Volver al foro
C
cocalo
08/05/2006 20:22
una cosa que se me pasaba ¿piensan enseñarlos antes de firmar??
 
PTT
PTT
08/05/2006 20:08
Bueno, pues entonces ya queda poco, la cuenta atras ha comenzado.
Esta muy bien ese plano de metro, gracias Scrat.

Respecto a los aviones, yo cuando estuve había de todo, hubo algunos que pasaban muy bajos (a tiro de piedra caen), y otros que apenas se les sentia. Como dice Saa, el que pase muy bajo le echamos un lazo, y..........


 
B
bbvvss
08/05/2006 19:54
Vecinos, gracias por la informacion, os leo y me emociono jajaja. Que ganas tengo de tener ya el pisito, no me los imaginaba tan majos, yo pense que eran mas pequeñitos. A mi me da igual el que me den, me va bien hasta el hueco de la escalera. Los suelos creo que eran grises y para mi que no hay aticos, no parecen viviendas lo de arriba, mas bien parecen los motores de los ascensores o algo similar. Que poquito nos queda, en un mes todos de mudanza¡¡¡ Lo estoy deseando, que nervios. Ya vereis como de los aviones ni nos enteramos. Que ganas de conoceros.. ese sanse, ese sanse ¡eh, eh¡
 
C
carpediemrp
08/05/2006 19:35
Muchas gracias saa por toda la información. La verdad que estamos de los nervios todos esperando saber cual nos ha tocado. Has tenido suerte porque los interiores son más tranquilos que los que dan al exterior.
Yo lo de los aviones no lo veo tan grave, las veces que he ido yo no me he dado cuenta de que haya pasado ninguno, no sé si es que no hacen ruido o yo estaba muy entretenida,je,je.
Saludos
 
S
saa
08/05/2006 19:04
Estoy acaparando un poco el tema...pero en fin..nuevas:

La entrega de llaves es el 2 de junio, y la firma es aproximadamente semana y media antes.

Se paga 1 mes de fianza y ya se empiezan a pagar las mensualidades en junio (incluído).

Ciao!!
 
S
saa
08/05/2006 18:50
Por cierto scrat, gracias por el plano del metro.
Sabeis alguno cómo nos quedará la boca del metro de la urba?

Saludetes!!
 
S
saa
08/05/2006 18:48
jejeje Por mi parte no he untado nada...y espero que el pariente tampoco!! ;-p!

Bueno, que todo tiene sus pros y sus contras!! Tiene terraza, pero es un primero, creemos que igual con poca luz porque da a la piscina.Así que tranquis, que yo creo que todos tendrán algo bueno!!Seguro que muchos prefieren vistas al exterior, más luminosidad...en fin, que para gustos los colores!!Lo importante es empezar con ilusión!!

Además, yo creo que debe haber más de 16 con terraza...ya que sólo contando las terrazas que dan a la calle suman más!!Y por cierto...parece que hay áticos no?

No os sé decir qué papeles hay que preparar ni si se firma en el momento de la entrega, ni cuándo hay que empezar a pagar...ni de la pisci...Siento no poder contaros nada más, seguro que cuando yo sepa algo más ya habeis hecho la entrevista todos y ya conocemos todos todos los detalles.

La verdad es que teneis razón...con tanta descripción ya casi me lo imagino!!

Por cierto, estoy mirando la revista del Ikea de esta primavera...y da el pego!!

Con respecto a los aviones, no está tan mal...en el peor de los casos nos subimos a la azotea y tirando con un lazo nos enganchamos a algún ala y nos vamos gratis a Roma!!

Que alguien cuente algo más porfa please!!

 
C
cocalo
08/05/2006 18:28
joder saa muchas gracias por la descripción tan exhaustiva ¿cuanto habeis untado pa que os den uno con terraza jeje (es broma)

¿cuando os han dicho que es la firma? ¿el dia que se entregan llaves?
¿os han dicho algo de la pisci? entre todos vamos a reconstruir los pisos en 3-D :-)
 
T
tomijz
08/05/2006 18:04
Hola

sabemos la documentación que hay que ir preparando?, el tema del pago y demás???????

Que nervios¡¡¡

Gracias
 
L
lerenda
08/05/2006 17:17
Enhorabuena saa a ti y a tu novio... si os ha tocado terraza sois de los pocos que van a tener suerte porque creo que solo habia 16 viviendas con terraza... al menos si a los demas no nos toca... algun dia nos dejais probarlas jeje.

Bueno yo creo que todo esta bastante bien para el precio que nos toca, que honestamente no es que nos haya tocado el gordo de la loteria pero si el tercer premio.

La comunidad si os parece cara pensar que al año q viene si se incluira el tema de la piscina con lo cual nos iremos a casi 80-90 pero es lo q se paga en cualquier sitio. Además vamos a tener portero físico por lo menos 5 dias a la semana y eso no esta mal yo creo.

Yo voy mañana a las 3:30 q nervios .
 
S
saa
08/05/2006 17:07
Hola a todos!!
Nosotros ya hemos ido. Os contaré de lo poco que me he enterado ( ha ido mi novio y me ha contado lo que ha podido por teléfono,deprisa y corriendo...)

En plan generalista, parece ser que la opción de compra es con las condiciones que comentábais.Es decir, a los 10 años lo ponen a precio de mercado, con prioridad para los inquilinos, aunque alomejor se daba la posibilidad de que dejasen el piso al 80% del valor del mercado para los inquilinos interesados.Parece que aún no lo tienen claro...

Los suelos de toda la casa son de gres(no sé de qué color),y los del salón y habitaciones de "gres superior" o algo así.

Paredes de gotelé blanco.

Los cerramientos de las ventanas son buenos, aunque no sé deciros la memoria de calidades exacta (un poco difícil a la velocidad del rayo por teléfono...).

Puerta exterir blindada.

La comunidad sale cara (unos 60 €). Por lo que el precio total del alquiler está en torno a los 330 €.

Os comento m2 útiles (aunque no sé si variarán según el piso que os haya tocado). El nuestro, por si os sirve de referencia, es un primero,y es más grande de lo que nos imaginábamos: en total unos 72 m2 útiles (incluyendo tendedero y terraza maja de unos 11 m2).

La entrega de llaves es el 2 de junio.

Lo que os he contado es todo lo que sé. Me imagino que alguien que haya ido en persona podrá matizar lo que he contado e informaros mejor!!
Pero como sé que estamos ansiosos (yo lo estaba), pues espero que esto os sirva de aperitivo...

Suerte a todos con el sorteo!!
 
S
scrat
08/05/2006 16:53
en esta pagina hay un plano de la ampliación de metro norte
por si a alguien le interesa

http://www.dehesavieja.org/index.php?q=node/128

 
S
scrat
08/05/2006 16:22
si os fijais bien por las ventanas de los bajos el suelo es de gres en todo el piso y es clarito, las paredes son de gotelé blanco, las puertas son de color oscuro y bastante malas por cierto. la cocina viene amueblada con campana, vitro y horno y la pila claro.
alguien sabe como son los trasteros???
a los 10 años los venden a precio de libre, el que ellos quieran, pero se lo ofreceran primero a los inquilinos que lleven los 10 años.
sabeis que documentación mas necesitan???
si alquien ha ido ya que cuente que tal.
Saludos!!!
 
L
lenika
08/05/2006 14:53
Gracias por las indicaciones, el otro día llegué estupendamente...
a mí me comentaron que esta semana no se firma nada, de momento...solo te dicen qué piso es el que te ha tocado y te indican la documentación que tienes que ir preparando...pero lo de las firmas me imagino que llevará un tiempillo...
aviones sí hay, de un ratito que estuve, pues pasaron como cuatro...estamos en zona complicada, pero así es la vida, en estos tiempos y en Madrid y alrededores parece ser que no se puede tener todo, o alquiler bajo o ruido.
más cosas: me dijeron que se alquila 10 años y que luego BIGECO los recupera y los vende a precio de mercado, libre.

La cocina: me dijeron que amueblada, no sé si con electrodomésticos.

mil gracias y saludos!!!!!
 
R
renike
08/05/2006 13:56
Hola.

Los ya han ido a ver el piso que les ha tocado...

Qué os han dicho?.
Se firma algo ese día?.
Hay claúsulas por las que tengas que estar un tiempo determinado?.
Cuándo se entra a vivir?.

Enhorabuena a tod@s los agraciad@s.
 
L
lerenda
08/05/2006 11:27
Buenos días a todos.

Esta es la gran semana, voy mañana al mediodia y estoy de los nervios.

Quiero comentar algunas cosas que me comentaron para ver si se disipan dudas.
Todos los dormitorios son de 2 habitaciones, pero los que hayais ido por alli habreis visto que los bajos tienen tres habitaciones, es cierto pero esos les tocan a las personas discapacitadas que tienen que construir al ser protegido un porcentaje.
La piscina esta llena pero no la podremos usar este año porque creo que todavia no tienen la licencia oportuna y creo que este año nos tocara esperar.
Las cocinas en principio estan amuebladas pero sin electrodomesticos, aunq parece ser que vienen con el horno y la cocina (no me aseguraron que fuese vitro).

No se si me quedo algo en el tintero de todos modos mañana preguntare todo lo preguntable...

A ver si todos los agraciados quedamos o nos conocemos, q asi sera mas facil todo.

Salu2.
 
C
copit0
08/05/2006 10:14
Hola!

acabo de descubrir el foro. Enhorabuena a los agraciados. Paciencia al resto, por que a lo mejor hay gente que renuncia.

A nosotros nos han asignado uno, estamos muy ilusionados, supongo que como todos. Una pregunta ¿sabeis si la cocina está amueblada o con electrodomésticos?, y para los que lo habeis visto, ¿de qué color es es suelo?

Respecto a lo que comentais, a mi en la entrevista me dijeron que habia pisos de 2 y 3 dormitorios , de estos últimos creo recordar que unos 16 (no estoy muy segura) y que probablemente éstos se los adjudicarian a gente con niños o que los fueran a tener pronto o en vistas. Sobre lo de la venta dentro de 10 años, lo que nos han contado es que dentro de 10 años los venderán a precio libre, el que quieran en ese momento, que estan "perdiendo" dinero durante estos 10 años para ganarlo luego, aunque supongo que la ventaja será que luego se lo ofrecerán en primer lugar a los inquilinos, pero bueno, es cierto que esta semana saldremos de dudas.
Un saludo a todos,
 
S
saa
08/05/2006 08:07
Hola!!
Yo también estoy de acuerdo en el hecho de que con hacer un pequeño cuestionario de preferencias igual se podría ajustar más los gustos/necesidades de cada uno con la oferta. Pero con la ilusión que tenemos, seguro que cuando nos den los niditos estaremos todos contentos con lo nuestro. De todas formas, este foro está muy bien para por ejemplo, en el caso de que a alguno le toque un bajo y prefiera un segundo, lo exponga...y alomejor encuentra a alguien que esté encantado con el cambio!!( no sé si se podrá hacer, imagino que sí...).Por cierto cocalo, ¿sabes si eso que te dijeron de que a los 10 años tenías opción a compra te restaban la cantidad ya pagada hasta entonces? Me imagino que despejaremos todas estas dudas con las entrevistas de esta semana, pero somos un poco ansiosos... ;-p! Saludetes!!
 
C
cocalo
07/05/2006 23:00
hola, no hombre que tampoco es ser quisquilloso, lo único que alomejor con unas sencillas preguntas a ellos mismos les resulta más fácil elaborar los pisos, por ejemplo yo valoro muy poco que sea grande porque voy sólo (en principio), y una pareja sí lo valora, en cambio me encantaría que tuviera terraza o fuera un bajo, y hay muchos que no quieren bajos, por ello creo que sería fácil conciliar.
Yo esque no se si soy un poco pesimista, pero ya me hubiera gustado que me hubiera tocado un piso, es cierto que somos unos afortunados porque el precio es bajísimo, y es para felicitarse, pero de ahí a que nos ha tocado.. a mí me dijeron que a los 10 años te lo ofrecen a precio libre, tengamos pues los pies en la tierra, nos ha pasado algo muy bueno, pero sólo mientras dure.
 
PTT
PTT
07/05/2006 22:48
Además dijeron que los pisos los asignaban ellos, y no habria cambios, porque son ellos los que eligen.
No creo que levanten la mano en ese aspecto de que nosotros podamos elegir, además de que hay una puntuación, en base a miembros de la unidad familiar, ingresos y demás.
 
PTT
PTT
07/05/2006 22:35
Yo creo que eso de que pasen un cuestionario y vean las preferencias de cada uno, pues como que no sé, el edificio ya esta hecho y esta como esta.
Yo aunque no tenga mascota, me gustaria que tuviera una terracita y fuera un piso soleado y no a la sombra, y creo que eso la gran mayoria lo quiere, además de un salón amplio, etc, etc.
Además para que no haya problemas y siendo un piso de alquiler, me parece muy bien que lo elijan ellos y no tú, sino seguramente que habria movidas, asi que Dios reparta suerte.
Además tenemos que pensar que hay mucha gente que se ha quedado fuera, asi que pensar en eso y no seais tan quisquillosos.
Que os ha tocado un piso coño!!!
 
B
bbvvss
07/05/2006 19:30
Eso hubiera estado fenomenal, yo llevo una mascota y me encantaria tener terraza y quizas le toque a uno que le da igual tener o no. Lo mismo nos sorprendemos y cuando vayamos a firmar vemos que hay alguna opcion de elegir aunque sea segun la calificación...
Sobre los aviones, es cierto que pasan regularmente, cada cinco minutos puedes ver uno, pero de algunos ni te enteras porque no hacen apenas ruido. Ademas las ventanas son de climalit y dudo mucho que el ruido nos moleste.
El salón que yo pude ver seria de unos 15 metros cuadrados y con forma rectangular, dos puertas, una a cada lado. Yo voy el miercoles, por favor, los que van antes que comenten lo que les digan, saludos vecinos¡¡ PD: hay unas cosas preciosas en el Ikea :P
 
C
cocalo
07/05/2006 18:59
otra cosa que quería comentar, habría estado muy bien que nos pasaran un cuestionario a los adjudicatarios indicando prioridad, sobre por ejemplo cómo valoras el que sea más grande o pequeño, que tenga o no terraza, que sea en altura o un bajo... porque así alomejor casaba mejor con los intereses de cada uno.
 
C
cocalo
07/05/2006 17:55
hola que tal, os quería preguntar a los que habéis estado por allí hoy, ¿qué tal va el tema de los aviones? ¿pasan muchos muy cerca, o es uno de vez en cuando? a mi es un tema que me preocupa un montón.
A mí también me dijeron que todos los pisos son de 2 dormitorios. ¿no creeis que los que tienen terraza serán los más pequeños?.
Todo lo que podáis escribir sobre los pisos, cómo son, si el salón es grande, cuando vayáis los primeros, cómo son los planos... os estaré muy agradecido.
 
B
bbvvss
07/05/2006 17:08
A nosotros el chico que nos entrevistó nos dijo que solo habia de dos habiataciones. Yo los pude ver por la ventana y los suelos eran de gres, las puertas del salon eran de color madera oscura y con cristal, no parecía demasiado buenas la verdad. Tanto el salón como las habitaciones estan pintados en blanco y ambas habitaciones con armario empotrado, la de matrimonio tiene un armario bien hermoso. Creo que las cocinas dan a una especie de coladuria. Que ganas de verlos¡¡¡
 
PTT
PTT
07/05/2006 16:33
Hola a tod@s, a nosotros tambien nos llamaron, hemos estado esta mañana por la zona y nos gusta mucho el edificio.
Hemos podido acceder dentro del edificio, pero no a los pisos, y parece que tienen buenas calidades exteriores, ¿seran las interiores iguales?.
La piscina la hemos visto llena.
En el Centro Comercial Factory nos han dicho que va un decathlon, y un hipercor. No nos han dicho más
Animo a todos!!!
 
S
scrat
07/05/2006 13:59
Ayer estuvimos por allí, coincidimos con otras 3 parejas, lo estuvimos viendo por fuera, tambien el patio...
Hay distintos tipos de pisos, de los 156 hay muy pocos con terraza,los que hay con vistas interiores y orientacion norte tienen unas terrazas bien majas, y los de orientación sur solo tienen terraza algunos de fuera. Tambien varia el nº de dormitorios porque los hay de tres, todos los bajos son de tres.
Pero como no te dejan elegir piso pues te da igual...
los de terraza tienen mas metros, con lo que subirá el alquiler...
Pero bueno ya queda menos para que sepamos cada uno cual es el nuestro...
Sabeis algo del Factory??Creo que van a poner un decatlon y un corte ingles tambien, y he oido hablar de cines y gimnasio pero no se si es en ese.Alguien sabe algo???
Saludos!!!
 
S
saa
07/05/2006 13:57
Hola a todos y enhorabuena a los agraciados!! A los que no, ánimo que seguro que hay suerte la próxima vez!! Yo lo ví por fuera y a través de las rejas de la puerta principal y tenía muy buena pinta. Me da la sensación de que los pisos más grandes (de 3 habitaciones) serán los de las esquinas (con terraza) y que el resto, los interiores no tienen. Pero en breve saldremos de dudas a cerca de eso, metros útiles de los pisos (lo de 60 m2 que se ha comentado en el foro eran construídos o útiles??), distribución, calidades...en fin, que enhorabuena...y a mirar muebles!! ;-p! Saludos a todos!!
 
P
pilone
07/05/2006 13:43
Cabe destacar que ayer estaban limpiando los pisos... y la piscina llena... Saludos!!
 
B
bbvvss
07/05/2006 12:17
Hola chic@s,

Ayer estuve en los pisos, la puerta de la entrada principal estaba abierta y a pesar del segurata me colé, ví la piscina, es grande (me encanta) con cesped alrededor y lo mejor de todo ¡está llena!. Debe haber dos tipos de pisos poque por la ventana yo ví salones de distintos tamaños y parece que los pisos interiores no tiene terraza, en fin, dentro de poco salimos de dudas. Ya nos queda menos ...
 
N
natigonpi
05/05/2006 22:59
Este mensaje es para lenika y para quien se pueda servir. Si quieres ver los pisos pinchas en galeria y veras el cartel pone aviones 05 y el cartel en color amarillo pone UICESA son preciosos y para subir (y digo subir por q es la zona más alta de la dehesa) sin coche es por el HOTEL pero para subir con coche te tienes q ir hasta la rotonda pasadas las tiendas Aurgi a la derecha hasta la siguiente rotonda, otra vez a la derecha y hay hasta el final, después a la izquierda subes la cuesta y ya los buscas, están cerca de la antigua nacional I, ojo tienes que colarte entre las obras y llegas, mira los pisos en la galeria y no pierdes la pista son los más bonitos, estan cerca de unos blancos q son de vitra según he visto en el foro de comunidades.
 
B
bbvvss
05/05/2006 18:25
Efectivamente la salida es la del centro comercial de la cúpula y luego la rotonda a la derecha, lo mejor para no perderte es seguir las indicaciones como si fueras a los platos de Antena 3, una vez este allí verás que en la primera calle hay un Hotel NH Sanse, pues toda esa calle (que esta cortada) hacia arriba, la última edificacion, la más bonita, es la nuestra jajaja.
Espero que para cuando nos den el piso ya esten abiertas las calle aunque solo sea para residentes.
Chr, no sé de nadie que hayan llamado para decirles que no, espero que te llamen y te den una buena noticia, nosotros tambien lo veiamos muy negro por la edad y demas y al final hemos tenido suerte (creo que somos los mas jovenes) Saludos vecis.
 
C
chr
05/05/2006 13:33
Enhorabuena a todos! Por favor, ¿alguien me puede decir si le han llamado para decirle que no? Yo estoy segura de que a nosotros no nos lo dan, pero es que aun no nos han llamado ni para decirnos que no. Y cuanto antes nos lo digan pues mejor. Gracias. Un saludo y enhorabuena
 
L
lerenda
05/05/2006 13:24
Hola a todos otra vez.
Yo me pase este fin de semana a ver la construccion, la dirección exacta o por lo menos la que ponía en la entrada es Juan Gris nº 3, y honestamente explicarte como llegar le veo lagunas porq yo no conocia demasiado esa zona y me tire media hora dando vueltas, pero en teoria te sales por la rotonda del centro norte y coges la primera calle a la derecha en esa misma rotonda. Sigues hacia abajo hasta que llegas a otra rotonda y ahi creo recordar que hay que coger la segunda calle, a partir de ahi casi todas las calles estan cerradas y hay que hacer una gyncana para llegar pero esta en la parte de arriba tocando la antigua nacional 1.
Muy chula la construcción la verdad.
 
L
lenika
05/05/2006 13:13
hola!!

me podeis decir dónde está exactamente el edificio de BIGECO, la calle, si tiene nombre...conozco la zona, pero hace tiempo que no voy...
si me pudierais indicar cómo ir en coche, os lo agradezco...
otra cosa: hay algún transporte público que llegue cerca, desde Madrid?
mil gracias y un saludo!!!
enhorabuena a los agraciados...
 
L
lerenda
05/05/2006 12:55
Hola a todos, acabo de descubrir esta web y queria comentaros que tambien he consiguido una vivienda y estoy molto contento. Tengo q ir el martes a que nos digan todos los papeles que tenemos que entregar para la firma del contrato q creo será a finales de mes o mediados del siguiente.

Una mala noticia que creo podremos sobrellevar bien, este primer verano creo que no va a llegar la piscina a tiempo o eso me dijeron.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los agraciados.
 
S
Siarh
05/05/2006 12:32
Nos llamaron ayer por la tarde para comunicarnos la gran noticia. Estamos contentisimos y ansiosos por entrar a vivir en nuestra casita. Sabeis cuando firmaremos el contrato, será el mismo dia que nos dado para ir a ver los planos y saber que vivienda nos ha tocado.

Enhorabuena a todos y un saludo Vecin@s.
 
N
natigonpi
05/05/2006 00:18
Hola chicos a mi hija y su novio los han llamado para el dia 9, no saben el piso q les ha tocado pero está como loca hoy tambien ha aprobado el carnet de conducir hoy es SAN SUERTE para ella enhorabuena a tod@, parece q la niña que va a nacer para julio ha traido un pan bajo el brazo antes de tiempo, un sludo a tod@s.
 
B
bbvvss
04/05/2006 18:33
A nosotros tambien nos han llamado ya, tenemos que ir el miercoles a firmar e hicimos la entrevista el miercoles 26. Enhorabuena a todos, yo tenia pocas esperanzas pero al final todo ha salido bien. VEEEECCCCIIIINOOOOSSSSS.... ya nos estoy viendo a todos en la piscinita ....
 
S
scrat
04/05/2006 18:29
Hola vecinos!!!
A nosotros tambien nos han llamado por el piso, todavia no nos lo creemos!!!
tenemos que ir el martes, pero nos han dicho que ya da igual que dia o a que hora vayas, que los pisos ya estan asignados a cada solicitud.
Enhorabuena a tod@s!!!
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento