Volver al foro
O
opelaline
20/01/2006 10:42

Colegios

¿Qué colegios hay en Dehesa Vieja para mi hija de 2 años?

4.811 lecturas | 11 respuestas
Hola!

He comprado piso en Dehesa Vieja y parece que lo escrituraremos en los próximos meses. Tengo una niña de 2 años que en septiembre tendrá que empezar a ir al cole. Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre los colegios de la zona, si ya se sabe qué colegio público nos corresponde, qué tal está, etc. En diciembre pregunté en el Ayuntamiento y me dijeron que hay un colegio aprobado en Dehesa Vieja, pero creo que aún no se ha empezado a construir, así que supongo que nos tocará alguno de los que están en la Av. de Valencia.
Saludos!
 
C
carcas
06/10/2006 16:40
¡hola a todos!

en la calle Alonso Zamora Vicente s/c Clara Campoamor, han comenzado ya las obras por parte de FCC de un colegio, me imagino que para el curso 2006/07 ya estará acabado.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter