Volver al foro
P
PacoLarv
18/05/2006 09:45

En marcha una asociación de vecinos.

¿Qué es la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja y cuáles son sus objetivos?

1.206 lecturas | 0 respuestas
Estamos poniendo en marcha una asociacion de vecinos para respetar y promover los intereses de los vecinos de esta área. Este es un "breve artículo" sobre lo que se pretende. Por supuesto está abierto a debate por que esta es una organización viva.

La asociación va a ser un organismo oficial de la dehesa vieja que pretende hacer fuerza respetando los intereses de la dehesa vieja y que se veran reflejados sobre todo a traves de sus asociados por que habrán tenido el interes de inscribirse y de participar en las reuniones de la asociacion donde la junta directiva tendrá que dar cuenta de todas las tareas que haya en marcha y proponer formas de organizarlas. Desde luego la Asociacion no va a servir a un fin particular, y la pagina web de la asociacion tendra que presentar cuentas tambien en las reuniones de la asociacion como todas las areas incluidas en ella.

La asociacion tendrá mas medios de comunicación, ya que uno de los puntos que se habló en la primera reunion es que dentro de la autopromocion de la asociacion hay que intentar que llegue a los cientos de personas que o no disfrutan del uso de internet o que no les gusta usarlo, es un gran colectivo y cualquier organismo que quiera reflejar los deseos de la comunidad Dehesa Vieja tambien tiene que incluirles, despues de todos los usuarios de internet son un grupo de gente bastante definido, normalmente jovenes y con un interes minimo en la tecnologia. Y hay mucha, con enfasis en mucha, gente que no entre en este colectivo.

Vamos a ser una comisión gestora hasta la fundación oficial de la asociacion, con un presidente, una secretaria y un tesorero para realizar los papeles iniciales, se ampliará a los vocales que quieran participar en la junta y nos reuniremos con los asociados en los plazos que los asociados crean oportunos.

No olvidemos que este organismo ya está montado y tiene pagina web propia donde podeis consultar sobre todo esto.

WWW.ASOCIACIONDEHESAVIEJA.ORG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento