al menos en mi caso, veras el trato familiar y cercano que tienen todas las chicas con los niños. Aunque tienen una profe para sus horas de clase, luego todas conocen a todos los niños, porque se turnan en comidas, recreos, tienen diferentes horarios. Es muy familiar y el personal muy cariñoso y atento, yo llevé a mi pequeña con 5 meses y medio, era muy chiquitina y desde el minuto uno vi las mejoras que ellas le han aportado. Silvia, Raquel, Andrea, Isa, Laura, son todas muy cariñosas y cuidadosas con los niños, yo estoy encantada, volvería con los ojos cerrados. Mi cuñada está llevando también a su niña y está muy contenta. 

Espero te sirva de referencia, un saludo,

 
Martafern
Martafern
12/04/2016 11:15

Hola, aunque imagino que ya tendrás tu experiencia, este es el tercer curso de mi hija en Cascabel. Al principio estaba igual que tu, no tenía referencia, pero poco a poco, al menos en mi caso, veras el trato familiar y cercano que tienen todas las chicas con los niños. Aunque tienen una profe para sus horas de clase, luego todas conocen a todos los niños, porque se turnan en comidas, recreos, tienen diferentes horarios. Es muy familiar y el personal muy cariñoso y atento, yo llevé a mi pequeña con 5 meses y medio, era muy chiquitina y desde el minuto uno vi las mejoras que ellas le han aportado. Silvia, Raquel, Andrea, Isa, Laura, son todas muy cariñosas y cuidadosas con los niños, yo estoy encantada, volvería con los ojos cerrados. Mi cuñada está llevando también a su niña y está muy contenta. 

Espero te sirva de referencia, un saludo,

 
M
Mariposalibre
24/02/2016 14:04

Hola, en un mes mi peque empieza la guardería, me he decidido por cascabel, pero me gustaría saber opiniones de padres que hayan llevado allí a sus hijos. Aún estoy a tiempo de buscar otra… Os agradezco vuestras respuestas.

 

 

 

 
B
BurguiChan
18/01/2016 15:27

Buenos días:
Mi experiencia en Lluvia de Letras ha sido muy buena hasta que hemos llegado al último curso. Es decir, en septiembre de este año mi hijo comenzaba las clases del último curso en Lluvia de Letras, y cual es nuestra sorpresa y la de unos pocos padres más, que sin previo aviso ni nada, y gracias a que un padre se pudo quedar a la adaptación, nos comentó que a mi hijo junto con 5 niños más les habían separado de sus compañeros y los habían puesto en una clase mixta con niños del curso anterior y en esa clase había una niña que ni andaba. Esto lo hacen porque así tenían 1 clase menos lo que supone menos profes con su consecuente ahorro en sueldos. El dinero les prima mas a las directoras que nuestros hijos tenlo claro. Mi hijo es de agosto, y cuando hacen las clases mixtas es porque ponen a niños de últimos de año con niños de primeros del siguiente año y mi hijo no era de últimos de año (y si había niños de últimos de año en la otra clase pero claro las mamas eran amiguitas de las directoras...), y por su desarrollo tanto motor como de habla y demás, iba por delante de niños de su edad pero de primeros de su mismo año. Incluso hablé con amigas profesionales de Infantil y me dijeron que ni se me ocurriera permitir que me lo dejaran en esa clase puesto que no es lo mismo que juegue con niños de su grado de madurez incluso superior que con niños de menos y más en ese curso que al año siguiente pasan al cole de los mayores todos juntos.
 Al enterarme y encima de esa manera voy a pedir explicaciones al centro, y después de intentar venderme que iba a estar mejor atendido en esa clase y demás (algo que es mentira puesto que si hay niños mas pequeños en la clase y dependientes, los mas mayores e independientes tendrán menos atención), yo me negué en rotundo y me empezaron a tratar fatal, que las estaba haciendo un boicot porque estaba contando a otras madres, que me preguntaban, lo que me estaba ocurriendo, y me llegaron a decir finalmente que son lentejas y punto, a lo que me tocó ya con el curso empezado buscar en 2 días plaza en otra guardería y menos mal que encontré. Ahora le llevo a Sanserito, con niños de su edad, se ha adaptado perfectamente y muy contentos. 
Espero que te pueda ayudar de algo mi experiencia.
Un saludo.
 

 
L
Latron_84
03/03/2013 23:40

Hola a todos!!! Alguien con referencias de Coloritos???

 
J
joseand
21/01/2013 18:39

buenas tardes,

 

nosotros tenemos a nuestro bebé en Lluvia de Letras y no se el horario que te interesa. Se que tienen gran flexibilidad de horarios , por ejemplo, nosotros tenemos 6 horas al dia y pagamos 328 eur.

Las instalaciones estan muy bien y tienen comida casera, muy importante para nosotros.

Te animamos a que vayas a verla.

un saludo,

Jose

 
R
raspita2012
15/01/2013 16:28

buenas tardes,

estaba planteándome llevar a la escuela lluvia de letras a mi hija de 8 meses, pero antes de ir a verla, me gustaría si pudieras decirme el precio, ya que si se me va de mis posibilidades, no iría a verla par no ponerme los dientes largos, que veo que es chulísima!

GRACIAS

 
J
juliasegura
06/01/2013 23:48

Si disponeis de coche os recomiendo la escuela infantil El Parque, esta cerca de Projardin y la impresion que me dio desde el principio fue muy buena.

Es una escuela muy familiar, comida casera y lo mas importante la cercania y el cariño con que tratan a padres y peques.Mi niña hace gimnasia todas las semanas y es increible el vocabulario que tiene en inglés.

Son todos gente joven con mucho entusiasmo,actividades y fiestas para padres y peques, están en facebook y tienen pagina donde cuelgan fotos, audios, videos,,,

Nosotros estamos encantados y nuestra peque más

 
M
MardelEste
02/12/2012 11:19

Hola.

Nosotros llevamos a nuestro hijo a Lluvia de Letras. Empezó en septiembre, como la escuela.

Tuvimos que fiarnos de la impresión que nos dio puesto que es nueva y no teníamos referencias.

Acertamos de pleno. Estamos muy contentos con el trato que recibe el niño y también nosotros (información, transparencia).

Las instalaciones están muy bien y tanto las directoras como las educadoras y personal de cocina y limpieza se merecen un 10.

Algunas cosas más concretas:

- La comida casera permite mucha flexibilidad

- Las actividades que hacen con los niños son variadas y entretenidas

- Hacen un ratito de inglés todos los días, y eso se nota

- Hay visita del pediatra una vez por semana y eso es muy práctico

- Limpieza diaria, instalaciones impecables

Abrir un nuevo negocio en estos tiempos es un gran rato pero viendo cómo van las cosas sólo puedo decir que se merecen el éxito que tienen.

 
ACA74
ACA74
30/11/2012 18:52

Nosotros también llevamos a nuestra hija al doudou desde septiembre y estamos encantados. Ella se queda contentísima y nosotros más al verla así.

Tratan a los niños con muchísimo cariño todas las profesoras, cuando vas a recogerlos entras en el aula. Si es necesario lo cambian delante de tí. Hay escuela de padres, una página web estupenda...Y a nosotros nadie nos la recomendó, pero fue la que mejores vibraciones nos dio de las que vimos y estamos encantados.

 
M
minica
29/11/2012 21:28

Hola! yo llevo a mi hija a El doudou  desde el curso pasado y estoy muy contenta. Bueno, ella está muy contenta! y eso a mí me da mucha tranquilidad.

El trato es genial, es como si estuviera en casa, les miman un montón, a nosotros nos orientan y apoyan...

Salen al parque que está en la puerta y si no tienen un patio interior. En cuanto al inglés bilingüe no es, pero mi hija no tiene 2 años y cuenta hasta 10 en español y 3 en inglés.

Tienen una web donde cada día ponen lo que han hecho y varias fotos!!

Y lo que a mi más me gusta... las profesoras son estupendas, mi hija las adora a todas.

 
7
77Ana77
27/11/2012 15:57

Hola Jose,

muchísimas gracias por la respuesta, tenemos a Lluvia de Letras entre las pre-seleccionadas para la decisión final :-)

Un saludo,

Ana

 
J
joseand
26/11/2012 15:39

hola Ana:

 

Nosotros estamos muy contentos con la escuela de LLuvia de Letras. Son muy amables, cariñosas y puedo decirte que los niños no quieren irse cuando vas a recogerles smiley , y eso ya dice mucho. Nos da mucha confianza.

Sin duda La recomendamos!!

Un saludo,

Jose

 
7
77Ana77
19/11/2012 13:05

Hola,

he leído en el foro que ibais a matricular a vuestro hijo en la guardería "Lluvia de Letras". Si finalmente ha sido así, quería saber qué tal la experiencia. Nosotros la hemos visitado y nos ha gustado mucho, así que es una de las candidatas para llevar a nuestra hija de 7 meses, pero nos gustaría saber la opinión de algún padre.

Muchas gracias y un saludo.  

 
A
Alone
05/08/2012 13:42

Hola!!!

Acabo de ver los comentarios sobre la Escuela infantil SANSERITO  y aluciné, ya me  imaginaba que pasaría algo peor, mi hijo estuvo en esa escuela y de los tres años que debería estar,  solo duro uno ya que me decidí a cambiarlo y en ese año no fui la única ya que se fueron varios niños por padres descontentos, en el año que estuve vi muchas irregularidades por no decir el trato tan desagradable de la directora.

Sobre las profesoras podría contar dos o tres buenas que desgraciadamente no estaban en la clase de mi hijo, esas profesoras salvaban un poco el problema en dichas clases por eso los padres de esas clases no podían ver la realidad respecto a otras como la mia ( me sentía incomprendida), ya que las demás eran unas incompetentes como las que me tocaron en la clase de mi hijo.

Además de lo que ha pasado con los niños, también a un niño se le cayo una estantería encima, descuido de los niños por falta de personal.

Que se hagan campamentos o actividades utilizando las instalaciones de la escuela me parece fatal utilizando los materiales que nuestros niños utilizan esto a la larga tanto la instalación como los materiales que pagamos se deterioraran.

En fin el trato que viví hacia los niños como hacia los padres era muy frío nadie en la puerta por lo menos en la hora de llegada como de salida.

Ahora tengo donde comparar  ya que afortunadamente me toco una plaza y  cambie a mi hijo a otra escuela,  no hay color de verdad eso si que es una escuela preocupada por  la educación de nuestros hijos el cambio fue rotundo, desde las limpiadoras, hasta la persona de mantenimiento, siempre hay alguien en la puerta dando la bienvenida o despediéndole, las profesoras se las ve que tienen experiencia y muy cariñosas incluso te asesoran, la directora un encanto de mujer siempre preocupada y atenta con los niños.

Mi hijo cambio totalmente!!!!! estaba mas alegre y deseando ver a sus profesoras!

En definitiva si podéis tener otra opción descartar Sanserito al menos si sigue la empresa que lo lleva  ATREYU . 

Las instalaciones se ven muy bonitas desde fuera pero la realidad desde dentro es otra.

Aquí dejo un enlace de este mismo foro donde una madre cuenta su experiencia yo lo vi tarde.

http://www.nuevosvecinos.com/bdehesavieja/2737472_escuela_infantil_sanserito.html

Un saludo y suerte!!!!

 
J
joseand
18/07/2012 16:40

hola, 

tambien hemos estado mirando las guardes de la zona y nos hemos decidido por LLuvia de Letras, la nueva que esta en la plaza peatonal de los 4 parques, Dolores Ibarruri,  al lado del micropolix.

Tambien tiene comida casera y  las aulas son muy amplias Lo bueno es que nosotros teniamos problemas con el horario de recogida y esta escuela nos dan el margen de ir hasta las 8 a por el peke. 

saludos a todos

 
M
Mike73
14/07/2012 19:35

Muchas gracias por la ayuda, claro que me es de utilidad, a ver si ahora en las vacaciones nos dedicamos a ir a ver alguna y ya veremos que tal, saludos 

 
D
DianaRey75
13/07/2012 11:45

Hola,

Yo las que conozco de esa zona son El Dou Dou que esta en la C/Juan Gris, Colores que está en la misma Calle que lleva al Hospital y luego una que dicen que es nueva en la Plaza de Dolores Ibárruri, detrás del Allegra. Luego si vas a la zona de la deshesa Boyal están Cascabel, La Guardería, Projardín y Lagartijas, yo he visitado todas y para mi lo principal es que tengan un patio de juegos solo para los niños, que la comida sea casera y que le den importancia al segundo idioma, luego todo lo demás es la sensación que te de cuando hagas las visitas y por supuesto el tema económico que hoy en día las cosas están muy mal!!

Espero haberte ayudado, suerte!

 
M
Mike73
13/07/2012 10:12

Buenas,  nosotros vamos a buscar una guardería privada para comparar un poco con la que tenemos plaza que es la de Sanserito, vivimos en Alonso Zamora Vicente, aunque ambos tenemos coche, hay alguna que conozcáis en la zona o alrededores? Gracias

 

 
D
DianaRey75
06/07/2012 23:04

Hola a tod@s,

Escribo para contaros que finalmente nos hemos decidido por Lagartijas, después de comparar un poco entre varias hemos visto que es la más económica con diferencia, de 8 a 15 con comida y todo no llega a 300€ asi que genial y a parte nos ha gustado mucho el personal, la comida es casera y la guarde es pequeñita, creo que solo tiene 3 aulas pero tienen una sala donde hacen psicomotricidad y un patio cubierto al aire libre, ya os contaré mi experiencia allí, os agradezco a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y mucho ánimo a los que aún estáis buscando guarde, coles etc.

Saludos!! 

 
J
joseand
03/07/2012 18:09

hola de nuevo:

pues de precio interesante, y tienen cocina casera que para nosotros era importante, muy colorida,  merece la pena que la visiteis, ya me direis que os parece,

 

un saludo,

 
D
DianaRey75
02/07/2012 22:17

Vaya, yo por ésta zona sólo conocía el DouDou no sabía que había otra, y de precio qué tal? ya me pasaré para verla, saludos

 
J
joseand
02/07/2012 17:36

Buenas tardes:

esta semana pasada hemos visitado tambien una nueva escuela infantil que se llama Lluvia de Letras y que esta en la plaza dolores ibarruri, 1.

Nos ha gustado mucho, las aulas son muy amplias y con mucha luz aunque desde la fachada principal parece pequeña, nos hemos quedado sorprendidos.

Hay dos directoras y nos han parecido que tiene muy buena pinta, con puertas de seguridad e ingles diario.

nosotros matricularemos a nuestra peke alli ,

echadle un vistazo y a ver que os parece.

un saludo,

 
M
Mike73
01/07/2012 12:38

Pues la verdad es que lo vemos desde otro punto de vista, pero ¿cómo lo veríamos si uno de esos niños fuera nuestro hijo?, yo personalmente opino que éstas cosas no deberían pasar nunca, y tengo entendido que no es la primera vez que pasa ésto, en el Faro hace un tiempo también se salió un niño por lo que me han dicho. Gracias a Dios que no les ha pasado nada pero desde luego que pudo haber ocurrido una desgracia y no me parece normal, ¿que clase de control tienen para que se vayan? Pienso que tal vez al ser escuelas grandes con capacidad `para tantos alumnos será más difícil de controlar pero desde luego a mi como padre me transmite muchísima inseguridad y no pongo en duda la profesionalidad de las profesoras o la calidad de sus instalaciones, tan sólo me pongo en el lugar de los padres de los niños que se salieron y se me ponen los pelos de punta....

 
H
house1
28/06/2012 23:52

hola mi hijo este año es el ultimo que esta en la guarderia de sanserito. Yo en mi caso puedo decir que no tengo ninguna queja de esta guarderia, las instalaciones son estupendas y lo mas importante la profesora para mi fue la mejor. Lo de los niños por desgracia es cierto, por suerte y gracias a un padre que les encontro no les paso nada y creo que el centro ya ha tomado medidas. Yo te recomiendo si tienes plaza que los lleves porque por desgracia de los errores se pagan y creo que ya lo estan pagando y esto no les va a volver a pasar, por la cuenta que les trae ya que es una escuela publica pero lo gestiona una empresa privada. Para mi y para muchas madres que este año terminan y empiezan el colegio nos da mucha pena que abandonen el centro pero ahora les toca a otra generacion. 

 
W
wind
26/06/2012 23:30

Llevo a mi hija a Sanserito desde el año pasado y estamos ENCANTADOS con la Escuela, con las educadoras y con el resto del equipo que la forman.

Son todas un encanto y se desviven por los niños.

Saludos

 
M
Mike73
26/06/2012 15:03

Hola a todos,

Me han dado plaza en Sanserito para mi peke, y me gustaría saber cuánto estáis pagando por dejarle a las 8 (o un poco antes) hasta las 16.30, aunque dicen que éste año han subido de precio las guarderías públicas, ¿es cierto?. Espero que el tema que comentáis de dos niños que se han marchado solos no sea cierto, a mi también me preocupa bastante. 

Saludos

 
D
DianaRey75
26/06/2012 14:43

Si, yo he odio también algo así, madre mía, lo que no sabía es que fue en Sanserito, ¿por qué no preguntas allí directamente? 

Un saludo

 
E
eldj
25/06/2012 10:12

Alguien puede decirme q ha pasado en sanserito?dicen q dos niños se salieron de la guarderia y cruzaron calles hasta q alguien los encobtro,es cierto?mi hijo va a esa escuela infantil y estoy un poco preocupado!

 
D
DianaRey75
26/05/2012 10:43

Hola,

 

Tengo entendido que las ayudas de becas para las guarderías privadas se piden en el plazo de admisión de las públicas porque nunca te dan beca y plaza pública al mismo tiempo, te dan o una u otra. Yo tengo unos amigos que han pedido pública y beca de una escuela privada pero no te exigen que el peque esté matriculado, tan sólo con el código del centro lo puedes tramitar. También se que si por ejemplo no te han dado plaza pública y no has pedido beca o no te la han concedido puedes acudir a servicios sociales donde en ocasiones y según la situación económica familiar te dan una subvención para una plaza privada (creo que te pagan un porcentaje o te pagan unos meses la escuela). 

Yo al final no he solicitado plaza en escuela pública pero porque la única ventaja que veía era el tema económico y resulta que si trabajan los dos papás te cobran el máximo que son 250€ y si además como en nuestro caso le tienes que dejar a las 8 de la mañana creo que son 50 o 60€ por cada hora de mas, total que se queda en 300 o 310€ y por éste precio he visto alguna escuela privada donde además me siento más tranquila porque son mas pequeñitas, mas acogedoras, y sobre todo pienso que el trato hacia los niños es diferente. Cuando estuve en Cascabel, la directora nos comentó que en las públicas el personal son funcionarios del ayuntamiento que tienen plazas fijas y no se esmeran tanto como en las privadas donde los equipos educativos los forman y si ves que hay una profe que no te gusta la cambias hasta que consigues un buen equipo, sin embargo en las públicas nadie ve eso.

Pero como en todas partes habrá escuelas públicas que sean buenísimas y privadas malísimas....

Saludos

 
W
wind
25/05/2012 00:08

ayer me enteré que el plazo para solicitar las ayudas de guarderías privadas (el famoso cheque guardería de 100€ al mes) era del 11 de abril al 5 de mayo!! y para pedirlo tienes que adjuntar justificante de estar ya matriculado en una guardería privada

pero qué sentido tiene que lo hagan tan pronto!!?? si la mayoría de la gente aún no se ha decidido por una guarde! además la mayoría esperamos a ver si hay suerte en las públicas (que se publican el 29 de mayo) para luego apuntarlos a la privada...

estoy indignadísima

tenía que desahogarme

 
D
DianaRey75
24/05/2012 22:43

Hola!!

Muchas gracias por vuestras opiniones, he leido antiguos post pero me imagino que desde hace años hasta ahora habrá cambiado todo mucho. Nosotros seguimos indecisos, hay varias que nos gustan y otras que no hemos visto que parece que hablan bien de ellas.

A mi marido le gustó bastante Lagartijas, le da más confianza porque lleva varios años, aunque hay pocas opiniones de ella la verdad que todas son buenas, de Colores he leído algunas cosas que no me han gustado mucho. Hay otra que se llama 'La Guardería' pero llevan a los peques al Paseo de Albacete, y si me parece bien que como dicen 'estén en pleno contacto con la naturaleza' pero por desgracia las 'caquitas' de los perros, colillas etc. forman parte de la naturaleza que podemos encontrar alli y no lo veo muy seguro, prefiero que tenga un patio de juegos.

Ya os contaré por cual nos decidimos finalmente,

Besos

 
D
drub
19/05/2012 17:21

Uy, yo busqué mucho, todo. Lo puedes ver en mis mensajes antiguos... La cosa es que elegimos una y, después de un año, sacamos a la peque porque no nos gustó. Volví a buscar; todo el proceso de nuevo. Y esta vez aún con más ahínco, porque tuvimos otra nena e iba a entrar a la que eligiéramos con seis meses. Al final escogimos Cascabel, y no podemos estar más contenta con esa guardería. Llevamos un año con las dos niñas y nos encanta. Es pequeña, familiar, pero lo más importante: las profesionales que trabajan en ella son excepcionales. Y creo que eso es indispensable. Yo me quedo súper tranquila cuando me voy a trabajar.

No es una de las que has elegido, pero no podía leer este post y no recomendártela

Un beso y mucha suerte.

 
D
Desanse
16/05/2012 12:58

Personalmente estoy encantada con El Dou Dou. Es una guardería chiquitita, que tiene un trato excepcional hacia los críos y los niños van encantados todos los días a su "cole". 

De cara a una guardería el que sea bilingüe para mí nunca fue importante, pero sí saber que reciben mucho cariñito y se sienten igual de arropados que en casa.

Ánimo con la elección, que por experiencia sé que no es sencillo ;-)

 
D
DianaRey75
08/05/2012 21:25

Pues tienes razón, al menos te dejas una puerta abierta porque al fin y al cabo la privada siempre está ahí.....

Muchas gracias por todo y suerte con la búsqueda de cole!!

 
W
wind
08/05/2012 18:04

Ilusiones no es bilingüe, pero sí tienen inglés.

 

En la pública sí es verdad que al final pagas casi lo mismo, aunque depende de tus ingresos. El rango va desde 150€ a 250€. Yo pago el máximo, 250€, pero en comparación con las que yo vi sigue saliendo más económico.

En cualquier caso te puedo asegurar que las instalaciones de Sanserito no tienen nada que ver con ninguna otra de las que vi privadas. Y por supuesto también me gusta más el hecho de que sea pública (aunque Sanserito es de gestión privada) por la forma de trabajar con los niños (rincones de trabajo en lugar de fichas,...) aunque eso ya va en preferencias de los padres.

También está muy bien La Locomotora (pública). El plazo de las públicas es hasta este jueves día 10 de mayo, por echarlo no se pierde nada no?

 

Suerte y un saludo!

 
D
DianaRey75
08/05/2012 14:48

Muchas gracias por tu ayuda!!, nosotros no hemos pedido la pública porque unos amigos nos dijeron que al final pagas lo mismo o más que en la Privada ya que si dejas al peque antes de las 9 te cobran a parte y la escolaridad normal eran unos 250€, asi que preferimos buscar una privada que nos convenza, Ilusiones no la conozco pero como aún hay tiempo de sobra iremos a verla a ver que tal, sabes si es bilingüe o si tiene inglés? 

Saludos

 
W
wind
08/05/2012 11:11

Yo de colores no tengo referencias, aunque fui a verla cuando estaba buscando para mi hija y no me gustó mucho (lo vi un poco cerrado, sin ventanas, sin patio...); aunque ya te digo que no tengo referencias, seguro que el trato es bueno.

 

A Lagartijas han ido los hijos de varios amigos (4 niños en total) y están muy contentos, por el trato y por las instalaciones, es pequeñita, muy familiar, con el patio ese cubierto. Lo malo es que creo que por allí es muy difícil aparcar...

 

Mis hijas van a Sanserito, la pública de Dehesa Vieja. Tuvimos muuucha suerte para entrar, yo pensaba que no nos tocaba ni locos, de hecho ya habíamos pagado la matrícula en una privada porque estábamos el 60 de lista de espera; pero en septiembre al final nos llamaron!! y muy contentos con todo la verdad. El trato es especial y las instalaciones un lujo.

 

La privada que yo había elegido inicialmente era Ilusiones, al lado de Sanserito. Es muy pequeñita pero también tiene un patio cubierto y la directora nos dio mucha confianza...

 

En fin, espero haberte ayudado un poco en este proceso tan complicado. Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos!! Yo ahora estoy con la elección de cole...buff!!

 

Saludos

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento